en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 246 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 244 245 246 247 248 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-10-2011 8:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en:
  • 31-10-2011 11:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:
     

     

    Pues porque segúramente la noticia sea más falsa que un euro de cartón, sino estos le ponen el lacito y lo mandan para Castellón.


    Coño, me ha salido un pareado.

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 31-10-2011 20:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Wacko:

    GaN:
     

     

    Pues porque segúramente la noticia sea más falsa que un euro de cartón, sino estos le ponen el lacito y lo mandan para Castellón.


    Coño, me ha salido un pareado.

     

     

    Pues creo que aún se les debe pasta de Godín...

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-11-2011 9:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en:
  • 05-11-2011 11:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en:
  • 05-11-2011 12:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:
    Si traen a alguién decente en diciembre puerta, pero como lo que traerán es alguna medianía que se quede que algo ayudará.
  • 05-11-2011 13:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:
     

    Ya tenemos Maxiada o Simada de este año... (salvando las distancias entre unos y otro...)

    La jugada para calmar a los comedores de pipas será la renovación de Adrian... al tiempo.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-11-2011 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kanon:

    GaN:
     

    Ya tenemos Maxiada o Simada de este año... (salvando las distancias entre unos y otro...)

    La jugada para calmar a los comedores de pipas será la renovación de Adrian... al tiempo.

     

    Lo de Reyes como caso perdido para el jurgol sólo lo podría arreglar Don Luis Aragonés...y me temo que le pilla ya algo mayor para meterse en esos fregaos...con el culo demasiao pelao. Lo de la renovación de Adrián ahora sería muy prematuro, en el primer año de estancia. Me inclino más por enseñarle la puerta al de Utrera y traer un lateral apañado que pueda jugar en ambas bandas, tipo Arbeloa pero que no huela a cuadra.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-11-2011 13:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:
    No se va ese a Turquía ni de cachondeo. Pues no está ese calentito en España. Ese de irse a algún lado sería al Sur. De Madrid para arriba no sube.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2011 15:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Las quinielas del Atlético

    • Gregorio Manzano está sentenciado y en el entorno ya se habla de sustitutos
    • La falta de un candidato claro, los problemas económicos y la cercanía del derbi -27 de noviembre- condicionan la decisión de los responsables del club

    Los futbolistas salieron media hora tarde a entrenar porque estuvieron hablando con Manzano en el vestuario. Otra de esas charlas, y van muchísimas, que nunca sirven para nada en este equipo. Después, entre que los internacionales ya no están y que los titulares en Getafe estuvieron apenas 20 minutos en el campo, el entrenamiento se quedó en nada. Sirvió para ver, eso sí, a Manzano y a Diego hablando, caminando, mirando al césped, más tristeza.

    En los ojos hacia el entrenador había condescendencia. Manzano está sentenciado. Lo está por la afición casi antes de llegar, lo está por el entorno -incluída la prensa- y lo está también por los que mandan en el club. Son 13 puntos de 33, undécimo en Liga, a 10 puntos de la Champions... Números que no pueden sostener una apuesta como la suya, y menos en un club donde las urgencias mandan desde hace muchísimos años. Manzano está fuera salvo que alguien haga cambiar de idea a los dirigentes, y no parece haber muchos candidatos para ese puesto. El problema es que, hoy, en el Atético no tienen un recambio claro, la situación económica es la que es y en el horizonte -27 de noviembre- está la visita al Bernabéu, un 'marrón' que no le quieren dejar al nuevo.

    "Lo mejor que nos podría pasar es que aplazaran seis meses el derbi", se ha oído durante el entrenamiento. "¿Y a quién van a traer?", era la pregunta más repetida. Luis Aragonés cuenta con la oposición frontal de Miguel Ángel Gil, pero eso puede cambiar. Sobre Bernd Schuster piensan en el club que está ya más pendiente de jugar al golf que de ser entrenador, y por ahí tampoco convence. ¿Pantic? No le van a dejar este problema a alguien sin experiencia. ¿Juande? Pide muchísimo dinero... Y así pueden seguir saliendo nombres hasta el infinito, pues las quinielas presiden hoy la respiración de un equipo que se marcha a Egipto este martes para jugar un amistoso de promoción. Regresarán el viernes. Había hasta chistes con eso. "¿Cuánto llevan las Pirámides en pie? ¿4.000 0 5.000 años? Seguro que llega el Atlético y se caen", decía uno de los periodistas más veteranos en la información rojiblanca.

    Por eso, y hasta que vuelva la Liga (el domingo 20 ante el Levante en el Calderón), la 'porra' sobre quién sustituirá a Manzano va a ir engordando, y el que la acierte se va a llevar una pasta. El relevo se intuye para después del Bernabéu, pero esto es el Atlético. Aquí todo es posible.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/11/07/futbol/1320670737.html

  • 07-11-2011 17:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    JESUSEZ:
    Kanon:

    GaN:
     

    Ya tenemos Maxiada o Simada de este año... (salvando las distancias entre unos y otro...)

    La jugada para calmar a los comedores de pipas será la renovación de Adrian... al tiempo.

     

    Lo de Reyes como caso perdido para el jurgol sólo lo podría arreglar Don Luis Aragonés...y me temo que le pilla ya algo mayor para meterse en esos fregaos...con el culo demasiao pelao. Lo de la renovación de Adrián ahora sería muy prematuro, en el primer año de estancia. Me inclino más por enseñarle la puerta al de Utrera y traer un lateral apañado que pueda jugar en ambas bandas, tipo Arbeloa pero que no huela a cuadra.

    Pues amigo, de ese olor me temo que estamos ya embriagados...

    Me cuadra mas lo de Adrián, pero sin subir la clausula, ein? 

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 07-11-2011 17:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Live Wire:

    JESUSEZ:
    Kanon:

    GaN:
     

    Ya tenemos Maxiada o Simada de este año... (salvando las distancias entre unos y otro...)

    La jugada para calmar a los comedores de pipas será la renovación de Adrian... al tiempo.

     

    Lo de Reyes como caso perdido para el jurgol sólo lo podría arreglar Don Luis Aragonés...y me temo que le pilla ya algo mayor para meterse en esos fregaos...con el culo demasiao pelao. Lo de la renovación de Adrián ahora sería muy prematuro, en el primer año de estancia. Me inclino más por enseñarle la puerta al de Utrera y traer un lateral apañado que pueda jugar en ambas bandas, tipo Arbeloa pero que no huela a cuadra.

    Pues amigo, de ese olor me temo que estamos ya embriagados...

    Me cuadra mas lo de Adrián, pero sin subir la clausula, ein? 

    ¿Y qué más da si le sube o se le baja la cláusula? A fin de cuentas, va a ser lo de menos si quieren que se marche, ya sabes, según dicen, los jugadores juegan donde quieren jugar, aunque yo añadiría también, donde pueden... o en el Atleti.

    Cuando haya que venderlo de "malo", no lo dudes, lo será. Si colabora, adiós con rueda de prensa hermanada. Al final se va ir igual si quieren largarlo.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 07-11-2011 18:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    JESUSEZ:
    Kanon:

    GaN:
     

    Ya tenemos Maxiada o Simada de este año... (salvando las distancias entre unos y otro...)

    La jugada para calmar a los comedores de pipas será la renovación de Adrian... al tiempo.

     

    Lo de Reyes como caso perdido para el jurgol sólo lo podría arreglar Don Luis Aragonés...y me temo que le pilla ya algo mayor para meterse en esos fregaos...con el culo demasiao pelao. Lo de la renovación de Adrián ahora sería muy prematuro, en el primer año de estancia. Me inclino más por enseñarle la puerta al de Utrera y traer un lateral apañado que pueda jugar en ambas bandas, tipo Arbeloa pero que no huela a cuadra.
     

     

    Y por qué no de la cuadra??? Si así mola más, te suena Miguel Torres??? Cumple todos los requisitos... dónde anda Raúl Bravo???

  • 07-11-2011 18:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    kikogol:

    JESUSEZ:
    Kanon:

    GaN:
     

    Ya tenemos Maxiada o Simada de este año... (salvando las distancias entre unos y otro...)

    La jugada para calmar a los comedores de pipas será la renovación de Adrian... al tiempo.

     

    Lo de Reyes como caso perdido para el jurgol sólo lo podría arreglar Don Luis Aragonés...y me temo que le pilla ya algo mayor para meterse en esos fregaos...con el culo demasiao pelao. Lo de la renovación de Adrián ahora sería muy prematuro, en el primer año de estancia. Me inclino más por enseñarle la puerta al de Utrera y traer un lateral apañado que pueda jugar en ambas bandas, tipo Arbeloa pero que no huela a cuadra.
     

     

    Y por qué no de la cuadra??? Si así mola más, te suena Miguel Torres??? Cumple todos los requisitos... dónde anda Raúl Bravo???

     

    Aquí al lao. Suplente en el Rayo.

     

  • 07-11-2011 19:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    BereDj:

    kikogol:

    JESUSEZ:
    Kanon:

    GaN:
     

    Ya tenemos Maxiada o Simada de este año... (salvando las distancias entre unos y otro...)

    La jugada para calmar a los comedores de pipas será la renovación de Adrian... al tiempo.

     

    Lo de Reyes como caso perdido para el jurgol sólo lo podría arreglar Don Luis Aragonés...y me temo que le pilla ya algo mayor para meterse en esos fregaos...con el culo demasiao pelao. Lo de la renovación de Adrián ahora sería muy prematuro, en el primer año de estancia. Me inclino más por enseñarle la puerta al de Utrera y traer un lateral apañado que pueda jugar en ambas bandas, tipo Arbeloa pero que no huela a cuadra.
     

     

    Y por qué no de la cuadra??? Si así mola más, te suena Miguel Torres??? Cumple todos los requisitos... dónde anda Raúl Bravo???

     

    Aquí al lao. Suplente en el Rayo.

     

    Perdon no entiendo nada, ¿el tal Bravo no era el ciervo destinado a ocupar el lateral izquierdo de la seleccion nacional durante una decada? Sera otro expediente X como el de Portillo, ese que era mucho mejor que Torres.

Página 246 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 244 245 246 247 248 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales