en

228.000 EURAZOS!!!!!

Último artículo 30-01-2008 14:40 escrito por sebas. 179 respuestas.
Página 7 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2007 18:31 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Unas columnas para este post

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 19-12-2007 22:40 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Joder que alegria, es que cada vez que me levanto entro a mirar el post para asegurarme que es verdad,

     

    pdt. me he sacado unas entraditas para el boss para el concierto de  madrid y para el de barcelona con dos cojones. oeoeeeoeoeooeeeeeeeeeeee oeeeeeee oeeeeeeeeee

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 19-12-2007 23:55 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    PARTE DEL DÍA:

    Las negociaciones van por buen camino. Por bastante buen camino. Es muy probable que a finales de semana los trámites ya no sean cosa nuestra, y parece ser que el cobro será rápido.

    Id preparando los números de cuentas donde hay que hacer el ingreso y los que teneis que pagar la segunda parte de la cuota pasad por caja. No se podrá pagar la quiniela si no se está al corriente.

    Tened un poco de paciencia que se va todo lo rápido (y seguro) que se puede.

    Saludos


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 20-12-2007 0:34 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

     Gracias por la info y por el trabajo.

    saludos. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-12-2007 0:40 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Muchas gracias por todo Txema
  • 20-12-2007 1:05 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

     Txema es tan grande que no cabe en el foro ya

     

  • 20-12-2007 1:18 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

     Gracias, txema.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 20-12-2007 11:52 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Me he perdido en las cuotas que he pagado. Hay que pagar la 2da parte del 2do trimestre o la del tercer trimestre?

     

    Gcias x las gestiones

     

    atleticamente, 

  • 20-12-2007 11:53 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Yo también ire a ver al JEFE a Madrid.

     

    Saludos

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 20-12-2007 12:25 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    antananarivo:

    Me he perdido en las cuotas que he pagado. Hay que pagar la 2da parte del 2do trimestre o la del tercer trimestre?

     

    Gcias x las gestiones

     

    atleticamente, 

    Todos tienen que tener pagado el segundo trimestre, el tercero y ultimo ya se paga con el premio.

    Espero que te haya sido de ayuda, asi es que paga lo antes posible, cuasi moroso.Wink

  • 20-12-2007 12:53 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    sebas:

    antananarivo:

    Me he perdido en las cuotas que he pagado. Hay que pagar la 2da parte del 2do trimestre o la del tercer trimestre?

     

    Gcias x las gestiones

     

    atleticamente, 

    Todos tienen que tener pagado el segundo trimestre, el tercero y ultimo ya se paga con el premio.

    Espero que te haya sido de ayuda, asi es que paga lo antes posible, cuasi moroso.Wink

     

     

    Entiendo que si pagué 15 € en noviembre me toca pagar otros 15?

     

    Obrigado 

  • 20-12-2007 12:57 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Yo he pagado dos veces 15 euros, en total 30. No se si debo algo o asi está bien. Alguien que me aclare la duda por favor. Un saludo
  • 20-12-2007 13:15 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Yo estoy en las mismas... no sé si pagué 30 € de golpe, o lo hice a plazos y me quedaría otro... 

    Diles que se vayan
  • 20-12-2007 13:20 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Boys ZGZ:

    Yo estoy en las mismas... no sé si pagué 30 € de golpe, o lo hice a plazos y me quedaría otro... 

    Hay que tener el segundo trimestre pagado, si se hizo de una vez (30€) ya lo tienes el día.

    SI se pago (15€) se debe de ingresar la segunda cuota.

    Nunca ingresar la cuota del tercer trimestre, ya que esta se paga del premio.

    Boys no sabes si pagastes? pues paga otra vez y lo dejas de donativoWink o mejor no te juntes tanto con MLPD, que se te nubla la conciencia. 

     

  • 20-12-2007 13:36 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    ¿Entiendo que, Txema, pueda referirse a la segunda cuota del segundo trimestre, estando exentos los que hubiesen pagado este trimestre de modo único? ¿Y estando todos exentos del pago del tercer trimestre en virtud de lo percibido de la quiniela ganadora? En ese caso, bueno sería especificar quiénes no han pagado aún esta segunda cuota del segundo trimestre, para mayor tranquilidad de los dudosos. Aunque demos tiempo de explicarse a Txema, que bastante tendrá en estos días con las gestiones y negociaciones bancarias relativas al cobro del "quinielón".

     2.2. PAGO FRACCIONADO

        Primer trimestre

    Primera cuota (15 €):

    ANTES DE LAS 2000 H. del jueves 30 de AGOSTO.

    Segunda cuota (15 €):

    ANTES DE LAS 2000 H. del jueves 18 de OCTUBRE.

        Segundo trimestre

    Primera cuota (15 €):

    ANTES DE LAS 2000 H. del jueves 29 de NOVIEMBRE.

    Segunda cuota (15 €):

    ANTES DE LAS 2000 H. del jueves 17 de ENERO.

        Tercer trimestre

    Primera cuota (15 €):

    ANTES DE LAS 2000 H. del jueves 28 de FEBRERO.

    Segunda cuota (15 €)::

    ANTES DE LAS 2000 H. del jueves 10 de ABRIL.
Página 7 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales