en

Atlético de Madrid - Sevilla

Último artículo 28-02-2011 22:58 escrito por hawyer. 105 respuestas.
Página 6 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2011 11:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Agruparnos en el " corner Pantic " sería fundamental pero ayer, no sé si os fijásteis, los seguratas ( había más del doble de lo que suele ser habitual ) impedían cruzar las vallas. Un detalle: Viene un compañero a darme globos, el segurata dice que no puede estar allí y bla, bla, bla. El compañero le comenta que ha venido a darme golobos, solo a eso que no se va a sentar en ese sitio. Cinco minutos más tarde un padre con sus dos hijos salta la valla para cambiarse de ubicación y el segurata mirando y no diciendo nada. Está claro que los delincuentes quieren evitar cualquier agrupación de peña y no nos olvidemos de una cosa Calam lee el foro seguro, Peluca no, dudo que sepa encender el ordenador.

  • 27-02-2011 11:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     Ayer se vieron muchisimas bufandas verdey oro en la grada... enfocaran donde enfocaran siempre se veía a varias personas con ellas, y eso no es bueno: es MUY bueno.

    Como bien han comentado ya es mas importante que poco a poco el estadio se llene del verde y oro a que se canten 4 canciones por un mal resultado.

    Algo muy grande se está moviendo, ansioso estoy de poder acudir pronto al Calderon y unirme a vosotros.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-02-2011 12:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Para el dia 24 de abril, todo el aficionado/socio que comulgue con la salida de los golfos debe saber que con la bufandita de marras está haciendo una declaracion de intencionesy que se puede atrever a mostrarlo en publico.Es lo unico que los golfos no pueden sobornar/comprar/extorsionar/medrar.....Esto crece y no tiene retorno
    ¡¡¡¡¡¡ME DOLIA MI ATLETI!!!!
    ¡¡AHORA YA NI ME DUELE Y ESO ME JODE MAS AUN!!
  • 27-02-2011 12:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Me pareció lamentable solo que hubiera un "Diles que se vayan" en todo el partido...
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 27-02-2011 12:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Ayer Forlán metió el pie.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 27-02-2011 12:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    En los aledaños del estadio


  • 27-02-2011 12:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     

                 Pispao... Tienes toda la razón. Bienvenido al club de los que como Santiago nos caímos del caballo. Pero como bien se dice, hay que ir poco a poco. Y aunque algunos ardamos en deseos de que esto vaya por la vía rápida y conseguir el KO en el primer asalto... a veces no es posible, parece no nos damos cuenta que llevan 24 años, que el enemigo es MUY poderoso, está movilizado a nivel mediático nacional (me quedé hasta las mil a ver el reportaje de la sexta y de lo nuestro ni media palabra... eso sí, en algún saque de banda o tiro se veía alguna bufanda o cartelito en verde y oro), hoy la seguridad estaba redoblada para no cambiarse de sector, y nuestras oportunidades pasan por la constancia, y el seguir informando (y la bufanda es como un puesto/oficina de información), la gente no es tonta, de hecho hay mucho hastiado, pero muchas veces no está plenamente informada, porque con leer los panfletos de la M y el Asco, creen estar al día. "Como lo dice la prensa... será verdad". Nos quedan muchos partidos, y los pasos son cortos pero sin concesiones, se van haciendo avances, el número de bufandas hoy era muchísimo mayor. En la zona del frente cuando las desplegaban para animar, las verde y oro destacaban entre ellas. También vi 4-5 colocadas sobre la publicidad negra de la Caixa se veían desde el otro lado. Y por todo el estadio en general, cosa que te da una alegría y satisfacción interna de pensar que somos bastantes y los que la llevan, saben muy bien de la realidad aportando un poquito más a la balanza... hasta que esta se venza.

     

    Mi experiencia: me fui en el metro en plan hombre anuncio, con la bufanda bien visible para provocar que alguno se pudiera interesar y preguntar, y los que lo hicieron fueron puntualmente informados y puede que ganados para la causa, una muchacha le preguntó a su pareja al oído algo y él le respondió que había un movimiento para provocar largar a la directiva. (o sea, se nos va conociendo y mayoritariamente, mientras no perdamos las formas, la gente nos va viendo como buena gente), y de paso, como por no sé que motivo, cuando alguien ve algo, aunque sólo sea por curiosidad, lo lee, pues... aprovechando el buen tiempo, me puse mi camiseta reivindicativa, con un "cuadro" y un escrito a la espalda, de forma que al ir adelantando a la gente para ir al campo, junto al dibujo de mi avatar les dejaba un mensaje con este enunciado:

     

    "Porque soy del Atleti no GIL-ipollas"

    La reconquista está en marcha

     

                Hay que seguir haciendo ruido, y dejándose ver... aunque yo estoy tan obsesionado que veo los anuncios de la cerveza MIXTA en el campo, (que son en verde y amarillo) y me da la impresión que son de los nuestros, jajajaja.

     

                Pantera, muchísima gente no grita por vergüenza, pero ya lo harán (nadie por propia iniciativa empieza cánticos, pero si se adhieren a los que hace el frente, que es quien canta y tiene la fuerza a través del tío del megáfono, canten lo que canten), yo cuando veía que se acababa la primera parte y ni mu, le he dicho a mi colega, .-"Doy hasta el minuto 43, sino, empiezo a cantar sólo el Cerezo ladrón...", y él me ha dicho, pues yo contigo. Sólo 2 lo hemos hecho, y alguno de detrás ha empezado a comentar que donde estaba la gente cuando había que comprar las acciones... así que, poco a poco que cada día somos más y antes o después venceremos y como bien ha dicho PaulTerry y repito porque me encanta la cita

     

    PaulTerry:

    "...Trata bien a los soldados y préstales atención. Los soldados prisioneros deben ser bien tratados, para que en el futuro luchen para ti. A esto se llama vencer al adversario e incrementar por añadidura tus propias fuerzas.

    Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas..." El Arte de la Guerra (Sun Tzu)

     

    Hoy ha sido un pequeño paso para el hombre... pero un gran paso para la humanidad Atlética

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-02-2011 12:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    hawyer:

     

                 Pispao... Tienes toda la razón. Bienvenido al club de los que como Santiago nos caímos del caballo. Pero como bien se dice, hay que ir poco a poco. Y aunque algunos ardamos en deseos de que esto vaya por la vía rápida y conseguir el KO en el primer asalto... a veces no es posible, parece no nos damos cuenta que llevan 24 años, que el enemigo es MUY poderoso, está movilizado a nivel mediático nacional (me quedé hasta las mil a ver el reportaje de la sexta y de lo nuestro ni media palabra... eso sí, en algún saque de banda o tiro se veía alguna bufanda o cartelito en verde y oro), hoy la seguridad estaba redoblada para no cambiarse de sector, y nuestras oportunidades pasan por la constancia, y el seguir informando (y la bufanda es como un puesto/oficina de información), la gente no es tonta, de hecho hay mucho hastiado, pero muchas veces no está plenamente informada, porque con leer los panfletos de la M y el Asco, creen estar al día. "Como lo dice la prensa... será verdad". Nos quedan muchos partidos, y los pasos son cortos pero sin concesiones, se van haciendo avances, el número de bufandas hoy era muchísimo mayor. En la zona del frente cuando las desplegaban para animar, las verde y oro destacaban entre ellas. También vi 4-5 colocadas sobre la publicidad negra de la Caixa se veían desde el otro lado. Y por todo el estadio en general, cosa que te da una alegría y satisfacción interna de pensar que somos bastantes y los que la llevan, saben muy bien de la realidad aportando un poquito más a la balanza... hasta que esta se venza.

     

    Mi experiencia: me fui en el metro en plan hombre anuncio, con la bufanda bien visible para provocar que alguno se pudiera interesar y preguntar, y los que lo hicieron fueron puntualmente informados y puede que ganados para la causa, una muchacha le preguntó a su pareja al oído algo y él le respondió que había un movimiento para provocar largar a la directiva. (o sea, se nos va conociendo y mayoritariamente, mientras no perdamos las formas, la gente nos va viendo como buena gente), y de paso, como por no sé que motivo, cuando alguien ve algo, aunque sólo sea por curiosidad, lo lee, pues... aprovechando el buen tiempo, me puse mi camiseta reivindicativa, con un "cuadro" y un escrito a la espalda, de forma que al ir adelantando a la gente para ir al campo, junto al dibujo de mi avatar les dejaba un mensaje con este enunciado:

     

    "Porque soy del Atleti no GIL-ipollas"

    La reconquista está en marcha

     

                Hay que seguir haciendo ruido, y dejándose ver... aunque yo estoy tan obsesionado que veo los anuncios de la cerveza MIXTA en el campo, (que son en verde y amarillo) y me da la impresión que son de los nuestros, jajajaja.

     

                Pantera, muchísima gente no grita por vergüenza, pero ya lo harán (nadie por propia iniciativa empieza cánticos, pero si se adhieren a los que hace el frente, que es quien canta y tiene la fuerza a través del tío del megáfono, canten lo que canten), yo cuando veía que se acababa la primera parte y ni mu, le he dicho a mi colega, .-"Doy hasta el minuto 43, sino, empiezo a cantar sólo el Cerezo ladrón...", y él me ha dicho, pues yo contigo. Sólo 2 lo hemos hecho, y alguno de detrás ha empezado a comentar que donde estaba la gente cuando había que comprar las acciones... así que, poco a poco que cada día somos más y antes o después venceremos y como bien ha dicho PaulTerry y repito porque me encanta la cita

     

    PaulTerry:

    "...Trata bien a los soldados y préstales atención. Los soldados prisioneros deben ser bien tratados, para que en el futuro luchen para ti. A esto se llama vencer al adversario e incrementar por añadidura tus propias fuerzas.

    Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas..." El Arte de la Guerra (Sun Tzu)

     

    Hoy ha sido un pequeño paso para el hombre... pero un gran paso para la humanidad Atlética

    los de la bufanda verde y oro, a perder la vergÜenza por favor. eso es importantísimo. con los que éramos ayer en el córner de pantic podíamos haber callado al frente sin ningún tipo de problema. a mi lo que me desespera es que la peña no tiene vergüenza únicamente a iniciar los cánticos, sino que cuando hay una pequeña posibilidad porque otros ya lo han iniciado, la gente se queda callada. por qué? si lo difícil es el comienzo! si tienes un compañero al lado que te sigue ya es más fácil.
  • 27-02-2011 13:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    GaN:

    En los aledaños del estadio


    Je je je, que bueno, lo digo por que después del partido, regañabamos a uno que la estaba quitando, precisamente esa la de la parada del bus.

    " No la quites hombre, si es verdad, que son unos delincuentes" 

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 27-02-2011 14:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    yo ya no veo ni los partidos, qué tal ayer? algo qué destacar? qué tal koke? segundo o tercer partido consecutivo del atleti que no veo, quién me ha visto y quién me ve!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2011 15:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    milinkito:
    yo ya no veo ni los partidos, qué tal ayer? algo qué destacar? qué tal koke? segundo o tercer partido consecutivo del atleti que no veo, quién me ha visto y quién me ve!
    el partido fue un correcalles típico del atleti. koke de lo mejor del partido. va ganando seguridad.reyes muy bien y forlán bregador. el kun estuvo un poco fallón, pero cada vez que cogía el balón lo de siempre, peligro y sensación de impotencia saber que el año que viene no le veremos por aquí. antonio lópez jubilación inminente, y raúl garcía a mi ayer no me disgustó tanto como suele. por lo menos dio pases en largo que no se veían desde la época de shuster. por lo demás, tenemos un entrenador muy malo, pero eso ya lo sabíamos.
  • 27-02-2011 16:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    panteraperez:
    milinkito:
    yo ya no veo ni los partidos, qué tal ayer? algo qué destacar? qué tal koke? segundo o tercer partido consecutivo del atleti que no veo, quién me ha visto y quién me ve!
    el partido fue un correcalles típico del atleti. koke de lo mejor del partido. va ganando seguridad.reyes muy bien y forlán bregador. el kun estuvo un poco fallón, pero cada vez que cogía el balón lo de siempre, peligro y sensación de impotencia saber que el año que viene no le veremos por aquí. antonio lópez jubilación inminente, y raúl garcía a mi ayer no me disgustó tanto como suele. por lo menos dio pases en largo que no se veían desde la época de shuster. por lo demás, tenemos un entrenador muy malo, pero eso ya lo sabíamos.
     

    se agradecen esos breves apuntes, acabo de ver el resumen, joder lo que falla agüero.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2011 16:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    panteraperez:
    milinkito:
    yo ya no veo ni los partidos, qué tal ayer? algo qué destacar? qué tal koke? segundo o tercer partido consecutivo del atleti que no veo, quién me ha visto y quién me ve!
    el partido fue un correcalles típico del atleti. koke de lo mejor del partido. va ganando seguridad.reyes muy bien y forlán bregador. el kun estuvo un poco fallón, pero cada vez que cogía el balón lo de siempre, peligro y sensación de impotencia saber que el año que viene no le veremos por aquí. antonio lópez jubilación inminente, y raúl garcía a mi ayer no me disgustó tanto como suele. por lo menos dio pases en largo que no se veían desde la época de shuster. por lo demás, tenemos un entrenador muy malo, pero eso ya lo sabíamos.
     

    Bastante de acuerdo en tus apuntes excepto en lo de Reyes, hizo un partido bastante lamentable, sobre todo en la primera parte (no le recuerdo ni un pase bueno al compañero). Koke, de lo mejorcito del partido, parece que hay futbolista. Forlán se fue bastante mosqueado en el cambio porque estaba jugando bien. Lo de Antonio López se veía desde el minuto 50, exfutbolista.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 27-02-2011 23:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Me sorprendió que no quitasen la pancarta "CULPABLES" sobre el Fondo Norte.
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 27-02-2011 23:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     Desde el final del partido he estado debatiendo si decir lo que de verdad pienso, o mentir -una mentirijilla blanca- para dar animos o callar... La verdad puede resultar polemica, la mentira, por muy mentirijilla que sea, seria una mentira y si callo, otorgo, lo cual va en contra de mis principios, asi que me decido por lo primero:

    Ayer con lo que ocurrio en la grada me he llevado una desilusion, otra más y muy gorda. Ahora tambien leo que se propone castigar a la gilMafia con el silencio... Pronto nos llamaran La Rebelion de las Mariposas o de Las Avispas Amistosas o algo similar.

    A este paso cuando hayamos recorrido 1/4 parte de la carrera la gilMafia ya habra matado al Atleti. Tambien lei algo como "la temporada que viene"... No hay temporada que viene que valga, si la gilMafia llega viva al verano, ya vereis lo que es un verano calentito, con tormentas gigantes y todo tipo de desastre de la Naturaleza gilMafiosa.

    No es cuestion de echarle culpas a nadie, porque seguro que cada uno hace lo mejor que puede, ni tampoco es que yo sepa qué debemos hacer, ni que crea que es algo facil, ni querer en lo mas minimo menospreciar la labor que se ha venido haciendo aqui, ni esas pancartas de ayer que seguro no fue facil entrarlas y luego exponerlas. Es decir que los de aqui lo pueden hacer muy bien, pero de ahi a que una Aficion absolutamente anestesiada se levante, va un Mundo.

    En otras palabras estoy señalando a la Aflixion comepipera y tambien al Frente o al menos al de la vocina que se la podria meter sin vaselina por donde ya se sabe y se adivina...

    Ayer no hubo protesta alguna, incluso muy inferior a lo del partido anterior. No se pero comienzo a ver todo como algo muy dificil, porque por un lado no hay medios de ningun tipo, ni suficiente cantidad de opositores, o no tienen el adecuado nivel de intensidad de rabia, o qué se yo, y por otro las dificultades son multiples, establecidas y fuertes. Ojala podamos cantar ¡VIVA EL 3 DE MARZO!

    Tenia la esperanza que Gol TV USA hubiera manipulado las imagenes para que no se vieran las verde y oro en su retransmicion televisiva de ayer, pero me quede sin ella cuando vi las fotos que puso kyll0.

     
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 6 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales