en

ASdH sobre la reacción del consejo al Informe Cremades

Último artículo 21-02-2011 19:31 escrito por JESUSEZ. 49 respuestas.
Página 3 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2011 23:29 en respuesta a

    Re: ASdH sobre la reacción del consejo al Informe Cremades

    buenísimo. esto ya rueda. mil gracias señales.
  • 18-02-2011 23:37 en respuesta a

    Re: ASdH sobre la reacción del consejo al Informe Cremades

    Gracias Jose Luis, buena parte de esto te corresponde, tu tenacidad y valentía algun día serán recompensadas.

  • 18-02-2011 23:55 en respuesta a

    Re: ASdH sobre la reacción del consejo al Informe Cremades

    Gracias de verdad, vosotros sí sois el Atleti!
    Diles que se vayan
  • 18-02-2011 23:59 en respuesta a

    Re: ASdH sobre la reacción del consejo al Informe Cremades

    Que enorme orgullo siento al leer esta respuesta de auténticos atleticos
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 19-02-2011 1:01 en respuesta a

    Re: ASdH sobre la reacción del consejo al Informe Cremades

     impresionante ...mil gracias

  • 19-02-2011 2:51 en respuesta a

    Re: ASdH sobre la reacción del consejo al Informe Cremades

    gilMAFIOSOS, SE ACABO...

    LAS AUTOCRACIAS BAJO FUEGO...

    "We assumed that if one day an uprising emerged, it would be at the hands of a bold leader. Another strongman to replace the ones we didn't like," wrote popular Jordanian blogger Naseem Tarawnah in a letter of thanks to the Egyptian people. "Never, in our wildest imaginations, did we think this uprising would come from the people. Whatever happens, this ... is something no one can take away from them, or from us. It has been embedded in our memories."

    "Teniamos asumido que si algun dia llegara un levantamiento seria de la mano de un lider fuerte. Otro hombre fuerte para reemplazar a los que no nos gustaban" asi escribia el blogger jordano Naseem Yarawnah en una carta dandole las gracias al pueblo egipcio. "Nunca, ni en nuestras imaginaciones mas descabelladas, pensamos que el levantamiento vendria del pueblo. Pase lo que pase, esto... es algo que nadie les podra quitar, ni a ellos ni a nosotros. Este hecho ha sido incrustado en nuestras memorias".

    Asi ya se comienza a hablar de los Atleticos en el mundo del futbol y las que te rondaran morena...

    ¡FORZA SEÑALES, FORZA ATLETICOSPORELCAMBIO, FORZA TODOS LOS DEMAS ATLETICOS, INSTITUCIONES Y DE A PIE, Y FORZA MEDIOS QUE DE UNA MANERA U OTRA ESTAN EMPUJANDO, FORZA! 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-02-2011 9:27 en respuesta a

    Re: ASdH sobre la reacción del consejo al Informe Cremades

    Muchas gracias! Ahora tenemos que rematarlos..

  • 19-02-2011 14:51 en respuesta a

    Re: ASdH sobre la reacción del consejo al Informe Cremades

    Después de que "el Club" dijera que "la falta de rigor técnico que el mencionado Informe contiene, en el que mediante un análisis sesgado, mal intencionado y carente de principios de valoración objetivos y técnicos, se emiten conclusiones que en nada se ajustan a la realidad social y contable de la entidad", ¿piensa Cremades y Calvo Sotelo tomar alguna medida ante el menosprecio de su trabajo?


  • 19-02-2011 14:57 en respuesta a

    Re: ASdH sobre la reacción del consejo al Informe Cremades

    que grandes sois!!!

    AGUANTE SEÑALES!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-02-2011 15:18 en respuesta a

    Re: ASdH sobre la reacción del consejo al Informe Cremades

    Frog:

    Después de que "el Club" dijera que "la falta de rigor técnico que el mencionado Informe contiene, en el que mediante un análisis sesgado, mal intencionado y carente de principios de valoración objetivos y técnicos, se emiten conclusiones que en nada se ajustan a la realidad social y contable de la entidad", ¿piensa Cremades y Calvo Sotelo tomar alguna medida ante el menosprecio de su trabajo?

     

     

    Lo interesante es lo contrario, ¿piensan los giles tomar alguna medida real, fuera del pataleo?

     

    Que se querellen ellos primero, pues entonces deben concretar las acusaciones, y luego se les da su propia medicina, SUS cuentas aprobadas y presentadas en los registros oficiales.

     

    Un saludo para todos, todos.

  • 19-02-2011 16:34 en respuesta a

    Re: ASdH sobre la reacción del consejo al Informe Cremades

    Aleeeeeeeeeeti!!!Aleeeeeeeeeeti!!! Aleeeeeeeeeeti!!!

    Gracias Señales de humo! De verdad, muy grandes!!

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 19-02-2011 16:39 en respuesta a

    Re: ASdH sobre la reacción del consejo al Informe Cremades

    sebas:

    Frog:

    Después de que "el Club" dijera que "la falta de rigor técnico que el mencionado Informe contiene, en el que mediante un análisis sesgado, mal intencionado y carente de principios de valoración objetivos y técnicos, se emiten conclusiones que en nada se ajustan a la realidad social y contable de la entidad", ¿piensa Cremades y Calvo Sotelo tomar alguna medida ante el menosprecio de su trabajo?

     

     

    Lo interesante es lo contrario, ¿piensan los giles tomar alguna medida real, fuera del pataleo?

     

    Que se querellen ellos primero, pues entonces deben concretar las acusaciones, y luego se les da su propia medicina, SUS cuentas aprobadas y presentadas en los registros oficiales.

     

    Un saludo para todos, todos.

     

    Joder sebas, cuánto tiempo! Los buenos siempre vuelven.

    Saludos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-02-2011 1:56 en respuesta a

    Re: ASdH sobre la reacción del consejo al Informe Cremades

    Uno del atleti que peine canas o no, ya tiene claro que un arbitro no le va a dar nada. Lo que ganemos, lo tendremos que ganar en el campo o en la grada. Por eso es tan dificil y tan especial ser del atleti.

    Pero lo que no he visto nunca es que si no expulsan a 3 en la primera parte, nos acaben dando un penalty en el ultimo minuto. 7 años son demasiados.

    Para mi esa decisión no tiene mayor trascendencia. No os van a dar la razón, y espera que no os intenten enterrar con una montaña de costas.

    Lo que si ha quedado claro, es que está gente puede pasarlo mal si se junta la peña.

    Por lo criminal, que diría Luis, es otra cosa. Eso sí que les asusta: la carcel.

    Y la grada, eso no lo soportan.

    Vale, empujemos. Pero no soñemos con un final féliz y cercano.

    Allí nos veremos.

  • 21-02-2011 1:11 en respuesta a

    Re: ASdH sobre la reacción del consejo al Informe Cremades

    JUAN PALOMO:


    Para mi esa decisión no tiene mayor trascendencia. No os van a dar la razón, y espera que no os intenten enterrar con una montaña de costas.


    Vale, empujemos. Pero no soñemos con un final féliz y cercano.

    Allí nos veremos.

    yo tampoco me haría muchas ilusiones. Los árbitros togados no son dados a alterar el estado de las cosas. Ahora sí, lo de la condena en costas, cuando no han recaido en primera instancia, levantaría negros nubarrones de sospecha sobre la imparcialidad del fallo...una cosa es que se salgan por la tangente y otra que vayan a hacer sangre...

    No obstante son tres expertos mercantilistas y puede haber sorpresa en General Martímez Campos...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-02-2011 1:15 en respuesta a

    Re: ASdH sobre la reacción del consejo al Informe Cremades

    JESUSKUN:

    JUAN PALOMO:


    Para mi esa decisión no tiene mayor trascendencia. No os van a dar la razón, y espera que no os intenten enterrar con una montaña de costas.


    Vale, empujemos. Pero no soñemos con un final féliz y cercano.

    Allí nos veremos.

    yo tampoco me haría muchas ilusiones. Los árbitros togados no son dados a alterar el estado de las cosas. Ahora sí, lo de la condena en costas, cuando no han recaido en primera instancia, levantaría negros nubarrones de sospecha sobre la imparcialidad del fallo...una cosa es que se salgan por la tangente y otra que vayan a hacer sangre...

    No obstante son tres expertos mercantilistas y puede haber sorpresa en General Martímez Campos...

     

     

    Jesus si la sentencia fuera favorable al Atleti, seria firme, de ejecución inmediata o cabe recurso???

Página 3 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales