en

Atlético de Madrid - Villarreal

Último artículo 09-03-2011 19:26 escrito por BereDj. 104 respuestas.
Página 3 de 7 (105 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-03-2011 0:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    De largo el mejor partido del año, por todo, por juego, por golazos, y sobretodo porlo unanime y la gran cantidad de veces que se ha escuchado cantar contra los delicuentes.
  • 06-03-2011 0:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    el mejor partido del año y la aficion hoy se ha portado bastante bien, partido ideal. Pocos jugadores a los que criticar hoy, incluso elias sin participar mucho a corrido bastante y luchando ayudando a los 2 medioscentros, aunque para eso prefiero a koke, pero bastante bien en general.
  • 06-03-2011 0:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     Lo mejor sin duda los muchos canticos en contra los delincuentes,sobre todo tras el 3-1 desde el megafono del Frente ha salido un "todo el estadio" y después "estoy hasta los huevos de la familia gil"

    me alegra enormemente que el Frente se manisfieste en contra de la directiva ya que esto seria un empujón de la ostia

    voy a tajarme,forza atleti,sin gil

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-03-2011 0:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    y como an bajado el volumen del sonido de las gradas con los canticos que

    Diles que se vayan

  • 06-03-2011 1:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Buen partido hoy.

    Muy bien Reyes, que ha hecho un auténtico golazo y un muy buen partido. Está con otra actitud en los últimos partidos.

    Muy bien Forlán que también lleva 3 o 4 partidos muy participativo. Por fin hoy le ha sonreido el gol.

    Bien el público también con esas verde y oro que cada vez se ven más y con numerosos cánticos.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-03-2011 1:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    TXEMA:
    Muy bien Reyes, que ha hecho un auténtico golazo y un muy buen partido.
    http://img140.imageshack.us/img140/4620/349d35bcea4c3bd506b7655.gif

  • 06-03-2011 1:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     Estoy de acuerdo con vosotros, tal vez la media entrada de público que ha habido sea la explicaciòn en lo que respecta a los cánticos.

  • 06-03-2011 1:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    el5:

    y como an bajado el volumen del sonido de las gradas con los canticos que

    Eso estoy comentando en Twitter. Estoy cabreadisimo. Cada vez que se ha cantado cotra la directiva han bajado el sonido ambiente de forma descarada y vergonzosa (en la Sexta).

    Jose Luis Poblador me ha dicho que Del Toro ha dicho que se estaba cantando contra el palco en Telemadrid (no lo sé, porque jamás pongo esta cadena)

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 06-03-2011 1:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    el5:

    y como an bajado el volumen del sonido de las gradas con los canticos que

     

    En la Sexta han bajado el sonido ambiente descaradamente con los gritos, he tenido que subir el volumen de mi TV para escucharlos. Tampoco los comentaristas han dicho nada, una pena su actitud.

    Buen partido el de hoy en general. Quieras que no, una defensa con Dominguez, Filipe y Ufo en vez de Valera, López y Perea que fueron titulares hace 3 días, pues se nota bastante para bien. Mario ha jugado mejor que RGarcía, el navarro lleva una temporada mala y eso que lo bordó en Mónaco y jugó bien el inicio de temporada. Hoy el mejor ha sido Reyes, el solito se ha echado el equipo a las espaldas.

    Saludos

     



  • 06-03-2011 1:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    En Telemadrid no han bajado el sonido ambiente, así que durante toda la retrasmisión se han podido escuchar los cánticos contra el palco.

    El comentarista al final ha dicho que aún ganando la afición se ha manifestado contra la directiva.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 06-03-2011 1:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Sr.Jostars:
    Cada vez que se ha cantado cotra la directiva han bajado el sonido ambiente de forma descarada y vergonzosa (en la Sexta).
    Menos mal. Pensaba que eran cosas mías... Ha sido descarado.

  • 06-03-2011 1:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Mithrandir:

    Sr.Jostars:
    Cada vez que se ha cantado cotra la directiva han bajado el sonido ambiente de forma descarada y vergonzosa (en la Sexta).
    Menos mal. Pensaba que eran cosas mías... Ha sido descarado.

    La gota que colma el vaso a sus retrasmisiones, con el inaguantable voceador de comentarista y los graciosetes que le acompañan.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 06-03-2011 1:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    bueno, recien llegado del estadio,  y lo primero resaltar la VICTORIA  por goleada de la grada hacia el palco.

    lo he comentado con mis amigos en la puerta del resines, antes de entrar al campo,  hace mucho mas daño una protesta contra la gilmafia con el equipo jugando bien y ganando,  que cuando van las cosas mal.

     el partido casi queda en segundo plano, y eso que podemos haber estado ante el mejor partido de la temporada,  bien todos,  explendido reyes que nos ha regalado un autentico golazo,  y kun y forlan completando la faena,  tiago y mario me han gustado bastante, y elias no ha estado mal.

    a filipe aun le queda  camino para recuperarse,  pero en lineas generales bien el equipo,  tocando y teniendo posesion de balon,  y no dejando apenas maniobrar al villarreal, (que bueno es borja valera, y que peligroso rossi)

    en fin,   doblemente contentos hoy,  primero repito, por la protesta GENERALIZADA contra el palco, y luego por la explendida victoria sobre el cesped.

     estamos en el buen camino.

     AUPA ALETI,  berik

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-03-2011 1:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     Los de la sexta asquerosos, el público genial. Un diez para ellos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-03-2011 1:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     El Partido del año. Da gusto escuchar los canticos ganando 3-1. Impresionante.

    Los 4 tontos que silbaban serían los callistas me imagino.

    Diles que se vayan
Página 3 de 7 (105 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales