en

Atlético de Madrid - Villarreal

Último artículo 09-03-2011 19:26 escrito por BereDj. 104 respuestas.
Página 6 de 7 (105 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-03-2011 16:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     En cuatro han sacado algo del tema cánticos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-03-2011 16:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Simplemente vergonzoso lo de LaSexta censurando los cánticos anti-Gil. Estoy seguro de que una buena campaña de envío de mails o como se quiera encauzar, obligaría a irse al responsable o al menos pedir disculpas públicas (existe el antecedente de TVE y la censura a los gritos antimonárquicos en la final de Copa). Aunque en esta ocasión sea una cadena privada, su "marca" precisamente consiste en la pluralidad y la libertad, a la que ha faltado.

    Y teniendo en cuenta que el Aleti es uno de los equipos más televisados, esta cuestión no es baladí. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 06-03-2011 17:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Me gusto:

    Que se gano y cantó contra cara8 de forma repetida e iniciados por el frente incluso apelando a que todo el estadio se uniera. A mi me sorprendió mucho para bien.

     Que fui al bar donde se venden las bufandas verde y Oro antes del partido, y mucha gente preguntaba por ellas y se las llevaba. Da gusto ver a gente que se la llevaba puesta. Allí conocí a varios foreros entre ellos a KyllO.

     Que detrás de mi había como un grupo de gente sin bufanda que cantaba con mucha fuerza contra ellos también.

     Al final del partido un aficionado de Las Palmas que ya no tenía oportunidad de comprar una en el bar, me dijo que quería una bufanda así que le di la mia. Y me quede muy contento. Además vi a gente comprar más bufandas a la salida en los puestos del estadio.

     No me gusto tanto:

    Que no se cantó tanto contra Cerezo, y seguramente éste piensa que la cosa no va con él. Y que todavía hay algún aficionado que te mira con cara de " ..pero que hace éste cantando eso.. ".

    Pero en líneas generales muy bien todo, partido para salir contento y celebrarlo como merecia después.

     

     

  • 06-03-2011 17:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Aranjuez:

    Que los del Fondo llevaran ayer la voz cantante es algo muy positivo. Está claro que arrastran mucho público detrás. Ojalá que esta nueva actitud esté motivada por una toma de posición producto de una reflexión o un debate interno. Quiero decir que sea una postura DEFINITIVA y  CONTINUADA y no un arrebato ANTIGIL pasajero.

     

    Vamos a dejar al FRENTE tranquilo y si se dejan de poner chinitas sería mucho MEJOR.

  • 06-03-2011 17:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    berik:

    lo unico que no me gusto del partido....  varias semi-peleas entre abonados al menos en mi zona,  curva del fondo sur en el descanso del partido.

    me parece una soberana estupidez llegar a pegarse por ser gilista o anti-gilista.   unos y otros somos atleticos.

    anoche la mayoria de los presentes,  gritamos contra caratorcida, y contra ese es con quien hay que emplear toda la energia posible, no entre abonados.

    no hay cosa que de peor imagen a nuestro deseo, que ver a alguien con una bufanda verde-amarilla  liandose a mamporros contra otro abonado.

     la IMAGEN se da como se hizo anoche,  apoyando al equipo,  y protestando energica y mayoritariamente contra el palco y encima ganando el partido y encima partido TELEVISADO,  que lo oyo media españa.

     nuestro mejor grito es el "gil ***" el "que se vayan, diles que se vayan..."  seguido del "ALETIIIIIIIIIII"   berik

     

    He venido advirtiendo que no debemos esperar una situacion tipo Egipto, sino mas bien una tipo Libia.

    En principio, en teoria, estoy de acuerdo contigo pero el Mundo color de Rosa debe ser muy bonito, pero no existe. Al llevar a cabo una labor como ésta se van a ver confrontaciones, en el estadio, en bares, en curros y tanto en España como en el extranjero.

    Al igual que el hdpVta gadafi, Cara8 nos va a enviar todo tipo de mercenarios y tendremos que hacerles frente. Otra cosa es que no seamos los provocadores, pero tampoco dejar que los hdpVtas se salgan con la suya.

    Y no, para mi No somos todos Atleticos, porque considero que si alguien es Atletico NO PUEDE apoyar a los gilMafiosos quienes segun Sentencia del TS son unos Delincuentes Convictos, POR CRIMENES CONTRA EL ATLETI.

    Nadie con un miligramo de decencia y dignidad puede apoyar a la gilMafia. Hay que ser muy mierd@, muy rastrero, muy... mejor no sigo. Les aconsejo que se hagan de otro Club mas acorde a sus aspiraciones y maneras.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-03-2011 17:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    En El Pais tambíén se han hecho eco de las protestas de ayer.

    Estamos en el buen camino.

     ¡ DILES QUE SE VAYAN !



  • 06-03-2011 17:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Lo más importante es la gran alegría la de la grada. Desde la tele se ha visto mucho verde y oro, y a pesar de la sexta y sus mongoles siervos, se han escuchado bien los cánticos. Gracias a todos

    Partido serio en defensa. Solo una tonteria de Godin y algun despistillo de Ujfalusi, pero en general serios y sin fallos de concentracion. Ante una defensa rápida y peligrosa como la del villarreal solo cedieron dos o tres llegadas al rival. Se nota mucho la ausencia de perea (que diferencia la defensa con el balon en los pies cuando habia que jugarla) y se nota muchisimo para bien las ausencias de antonio y valera.

    Pero ya no es solo la defensa, ésta tuvo su ayuda. Ayer los centrocampistas corrieron. Tiago tuvo uno de esos días que le da por presionar, mario tuvo un partido muy correcto, y elias aunque sea una mediania total como futbolista al menos presionó. Lo ha dicho Filipe hoy, si corree y presionan todos como equipo, la cosa cambia, y en la segunda parte se vió algo parecido a un equipo desde hace tiempo.

    Quizás lo unico malo fue el abuso en exceso que se tenía de dar el pase a Forlan. Había ocasiones que con un compañero mejor posicionado, se buscaba el pase al uruguayo para acallar rumores y criticas. Por cierto, tercer partido seguido que juega Forlan esta temporada (jugar, no salir al campo) y se notó.

    Que alegría ver assuncao en el banquillo. Como se nota para bien.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-03-2011 17:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    ljrufo:

    Aranjuez:

    Que los del Fondo llevaran ayer la voz cantante es algo muy positivo. Está claro que arrastran mucho público detrás. Ojalá que esta nueva actitud esté motivada por una toma de posición producto de una reflexión o un debate interno. Quiero decir que sea una postura DEFINITIVA y  CONTINUADA y no un arrebato ANTIGIL pasajero.

     

    Vamos a dejar al FRENTE tranquilo y si se dejan de poner chinitas sería mucho MEJOR.

    Quizás y solo digo quizás, si no se les hubiese criticado por sus antiguas actuaciones, no hubiesen cambiado de actitud.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-03-2011 17:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    A prepararse desde ya para el siguiente partido frente al Trampa$, que será mucho más mediático que este. 

    Una actitud del Calderón como la de ayer en ese partido, los medios nacionales no podrán ocultarlo por mucho que quieran, y los internacionales nos darán mucha bola.

    Daría la vuelta al mundo una imagen de Casillas retirando confettis Verde y Oro de su portería...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 06-03-2011 18:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Como ya han dicho por arriba, basta ya con el tema del Frente.

    Su posición es clara, y están arriesgando mucho con ello.

    Saludos.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 06-03-2011 18:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     lamentable oir pitos cuando se gritaba contra gil marin,desde aqui me cago ..................

     me cabrea que haya tango ........ suelto,si no quieres apoyar canticos lo respeto por ser tan .........., pero no pites a la gente por que lo hagan porque entonces eres un .......... y un .......... que no sabes nada de la historia del club.

    empiezo a pensar que hay infiltrados por las gradas porque no se entiende que haya tanto ............. suelto.

  • 06-03-2011 19:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Yo estoy satisfecho con lo ocurrido ayer, no podemos pretender que toda la gente esté de acuerdo en todo y que todo el mundo proteste y cante, de hecho ni si quiera muchos cantan "atleti, atleti".

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 06-03-2011 20:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 06-03-2011 22:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    kyll0:
     

    Me sale que en estos momentos el video no esta disponible.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-03-2011 22:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     Lo mejor del partido es que hubo cánticos contra la directiva aun ganando 3-1 con un buen juego, algo se está moviendo y esto no hay quien lo pare.

    Deportivamente (que es lo secundario) muy buen partido de Forlán (el cual lleva ya 3 partidos consecutivos realmente buenos), bien Filipe y también Mario.Cuando Reyes está bien es un jugador de una categoria tremenda, ese gol está al alcance de muy pocos.

    Pero repito, lo mejor es que la gran victoria deportiva no anestesió a la grada y siguieron cantando contra el cancer del Atleti.

     

    PD. Cada vez se ve mas el verde y oro en la grada, 


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 6 de 7 (105 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales