en

EMPUJÓN Nº3: JUICIO AMPLIACIONES DE CAPITAL DE 2003

Último artículo 04-03-2011 11:46 escrito por pizo-gomez. 38 respuestas.
Página 1 de 3 (39 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2011 13:00

    EMPUJÓN Nº3: JUICIO AMPLIACIONES DE CAPITAL DE 2003

    EMPUJÓN Nº3: JUICIO AMPLIACIONES DE CAPITAL DE 2003

    En la nota que acabamos de emitir mientras desayunan queda bastante claro que existe una posibilidad real de empezar a recuperar el club, nada lejana, la semana que viene.

    Ahora hay que arropar a la sección 28 de la Audiencia Provincial y evitar que las presiones y el silencio que el Consejo intenta imponer a los medios de comunicación haga creer que es un tema al que no merece la pena entrar.

    JUSTICIA PARA EL ATLETI

    DEMOCRACIA EN EL FUTBOL

    Vamos a necesitar toda la suerte del mundo y más.

    Un atlético que se precie no se fia de un arbitro aunque lo pinten de semáforo, pero está ahí: podemos conseguirlo y si no nos dan la razón, al menos, veremos como si nos ponemos en pie no nos pueden callar. ATLETI SOMOS NOSOTROS.

    Aupa atleti.

    LA AFICIÓN ATLÉTICA PUEDE RECUPERAR EL CLUB

     

    Madrid, 23 de febrero de 2011

    La Asociación Señales de Humo convoca a la afición atlética a tres concentraciones y una manifestación que tendrá lugar frente a la sede de sección 28 de la Audiencia Provincial, en la calle General Martínez Campos número 27 de Madrid. Las concentraciones ya han sido autorizadas por la Delegación de Gobierno en la Comunidad de Madrid.

    CONCENTRACIONES INFORMATIVAS DIRIGIDAS A REPRESENTANTES DE COLECTIVOS Y AFICIONADOS EN GENERAL: el próximo jueves 24 de febrero a las 13.30 horas, el miércoles 2 de marzo a las 13.30 horas y jueves 3 de marzo a las 12.00 horas. Se responderá en persona a las dudas que se nos trasladen.

    MANIFESTACIÓN POR LA DEMOCRACIA EN EL FUTBOL, JUSTICIA PARA EL ATLETI. Desde dicho sitio, por la calle Zurbano, Génova hasta la Plaza de la Villa de Paris sede del Tribunal Supremo. El jueves 3 de marzo a las 19:30 horas. Recorrido alternativo al solicitado y rechazado hasta Neptuno por la Castellana.

    El motivo de la concentración pública es  informar sobre la trascendencia de las actuaciones que tendrán lugar en la Sección 28 de la Audiencia Provincial de Madrid. Que ha señalado para el próximo día 3 de marzo, la deliberación, votación y fallo de la impugnación de la ampliación de capital de verano de 2003 que en su momento presentaron un grupo de pequeños accionistas del club y que Señales de Humo apoya. La consecuencia de una sentencia favorable a los intereses de los pequeños accionistas sería la anulación de la estructura accionarial actual de la SAD y sería un primer paso para la devolución del club a sus socios tras la delictiva, según el Tribunal Supremo, apropiación del Atlético por los actuales detentadores de la mayoría accionarial Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo. En breve dispondrán de nueva y amplia información sobre el proceso cuyo resumen adjuntamos.

    Por otro lado, ASdH quiere también informar que, antes de los próximos comicios municipales y autonómicos de mayo comenzarán los primeros movimientos de tierras en lo que debería ser el nuevo estadio del Atlético de Madrid. Estas obras que llevan siendo anunciadas desde hace cerca de dos años comienzan casi siete años después de que las plusvalías de la operación fueran aplicadas en el balance y hayan sido volatilizadas por las pérdidas económicas del club en los ejercicios posteriores. Nuestra inquietud deriva del destino que ha seguido el estadio de Mestalla con la misma constructora con sede en Barcelona, FCC que siguen paradas desde hace 2 años a pesar de haber vendido el Valencia C.F. a sus principales estrellas.

    Por otro lado, las obras de la futura ciudad deportiva del Atlético de Madrid en el municipio de Alcorcón siguen sin tener fecha de comienzo a pesar de haberse vendido ya a crédito los aprovechamientos urbanísticos correspondientes al Atlético que debían ser la fuente de financiación de su construcción. Dicho desarrollo si lo consideramos clave pues ya tenemos un estadio: el Vicente Calderón.

    Para descargar el documento resumen hagan clic en el siguiente link: http://sdehumo.net/files/folders/documentos/entry193237.aspx

  • 23-02-2011 23:33 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº3: JUICIO AMPLIACIONES DE CAPITAL DE 2003

    Hacen falta comentarios a favor de este tercer empujon en:

    http://www.as.com/futbol/articulo/hinchas-atleticos-reivindican-posesion-club/20110223dasdasftb_50/Tes

    ¿COMO ES POSIBLE QUE NO HAYA NI UN SEGUIMIENTO A ESTO AQUI?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-02-2011 23:42 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº3: JUICIO AMPLIACIONES DE CAPITAL DE 2003

    yo e posteado pero no me los ponen los cabrones

    Diles que se vayan

  • 23-02-2011 23:59 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº3: JUICIO AMPLIACIONES DE CAPITAL DE 2003

    el5:

    yo e posteado pero no me los ponen los cabrones

     

    Ya comienzan a ponerlos, pero bueno ya sabes como funciona esto. Lo que no entiendo es que Nuestro Chiringuito este tan solito; ni suben las firmas, ni se ha puesto ni un post en el hilo del 3er Empujon, y lo dicho antes de los comentarios en el asKo, excepto claro que si no te lo publican nada puedes hacer.

    "el5" creo que como esto es una carrera de largo recorrido si no hay una planificacion para mantener la llama viva, ésta se va apagando. Tambien pienso que los hp del asKo lo han publicado para que vayan los matones digitales de la gilMafia e intenten desacreditarlo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-02-2011 0:06 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº3: JUICIO AMPLIACIONES DE CAPITAL DE 2003

    ¿La mejor opción para aparcar por esa zona y que no salga muy caro?

  • 24-02-2011 0:22 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº3: JUICIO AMPLIACIONES DE CAPITAL DE 2003

    ROJiblanco:

    el5:

    yo e posteado pero no me los ponen los cabrones

     

    Ya comienzan a ponerlos, pero bueno ya sabes como funciona esto. Lo que no entiendo es que Nuestro Chiringuito este tan solito; ni suben las firmas, ni se ha puesto ni un post en el hilo del 3er Empujon, y lo dicho antes de los comentarios en el asKo, excepto claro que si no te lo publican nada puedes hacer.

    "el5" creo que como esto es una carrera de largo recorrido si no hay una planificacion para mantener la llama viva, ésta se va apagando. Tambien pienso que los hp del asKo lo han publicado para que vayan los matones digitales de la gilMafia e intenten desacreditarlo.

    eso e pensado yo para luego decir que solo son 14 mindundis

    Diles que se vayan

  • 24-02-2011 0:28 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº3: JUICIO AMPLIACIONES DE CAPITAL DE 2003

    El que ha escrito este comentario en el reAS madrid es pa´ darle de host..:

     

     "¿Como van a repartir las acciones q hipoteticamente y magicamente diria yo quedarian sin dueño?.Esto es una charlotada trasnochada.Ahora resulta q volvemos 19 atras como el de "Regreso al Futuro" y se va a buscar a los socios de aquella epoca y seguro,seguro q van a aceptar quedarse con las acciones y con las deudas ó lo mismo hay algun organismo q pueda certificar lo atletico q es para q te den acciones.Quizas se llame "Comite Certificador Denominacion de Origen rojiblanca" ó algo similar y lo mismo una Audiencia Provincial puede hacer q las sentencias del Tribunal supremo se tiren a la basura,quien sabe.".

  • 24-02-2011 0:34 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº3: JUICIO AMPLIACIONES DE CAPITAL DE 2003

    ROJiblanco:

    Hacen falta comentarios a favor de este tercer empujon en:

    http://www.as.com/futbol/articulo/hinchas-atleticos-reivindican-posesion-club/20110223dasdasftb_50/Tes

    ¿COMO ES POSIBLE QUE NO HAYA NI UN SEGUIMIENTO A ESTO AQUI?

     

    Yo acabo de verlo efectivamente hay que hacer de esta noticia un bastión, tanto en me gusta como en comentarios...

  • 24-02-2011 0:37 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº3: JUICIO AMPLIACIONES DE CAPITAL DE 2003

    Hay muchisimos comentarios estupidos, los mas estupidos que he visto hasta hoy, por eso creo estoy seguro que son enviados de la gilMafia y que esta todo manejado por el asKo. Pero quiza debamos continuar posteando porque ahi se esta liberando una batallita digital.

    Si no nos dejan postear, yo diria que todos nuestros mensajes podrian denunciar ese hecho y decirles que ya sabemos por donde van los tiros y que si van a manipular los comentarios que se vayan a freir esparragos que ya no engañan a nadie.

    Pero que grandisimoshijosdelagranpvta que son!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-02-2011 0:44 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº3: JUICIO AMPLIACIONES DE CAPITAL DE 2003

    yo de 7 posteados me an puesto uno hp

    Diles que se vayan

  • 24-02-2011 0:54 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº3: JUICIO AMPLIACIONES DE CAPITAL DE 2003

    De todos modos, si me pongo en la piel del atletico, que no entra en este foro, como se puede enterar de las manifestaciones o concentraciones
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-02-2011 1:03 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº3: JUICIO AMPLIACIONES DE CAPITAL DE 2003

    Pienso que el tema de la Ampliacion de Capital 2003 - y como se entrelaza con El Robo Inicial tambien conocido como Apropiacion Indebida- se deberia explicar aqui en castizo porque o mucho me equivoco o muchos no saben bien de que va el tema y no se puede defender algo que desconoces.

    Este comentario que publicaron en la noticia en el asKo lo explica bastante bien pero creo que los que mas saben deberian explicarlo un poco mas a fondo y en castizo y NO en legalizo, por favor:

     

    • 46 HARTITOS DE LOS GILES - 23-02-2011 - 23:50:28h

      39 Tu no denunciarías o porque no te sentiste perjudicado (que manda hue) o porque no quisiste, yo y muchos, pero muchos pequeños accionistas si denunciaron, algunos representados por Señales, pero otros no. Pues que en vez de poner lo que correspondía a las acciones que robaron en el 92 (como les ordeno el Supremo) lo que hicieron fue hacer la ampliación 2003 y pagar con los fondos que correspondían a las acciones anteriores con lo cual esa ampliación queda anulada y como no pusieron la pasta de las acciones del 92 tampoco pues sus acciones no valen nada!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-02-2011 1:32 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº3: JUICIO AMPLIACIONES DE CAPITAL DE 2003

    el5:

    yo de 7 posteados me an puesto uno hp

    Hay que hablar claro pero sin pasarse, si el mensaje es muy burro no lo ponen
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-02-2011 1:45 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº3: JUICIO AMPLIACIONES DE CAPITAL DE 2003

    Poner concentraciones a esas horas es una invitación al regodeo de los dirigentes porque están condenadas a ser minoritarias y me gustaría equivocarme.

    Por otro lado, con el mejor espíritu crítico y que me perdone el autor, la redacción de esta nota es muy mala, y una pena al compararla con los magníficos antecedentes de otro escritos de Señales.

    Saludos

  • 24-02-2011 12:00 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº3: JUICIO AMPLIACIONES DE CAPITAL DE 2003

    Metropolitano:

    Poner concentraciones a esas horas es una invitación al regodeo de los dirigentes porque están condenadas a ser minoritarias y me gustaría equivocarme.

    Por otro lado, con el mejor espíritu crítico y que me perdone el autor, la redacción de esta nota es muy mala, y una pena al compararla con los magníficos antecedentes de otro escritos de Señales.

    Saludos




    Corregidme si me equivoco,pero creo que el horario lo pone la Delegacion del Gobierno.
    Un saludo.

    Diles que se vayan
Página 1 de 3 (39 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales