en

¿Cremades rectifica?

Último artículo 09-03-2011 1:05 escrito por hawyer. 183 respuestas.
Página 8 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2011 0:26 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    juanpunk:

    reimon:

    gloriosoATM:

    Alucino con este punto:

    2) La firma Cremades & Calvo-Sotelo revoca expresamente todas las opiniones vertidas en el Informe, el cual deja sin efecto alguno, solicitando a la Asociación Señales de Humo que se abstenga de hacer cualquier uso, público o privado, del Informe.

     No entiendo como es posible que esta gente haya sucumbido a la gilMafia de esta forma. Así va el país...

     

    ¿Que solicitan qué? ¿Pueden hacerlo?

    Contad con mis 50 euros. Últimamente no sigo mucho el foro, pero mandadme un mail y hago el ingreso en cuanto haga falta.

     

    No creo que puedan hacerlo. Por eso solicitan y no usan una palabra mas fuerte.

    Lo mas cachondo es lo de uso privado...

    El ojo oscuro de mordor lo ve todo :-S
    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 08-03-2011 0:50 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    A mi indicadme número de cuenta y contad con los 50€ mios. Cuando he leido la noticia en un email de un amigo me he quedado noqueado un rato pero ahora tengo más rabia que nunca contra esta chusma.
  • 08-03-2011 1:41 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    A mi no me ha extrañado tanto. Llevaban mucho tiempo callados y desde que emitieron el informe no han contestado a ninguna de las acusaciones que desde la gilmafia les ha hecho. Si uno tiene prestigio y dignidad y te llaman mentiroso contestas. Por ciero, ahora nos toca a nosotros contestar.

    Mucho animo a toda la asociacion y en especial a Jose Luis y a Emilio.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-03-2011 2:12 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

     Aunque, cómo ha comentado Agustín Castellote en antena esta noche, sé que sois muchos los que habéis hecho llegar correos-e a Cremades & Calvo-Soteto, no quería dejar de compartir con vosotros el correo-e que les he enviado esta tarde-noche, después de ver en el foro el esperpento al que habían llegado.

     Esta nueva y enésima situación surrealista es la que me ha hecho salir de una vez del ostracismo de años, gracias a la indignación y rabia sentida en primera persona, pero sobre todo imaginando lo que podían estar sintiendo quienes mas enfrascados están en todo esto.

      Gracias de nuevo y un abrazo! 

     Pd: además de las direcciones de los "sheriffs del cortijo", también podeis escribir a info@cremadescalvosotelo.com , que creo que no se había indicado.

    ________________________________________________________________________________________________

    Sr. Cremades y Sr. Calvo-Sotelo,
     
                                                    al acceder a su página web he podido leer lo siguiente:
     
     
    "Cremades & Calvo Sotelo está considerado como uno de los mas serios y dinámicos equipos de abogados españoles. La Firma cuenta con amplia experiencia en todas las áreas profesionales de la actividad jurídica, en alguna de las cuales ejerce un destacado liderazgo a nivel nacional e internacional. Esta posición es el resultado del esfuerzo continuo de un sólido equipo de profesionales formado por más de 100 abogados de reconocida experiencia y formación.

    El bufete Cremades & Calvo-Sotelo ha crecido fiel a su espíritu fundacional, que se sustenta en el concepto de un solido conocimiento del ordenamiento jurídico y un servicio personalizado. Ello se traduce en que todos sus abogados están disponibles para los clientes de la firma, con entusiasmo por su profesión y dispuestos a comprender sus necesidades.

    Nuestra misión es defender los intereses de nuestros clientes y ayudarles a hacer negocios, y, en su caso, a resolver controversias, proporcionándoles un asesoramiento jurídico personalizado, eficaz y de calidad, generador de confianza y resultados.

    En nombre de este gran equipo de profesionales que forman parte de la firma Cremades & Calvo-Sotelo, le damos la bienvenida.

    Javier Cremades / Santiago Calvo-Sotelo"

    Remarco en negrita y en rojo algunas partes de dicho texto, que me han sorprendido que figuren en su página web, cómo carta de presentación de su despacho de abogados, tras leer y analizar las noticias que han aparecido hoy en prensa y que se recogen en la página web del Club Atlético de Madrid, S.A.D.

    Es por ello que quiero compartir con vds. mi indignación, por la actitud tan sorprendente, tan poco comprensible y, a todas luces, tan poco profesional que han tenido con su cliente "Asociación Señales de Humo", al llegar a un "acuerdo" con Miguel Angel Gil Marín (la otra parte), sentenciado y declarado culpable por el Tribunal Supremo (¿Les suena, no?), máximo accionista de la S.A.D, de la cual emanan los datos que maneja la "Asociacion Señales de Humo" y que vds. han tenido en su poder para poder analizar y elaborar el informe que vds. firmaron y del que ahora se retractan.

    No soy miembro de la Asociación Señales de Humo, ni nunca he estado asociado a la misma, pero sí soy seguidor del Club Atlético de Madrid y fuí abonado durante 5 temporadas, colaborando activamente como aficionado en varias actividades del Centenario del Club, algunas de ellas que partieron de ideas de los propios aficionados debido a la "pasividad" que desde las oficinas de la S.A.D. emanaba ante una cita tan importante como era el hecho de que el Club cumpliese 100 años.

    Desde hace años sigo la labor desinterasada y de muchos esfuerzos y sacrificios (a muchos niveles), de la Asociación Señales de Humo para poder restituir una situación ilegal (como reconoció la sentencia del Tribunal Supremo en referencia a la "Apropiación indebida del Club Atlético de Madrid, por parte de la Familia Gil"), y que no es otra, que el Club Atlético de Madrid deje de ser propiedad de la Familia Gil Marín (y vuelva a los socios que sí abonaron legalmente el importe de las participaciones que se suscribieron en su día), y que esto sea lo antes posible, por el grave perjuicio que están realizando a dicha entidad los actuales dueños y gestores de la S.A.D. a todos los niveles (deportivo, imagen, patrimonio, solvencia, viabilidad económica, etc, etc, etc), y que pone en peligro muy seriamente el futuro de la misma.

    Cómo en mi caso, son muchos los que simpatizan con la Asociación y en gran medida nos sentimos representados por ella, por lo expuesto anteriormente.

    Así que por todo lo comentado, si las noticias que se han publicado en referencia a su "acuerdo" con Miguel Angel Gil Marín son ciertas, espero que se planteen si el actuar, cómo vds. lo han hecho, conlleva:

     

    seriedad

    conocimiento del ordenamiento jurídico

    servicio personalizado

    disponibilidad para sus clientes comprendiendo sus necesidades

     

    y lo mas importante....

     

    defensa de los intereses de sus clientes

    resolución de controversias 

    proporcionar un asesoramiento jurídico personalizado, con eficacia y calidad,

    generar confianza y resultados

     

    Por lo cual,....

    ... si pese a retractarse de un informe elaborado por vds. y por cuya realización sus servicios han sido abonados por su cliente, con la muy presumible poca observación del código deontológico, y sin cuantificar ni minimamente el daño que pueden estar realizando al mismo (su cliente), y por tanto a miles de seguidores del Club Atlético de Madrid, y a la propia institución del Club Atlético de Madrid (no confundir con la S.A.D. creada por la Familia Gil), ....

    ...  les rogaría encaredicamente, que si aún les queda un poquito de pudor y algo de decencia,  procedan a corregir esos "posibles errores de bulto" de su página web.

    Sin más, reciban un sorprendido y triste (por su actuación) saludo.

     

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 08-03-2011 2:27 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    La última de $oborno$ Gil Marín. Esto demuestra que clase de gente son y a lo que están dispuestos el duo prescrito. Esto es una piedra màs en el camino, pero lo conseguiremos. Contad con mis 50€
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 08-03-2011 3:50 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Un amigo me comento que estaba preocupado por el daño que el movimiento de cremades le podria hacer a SdeH y esta fue mi respuesta:

    No creas que esto va a hacerle daño a SdeH, porque cremades ha pedido todo el credito que pudieran tener traicionando los intereses de un cliente como lo han hecho, y NADIE les va a dar la razon excepto la prensa complice y los mercenarios digitales y los que envian al Calderon. Lo que han hecho es un total disparate y espero que les salga bien caro porque la fechoria perpetrada no tienen manera de taparla ni justificarla.

    Esto, ya veras que va a resultar como cuando los ejercitos arabes abrieron fuego contra el pueblo, y el pueblo se cabreo mas y protesto mas. Al tiempo. Siempre he dicho que no esperemos un andar como el de Egipto, sino mas bien como el de Libia, porque Cara8 y sus huestes son asi de canallas y malvados.

    Basta con escuchar a Aviacion con Castellote para darse cuenta de hasta que punto cremades la ha cagado..., YYYYY luego van los muy desgraciados y le ofrecen a SdeH defenderlos contra una posible demanda por parte de Cara8!!! INCREIBLE!

    http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=24617#

    Creo que lo que nos corresponde es ayudar con los €50 y con lo que sea que nos pidan nuestra ayuda, tenemos que demostrarles que cada vez que se ponen gallitos, mas nos reafirmamos en nuestra determinacion de echarles, si o si y mejor mas temprano que tarde. 

    Por cierto yo pondria otros €50 para contratar a un magnifico sabueso que les "descubra" una fechoria de manera irrefutable y que no haya prescrito... Venga que es POR EL ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-03-2011 7:33 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Mis 50 € estan a vuestra disposicion AGUANTE SEÑALES
    ¡¡¡¡¡¡ME DOLIA MI ATLETI!!!!
    ¡¡AHORA YA NI ME DUELE Y ESO ME JODE MAS AUN!!
  • 08-03-2011 9:56 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Contad con mis 50 €.

    Saludos

  • 08-03-2011 10:00 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

     

    Contad con mis 50, estoy algo desconectado, los 50 ¿donde, ¿cuando?

    Antes Litiorocks.


  • 08-03-2011 10:00 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Y yo que creía que estas cosas sólo pasaban en la HBO. Que *** asco


    He knows so much about these things
  • 08-03-2011 10:27 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Antes de empezar quisiera presentarme, soy abonado del Atletico desde hace ya 35 años, y unicamente me he perdido partidos por enfermedad o por motivos familiares. No estoy ni mucho menos a favor de Gil ni de Cerezo, pues yo si que he vivido mejores épocas atléticas, cosa que no todos los foreros pueden decir. Desde hace semanas tenía simpatia por esta asociación y por otra que ha salido recientemente (Atleticos por el cambio) y visitaba estos foros, pero después de lo de Cremades y Calvo Sotelo he decidido abrirme cuenta en este foro y dar mi opinión sincera que espero que a nadie le ofenda:
    - En primer lugar, decir que la situación actual del Atlético me recuerda a la de la España de hace 40 años, dirigida por un jerifalte que no daba lugar a opinar ni a votar y unas asociaciones semi clandestinas con forma de partido político que pedían la democracia sin animo de lucro y prometiendonos una nueva edad de oro basada en el consenso de la sociedad. Pues bien, 40 años después en el Atletico quizá no viva yo, pero 40 años después en España si que he vivido, y he visto democracia con ánimo de lucro, he visto bolsillos llenos más que antes, he visto más deuda que antes y aún no he visto la nueva época dorada por ningún lado.
    ¿Alguno piensa que estas asociaciones no buscan en un futuro no muy lejano el ánimo de lucro por ningún lado? pues si mis señores míos, si no nadie entendría un acto tan altruista como pagar a un bufete de abogados para hacer un informe sobre la deuda del club. Un informe que ha resultado ser falso pues se basó con datos de SdH sacados y sesgados de la prensa según interesaba. El ejemplo es que cogieron todos los periodicos y empezaron a sumar el precio de lo fichajes cogiendo el precio más desorbitado según que periodico interesaba más, Cleber + Elías = 18 kilos , cuando según hacienda y la Liga fueron 5 kilos. Con datos así se pueden ver las cosas infladas multiplicadas por 3.
    Hace poco salía cara corner diciendo que nuestra deuda era de 185 kilos sin contar con el valor de la plantilla ni el valor de los activos del club, pues bien, esas cuentas fueron públicas con documentos oficiales en el Marca y esta asociación no se hizo eco, tambien decir que como club de futbol, las deudas están férreamente contorladas por la Hacienda, La Liga de futbol profesional y la UEFA, y no puede haber un club que deba mas que valga porque inmediatamente es considerado en quiebra y no se le deja participar en Europa. Que la gente vaya a hacienda y pida una nota simple del Atletico en el registro mercantil, quizá se sorpenda.
    Deportivamente hemos dado pena, a cada cosa se le llama por su nombre, pero economicamente ya le gustaria al Valencia decir que está el doble de mal que nosotros, que debe 500 kilos aún.
    - Luego otra cosa que me hace gracia de esta asociación, es que cuando vamos mal la culpa es de Gil, y cuando ganamos algún título internacional (cosa poco común) tenemos que evitar triunfalismos y Gil no tiene nada que ver en este título... veamos, seamos un poco serios, Gil tiene culpa en todo lo que pasa en el Atletico sea bueno o sea malo, otra cosa es que no queramos dorarle la píldora.
    - Por último decir, que hasta que no venga nadie que ponga dinero y de forma altruista, lo que tenemos es de lo mejorcito que hay, o acaso nadie se acuerda ya de Piterman y el Alaves? Que aqui la gente que pone dinero quiere recuperarlo y con beneficios, aunque le cueste al club morir, asi que el altruismo en plan Abramovich es lo unico que nos queda, porque siendo serios, al propietario de CocaCola no le puedes pedir que gratuitamente ceda sus acciones al populacho por muy ilegal que haya sido su forma de adquirirlas.

    Un saludo y espero porder intercambiar opiniones con vosotros.

  • 08-03-2011 10:39 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Tranquilidad, sobre todo tranquilidad señores, es lo más importante y la cabeza muy fría. Hay que afrontar este problema (que para mí no lo es tanto) como siempre lo ha hecho Señales, con seriedad y con tranquilidad. El asunto está claro, el otro día en el Calderón, incluso ganando, la gente chilló en contra de la directiva y estos han actuado y ya sabemos como lo hacen. Cremades ha quedado realmente mal. 

    Contar con el dinero, ya direís donde y cuando.

    Esto no acaba más que empezar. 



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 08-03-2011 10:51 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Bulldog99:
    ¿Alguno piensa que estas asociaciones no buscan en un futuro no muy lejano el ánimo de lucro por ningún lado? pues si mis señores míos, si no nadie entendría un acto tan altruista como pagar a un bufete de abogados para hacer un informe sobre la deuda del club.

    Si verdad piensas así, que pena, y lo digo en serio, debe ser muy triste vivir así.

    No voy a entrar a valorar el resto del mensaje, es tu opinión, creo que bastante  sesgada, cargada de desconocimiento y claramente influenciada por los medios. Independientemente de esta Asociación, alguna vez prueba a hacer algo por nada, más si es por el Aleti, te sentirás mejor.

    Aquí hay muchos que lo hacen y yo no soy miembro de la Asociación así que ni siquiera pienses que me doy por ofendido o aludido, es uno de los motivos por los que no lo soy, poder tener distancia muchas veces necesaria, lo cual no quita para que reconozca el esfuerzo que hacen que realmente es absolutamente altruista y tengan todo mi apoyo. Lo que se hace se hace gracias al esfuerzo y el apoyo de mucha gente, grano a grano, porque imagino que sabras que grano no hace granero, pero ayuda, ayuda, ayuda, al compañero.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-03-2011 11:02 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Bulldog99:
    Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

     

     

     

     ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Antes de empezar quisiera presentarme, soy abonado del Atletico desde hace ya 35 años, y unicamente me he perdido partidos por enfermedad o por motivos familiares. No estoy ni mucho menos a favor de Gil ni de Cerezo, pues yo si que he vivido mejores épocas atléticas, cosa que no todos los foreros pueden decir. Desde hace semanas tenía simpatia por esta asociación y por otra que ha salido recientemente (Atleticos por el cambio) y visitaba estos foros, pero después de lo de Cremades y Calvo Sotelo he decidido abrirme cuenta en este foro y dar mi opinión sincera que espero que a nadie le ofenda:
    - En primer lugar, decir que la situación actual del Atlético me recuerda a la de la España de hace 40 años, dirigida por un jerifalte que no daba lugar a opinar ni a votar y unas asociaciones semi clandestinas con forma de partido político que pedían la democracia sin animo de lucro y prometiendonos una nueva edad de oro basada en el consenso de la sociedad. Pues bien, 40 años después en el Atletico quizá no viva yo, pero 40 años después en España si que he vivido, y he visto democracia con ánimo de lucro, he visto bolsillos llenos más que antes, he visto más deuda que antes y aún no he visto la nueva época dorada por ningún lado.
    ¿Alguno piensa que estas asociaciones no buscan en un futuro no muy lejano el ánimo de lucro por ningún lado? pues si mis señores míos, si no nadie entendría un acto tan altruista como pagar a un bufete de abogados para hacer un informe sobre la deuda del club. Un informe que ha resultado ser falso pues se basó con datos de SdH sacados y sesgados de la prensa según interesaba. El ejemplo es que cogieron todos los periodicos y empezaron a sumar el precio de lo fichajes cogiendo el precio más desorbitado según que periodico interesaba más, Cleber + Elías = 18 kilos , cuando según hacienda y la Liga fueron 5 kilos. Con datos así se pueden ver las cosas infladas multiplicadas por 3.
    Hace poco salía cara corner diciendo que nuestra deuda era de 185 kilos sin contar con el valor de la plantilla ni el valor de los activos del club, pues bien, esas cuentas fueron públicas con documentos oficiales en el Marca y esta asociación no se hizo eco, tambien decir que como club de futbol, las deudas están férreamente contorladas por la Hacienda, La Liga de futbol profesional y la UEFA, y no puede haber un club que deba mas que valga porque inmediatamente es considerado en quiebra y no se le deja participar en Europa. Que la gente vaya a hacienda y pida una nota simple del Atletico en el registro mercantil, quizá se sorpenda.
    Deportivamente hemos dado pena, a cada cosa se le llama por su nombre, pero economicamente ya le gustaria al Valencia decir que está el doble de mal que nosotros, que debe 500 kilos aún.
    - Luego otra cosa que me hace gracia de esta asociación, es que cuando vamos mal la culpa es de Gil, y cuando ganamos algún título internacional (cosa poco común) tenemos que evitar triunfalismos y Gil no tiene nada que ver en este título... veamos, seamos un poco serios, Gil tiene culpa en todo lo que pasa en el Atletico sea bueno o sea malo, otra cosa es que no queramos dorarle la píldora.
    - Por último decir, que hasta que no venga nadie que ponga dinero y de forma altruista, lo que tenemos es de lo mejorcito que hay, o acaso nadie se acuerda ya de Piterman y el Alaves? Que aqui la gente que pone dinero quiere recuperarlo y con beneficios, aunque le cueste al club morir, asi que el altruismo en plan Abramovich es lo unico que nos queda, porque siendo serios, al propietario de CocaCola no le puedes pedir que gratuitamente ceda sus acciones al populacho por muy ilegal que haya sido su forma de adquirirlas.

    Un saludo y espero porder intercambiar opiniones con vosotros.

    1.El informe se hizo según las cuentas que proporcionó el club.

    2.Te parecen mal las cifras que dan los panfletos deportivos sobre fichajes pero te fias de la documentación que te sacan sobre cuentas en el Marca.

    3.El Valencia al menos empezó a construir un estadio. Aqui nos vemos en la calle en breve porque se han pulido ya medio campo y no tenemos sitio a donde ir.

    4.Presuponer que hay ánimo de lucro a medio plazo en los intereses de la asociación, y soltarlo asi, sin mas, me parece, cuanto menos, insultante

  • 08-03-2011 11:03 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?


     

     

     




    Un saludo y espero porder intercambiar opiniones con vosotros.



    Pero antes informese bien.
    Otro saludo.
    Diles que se vayan
Página 8 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales