en

Ha muerto Adrian Escudero

Último artículo 23-11-2023 13:42 escrito por GaN. 59 respuestas.
Página 2 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2011 21:30 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

    Duro golpe!

    Descanse en paz!

  • 07-03-2011 21:30 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

     Siempre te recordaremos crack
    D.E.P.

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 07-03-2011 21:34 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

     joder que se acabe el día de una *** vez

    DEP Escudero

    ¡Aplasta Arteche!
  • 07-03-2011 21:40 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

     Valiente diita.

    DEP.

  • 07-03-2011 21:51 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

     Un Eterno más se une al tercer anfiteatro... Que desde allí nos ayude a devolver al Atleti donde él lo dejó: en lo más alto.

     DEP Atlético

  • 07-03-2011 22:13 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

    Linea 5 de Metro, calle de Alcalá, estación de Torrearias, aproximadamente 13,45 horas, he visto varios clientes y me voy a comer a casa.

    A medida que me acerco a las escaleras de aceso a la estación, veo una figura algo encorvada, pero egregia, de porte, se apoya en un bastón para caminar. Le veo algo dubitativo y educación obliga, le espeto: " disculpe, ¿le ayudo a bajar las escaleras?". Me mira y me dice" No, muchas gracias, se lo agradezco, pero puedo sólo". Le miro y le pregunto. " ¿ Es usted Don Adrián Escudero?". Me dice: " Si"- esbozando una leve sonrisa. Le estrecho la mano y le digo " Era usted el i´dolo de juventud de mi padre". Sonríe y me da las gracias. Aún con ciertos reflejos mentales por mi parte dada la emoción de encontrarme ante una leyenda de carne y hueso, le digo. " Mi padre me contó muchas cosas de usted, muchos disparos a puerta, muchos goles y uno especialmente que no fue gol pero hizo literalmente temblar el larguero del Metropolitano". ¿ Si?, no recuerdo.

    "Encantado Don Adrián", "Igualmente". Separamos nuestros camnos y aún me detengo para verle caminar apoyado en su bastón.

    Que alegría tiene que tener hoy mi padre, Don Adrián de volver a verle a usted , en el estadio de la Gloria.

     

    El Atleti? Mi vida
  • 07-03-2011 22:15 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

    Descansa en paz Escudero, hoy se nos ha ido el gol del Atleti...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-03-2011 22:21 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

    Hay un fragmento del libro que escribieron mendez y matallanas que creo que merece la pena leer...

    "Adrian Escudero.el Chava,lleva al Atletico dentro.lo mira con orgullo,pero también con una comprensible mueca de rencor.El Atletico,esta institución tan grande,tan maravillosamente distinta,tan olvidadiza,no ha sabido devolverle ni un trocito de lo que él se dejó por defender la camiseta rojiblanca.Pero Escudero, que simplemente lo puso todo,quiere al Atletico,no puede evitarlo.Su vida está ahí.Y el club,los dueños actuales,los dirigentes anteriores,los aficionados,sólo le han correspondido con la indiferencia.

    De pronto,mientras recorre las galerias del calderon en el más absoluto anonimato,alguién se le acerca y le abraza."estos son los auténticos gladiadores,macho..Yo me acuerdo...siempre me acordaré de verle salir a tirar un penalty con el brazo escayolado.."Jose Luis Chachon,empleado del Atletico desde que tiene uso de razón lo dice emocionado.Escudero le mira ,le regala media sonrisa como quitandole importancia,y sigue su camino hacia el cuarto en el que los veteranos se reúnen de vez en cuando a soñar lo que un día fueron,a saborear entre todos su pasado,unas tardes de fútbol a las que la mayoria de los hinchas rojiblancos no han tenodo acceso.No tuvieron edad para disfrutarlas y nadie se ha esforzado en contárselas.Tal vez por eso,cuando camina con paso lento al que le autoriza su edad,lejos ya aquellas carreras esforzadas en la banda izquierda del Metropolitano,Escudero pasa inadvertido entre la gente.Fué seda y fué cristal,perolo ignoran.No saben que en la espalda de ese viejo reposa un trozo esencial de la historia del atlético"

    Descanse en Paz Adrian Escudero.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 07-03-2011 22:25 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

    Adrián Escudero.

    Eterno. Para siempre en nuestros corazones.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 07-03-2011 22:42 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

     Descanse en paz, uno de los más grandes.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-03-2011 22:45 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

     Gran Señor. Un grande del Atleti. Siento mucho su perdida y mando un abrazo a toda su familia.

     Nada que ver con otros Atléticos utilizados por la gilmafia para pasearse por las peñas. Este gran señor era una persona afable, muy alegre y muy orgulloso de haberse batido el cobre contra el Madrid y el Barcelona, los que deberian seguir siendo nuestro rivales. Recuerdo amistosamente haberle echado la bronca por fumar en exceso y haberme sonreido con la complicidad de querer disfrutar de la vida.  

     Es una pena que se muera siendo su equipo un mediocre de la liga habiendo sido un participe de su grandeza. 

     Forza Atleti

        

    El 10 de abril de 1975, el Atlético de Madrid se proclamó Campeón del Mundo de Clubs.
  • 07-03-2011 22:47 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

    El mejor homenaje que podemos darle es dedicarle una victoria dentro de 12 días...



  • 07-03-2011 23:06 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

     Densanse en paz. Una pena que se haya ido sin volver a ver a un Atleti grande y de sus socios.

    Por él, por todos los que nos han dejado y que nos esperan en el tercer anfiteatro: 

    ¡¡¡¡OS VAMOS A ECHAR!!!!

    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 07-03-2011 23:24 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

    Descanse en paz Escudero, Gran Atletico, Gran Persona, Gran Campeon.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-03-2011 23:33 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

    Es el momento, el derbi hay que ganarlo por este hombre, que alguien le cuente a los mercenarios que visten nuestra camiseta quien era escudero, y, en consecuencia, después del minuto de silencio honren su memoria y ganen, que podamos recordar esta fecha con orgullo siempre
Página 2 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales