en

Atlético de Madrid - R Madrid

Último artículo 03-04-2011 0:56 escrito por Aviación. 203 respuestas.
Página 14 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-03-2011 11:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    kikogol II:

    A mi el partido no me pareció tan mal, ni los jugadores, ahora, Quique se suicidó desde el primer minuto.

    Y digo desde el primer minuto por no decir desde el momento que le dió por quitar a Assunsao y Raúl Garcia del equipo. Que si, venga "palante" y ¿Cuando nos quitan el balón qué?, pues una autopista para el equipo contrario, y si ese equipo es el *** Mandril, pues apaga y vamonos.

    SALUDOS.

    Con assuncao en el campo, llevamos la gran estadistica en derbis de 4 derrotas en liga y 1 empate. Y en copa, pues otras 2 derrotas que me acuerde. O sea, 6 derrotas y 1 empate. Entonces perdemos porque no está assuncao????????

    un abrazo.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-03-2011 11:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    alber:
    kikogol II:

    A mi el partido no me pareció tan mal, ni los jugadores, ahora, Quique se suicidó desde el primer minuto.

    Y digo desde el primer minuto por no decir desde el momento que le dió por quitar a Assunsao y Raúl Garcia del equipo. Que si, venga "palante" y ¿Cuando nos quitan el balón qué?, pues una autopista para el equipo contrario, y si ese equipo es el *** Mandril, pues apaga y vamonos.

    SALUDOS.

    Con assuncao en el campo, llevamos la gran estadistica en derbis de 4 derrotas en liga y 1 empate. Y en copa, pues otras 2 derrotas que me acuerde. O sea, 6 derrotas y 1 empate. Entonces perdemos porque no está assuncao????????

    un abrazo.

    No es tanto la presencia o no de un jugador como la renuncia a un sistema que te ha dado ciertos resultados. La presencia de Assunsao ayer en el partido no se si hubiera sido positiva o negativa, ya que lleva tiempo sin jugar y cuando lo ha hecho ha sido, como en otros casos, unas veces si y otras no, pero que con Assunsao y Raúl Garcia eramos un equipo mas serio defensivamente es un hecho, que con un de los dos empezamos a dejar de serlo, es otro y que sin ninguno de ellos el centro del campo es una autopista, una realidad.

    Que daba cosa ver a Khedira y Lass hacer lo que les daba la gana.

    Hasta que a Quique le dió por destrozar una base que bien reforzada podría haber dado muchas alegrías, el rendimiento de Assunsao fue de notable alto.

    Salir con un equipo como el Mandril, que juega a robar el balón y a llegar lo más pronto posible al area contraria, sin nadie que defienda en el centro del campo es un suicidio.

    SALUDOS.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-03-2011 12:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    cornerpantic:
    Pues ya que hablamos de cánticos against apropiadores. Segunda semana consecutiva (quince días después) que algún abonado me llama la atención por cantar "Gil c... fuera del Calderón". Y yo quiero hacer mi pequeña reflexión al respecto y sé que lo que voy a decir no agradará a alguno: Me siento avergonzado (y por supuesto, no canto) cuando se trata de decirle a alguien que se muera, llamarle mono, o cachondearse de la muerte de un jugador rival que, aunque nos cayera fatal, está muerto. No canto, ni entiendo cuando se canta generalizando que los sevillanos son así o los vascos son asá. Lo siento, no me entra. A lo mejor tiene algo que ver que seguidores del atleti los hay en todas las comunidades de España y que generalizar no va conmigo. Por supuesto que se me puede escapar llamar gilipuas o hijodesumadre a un chuleta portugués (no porque sea portugués, sino por su comportamiento). Pero, desde luego, lo que no puedo entender es que un tipo tan atlético como yo, que no protesta por todas esas cosas que a mí me repugnan. me llame la atención por cantar contra la directiva y añada que la culpa es de los jugadores que están vagueando. Y cuando servidor le acepta que los jugadores no son buenos, lo cual es evidente, el tipo le contesta que él también está de acuerdo en lo de la directiva pero, y esto ya lo he oído mucho por el Calderón más de una vez, que ahora apoyemos y luego ya, si eso, cantemos contra la directiva. Di por zanajda la conversación con un "Sí, ya si eso canto al final, cuando pongan la megafonía" En serio, esto es de locos. En cualquier caso, si puede puede servir de humilde barómetro, he de decir que hace un mes y pico en mi pequeño entorno en la grada sólo había una verde y oro (la mía of course) y ayer había cinco más. Saludos rojiblancos.

    Completamente de acuerdo

    • No es lo mismo decir "Ronaldo por chulo te vana a dar por culo" que decir "Ronaldo muereté"
    • No es lo mismo decir "Marcelo que tonto eres", que decir "Marcelo eres un mono"

    De los de las bufandas es cierto que caa vez se ven mas, pero tambien empiezo a estar cansado de gente que dice "yo tampoco quiero a los gil" pero paso de esa bufanda ¿para que va a servir?, estos no se van ni con agua caliente, es lo que hay y poco podemo hacer, yo paso de ponerme nada, en resumen veo mucho conformista, pero tambien veo cada vez mas bufandas verde y oro.

    QUE LO VENGAN A VER, QUE LO VENGAN A VER, ESTO NO ES DIRECTIVA, ES UNA P...... DE CABARET

    Se puede engañar a muchos un tiempo y se puede engañar a pocos mucho tiempo, pero es imposible engañar a TODOS todo el tiempo.
  • 21-03-2011 12:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    cornerpantic:
    Pues ya que hablamos de cánticos against apropiadores. Segunda semana consecutiva (quince días después) que algún abonado me llama la atención por cantar "Gil c... fuera del Calderón". Y yo quiero hacer mi pequeña reflexión al respecto y sé que lo que voy a decir no agradará a alguno: Me siento avergonzado (y por supuesto, no canto) cuando se trata de decirle a alguien que se muera, llamarle mono, o cachondearse de la muerte de un jugador rival que, aunque nos cayera fatal, está muerto. No canto, ni entiendo cuando se canta generalizando que los sevillanos son así o los vascos son asá. Lo siento, no me entra. A lo mejor tiene algo que ver que seguidores del atleti los hay en todas las comunidades de España y que generalizar no va conmigo. Por supuesto que se me puede escapar llamar gilipuas o hijodesumadre a un chuleta portugués (no porque sea portugués, sino por su comportamiento). Pero, desde luego, lo que no puedo entender es que un tipo tan atlético como yo, que no protesta por todas esas cosas que a mí me repugnan. me llame la atención por cantar contra la directiva y añada que la culpa es de los jugadores que están vagueando. Y cuando servidor le acepta que los jugadores no son buenos, lo cual es evidente, el tipo le contesta que él también está de acuerdo en lo de la directiva pero, y esto ya lo he oído mucho por el Calderón más de una vez, que ahora apoyemos y luego ya, si eso, cantemos contra la directiva. Di por zanajda la conversación con un "Sí, ya si eso canto al final, cuando pongan la megafonía" En serio, esto es de locos. En cualquier caso, si puede puede servir de humilde barómetro, he de decir que hace un mes y pico en mi pequeño entorno en la grada sólo había una verde y oro (la mía of course) y ayer había cinco más. Saludos rojiblancos.

    Completamente de acuerdo

    • No es lo mismo decir "Ronaldo por chulo te vana a dar por culo" que decir "Ronaldo muereté"
    • No es lo mismo decir "Marcelo que tonto eres", que decir "Marcelo eres un mono"

    De los de las bufandas es cierto que caa vez se ven mas, pero tambien empiezo a estar cansado de gente que dice "yo tampoco quiero a los gil" pero paso de esa bufanda ¿para que va a servir?, estos no se van ni con agua caliente, es lo que hay y poco podemo hacer, yo paso de ponerme nada, en resumen veo mucho conformista, pero tambien veo cada vez mas bufandas verde y oro.

    QUE LO VENGAN A VER, QUE LO VENGAN A VER, ESTO NO ES DIRECTIVA, ES UNA P...... DE CABARET

    Se puede engañar a muchos un tiempo y se puede engañar a pocos mucho tiempo, pero es imposible engañar a TODOS todo el tiempo.
  • 21-03-2011 12:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

     Yo tuve un desencuentro con un par de personas por llevar la VyO. Que si hay que dedicarse a animar, que si esa bufanda no es de mi equipo, etc...

  • 21-03-2011 16:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    BereDj:

     Yo tuve un desencuentro con un par de personas por llevar la VyO. Que si hay que dedicarse a animar, que si esa bufanda no es de mi equipo, etc...

     

    Y a mi me identifican como un raro que se ha equivocado de partido y de equipo, o directamente como si fuese un terrorista de Señales de Humo (te ven incluso como con miedo. Y si alguna me viese te aseguro que doy de todo menos miedo)... peeeeero.... cada ve hay más. a cuenta gotas, pero ya no estoy solo, y ojito gente muy joven la mayoría de loque yo veo por mi zona

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 21-03-2011 22:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Lo mejor del partido los cánticos la verdad. ¿Que les molestan a algunos? Precisamente ese es el objetivo al emitir dichos cánticos. Si odias a alguien no es pecado expresarlo. La pena es que algún jugador no les odie tambien y lo demuestre en el campo. Fue de los dias que mas extrañe a Raul García y Assuncao en el medio campo. Koke para mi hizo su mejor partido en lo que lleva en el primer equipo, infinitamente mejor que el brasileiro por el que entró. Mario es demasiado blandito el 0-2 es culpa suya que se cae de culo por un recorte de mierda. Arriba lo de siempre el Kun lo falla todo, yo estuve a punto de pedir cesión cuando tiró ese mano a mano flojo y al centro, un crack en esa jugada marca y fácil además. Al final solo me faltaron un par de canticos mas para Lass y Xabi Alonso, dos cerdos. Aunque mas me duele que los nuestros no les devuelvan las patadas.
  • 22-03-2011 1:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

     Hace tiempo que los jugadores contrarios me la sudan...yo lo que quiero es que se desee la muerte a otros que precisamente están matando al Atleti, pero la afición de este equipo desconoce el concepto de legítima defensa.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-04-2011 0:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Trampas 0 golazos - Sporting HUNO

    (Mou te han puesto las pilas con sidriña)

    Sr. juez no haré más preguntas en este proceso contra la familia Gil

Página 14 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales