en

Una vez mas, que me ilustren los aguirreros

Último artículo 20-12-2007 22:07 escrito por ROJiblanco. 28 respuestas.
Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2007 14:53 en respuesta a

    Re: Una vez mas, que me ilustren los aguirreros

    Pero es que nosotros tenemos a maniche, que es mejor que De La Peña, y tenemos que hacer el sistema a su medida.

    Tienes razon, el Español el año pasado jugaba así, este año ya veremos, pero parece que le va mejor con el nuevo sistema

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-12-2007 14:55 en respuesta a

    Re: Una vez mas, que me ilustren los aguirreros

    Eso de que el Atleti es el Atleti está muy bien, lo de la mentalidad ganadora, lo de mejor ganar por 0-3 que por 0-4 ... blablabla. Diciendo cosas así, Jorge Valdano se ha hecho multimillonario: lugares comunes, teorías, rollos patateros.

    El Atleti será el Atleti; pero al menos yo, llevo desde que no triunfó del todo aquél maravilloso Proyecto de Kiko, Caminero, Juninho y Vieri; viendo simulacro tras simulacro. Por lo tanto, entra dentro de lo posible que eso de ser el Atleti, por sí mismo, no te garantice nada. Yo también crecí a los pechos de Gárate o Leivinha, cuando el Villarreal era un equipo desconocido de Tercera, el Depor un Club ascensor y el Spórting jugaba Finales.

    Así que podemos hacer dos cosas: o nos anclamos en que fuimos muy buenos con Peiró, Collar, Gárate y Luis, accidentalmente también con Futre y Schuster, Kiko y Caminero ... o nos damos cuenta, de una vez, de que el tiempo ha pasado. Y ha sido un tiempo que nos ha sentado especialmente mal. Peor que a la mayoría. ¡Hombre! ¡De eso nos venimos quejando, ¿no?!.

    Y una vez aterrizados en la realidad; también podemos hacer varias cosas: o analizamos a todo aquél que se pase por el Club con la vara de medir de Gárate, Luis, Leivinha, Futre o Kiko; en cuyo caso los resultados nos llevarán a todos a consulta y haremos ricos a los psicoanalistas (amigos de Valdano casi todos), o consideramos a la actual plantilla como lo que es: la heredera inmediata de los Ibagazas, Novos, Musampas y Nikolaidises, de esos equipos creados por la maestría de genios como Manzano, Ferrando, eteeee Bianchi y Murcia.

    Todo ello, aderezado por la labor incansable, no de una Directiva cualquiera; sino de ésta.

    Situados así; a mí esta plantilla me parece un milagro, un grupo que ha destrozado uno de esos lugares comunes habituales ("hay que acoplarse, hay que mentalizarse, hace falta tiempo, paciencia ..."), un grupo que golea, a veces incluso jugando muy bien, que se está acostumbrando a ganar, que ensucia y guarrea la rojiblanca -pero no por reirse de ella como tantos, sino porque la suda- y que nos está colocando en nuestro sitio.

    Por eso no es pecado propio de mal atlético, ni falta de ambición, sino todo lo contrario; simplemente darse cuenta de que ésto no se parece ni por el forro a aquello que llevábamos años padeciendo. Y por eso hay que ser un pedazo de filósofo del fútbol, de nuevo tipo Valdano, para ponerle peguitas a un grupo de jugadores que, simple y llanamente, lleva 52 goles oficiales marcados, cuando estamos a mediados de diciembre.

    Y Aguirre es su entrenador. Que a él se le considere "cagón" y a Víctor Fernández "un maestro del fútbol ofensivo", sólo evidencia el mucho daño que hace la prensa del movimiento. Y por favor ... que no se nos ejemplifique con el entrenador del Español, como si aquí nos valiese, pudiéramos aceptar y tener paciencia con un equipo formado por los Jarque, Moisés, Luis García y tal ... porque no nos lo creemos ni hartos de vino: hay cosas que puede hacer un Español y no un Atleti, y si a estas alturas aún no lo sabemos ...

    Un abrazo atlético.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 18-12-2007 15:32 en respuesta a

    Re: Una vez mas, que me ilustren los aguirreros

    Cuando expresan lo que piensas, mucho mejor de lo que tú serías capaz, es mejor callar. El post de Fran expresa perféctamente mi opinión.
  • 18-12-2007 15:32 en respuesta a

    Re: Una vez mas, que me ilustren los aguirreros

    Cuando expresan lo que piensas, mucho mejor de lo que tú serías capaz, es mejor callar. El post de Fran expresa perféctamente mi opinión.

     Edito

    No soy capaz de borrarlo, perdonad la repetición. 

  • 18-12-2007 15:47 en respuesta a

    Re: Una vez mas, que me ilustren los aguirreros

    gallis:

    Por favor, intentemos, en la medida de lo posible, no decir barbaridades.

    Y una barbaridad es decir que, por lo menos este año, Aguirre es defensivo. Decir que el entrenador del equipo de Europa más goleador es un cagón, es una barbaridad. Espero que no cabie en la segunda vuelta de la liga, pero sus números hablan de que en la primera no hemos sido defensivos.

    Y de Valverde, seguro que si fueras del Espanyol no dirías lo mismo tras el partido del Zaragoza. Tengo varios amigos periquitos que le pusieron a parir, diciendo que no sabe defender un resultado. Y también diciendo que defendió mucho un 1-0 contra el peor equipo de la Liga. ¿Viste el partido contra el Levante?. Porque te aseguro que el Espanyol se vino atrás sin ninguna verguenza.

    Y creo que hay mejores entrenadores para el atleti que Aguirre, pero no creo que sea tan malo como argumentais.

    Y lo de Aguero...seguro que si Reyes hubiera metido la que tuvo no estaríais diciendo eso.

    Estoy de acuerdo.

    Y por una vez, cito estando de acuerdo con su frase, a uno de los afamados dirigentes de la S:A:D:

    "Hemos probado todo menos la paciencia".

    Efectivamente probaron demasiadas cosas y muchas inadecuadas, pero su difunto padre, se cargaba, sin paciencia alguna, hasta al apuntador: por ejemplo, a Menotti yendo segundos en la Liga. A Landáburu, por pensar, a Arteche, por rojiblanco,......y a Molina, Geli, Solozábal, Vizcaino, Caminero, Simeone, Penev,.....¿sigo? Y fichó al Tren Valencia, a la defensa entera del Rayo por Chamot, Ayala, Gamarra,....Y cambio entrenadores tan dignos y consecuentes como Aguirre, por una panda de pelotas del B, (no daré ni un nombre, por respeto personal: consultesé la historia), de los que nadie recuerda nada.

    No creo que debamos seguir con Aguirre en al alero todo el año. Hasta Junio creo que este tema debía cerrarse, no sea que seamos como el difunto padre.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-12-2007 16:18 en respuesta a

    Re: Una vez mas, que me ilustren los aguirreros

    de conformistas está el mundo lleno...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2007 16:31 en respuesta a

    Re: Una vez mas, que me ilustren los aguirreros

    Fran, la has clavado, colega.

    Un abrazo. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 18-12-2007 16:39 en respuesta a

    Re: Una vez mas, que me ilustren los aguirreros

    vafe:
    Cuando expresan lo que piensas, mucho mejor de lo que tú serías capaz, es mejor callar. El post de Fran expresa perféctamente mi opinión.
    A mi me paa lo mismo con Bacharach

  • 18-12-2007 16:49 en respuesta a

    Re: Una vez mas, que me ilustren los aguirreros

    milinkito:

    de conformistas está el mundo lleno...

    Y de gente que repite,....y repite,.....y repite,......

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-12-2007 17:13 en respuesta a

    Re: Una vez mas, que me ilustren los aguirreros

    Pues sin ser Aguirrero creo que lo está haciendo bastante bien, administrando con SU criterio la corta plantilla que tiene. Supongo que él tendrá mejor información sobre el estado físico y anímico de cada jugador que cualquiera de nosotros. Tendrá sus errores, está claro, pero como cualquier otro entrenador.

     Y no es conformismo, pero veo la plantilla, veo los partidos y veo que con lo que hay poco más se puede hacer.

    ¿Valverde?... amos no me jodas!!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-12-2007 17:29 en respuesta a

    Re: Una vez mas, que me ilustren los aguirreros

    chele:
    ¿Valverde?... amos no me jodas!!

     

    Me quedo con esto de todo el post....

  • 18-12-2007 22:29 en respuesta a

    Re: Una vez mas, que me ilustren los aguirreros

    VALVERDE VETE YA!!!! 

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 18-12-2007 22:53 en respuesta a

    Re: Una vez mas, que me ilustren los aguirreros

    La única crítica que le puedo hacer a Aguirre, es su previsibilidad en los cambios, que imagino será para tener contentos a los 4 extremos. Por lo demás, ser un cagón siendo uno de los equipos más goleadores y menos goleados, es cuanto menos curioso. Aguirre nunca ha sido santo de mi devoción, pero se le esta juzgando injustamente. Si alguién cree, que con otro entrenador estabamos más alto en la tabla, o es un iluso, o un rencoroso.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 20-12-2007 22:07 en respuesta a

    Re: Una vez mas, que me ilustren los aguirreros

    Mi intencion con este Post era que alguien me explicara lo que pregunto no que me contara unba historia con mucho bla, bla, bla, de por que el manito dentudo va bien.

     En mi opinion va bien el equipo por la calidad de sus jugadores, pero que a manito dentito  no le corresponde parte alguna de esos logros.

     Tampoco decia en este post que es un cagon -cobarde- solo dije que no hace nada y cuando se mete en algo la caga, es decir lo fastidia, lo empeora.

    Y si como dice otro: mantiene bien al vestuario, crea grupo, Digo yo, pues entronces fichamos a un psicologo que seguro es mas barato 

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales