en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 6 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2011 15:15 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Koke es el mejor centrocampista de la plantilla. Mejor que Gabi, Tiago y Mario Suarez. No solo mejor sino mucho mejor que todos ellos diría yo. Pero si viene Diego van a tener que cambiar el sistema para encajarlos a los dos. Creo que tendrian que jugar con un 4-3-3, poniendoles a los dos en el medio pero con alguien detras. Raul García sería perfecto para eso y Koke y Diego por delante haciendo que el equipo jugase bien al futbol.
  • 31-07-2011 15:31 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     diego no tendria la culpa,joder en todo caso mario suarez,gabi tiago etc...y coincido con todos,koke es mucho mejor que todos estos ultimos,por fin parece que coincidimos todos,por lo tanto estos hijos de *** lo cederan o malvenderan,porque son capaces............

    y ojo lo mismo digo con borja valero,koke no tiene mucho que envidiar a ninguno de los que suenan,con la edad que tiene me parece un jugador impresionante,ni ruben perez ni pollas,me juego el cuello que koke sera el que sera alguien en esto del futbol.

  • 31-07-2011 16:02 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    No está con el entrenador idóneo, un tipo que jamás ha contado con la cantera, pero estoy convencido que Koke va a ser titular indiscutible en este Atleti. Por cierto, hoy podemos verlo a partir de las 22h en el debut contra Costa Rica en el Mundial sub 20 de Colombia. Lo da Eurosport.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-07-2011 16:13 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    http://www.youtube.com/watch?v=UHNJn8E8B0k&feature=related

    jojojo,su idolo es juninho¡¡¡ya me ha ganado para la causa...........

  • 01-08-2011 0:19 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Koke se está marcando un partido en el Mundial sub-20 que si en vez de llamarse Koke se llamara Kokiño y estuvieran hablando de su fichaje por 20 kilos nos estaríamos haciendo pajas. En fin, apostamos por la cantera...
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-08-2011 0:33 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Chinasky:
    Koke se está marcando un partido en el Mundial sub-20 que si en vez de llamarse Koke se llamara Kokiño y estuvieran hablando de su fichaje por 20 kilos nos estaríamos haciendo pajas. En fin, apostamos por la cantera...

    Muy bien en la primera parte, ahora se ha caído un poco porque ha tenido que correr lo suyo y lo del tal Isco, que va de paseo. Pero el que me está dando miedo es el otro del atleti. Espantoso, absolutamente espantoso.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-08-2011 0:39 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Golito de koke, uno de los mejores del equipo, aunque me ha decepcionado un poco la sub20 esperaba algo mas jugando contra costa rica, y pulido esperemos verle mas en los proximos partidos porque en este la verdad nada que descatar. Y el portero del athletic tiene pinta de ser un paquete de cuidado
  • 01-08-2011 0:47 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Bacharach:

    Chinasky:
    Koke se está marcando un partido en el Mundial sub-20 que si en vez de llamarse Koke se llamara Kokiño y estuvieran hablando de su fichaje por 20 kilos nos estaríamos haciendo pajas. En fin, apostamos por la cantera...

    Muy bien en la primera parte, ahora se ha caído un poco porque ha tenido que correr lo suyo y lo del tal Isco, que va de paseo. Pero el que me está dando miedo es el otro del atleti. Espantoso, absolutamente espantoso.


    Sí, pero tras el gol suyo se ha vuelto a echar el equipo a la espalda. Digo más, si fuera de Bar$a estaríamos suplicando que nos lo cedieran para foguearlo y miedo me da fonde va a terminar. A mí me parece ahora mismo nuestro mejor centrocampista de largo, aunque hay que cuidarlo y aquí ya sabemos como se cuidan las promesas. Pulido y el portero dan mucho miedo. No entiendo porqure no juega Alex, tampoco es que sea una maravilla pero bastante mejor que manos blandas es. Tampoco entiendo porque no están otros porteros que tenemos en edad muy superiores. De hecho hay puestos que están mejor cubiertos en el europeo recién terminado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-08-2011 0:56 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Este chico es un futbolista espectacular de largo el mejor centrocampista del equipo. Hoy en el partido ha sido el mejor, y ha dado todo un curso de como tocar el balón a primer toque.

  • 01-08-2011 0:58 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Koke es un escándalo de futbolista, debe ser pieza fundamental este año, lo veo completísimo en todos los aspectos. Esperemos que el gafapasta apueste por él, aunque confío en que él mismo se acabe imponiendo por su calidad. No me ha gustado nada la selección, quitando a Koke y a Oriol Romeu que parece que tiene ya 30 años, un Busquets v.2.0, el resto no me ha gustado. Esperemos que la cosa vaya mejorando, físicamente los he visto justitos. Me ha decepcionado hoy Sergi Roberto. Pulido ha estado horroroso y el portero es lamentable, no hay porteros mejores que ese? Joder, si es que no tiene ni pinta de portero! A todo esto, por qué no está Thiago Alcántara en este mundial? Porque jugó el Europeo Sub 21 y Pep se habrá puesto farruco? Por cierto, gran alegría me ha dado volver a escuchar en la narración al gran José Manuel Díaz, que se había quedado en paro tras su periplo comentando la Premier en Tve. Me alegro por él, atlético de bien.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-08-2011 0:58 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Chinasky:
    Bacharach:

    Chinasky:
    Koke se está marcando un partido en el Mundial sub-20 que si en vez de llamarse Koke se llamara Kokiño y estuvieran hablando de su fichaje por 20 kilos nos estaríamos haciendo pajas. En fin, apostamos por la cantera...

    Muy bien en la primera parte, ahora se ha caído un poco porque ha tenido que correr lo suyo y lo del tal Isco, que va de paseo.

    Sí, pero tras el gol suyo se ha vuelto a echar el equipo a la espalda. Digo más, si fuera de Bar$a estaríamos suplicando que nos lo cedieran para foguearlo y miedo me da fonde va a terminar. A mí me parece ahora mismo nuestro mejor centrocampista de largo, aunque hay que cuidarlo y aquí ya sabemos como se cuidan las promesas.

    Sí, muy bien, y la sensación que da es que está muy hecho. Este melón está pepe. Yo le iría haciendo la pancarta, por si acaso.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 01-08-2011 1:10 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Bacharach:

     Yo le iría haciendo la pancarta, por si acaso.

    Jajajajajajajajajajaja, Bacharach, esto y lo de Secretario (pobrecito como le cojas manía), lo más divertido del verano.

    Saludos

  • 01-08-2011 1:14 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    milinkito:
    A todo esto, por qué no está Thiago Alcántara en este mundial? Porque jugó el Europeo Sub 21 y Pep se habrá puesto farruco? Por cierto, gran alegría me ha dado volver a escuchar en la narración al gran José Manuel Díaz, que se había quedado en paro tras su periplo comentando la Premier en Tve. Me alegro por él, atlético de bien.
    Ni más, ni menos. Ha sido cosa de los privilegios del Bar$a. De hecho lo dijo el propio Milla en una entrevista. Sí, hoy no he tenido que bajar la voz. No entiendo como en las oficinas del Calderón traen a tres tíos para cerrar la proyección de Koke, Elias, Gabi, refichan a Tiago, algún día lo tendrán que explicar, dice el otro comentarista. J.M.Díaz dixit: en el Calderón perdieron el norte y todo hace ya muchos años. Que por cierto, ha patinado con Gabi, hablaba de él como un jovenzuelo de 20 años que volviera de una cesión.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-08-2011 1:20 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Chinasky:
    milinkito:
    A todo esto, por qué no está Thiago Alcántara en este mundial? Porque jugó el Europeo Sub 21 y Pep se habrá puesto farruco? Por cierto, gran alegría me ha dado volver a escuchar en la narración al gran José Manuel Díaz, que se había quedado en paro tras su periplo comentando la Premier en Tve. Me alegro por él, atlético de bien.
    Ni más, ni menos. Ha sido cosa de los privilegios del Bar$a. De hecho lo dijo el propio Milla en una entrevista. Sí, hoy no he tenido que bajar la voz. No entiendo como en las oficinas del Calderón traen a tres tíos para cerrar la proyección de Koke, Elias, Gabi, refichan a Tiago, algún día lo tendrán que explicar, dice el otro comentarista. J.M.Díaz dixit: en el Calderón perdieron el norte y todo hace ya muchos años. Que por cierto, ha patinado con Gabi, hablaba de él como un jovenzuelo de 20 años que volviera de una cesión.
    José Manuel Díaz es uno de los nuestros. Alegra mucho volverlo a escuchar, será un placer seguir este Mundial con su voz de fondo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-08-2011 10:03 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Koke es un jugador espectacular, con lo cuál poco le queda aqui, estos harán caja en cuanto puedan...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 6 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales