en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 22 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2012 18:15 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Frog:

    LE OFRECIÓ UN CONTRATO PROFESIONAL PARA TUMBAR EL ACUERDO CON EL EQUIPO BLANCO

    Miguel Ángel Gil frenó la fuga de Koke al Real Madrid en el verano de 2009

    Koke Resurrección (20 años) se ha hecho con un sitio entre los elegidos de Simeone. Sin el cartel de titular indiscutible, la presencia del canterano rojiblanco en el once titular es cada vez más habitual algo que no se producía en los primeros compases de la temporada con Gregorio Manzano, lo que le llevó a pensar en buscar destino en otro equipo, circunstancia que no es nueva en su corto historial. Y es que Koke fue durante unos días jugador del Real Madrid en el verano de 2009, equipo al que esta noche se enfrentará en el derbi madrileño más decisivo de la última década.

    El centrocampista no veía el suficiente interés en técnicos y dirigentes atléticos, entre los que se encontraba García Pitarch ocupando el puesto de director deportivo, por lo que decidió escuchar la propuesta que le llegó desde el Santiago Bernabéu. El acuerdo parecía cerrado pero la intervención de Miguel Ángel Gil frenó la salida de uno de los mejores canteranos que ha dado el Atlético de Madrid desde la aparición de Fernando Torres. La reacción del Gil Marín no hubiera sido la misma en caso de que el destino del jugador hubiera sido otro equipo, tal y como demostró el pasado verano en el caso del Kun Agüero. No quiere ni plantearse la idea de que un jugador del Atlético triunfe en el Real Madrid aunque tenga 17 años y logró frenar la salida del en ese momento internacional sub 17, sub 19 y ahora fijo para los Juegos Olímpicos.

    El Consejero Delegado ofreció un contrato profesional de dos años a Koke, un argumento suficiente además de algunas llamadas al más alto nivel para frenar la salida del cerebro rojiblanco. En febrero de 2011, y ya como jugador de la primear plantilla, amplió el vínculo que le unía con el Atlético hasta el 30 de junio de 2016. En esos momentos era el Barcelona el equipo que más interés había mostrado en su posible contratación. También fallaron los intentos blancos por hacerse con los servicios de Pulido, ahora en el Rayo, y de Keko que en la actualidad milita en las filas de la Unione Sportiva Grosseto de la Serie B italiana.

    Estos movimientos suelen ser hasta habituales entre jugadores en edad juvenil y cadete. Tras un mal año escuchan ofertas y cambian de equipos hasta con facilidad. El caso de Tello es el más claro. Formado en la cantera del Barcelona, con 16 años decidió marcharse al Espanyol para regresar dos años después a la entidad azulgrana. En las categorías inferiores del Atlético figuran dos jugadores formados en el Real Madrid pero que decidieron cambiar de equipo, lo hicieron con la carta del Real Madrid en la mano. Hablamos de Manquillo (17 años) y Saúl Ñiguez (18 años) que ya han debutado con el primer equipo rojiblanco y que apuntan a fijos para la próxima temporada. Lateral y centrocampista dejaron el equipo blanco en 2008.
     

     

    ¿Y éste se va a ir de rositas? ¿Así sin más? Por bastante menos al Kun se le llama (y con razón) La Rata después de todo lo que ha dado a este club y a Pablo Ibáñez se le tachó con una cruz.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 12-04-2012 18:18 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    HONORIS CAUSA:

    ¿Y éste se va a ir de rositas? ¿Así sin más? Por bastante menos al Kun se le llama (y con razón) La Rata después de todo lo que ha dado a este club y a Pablo Ibáñez se le tachó con una cruz.

    ¿Alguien me puede explicar porque tenemos que aguantar a este hijo de mala madre?

    En menos de un dia ataca a Dominguez, se mete con Koke alaba al gitano del trampas.

    Por no hablar de sus continaus provocaciones.

    ¿El Adminsitrador del foro no piensa hacer nada? Por lo menos que nos diga la causa pr la que no se le banea

     

    saludos

  • 12-04-2012 18:23 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    solozabal:

    HONORIS CAUSA:

    ¿Y éste se va a ir de rositas? ¿Así sin más? Por bastante menos al Kun se le llama (y con razón) La Rata después de todo lo que ha dado a este club y a Pablo Ibáñez se le tachó con una cruz.

    ¿Alguien me puede explicar porque tenemos que aguantar a este hijo de mala madre?

    En menos de un dia ataca a Dominguez, se mete con Koke alaba al gitano del trampas.

    Por no hablar de sus continaus provocaciones.

    ¿El Adminsitrador del foro no piensa hacer nada? Por lo menos que nos diga la causa pr la que no se le banea

     

    saludos

     

    Koke, además de ser un jugador que ni fu ni fa (un centrocampista que ni tiene gol, ni llegada, ni pase, ni visión de juego ni nada) ha hecho como mínimo la que hizo Pablo Ibáñez en su día, te guste o no: querer irse al Trampa$$. Y de eso yo no tengo la culpa.

    Y luego vas y te enfadas cuando te dicen la verdad en la cara.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 12-04-2012 18:30 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    HONORIS CAUSA:

    Y luego vas y te enfadas cuando te dicen la verdad en la cara.

    No, a la cara no dices nada, te amparas bajo el anonimato de un nick. Si alguna vez hemos estado cara a cara no te has identificado, asi que no presumas de lo que no haces.

    Tus ultimos post han sido para:

    Ensalzar al gitano del trampas

    Meterme con Dominguez

    Meterte con Koke

    Burlarte del tifo del Frente

     No te molestes en responder que no hablare ams contigo.

    Eso si me gustaria saber porque el Administrador no ahce nada

  • 12-04-2012 19:50 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    solozabal:

    HONORIS CAUSA:

    Y luego vas y te enfadas cuando te dicen la verdad en la cara.

    No, a la cara no dices nada, te amparas bajo el anonimato de un nick. Si alguna vez hemos estado cara a cara no te has identificado, asi que no presumas de lo que no haces.

    Tus ultimos post han sido para:

    Ensalzar al gitano del trampas

    Meterme con Dominguez

    Meterte con Koke

    Burlarte del tifo del Frente

     No te molestes en responder que no hablare ams contigo.

    Eso si me gustaria saber porque el Administrador no ahce nada

    Yo creo q honoris es calam disfrazado de forista, sin quererlo le sale habitualmente su ramalazo vikingo.

  • 12-04-2012 19:52 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Pereira:

    solozabal:

    HONORIS CAUSA:

    Y luego vas y te enfadas cuando te dicen la verdad en la cara.

    No, a la cara no dices nada, te amparas bajo el anonimato de un nick. Si alguna vez hemos estado cara a cara no te has identificado, asi que no presumas de lo que no haces.

    Tus ultimos post han sido para:

    Ensalzar al gitano del trampas

    Meterme con Dominguez

    Meterte con Koke

    Burlarte del tifo del Frente

     No te molestes en responder que no hablare ams contigo.

    Eso si me gustaria saber porque el Administrador no ahce nada

    Yo creo q honoris es calam disfrazado de forista, sin quererlo le sale habitualmente su ramalazo vikingo.

     

    Lo curioso es que no haya sido baneado todavía...

     

  • 12-04-2012 19:54 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Doggy:

    Pereira:

    solozabal:

    HONORIS CAUSA:

    Y luego vas y te enfadas cuando te dicen la verdad en la cara.

    No, a la cara no dices nada, te amparas bajo el anonimato de un nick. Si alguna vez hemos estado cara a cara no te has identificado, asi que no presumas de lo que no haces.

    Tus ultimos post han sido para:

    Ensalzar al gitano del trampas

    Meterme con Dominguez

    Meterte con Koke

    Burlarte del tifo del Frente

     No te molestes en responder que no hablare ams contigo.

    Eso si me gustaria saber porque el Administrador no ahce nada

    Yo creo q honoris es calam disfrazado de forista, sin quererlo le sale habitualmente su ramalazo vikingo.

     

    Lo curioso es que no haya sido baneado todavía...

     

    Doggy, que de gracias tenemos que dar al administrador and company que con su tiempo y dinero permiten que podamos disfrutar de este gran foro, lo que tenemos que hacer nosotros es no darle bola a este sujeto.

    Y un brindis por el administrador

  • 12-04-2012 19:54 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Pereira:

    Doggy:

    Pereira:

    solozabal:

    HONORIS CAUSA:

    Y luego vas y te enfadas cuando te dicen la verdad en la cara.

    No, a la cara no dices nada, te amparas bajo el anonimato de un nick. Si alguna vez hemos estado cara a cara no te has identificado, asi que no presumas de lo que no haces.

    Tus ultimos post han sido para:

    Ensalzar al gitano del trampas

    Meterme con Dominguez

    Meterte con Koke

    Burlarte del tifo del Frente

     No te molestes en responder que no hablare ams contigo.

    Eso si me gustaria saber porque el Administrador no ahce nada

    Yo creo q honoris es calam disfrazado de forista, sin quererlo le sale habitualmente su ramalazo vikingo.

     

    Lo curioso es que no haya sido baneado todavía...

     

    Doggy, que de gracias tenemos que dar al administrador and company que con su tiempo y dinero permiten que podamos disfrutar de este gran foro, lo que tenemos que hacer nosotros es no darle bola a este sujeto.

    Y un brindis por el administrador

     

     Salud!

     

  • 12-04-2012 21:57 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    A ver si lo entiendo:

    -Si el Kun Agüero quiere irse al Trampa$$ se le llama La Rata (y con razón).

    -Si Pablo Ibáñez quiere irse al Trampa$$ se le tacha y se le desea lo peor.

    -Si es Koke (que según la información ) no pasa nada...

    -Si es Fernando Torres (que no va a ser, por dos razones: poque vale demasiada pasta y sobretodo porque la delantera la tiene el Trampa$$ más que bien cubierta) el que se va, ¿os compráis su camiseta?

    Señores, KOKE SE HA QUERIDO IR AL TRAMPA$$. Así, como suena.

    Y luego si queréis podéis matar al mensajero llamándome troll, provocador y todo lo que queráis. Pero KOKE SE IBA AL TRAMPA$$. Eso os sale a desmentirlo (que no lo ha hecho, luego el que calla otorga), o por mí es un Pablo Ibáñez 2.0.

    Pero nada, parece no importarle a nadie porque ha caído en gracia.

    Saludos en rojo y blanco. 

     

  • 12-04-2012 22:08 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    HONORIS CAUSA:
    Y luego si queréis podéis matar al mensajero llamándome troll, provocador y todo lo que queráis

     

     

    Que se siente al subir pontones escoltado por los ACAB???




  • 12-04-2012 22:18 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Lo peor del troll es su permanente insulto a los canteranos, si lo hiciera cuando se habla sobre ellos, tendría un pase, pero es que es siempre que los menciona. Igual es ahí donde está la cicatriz que le corroe.

    Repugnancia me produce ver lo que llama a de Gea o a Dominguez, aunque hay que reconocerle que al menos no se está acordando de la madre o de la pareja de ninguno de los que le critican, algo es algo.

    Saludos

  • 12-04-2012 22:30 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Metropolitano:

    Lo peor del troll es su permanente insulto a los canteranos, si lo hiciera cuando se habla sobre ellos, tendría un pase, pero es que es siempre que los menciona. Igual es ahí donde está la cicatriz que le corroe.

    Repugnancia me produce ver lo que llama a de Gea o a Dominguez, aunque hay que reconocerle que al menos no se está acordando de la madre o de la pareja de ninguno de los que le critican, algo es algo.

    Saludos

     

    ¿Y no te da repugnancia que le llamen Rata al Kun (ya digo que con razón), el mejor jugador que ha vestido la rojiblanca?

    Por cierto, que lo del Robadonuts no me lo he inventado yo. Parece ser que si lo dice otro no te da tanta repugnancia, lo mismo lo aplaudes.

    Mira, vas a tener suerte con tu queridísimo Fernando Torres que el Trampa$$ tiene la delantera bastante bien cubierta con tres jugadores mejores que él, que si no me hubiera gustado ver tu cara cuando nos metiera un gol, a lo mejor lo celebraba con la misma rabia que celebró el robo de Anfield.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 12-04-2012 22:31 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    sagradotemplo:

    HONORIS CAUSA:
    Y luego si queréis podéis matar al mensajero llamándome troll, provocador y todo lo que queráis

    Que se siente al subir pontones escoltado por los ACAB???

     

    ¿Me estás llamando vikingo? ¿Eres de los que todavía no se ha enterado que soy tan antimadridista que soy de los que quiere que si no nos jugamos nada perdamos contra el Barça para joderles a los ciervos la Liga?

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 12-04-2012 22:33 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Contesta a la pregunta, por favor




  • 12-04-2012 22:37 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    sagradotemplo:

    Contesta a la pregunta, por favor

     

    Pregúntaselo a Vikínguez.

    Saludos en rojo y blanco.

     

Página 22 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales