en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 44 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2013 3:35 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     cada vez que se acerca a cualquiera de los 4 corners del calderon, para sacar,  no solo se lleva una ovacion,  y se corea su nombre,  sino que pone en pie a gran parte de la grada.

    observarlo los que veis los partidos por television.   en vivo son impresionantes esos segundos entre que se acerca,  agradece el animo de la grada levantando su brazo derecho y saca de esquina.  Mira que llevo años viendo partidos en nuestro estadio,  pero este chico es de los pocos que te hace levantarte de tu asiento, para ovacionarle, por su trabajo, humildad y CALIDAD.

    forza koke. 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-11-2013 10:37 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Menudo pedazo de jugador.

    Yo no le veo techo.

    Uno de los nuestros.

    ATLETI O MUERTE.
  • 04-11-2013 11:11 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     El balón que le mete a Costa en la segunda parte, que luego este deja a Villa que tira alto, es de otro nivel. No existía línea de pase que le pudiese conceder posición de ventaja en el área, y Koke, con el exterior de la derecha, se la pone entre él y el defensa, a una distancia a la que no pudiese salir el portero, todo ello con Costa iniciando el desmarque.

    A mi me ha dejado flipado, una vez más.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 04-11-2013 12:12 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Cheli: