en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 44 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2013 3:35 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     cada vez que se acerca a cualquiera de los 4 corners del calderon, para sacar,  no solo se lleva una ovacion,  y se corea su nombre,  sino que pone en pie a gran parte de la grada.

    observarlo los que veis los partidos por television.   en vivo son impresionantes esos segundos entre que se acerca,  agradece el animo de la grada levantando su brazo derecho y saca de esquina.  Mira que llevo años viendo partidos en nuestro estadio,  pero este chico es de los pocos que te hace levantarte de tu asiento, para ovacionarle, por su trabajo, humildad y CALIDAD.

    forza koke. 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-11-2013 10:37 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Menudo pedazo de jugador.

    Yo no le veo techo.

    Uno de los nuestros.

    ATLETI O MUERTE.
  • 04-11-2013 11:11 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     El balón que le mete a Costa en la segunda parte, que luego este deja a Villa que tira alto, es de otro nivel. No existía línea de pase que le pudiese conceder posición de ventaja en el área, y Koke, con el exterior de la derecha, se la pone entre él y el defensa, a una distancia a la que no pudiese salir el portero, todo ello con Costa iniciando el desmarque.

    A mi me ha dejado flipado, una vez más.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 04-11-2013 12:12 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Cheli:

     

    A ver cómo se las apaña Krusty para no ponerlo de titular en Brasil, porque en este momento es bastante más jugador y más decisivo que Iniesta.

    Koke está para sustituir a Xavi en la Roja, y me malicio que también en el Barça conociendo a los del palco...
  • 04-11-2013 12:23 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Krusty está enamorado de Koke, y no deja de piropearle cada vez que puede y de hecho ha jugado en los 3 últimos partidos oficiales. A este nivel, va a ser pieza básica en el Mundial.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2013 17:35 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    milinkito:
    Krusty está enamorado de Koke, y no deja de piropearle cada vez que puede y de hecho ha jugado en los 3 últimos partidos oficiales. A este nivel, va a ser pieza básica en el Mundial.
     

    Olvídate, aunque Koke de 50 asitencias y Xavi siga arratrandose todos sabemos quién va a jugr.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-11-2013 17:36 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Orey:

    milinkito:
    Krusty está enamorado de Koke, y no deja de piropearle cada vez que puede y de hecho ha jugado en los 3 últimos partidos oficiales. A este nivel, va a ser pieza básica en el Mundial.
     

    Olvídate, aunque Koke de 50 asitencias y Xavi siga arratrandose todos sabemos quién va a jugr.

    Es que a mi no me sobra Xavi, creo que Koke va a jugar y mucho al lado de Busquets.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2013 17:39 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     ¿te sobra el carnicero de tolosa? mejor me lo pones....lamentablemente.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-11-2013 18:00 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Orey:

     ¿te sobra el carnicero de tolosa? mejor me lo pones....lamentablemente.

    Veremos como llega el carnicero de Tolosa, para nada me sobra, es un jugador capital en la selección, pero va a ser Koke o él y el vasco está bastante cascao, a la última Confederación ni llegó.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-11-2013 12:08 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Koke jugador del més para la LPF (y cholo entrenador del mes) una obviedad pero parece que la UEFA no lo pilla. http://www.marca.com/2013/11/06/futbol/equipos/atletico/1383731503.html?a=b4117bb5ce00bc700e1075c1685e08b7&t=1383732387
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 08-11-2013 0:52 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    storres:
    Koke jugador del més para la LPF (y cholo entrenador del mes) una obviedad pero parece que la UEFA no lo pilla. http://www.marca.com/2013/11/06/futbol/equipos/atletico/1383731503.html?a=b4117bb5ce00bc700e1075c1685e08b7&t=1383732387
    Impresionante! Ya hay que ser bueno para ser elegido jugador del mes en esta liga por delante de messi, iniesta, cesc, neymar, cr, bale y demas. Ademas lider en asistencias de toda la liga. Desde que fue llamado por la absoluta no ha dejado de ir y sumando minutos ademas. Si Isco costó 30 y el Illarramendi costó 40...entonces Koke vale 70 fácil. Menudo crack, va a ser el mejor centrocampista de este país durante varios años. Encima hay que sumarle el gesto que tuvo en la final de Copa en el cuerna con la bandera. Este chaval es muy grande. Debería ser muchísimo mas idolatrado, por su inmensa calidad, versatilidad y sentimiento atlético.
  • 08-11-2013 16:55 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    En otro post hacéis referencia a la publicación four four two y ojeando artículos me encontré con este:
    Why you need know Koke

     

  • 16-11-2013 20:43 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Koke y Juanfran titulares esta noche con España.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-11-2013 0:44 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    milinkito:
    Koke y Juanfran titulares esta noche con España.
    Y siendo protagonistas.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 01-12-2013 20:23 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    http://www.elmundo.es/deportes/2013/12/01/529b1b6f0ab7403a038b458b.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 44 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales