en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 54 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2014 13:38 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Al igual que con Torres, Koke estará en el Atleti hasta que él quiera porque los Golfos no se van a preocupar en blindarle sino en ponerle al alcance de una buena venta.

    La diferencia entre ambos es que Koke, mientras el Cholo continúe, estará en un equipo con aspiraciones a competir.
  • 06-06-2014 11:56 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    GaN:
     

     Si es cierto que, con la nueva renovación, suben la claúsula de rescisión a 80 millones, sería el mundo al revés: Gil Marín pensando en el futuro deportivo del Cluzz.

     

  • 09-06-2014 7:17 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Archivado en: ,
  • 09-06-2014 9:09 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    GaN:
     

    Qué grande es este chico. Tiene que marcar una época aquí. One-club-man.

    PD:  "Recuerdo que mi primer autógrafo me lo firmó Juninho Pernambucano." FAIL

     

  • 09-06-2014 10:09 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    BereDj:
    PD:  "Recuerdo que mi primer autógrafo me lo firmó Juninho Pernambucano." FAIL
    Oye, a lo mejor se fue a Lyon a que se lo firamara. Big Smile

    Pero sí, es más probable que fuera Oswaldo Giroldo Juninho Paulista. Se podía haber ahorrado el apellido y hubiera acertado fijo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-06-2014 10:39 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Chinasky:
    Pero sí, es más probable que fuera Oswaldo Giroldo Juninho Paulista.
     

     Púdrete Míchel Salgado, hijo de la gran ***. 

    (Lo siento, recordar a Juninho y cagarme en el cerdo ese es todo una)

  • 09-06-2014 10:54 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Doggy:

    Chinasky:
    Pero sí, es más probable que fuera Oswaldo Giroldo Juninho Paulista.
     

     Púdrete Míchel Salgado, hijo de la gran ***. 

    (Lo siento, recordar a Juninho y cagarme en el cerdo ese es todo una)

     

    +1

    PD: Salguarro, llámale por su nombre al cerdo ese.

     

  • 09-06-2014 15:27 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Jugadores y personas como Koke y Gabi, puro sentimiento atletico,  son los que necesitabamos desde hacia mucho tiempo en el vestuario del equipo para que enseñen a los recien llegados, la importancia, la responsabilidad y el orgullo de enfundarse la rojiblanca. Que los delincuentes nos permitan disfrutarlos mucho tiempo, y que con el paso de los a años Koke llegue a ser el jugador atletico con mas partidos jugados.

    Como anecdota cuando se fue la Rata, jure no poner en mis camisetas otro nombre que no fuera el mio, pues yo si que no voy a dejar nunca el Atleti, con el paso de un par de años, he comprado dos con el nombre de Simeone, y este verano he encargado la rojiblanca de Gabi y la roja de Koke , orgulloso de llevar en mi espalda el nombre de un atletico que siente los colores como yo.

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-06-2014 13:22 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Según cuentan, Koke y Juanfran han cerrado hoy la subida salarial. Koke pasará a ser el mejor pagado de la plantilla con 6 kilos. Godín lo hará a la vuelta del Mundial.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-06-2014 13:35 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    milinkito:
    Según cuentan, Koke y Juanfran han cerrado hoy la subida salarial. Koke pasará a ser el mejor pagado de la plantilla con 6 kilos. Godín lo hará a la vuelta del Mundial.

    6 brutos imagino ¿no? ¿Y no le han rebajado la clausula? Seria todo un detalle que conservara al menos la que tiene.

  • 25-06-2014 13:38 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Yo creo que es algo más.
  • 25-06-2014 14:45 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Joder qué pasada de pasta, ¿no? ¿No es muy joven para cobrar eso ya?

  • 25-06-2014 14:59 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     en el marca:

     Firman hasta 2019 y 2018, respectivamente

    Koke y Juanfran renuevan

    El Atlético de Madrid anunció la renovación de Koke y Juanfran. El centrocampista firma hasta 2019 y el lateral hasta 2018.

    Koke, a quien se había relacionado, entre otros equipos, con el Barcelona, refuerza de esta forma su vínculo con el equipo rojiblanco.

    Tanto Koke como Juanfran son piezas clave en el once de Simeone e internacionales con la selección española, con la que han disputado el Mundial de Brasil.

    El lateral llegó al Atlético en la temporada 2010-2011 procedente de Osasuna y poco a poco se ha ido haciendo el dueño de la banda derecha del Calderón.



     


  • 25-06-2014 15:30 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Exiliado:
    Yo creo que es algo más.
    Y tiene usted razón
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 54 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales