en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 61 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-02-2015 19:25 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     

    milinkito:
    Baja importantísima. Jugador clave en todas las facetas del juego. En la construcción, en defensa, a balón parado. Jugador insustituible, lo vamos a echar tela de menos. Es el momento de Saúl, dale chaval, aprovéchala.

    Jugador importante si está bien, llevaba varias semanas bastante flojito. Que aproveche Saúl, siempre está si es el Saúl del sabado

  • 10-02-2015 21:39 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    pancho:

     

    milinkito:
    Baja importantísima. Jugador clave en todas las facetas del juego. En la construcción, en defensa, a balón parado. Jugador insustituible, lo vamos a echar tela de menos. Es el momento de Saúl, dale chaval, aprovéchala.

    Jugador importante si está bien, llevaba varias semanas bastante flojito. Que aproveche Saúl, siempre está si es el Saúl del sabado

    lo ideal es que no se hubiera roto, y si se ha roto o venía flojo, probablemente era por la acumulación de minutos en una posición donde se corre y trabaja mucho, (alguien tendrá estadísticas, pero entre minutos y kilómetros, seguramente era el que más tenía), creo que a Arda lo dosificaron un poco en algún que otro partido porque también estaba al límite... y por ahora, ahí está, y estando... puede aportar

    El Cholo, para bien o para mal, no es mucho de rotaciones salvo por imperativo, ahora es baja por un mes más volver a coger la forma, y tenemos el medio del campo contra el Celta con varias bajas también gracias a las tantas amarillas por nada que nos sacan

    Para la vuelta de champions estará, pero si también queremos pelear por la liga, hacen falta todos desde ya, que con los 2 dopados, cada partido y punto cuenta.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-02-2015 19:41 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     

    Koke acorta los plazos y ya se entrena con el resto del equipo

    Trabajo al mismo ritmo que los que no jugaron en Leverkusen sin sentir molestias de su lesión muscular. Acelera su regre

    http://futbol.as.com/futbol/2015/02/26/primera/1424968030_786665.htm

    Una buena noticia en un mal día. 

     

     

  • 29-03-2015 11:05 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Archivado en:
  • 29-03-2015 12:21 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    GaN:
     

     Ya está el débil mental de Alonso Castilla vomitando idioteces:

    "el club se verá obligado a vender para mantener el equilibrio en sus cuentas y por tratarse de alguna buena oportunidad. Miranda, por ejemplo, será traspasado porque se considera que es el momento adecuado; igual que si Arda Turan -el turco ha manifestado en privado que este puede ser su último ejercicio como rojiblanco- es vendido por un buen puñado de millones".


     

  • 29-03-2015 13:08 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Turan hace dos días:

     Arda: “Cobro suficiente en el Atlético, me he desarrollado como jugador y estoy feliz aquí”

  • 13-04-2015 13:30 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Archivado en:
  • 13-04-2015 15:11 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    GaN:
    A ese Moñino va a haber que decirle que se muerda la lengua, que éste sabe de lo que habla y da demasiadas pistas a estos zopencos de los cuernos.

  • 13-04-2015 16:08 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    sin duda, el mejor cronista del atleti, o quien mejor lee este equipo/sistema. Y eso que viene de la escuela del inclito de segurola y sus cachorrines.
  • 17-04-2015 21:03 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    17/04/2015

    Simeone: "Sí, para mí veo a Koke cada vez más en la posibilidad de jugar en el medio acompañando a otros medios centros de diferentes características a él. Pero será el año que viene. Puede ser una opción. Conoce el juego, el lugar, tácticamente es casi perfecto. Me gusta mucho en esa posición y con el pasar de los meses terminará jugando en esa posición".
  • 17-04-2015 21:24 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    romenaguer:
    17/04/2015

    Simeone: "Sí, para mí veo a Koke cada vez más en la posibilidad de jugar en el medio acompañando a otros medios centros de diferentes características a él. Pero será el año que viene. Puede ser una opción. Conoce el juego, el lugar, tácticamente es casi perfecto. Me gusta mucho en esa posición y con el pasar de los meses terminará jugando en esa posición".
    Está claro que con el tiempo Koke jugará más atrasado, en la actual posición de Gabi. Yo lo pondría ahí desde ya. Gabi no está, y jamás volveremos a ver el Gabi de los dos últimos años. Es duro decirlo, pero es mejor asumirlo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-04-2015 21:31 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    milinkito:
    romenaguer:
    17/04/2015

    Simeone: "Sí, para mí veo a Koke cada vez más en la posibilidad de jugar en el medio acompañando a otros medios centros de diferentes características a él. Pero será el año que viene. Puede ser una opción. Conoce el juego, el lugar, tácticamente es casi perfecto. Me gusta mucho en esa posición y con el pasar de los meses terminará jugando en esa posición".
    Está claro que con el tiempo Koke jugará más atrasado, en la actual posición de Gabi. Yo lo pondría ahí desde ya. Gabi no está, y jamás volveremos a ver el Gabi de los dos últimos años. Es duro decirlo, pero es mejor asumirlo.
     

    No matemos al capitán tan pronto Milinkito. Si hay un jugador que puede regresar (y lo va a hacer, no tengo duda) es el.

    Además, dentro de poco protagonizará la foto más gloriosa de la historia de nuestro club.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-04-2015 21:38 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Kanon:

    milinkito:
    romenaguer:
    17/04/2015

    Simeone: "Sí, para mí veo a Koke cada vez más en la posibilidad de jugar en el medio acompañando a otros medios centros de diferentes características a él. Pero será el año que viene. Puede ser una opción. Conoce el juego, el lugar, tácticamente es casi perfecto. Me gusta mucho en esa posición y con el pasar de los meses terminará jugando en esa posición".
    Está claro que con el tiempo Koke jugará más atrasado, en la actual posición de Gabi. Yo lo pondría ahí desde ya. Gabi no está, y jamás volveremos a ver el Gabi de los dos últimos años. Es duro decirlo, pero es mejor asumirlo.
     

    No matemos al capitán tan pronto Milinkito. Si hay un jugador que puede regresar (y lo va a hacer, no tengo duda) es el.

    Además, dentro de poco protagonizará la foto más gloriosa de la historia de nuestro club.

    Gabi hizo el año pasado el temporadon de su vida, el que le ha valido para entrar en la historia y en el corazon atletico, lo que se merecía . Si va a repetir o no es elucubrar.pero si los golfos lo permiten Koke es el mediocentro para la proxima decada, mi deseo de que sea el jugador que sustituya a Adelardo como jugador con mas partidos con la rojiblanca

    Saludos rojiblancos desde Málaga

     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 61 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales