en

VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

Último artículo 30-06-2011 9:47 escrito por pasaba. 118 respuestas.
Página 2 de 8 (119 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-03-2011 12:12 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus

     Jajaja... bueno, a una hora que permita madrugar un domingo... Big Smile

    Diles que se vayan
  • 24-03-2011 14:05 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

     La entrada y esos temas es libre o como va? Porque estaría bien ir :)

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 24-03-2011 17:56 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

     Pues pensandome el ir tras casi un año sin subir. Como han preguntado antes, ¿se sabe si Luis estara presente? es para llevar la camara de fotos y eso Stick out tongue

  • 24-03-2011 18:16 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

     Según cuentan los organizadores, la entrada es libre hasta llenar aforo (unos 800) y la presencia de Luis no está confirmada 100%

    ¡Aplasta Arteche!
  • 24-03-2011 20:47 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

     Me encantaría ir.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-03-2011 11:29 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    ¡Ay, Luis, cómo te echa de menos la selección!, ¡bueno, y el atleti más, por supuesto, que es tu casa!

  • 30-03-2011 12:34 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

     Para los facebookeros, aquí tenéis http://www.facebook.com/event.php?eid=198746476823042&ref=ts

    ¡Aplasta Arteche!
  • 31-03-2011 22:51 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

     Allí estare.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 31-03-2011 23:15 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    Quién sabe a lo mejor desde el Club aprovechan la ocasión para imponerle la insignia de oro y brillantes. ¡Qué mejor ocasión!

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 01-04-2011 14:33 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 01-04-2011 16:12 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    joder qué grande!!! con luis en directo y todo!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-04-2011 16:15 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

     Qué tortura ver este hilo todos los dias y no poder ir...

  • 01-04-2011 18:35 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    Esto deberia avisarse al menos con un año de antelación, al menos, antes de escoger fecha de boda y reservar viaje. En fin, seguro que me dais mas envidia vosotros a mi que yo a vosotros...

    Saludos

  • 01-04-2011 21:48 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    Se va a proyectar un documental sobre la vida de Zapatones con testimonios recientes, y cuando digo recientes digo de hace tres días, de atléticos: jugadores, aficionados.,  Me cuentan que va a ser sencillamente maravilloso.

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 01-04-2011 21:56 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

     Que envidia no poder ir. Enhorabuena a los organizadores, seguro que va a estar de lujo!


    He knows so much about these things
Página 2 de 8 (119 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales