en

VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

Último artículo 30-06-2011 9:47 escrito por pasaba. 118 respuestas.
Página 3 de 8 (119 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-04-2011 22:04 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    Si hay alguien que se merece un homenaje de todos nosotros es él. Luis merece que 800 atléticos llenemos el cine Palafox para rendirle honor. No venir sería imperdonable.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 01-04-2011 22:50 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    Madder:

    Si hay alguien que se merece un homenaje de todos nosotros es él. Luis merece que 800 atléticos llenemos el cine Palafox para rendirle honor. No venir sería imperdonable.

     

    "Usted no es japonés, usted si entiende las cosas ....."

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 02-04-2011 12:50 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

     La que se está preparando no va a defraudar a nadie..merecerá  la pena ir.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-04-2011 14:26 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    Diselo a Luis este domingo.

    “De los dóciles y humildes pueden salir los santos, pocas veces los sabios”. - Santiago Ramón y Cajal.

  • 04-04-2011 18:01 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    Yo voy, el es la bandera del Atleti que me enseñó mi padre y de hecho con él iré a este merecido homenaje.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-04-2011 22:08 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    El otro día asistí a una de las entrevistas que se han hecho para el documental que se pasará el domingo, que reiteró será emocionante.

    El gran Petón le definió como, "uno de los portadores de la antorcha".

    EL FINAL DE LOS  GIL  CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA.

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 04-04-2011 22:25 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    Cuanto hay que pagar? Perdonad mi ignorancia pero voy de trabajo hasta el culo.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 04-04-2011 22:28 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    Lo mismo que Giles y Cerezo por el Atleti, según el Tribunal Supremo, claro.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 04-04-2011 23:10 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

     Ja,ja,ja.
    Eres un cachondo.

    Diles que se vayan
  • 04-04-2011 23:32 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

      ¿existe la posibilidad de que se grabe  para que lso provincianos lo podamos ver a posteriori?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-04-2011 23:33 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    Hay cosas que no tienen precio...

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 05-04-2011 0:27 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    Osvaldito18:
    Cuanto hay que pagar? Perdonad mi ignorancia pero voy de trabajo hasta el culo.

     

    Es gratis, bueno no. Hay que pagar con nuestro atleticismo. Derramándolo, derrochándolo, y trayendo a otros que lo derrochen...el atleticismo.

  • 05-04-2011 0:40 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    Puerta34:

    Hay cosas que no tienen precio...

     

    Las mejores cosas que me han pasado en mi vida han sido gratis, entre otras, conocer a las personas más atleticas,  más generosas, desprendidas y sobre todo humanas.

    Gracias Señales por hacerme más fuerte. Señales: un sentimiento rojiblanco.

    Un fuerte abrazo a los colchoneros de corazón.

  • 06-04-2011 11:02 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    Orey:

      ¿existe la posibilidad de que se grabe  para que lso provincianos lo podamos ver a posteriori?

     

    +1

    Gracias por organizar este homenaje.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-04-2011 23:34 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    Este hilo tiene que estar arriba.

    Os voy a contar una coincidencia que me ha ocurrido esta semana y que espero ilusione a los que nerviosamente confiamos en que este acto de homenaje sea un éxito.

    Tenía yo este miércoles pasado una cita en mi empresa con otra compañía, -sector tecnológico, perdonarme que no de más detalles-, y me mandan la lista de asistentes entre los que veo un nombre: Luis Aragonés. Pensé que vaya coincidencia y que ya me parecía raro que a alguien apellidándose así le pusieran Luis como nombre de pila, salvo que fuera un atlético acérrimo como los que por aquí pululamos. El caso es que esta persona no pudo venir a la cita y yo no pude por menos que preguntar si tenía algo que ver con nuestro admirado personaje; me confirman que efectivamente es su hijo y que trabaja en esa compañía desde hace tiempo.Tuve que enviar un correo con documentación a los asistentes y aproveche para pedirles que se la reenviaran a su compañero. Les incluí el link del Foro Gaudeamus y que tenia la suerte de pertenecer al entorno que lo preparaba. A las pocas horas tenia un correo del hijo de Luis, agradeciéndome mi envío, indicándome que por supuesto conocía el evento y que allí estará el próximo domingo.

    En fin, que espero que el aforo este al completo, que se oigan esos canticos de: ¡Luis, Luis, Luis!  que se entonaban en el Calderón en los instantes previos a sus lanzamientos de falta -y que solo recordaremos los más veteranos- y por supuesto, que lo disfrutemos como se merece.

     

    Saludos

Página 3 de 8 (119 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales