en

VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

Último artículo 30-06-2011 9:47 escrito por pasaba. 118 respuestas.
Página 5 de 8 (119 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2011 16:19 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

     Pues ha sido el ejemplo vivo de lo que es el Atleti de verdad y el que queremos que sea. Me imagino que lo podrás ver porque al menos cámaras grabando había y lo colgarán. Muy emotivo todo. Luis Aragonés, Peiró, Ufarte, Calleja, Capón, Pepe Reina (padre), Leal. No te digo nada que pedazo de equipo y de gente. Digestión y con ánimos renovados a la manifestación.

    P.D.: Que a este Señor no se le conceda la medalla de oro y brillantes del Club y si a Lissavetzky o a Halle Berry tenía que ser un delito penado en el Código Penal.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 10-04-2011 16:41 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

     Gracias Fú.

    P.D.Yo con Pepe Reina (padre no puedo) como le comenté a Quesada faltando lo que faltaba,me como el poste y todo lo que haga falta...

    pero bueno,bueno esta si bien acaba....

  • 10-04-2011 16:59 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

     En cuatro le han dado bola al gaudeaumos, concretamente  he visto a Pizo cantando.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-04-2011 17:07 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    Que envidia. Al final es imposible que vaya al partido mas importante en muchos años. Mi apoyo desde aquí.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-04-2011 17:11 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    Cobertura internacional

    http://www.madridatleticos.com/?p=2499

  • 10-04-2011 17:50 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    http://www.marca.com/2011/04/10/futbol/equipos/atletico/1302441973.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2011 20:05 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    "El Atlético de Madrid de ahora no se tiene que conformar con entrar en Europa, sino que debe de pelear el título a los dos equipos grandes (Real Madrid y Barcelona), aunque sé que es muy difícil"
  • 10-04-2011 22:54 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    Ha sido espectacular, he ido con mi padre y la verdad que se ha emocionado el hombre, y yo también...creo que todos sentimos a Luis como algo nuestro y todos nos hemos emocionado con el video y cuando ha entrado.

    Por cierto, la camiseta chulisima...pero como soy gillipollas he sacado el casco de la moto y creo que se me ha caido , asi que suerte para el que se la ha encontrado!!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-04-2011 23:57 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    Emocionante, esa es la primera palabra que se me ocurre para definir lo que hemos vivido.

     

    Menos mal que el video se ha proyectado con las luces apagadas, porque los lagrimones eran tamaño familiar y difíciles de disimular.

     

    Un aplauso y el mayor de los abrazos para los que se han currado el video y que por lo que he oído, han estado hasta altas horas de la madrugada del sábado terminando el trabajo. Otro abrazo para Raúl (Leivinha) y para José Manuel Díaz que ha dado el toque profesional al acto y que ha estado de cine, nunca mejor dicho.

     

    Y por ultimo, una delicia ver y oír a Ufarte, a Calleja, a Navarro, a todos los que han ido y honrado al gran Zapatones.

     

    Un autentico baño de atleticismo.

     

    Inolvidable, gracias Gaudeamus

     

  • 11-04-2011 0:08 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    Es el primer Gaudeamus que asisto, la verdad que ha sido muy entrañable todo.

    Enorme Luis!

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 11-04-2011 0:11 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    Ha sido precioso el acto, muy emotivo y he sentido el Atleti como hacia tiempo.

    Dicho lo cual, y aunque se lo he dicho a Emilio en persona, quiero dejar constancia y de forma extensiva a todas las personas que habeis hecho el maravilloso vídeo, a los que habeis contactado con los ex jugadores, a quienes habeis tenido la idea, a los que habeis buscado el lugar, a quien ha buscado al enorme Jose Manuel Diaz, a los que habeis hecho las camisetas... en fin, a todos los que habeis conseguido una mañana tan maravillosa como la de hoy

    GRACIAS

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 11-04-2011 0:31 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

     Ha tenido que ser espectacular. Lástima habérmelo perdido. Espero que haya documento gráfico para los exiliados!!

     Un abrazo

    Y usted no pise ese escudo.
  • 11-04-2011 0:41 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    rojoyblanco:

     Ha tenido que ser espectacular. Lástima habérmelo perdido. Espero que haya documento gráfico para los exiliados!!

     Un abrazo

     

    +1, que rabia perdernos una cosa asi.

    Pd: las camisetas, se pueden comprar de alguna forma

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 11-04-2011 1:50 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    Hoy se ha hecho Club. Adelante Atleti.
    Diles que se vayan
Página 5 de 8 (119 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales