en

VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

Último artículo 30-06-2011 9:47 escrito por pasaba. 118 respuestas.
Página 6 de 8 (119 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2011 1:56 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    Tenemos vídeos???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-04-2011 3:12 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    Enhorabuena a todos los que habéis participado de una u otra manera. Señales sigue dando ejemplo de verdadero colchonerismo, muchos de los que van regularmente al Calderón deberían haber escuchado a Zapatones esta mañana para enterarse de lo que era ser del Atleti.
  • 11-04-2011 3:14 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    Luis. "En nuestro tiempos, vosotros no nos hubieráis dejado no luchar por la liga, no lo habríais entendido".
  • 11-04-2011 7:41 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    ’Football for me is simple, it shouldn’t have secrets’ show the mind of the man responsible for some of Atleti’s greatest moments,

     Listening to him and his friends today it was clear that this is a man with both football and Atleti deep in his heart.

     

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 11-04-2011 10:14 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    Enhorabuena a todos los responsables del evento. Magnífico. Emocionante. Grande.

    Muchas gracias.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 11-04-2011 11:51 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    ljrufo:

     Gracias Fú.

    P.D.Yo con Pepe Reina (padre no puedo) como le comenté a Quesada faltando lo que faltaba,me como el poste y todo lo que haga falta...

    pero bueno,bueno esta si bien acaba....

    Pues viéndolo en pantalla de cine ayer no me pareció tanta cantada la de Miguel Reina. Ni me pareció que tirara desde tan lejos el capullo teutón. En cuanto al gaudeamus, mejor no pudo salir. Hay que dar la enhorabuena al equipo técnico que se curró un video genial, emotivo y completísimo. Con muy poco margen de tiempo y por tanto de maniobra y entregándose a tope por que todo saliera a la perfección. Pude hablar con la esposa e hijos de Luis y estaban emocionados, satisfechos y agradecidos. El mismo Zapatones me lo confirmó. Y de Luis qué decir. Se comió cientos de fotos, firmas de camisetas, firmas de abonos, sin un mal gesto, sin dar muestra alguna de cansancio a sus 73 palos y prácticamente todo antes de empezar, sin tener ni idea de cómo iba a salir el acto. Vi gente llorar, vi bebés en carritos, vi tres generaciones de atléticos en una piña, vi ancianas cercanas a los ochenta saludando a Calleja y a un chistoso y a la vez tímido Reina Sr., que se negó a asumir cualquier tipo de protagonismo porque ya se sabía quién era la figura del día. Comprobé la satisfacción en el rostro de los responsables del evento y en el de toda la gente que acudió. Grande también José Manuel Diaz y, por qué no decirlo, muy bien Petón en su intervención en la película, enardeciendo a las masas con su peculiar estilo. Tampoco quiso asumir protagonismo en directo. Era el día de Luis, muy arropado por sus ex compañeros y, sobre todo, era el día de los aficionados que lo vivimos y que, evidentemente, no lo olvidaremos jamás.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-04-2011 13:29 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

     

       Aparece en  elEconomista.es

     

     Impresionante, lo del Gaudeamus!!!

     Impresionante Luis y el resto de representantes del Atleti que añoramos.

     Impresionante ver la cara de emoción de Luis y cómo atendía a todas la peticiones de fotografiarse con él, de saludarle o de decirle unas palabras.

     

      Gracias a los organizadores, a los ponentes, a los monstruos que se curraron el video de reconocimiento a Luis y a todos los asistentes, que hicieron que se viviese un auténtico día de espíritu atlético de los que ya quedan grabados para los restos.

    EDITADO: Ya que había puesto por error un enlace con declaraciones en el ABC de Luis de hace unos días, no en el Gaudeamus.

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 11-04-2011 13:38 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    En la mañana de ayer nos sentimos cerca del Atleti que nosotros queremos y añoramos, fué impresionante lo vivido ayer, os aseguro que ver a mi padre emocionado a los setenta y muchos años haciendose una foto con Luis es algo que mereció la pena vivir.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 11-04-2011 14:11 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    Se pueden decir muchas cosas de lo vivido en la mañana de ayer, pero la mayoría las habéis dicho ya, así que sólo voy a decir una palabra: INOLVIDABLE.

    Ya tengo mi camiseta de la selección con su nombre, y ahora también con su firma, y una foto con él. Y mis hijos tienen firmadas las suyas del Atleti, por un señor al que no conocen, pero que supongo que, sobre todo el mayor (el otro es demasiado pequeño aún) captaría lo importante que es, ha sido y, Dios quiera, será en el Atleti. Vamos, como decía el inicio del grandísimo video, "Luis, el oso de nuestro escudo".

    Luis Aragonéeeeeeeés, Luis Aragoneeeeeeeeés, ....

    Pd.- ¡Qué grande cuando explicó cómo practicaba las faltas, y cuando intentó, con la ayuda de Marina, perfeccionar la técnica de Albertini! ¿Sería por eso por lo que se alegró tanto cuando Albertini la puso en la escuadra de la Cuadra en el último minuto? Wink

     

    Hay que exterminar la plaga
    a golpes de libertad.
    Cucarachas asesinas
    la vida os aplastará.
  • 11-04-2011 14:33 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

     Una cosa más.

    Ayer se hizo referencia a una foto del gol de Schuster en la Cuadra en la final de copa del 92, tomada desde atrás, donde se ven perfectamente las caras de los miles de vikingos que poblaban ese fondo, y que está en El País.

     ¿Algún experto en búsquedas de hemeroteca, o en googlear que la encuentre y ponga el enlace?

     

    Hay que exterminar la plaga
    a golpes de libertad.
    Cucarachas asesinas
    la vida os aplastará.
  • 11-04-2011 16:16 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    Me uno al reconocimiento del buen hacer de la organización del  GAUDEAMUS. Salió todo espectacular, el ambiente era muy familiar con diferentes generaciones de Atléticos convencidos de que era un homenaje debido a un Atlético y hombre de futbol de los que se dan pocos en la historia de cualquier club.

     Ha sido un acto, que intuyo por el aspecto relajado que tenía Luís, que le ha llenado como pocos.

     Yo como tantos de aquellos que pasamos de los 45, no he podido evitar emocionarme con esas imágenes tantas veces revividas. Y como ya ha dicho alguno, al ver en el cine la secuencia del maldito por siempre gol del Bayer he comprendido que fue cosa del destino que a ese individuo de nombre impronunciable le saliera el tiro de su vida desde una distancia que ya no parece tan lejana.

     Mención expresa a José Manuel Díaz que con su buen hacer y esa voz inconfundible de comentarista de futbol, hizo que el acto fuera perfecto.

     

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 11-04-2011 16:50 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    Impresionante, A mis casi 23 años nunca había estado con tantos atléticos de verdad , y encima para homenajear al más grande. Muchas gracias a todos
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 11-04-2011 17:58 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    Enhorabuena a todos los que lo organizaron, vaya inyección de atléticismo.

    Luis llegó a emocionarse en un par de ocasiones.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 11-04-2011 18:08 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

    Por cierto, Vídeo del acto YA!! ...

    ...

    ...

    ...

    Por favor....

    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 11-04-2011 18:09 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

     Tremendos momentos.

    Ustedes, no pisaron ese Escudo. Le honraron.

    Gracias a todos los que hiceron este rato posible, incluidos los de "entre-bastidores".

    Diles que se vayan
Página 6 de 8 (119 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales