en

Entrenador 2011-2012

Último artículo 10-06-2011 12:29 escrito por Striker. 288 respuestas.
Página 2 de 20 (289 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-04-2011 21:33 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

     

    Pues mi taxista particular me ha hablado de Ernesto Valverde... y no es coña.
    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 07-04-2011 21:55 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    SIUX:

     

    Pues mi taxista particular me ha hablado de Ernesto Valverde... y no es coña.

     

    Gran entrenador, al que no dejarían trabajar.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 07-04-2011 22:07 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    PanaderoDíaz:

    SIUX:

     

    Pues mi taxista particular me ha hablado de Ernesto Valverde... y no es coña.

     

    Gran entrenador, al que no dejarían trabajar.

    Le dejarían trabajar como a todos. Luego cobran, y se van.
  • 07-04-2011 22:42 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    A mi me encantaría Caparrós.

    Y no, no es coña. Pensadlo bien. Entrenador poco querido por la afición=enésimo movimiento torpe de la directiva=más madera.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 07-04-2011 22:43 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    pues yo ficharia a eusebio sacristan

    saludos

  • 07-04-2011 23:45 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Yo ficharia a Atkinson o a collin addison ... lo mismo andan por benidorm jarreandose y salen baratitos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 07-04-2011 23:59 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    TXEMA:

    A mi me encantaría Caparrós.

    Y no, no es coña. Pensadlo bien. Entrenador poco querido por la afición=enésimo movimiento torpe de la directiva=más madera.

    pues visto que importa una polla quién nos entrene, porque esto no lo reconduce ni cruyff, y como no quiero que revienten más ídolos del tipo zapatones o simeone, también apostaría por el baboso de caparrós, al que le tengo asco de los tiempos de segunda, por varias razones, una porque es un tio con carácter que no descarto que montara algún pifostio con la directiva (aunque en ese sentido el que ganaría sobrao es bernardo), dos porque allá donde ha estado siempre ha tirado de cantera, y aquí hay cantera y buena, solo hace faltas ponerlos, y tres porque jugaremos peor o mejor, ganaremos o perderemos, pero el macarra este hará ponerle las pilas a los jugadores para que al menos luchen y se partan la cara, que es lo mínimo que se les pide. y dicho esto, no me gusta nada caparrós, está en las antípodas de mis gustos futbolísticos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2011 0:39 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

     Que vuelva Briones aunque Emilio Cruz también podía coordinar el banquillo y la Empresa de Seguridad que pulula por el Calderón.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 08-04-2011 1:03 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Señores,si es por personalidad,ninguno aquí los ha tenido más grandes que el Alfio Basile..."Sho me cago en el contrato.."Big Smile

    Aguante Coco.



  • 08-04-2011 10:55 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

     

    Yo es que soy Bilardista Stick out tongue

    Antes Litiorocks.


  • 08-04-2011 12:40 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    La única conclusión que puedo sacar de todo esto es que si se está buscando entrenador a estas alturas, la temporada 2011-2012 ya está tirada a la basura. Que viva la planificación!
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 08-04-2011 14:16 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Y parte de la 2012-2013 tambien, bueno no, entera si siguen

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-04-2011 21:49 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Se rumorea en algunas emisoras que el movimiento de Fernando Hierro dejando su cargo en la Federacion Española de Fulbol puede tener algo que ver con alguna propuesta que le ha llegado de parte de la zona noble atética....

    No. No os extrañeis. Por que cosas peores ya hemos vivido...  ¿que no?.

  • 08-04-2011 23:18 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Aranjuez:

    Se rumorea en algunas emisoras que el movimiento de Fernando Hierro dejando su cargo en la Federacion Española de Fulbol puede tener algo que ver con alguna propuesta que le ha llegado de parte de la zona noble atética....

    No. No os extrañeis. Por que cosas peores ya hemos vivido...  ¿que no?.

     

    me borro,te juro que me borro

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-04-2011 0:56 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Orey:

    Aranjuez:

    Se rumorea en algunas emisoras que el movimiento de Fernando Hierro dejando su cargo en la Federacion Española de Fulbol puede tener algo que ver con alguna propuesta que le ha llegado de parte de la zona noble atética....

    No. No os extrañeis. Por que cosas peores ya hemos vivido...  ¿que no?.

     

    me borro,te juro que me borro

     

     

    Me extraña que fueran tan tontos... se les echaria la gente encima.

     

Página 2 de 20 (289 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales