en

Entrenador 2011-2012

Último artículo 10-06-2011 12:29 escrito por Striker. 288 respuestas.
Página 3 de 20 (289 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2011 2:17 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Aranjuez:

    Se rumorea en algunas emisoras que el movimiento de Fernando Hierro dejando su cargo en la Federacion Española de Fulbol puede tener algo que ver con alguna propuesta que le ha llegado de parte de la zona noble atética....

    No. No os extrañeis. Por que cosas peores ya hemos vivido...  ¿que no?.

    Eso ya os digo que no. No conozco a Forrest, pero si tenemos un amigo común y eso es falso.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-04-2011 10:34 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Yo creo que traerian a hierro, con garcia cortes de ojeador, goyo benito de delegado de campo y hugo sanxhez de entrenador y tan contento twister face.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 09-04-2011 11:52 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Aranjuez:

    Se rumorea en algunas emisoras que el movimiento de Fernando Hierro dejando su cargo en la Federacion Española de Fulbol puede tener algo que ver con alguna propuesta que le ha llegado de parte de la zona noble atética....

    No. No os extrañeis. Por que cosas peores ya hemos vivido...  ¿que no?.

    Sería de locos traer a este hijopvta, pero de un club que ya tentó a la Guta puedes esperar cualquier cosa.
  • 09-04-2011 13:31 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Aranjuez:

    Se rumorea en algunas emisoras que el movimiento de Fernando Hierro dejando su cargo en la Federacion Española de Fulbol puede tener algo que ver con alguna propuesta que le ha llegado de parte de la zona noble atética....

    No. No os extrañeis. Por que cosas peores ya hemos vivido...  ¿que no?.

    No hay cojones.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 09-04-2011 14:15 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Aranjuez:

    Se rumorea en algunas emisoras que el movimiento de Fernando Hierro dejando su cargo en la Federacion Española de Fulbol puede tener algo que ver con alguna propuesta que le ha llegado de parte de la zona noble atética....

    No. No os extrañeis. Por que cosas peores ya hemos vivido...  ¿que no?.

    eso ya no puede ser, una cosa es traer posturitas de la vida y otra cosa es esa salvajada!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-04-2011 11:48 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    No hagais caso al rumor de lo de Hierro.

    Es una cortina de humo para que no se filtre el notición verdadero, que lo tienen guardado y no quieren que se sepa hasta que acabe la temporada.

    Lo van a anunciar a bombo y platillo para que sirva de banderín de enganche para la renovación de abonos:

     

     

    Entrenador: Pacho MATURANA, que vendrá con su ayudante: FURIA (para los desmemoriados, el cocodrilo amigo del Tren Valencia)

     

  • 11-04-2011 12:16 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Con Maturana tuve yo una anecdota de estas que definen lo que es este club desde que los delincuentes desembarcaron en el. Estabamos viendo en Los Angeles de San Rafael un entrenamiento, y después bajamos al chiringuito que había en el pantano a tomar unas cervezas y confraternizar con los jugadores y las tías que les seguían.

     A todo esto apareció un hombre con su hijo, ansioso este de autógrafos de sus idolos. Una vez conseguidos, junto con unas cuantas fotos, los de los jugadores, el padre, supono que por educación, le indicó a su pequeño vástago que se hiciera una foto con Maturana, a lo que chico respondió:

    "¡No! ¡Con el negro no que va a durar dos días!."

    En pretemporada estábamos.

    En cuanto al entrenador yo tengo mis preferencia, pero sinceramente no querría que ninguno de los entrenadores de mi gusto vinieran ahora mismo aquí.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-04-2011 21:59 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    kikogol II:

    "¡No! ¡Con el negro no que va a durar dos días!."

     

    Jajaja, tremenda anecdota...

    De todas formas es verdad que el que venga lo va a tener crudo, y más vale que sea alguien que sepa manejar bien chavales jóvenes porque van a ser la base del equipo... 

    Lo importante es que parece que la grada ya se va dando cuenta que el inquilino ocasional del banquillo no es el culpable principal, así que no creo que ni trayendo a alguien de renombre les pueda servir de paragüas

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 12-04-2011 1:48 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Acaban de cesar a Pepe Murcia, que lo fichen otra vez! jojo
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-04-2011 15:14 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Leído en el Twitter de MarcaTV: "Simeone está a un paso del Atleti" ¿Será verdad?. ¿Creéis que el cholo tiene el perfil de entrenador marioneta?
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
    Archivado en: ,
  • 12-04-2011 16:47 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

     Vamos a preguntarle a este que lo sabe

    "Arda está encantado con la posibilidad de fichar por el Atleti. En cuanto Gil Marín y Polat, presidente del Galatasaray, se pongan de acuerdo, estoy seguro de que se hará. Gil Marín me dijo que Arda será una pieza clave del Atlético. Me dijo que Quique, el actual técnico, se marchará al final de esta temporada y que Arda es la principal petición del próximo entrenador", aseguró Bulut ayer al periodista Özgür Sancar en la emisora Radyospor

    hay que joderse,que digo yo que Dani le podria haber preguntao a Sancar...

    Y despues dicen que si decimos....

    en fin...

  • 13-04-2011 11:56 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    ljrufo:
    Me dijo que Quique, el actual técnico, se marchará al final de esta temporada y que Arda es la principal petición del próximo entrenador
     

    ¿Qué entrenador en el mundo puede tener a un turco (por mucho Arda que sea) como principal petición? Sólo se me ocurre un turco, o alguien que haya entrenado en Turquía...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 13-04-2011 11:57 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Wacko:
    Leído en el Twitter de MarcaTV: "Simeone está a un paso del Atleti" ¿Será verdad?. ¿Creéis que el cholo tiene el perfil de entrenador marioneta?
     

    Simeone no es un buen entrenador.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 13-04-2011 11:57 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    PanaderoDíaz:

    ljrufo:
    Me dijo que Quique, el actual técnico, se marchará al final de esta temporada y que Arda es la principal petición del próximo entrenador
     

    ¿Qué entrenador en el mundo puede tener a un turco (por mucho Arda que sea) como principal petición? Sólo se me ocurre un turco, o alguien que haya entrenado en Turquía...

     

    Bernardo? Rijkaard?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-04-2011 13:18 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    PanaderoDíaz:

    ljrufo:
    Me dijo que Quique, el actual técnico, se marchará al final de esta temporada y que Arda es la principal petición del próximo entrenador
     

    ¿Qué entrenador en el mundo puede tener a un turco (por mucho Arda que sea) como principal petición? Sólo se me ocurre un turco, o alguien que haya entrenado en Turquía...

     

    Tampoco le des más vueltas, que sería la primera vez que escuchan una petición de un entrenador.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 3 de 20 (289 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales