en

Atlético de Madrid - Levante

Último artículo 26-04-2011 0:29 escrito por rakicolchonero. 60 respuestas.
Página 1 de 5 (61 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2011 12:06

    Atlético de Madrid - Levante

    Domingo 24 de abril, 19:00.

  • 12-04-2011 12:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Ooooootra, oooootra...

    Diles que se vayan
  • 12-04-2011 12:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Buena hora, así el sabado a comer con la familia, el domingo vuelta tranquila a Madrid y a las 7 al Calderón a soplar ...digo a protestar ...esto a animar.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 12-04-2011 15:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Tenía pensado ir a este partido y llevar a mi primo de 11 años, y justo he leído que los menores de 12 años entran gratis, y la verdad leyendo la web del club no se aclara mucho todo. A ver si alguno me podeis ayudar, ya que queria saber si adquiriendo la entrada por servicaixa, podría retirar la invitación del niño en la taquilla. Esto es lo que pone en la web http://www.clubatleticodemadrid.com/index.php?op=5 Y que se vaya animando el chaval a cantar un poco!! Gracias.
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 23-04-2011 16:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Godín, por lesión, se une a las bajas de Tiago, Reyes y Fran Mérida. Noguera y Borja entra en la lista. Alguien nos puede hablar de Noguera? De qué juega? Qué características tiene? Los convocados son: De Gea, Joel, Valera, Ujfalusi, Perea, Domínguez, Filipe Luis, Antonio López, Mario, Assunçao, Agüero, Diego Costa, Forlan, Noguera, Borja, Juanfran, Raúl García y Elias.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-04-2011 17:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

     Miedo me da que pueda jugar Valera viendo como QSF la tiene tomada con Dominguez.

     Dará pena ver al Kun junto con tanto paquete. Aunque mas pena dará ver como la grada pitará a Raul García.

     Noguera? El mvp del ultimo campeonato de futbol sala del distrito de Chamartin. Es eso, un jugador de futbol sala. Le ha convocado QSF tras la baja de Godín, supongo que para el tendrá mucho sentido suplir a un central con un jugador de futbol sala.

     Curioso que sea baja de última hora Godín tras salir criticando a QSF publicamente esta semana.

  • 23-04-2011 23:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Noguera es un mediapunta un poco a la antigua, buena tecnica, regate y disparo, pero poco recorrido, capacidad de sufrimiento y fisico. La verdad es que durante la lamentable primera vuelta del Madrileño fue casi lo único bueno del filial. Según se juega hoy por hoy lo va a pasar mal para llegar a la elite.

    Y hombre mas que a sustitiur a Godin, puede hacerlo a Tiago o Reyes. Mas extraño es convocar a Borja, una vez que tienes a tus tres delanteros en condiciones. Podría sin embargo haber convocado a Pulido o Sergio Marcos, que son junto con Borja los jugadores de futuro del Madrileño.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-04-2011 23:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Se me olvidaba apuntar que Noguera fue fichado la temporada pasada para el C procedente del Sanse y que es mas vikingo que Bernabeu.
  • 23-04-2011 23:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    No entiendo porque no convoca a pulido, si le renovaron diciendole que el proximo año es fijo en la primera plantilla, no se a que esperan a darle bola cuando tenemos lesionados

  • 24-04-2011 0:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Pulido? No es del agrado de QSF, igual que pasa con Dominguez. En cambio preguntale por Perea. Asi es QSF.
  • 24-04-2011 9:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Partido para luchar por el maravilloso objetivo de europa, el máximo a lo que aspiran los golfos para pasear miserias y hacerse amigos de gentuza como el presidente del galatasaray y en un momento dado hacer un negociete y comisión para la buchaca... asi funciona esto.

    De lo que saque el gitano hoy la verdad que me la suda un poco, es más de lo mismo y el que venga elproximo año también, mas de lo mismo, lastimosas ruedas de prensa principio de temporadas con objetivo champions, luego europa, luego ganar la copa, luego intertoto y si no pues a echar a entrenador y traer a 10 mastuerzos para justificar otro año de mierda, me aburre esto.

    Hay que empujar para echar a estos hijos de la grandisima, no queda otra, pero el aficionado pipero lo capta?¿ yo creo que no

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 24-04-2011 12:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    milinkito:
    Godín, por lesión, se une a las bajas de Tiago, Reyes y Fran Mérida. Noguera y Borja entra en la lista. Alguien nos puede hablar de Noguera? De qué juega? Qué características tiene? Los convocados son: De Gea, Joel, Valera, Ujfalusi, Perea, Domínguez, Filipe Luis, Antonio López, Mario, Assunçao, Agüero, Diego Costa, Forlan, Noguera, Borja, Juanfran, Raúl García y Elias.

    Noguera es un jugador distinto, un jugador de mucha calidad y visión de juego, de esos que juegan con la cabeza levantada buscando el pase entre líneas al compañero mejor colocado. También es verdad que le falta mucho físico y no es lo que se dice un tipo veloz...

    Desde luego es un chaval que arriesga en su juego, no es de los que genera indiferencia, así que puede salir del campo entre pitos o aclamado.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 24-04-2011 14:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Noguera, como bien dicen Siux y Kikogol II, es un centrocampista dotado de técnica, regate y llegada. Vamos, el típico interior de toda la vida, de los que ya sólo se ven en el Barsa y Villarreal. Su punto débil es que es un jugador muy liviano y no muy rápido. Cuando Rivas apostó por una media con Koke, Sergio Marcos y él en el filial, éste empezó su remontada. 

  • 24-04-2011 14:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Maximo:
    Se me olvidaba apuntar que Noguera fue fichado la temporada pasada para el C procedente del Sanse y que es mas vikingo que Bernabeu.
    ¿Tanto como Rubén Ramos?

  • 24-04-2011 15:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Pues según contáis, me están dando ganas de ver a ese tal Noguera. Me he quedado con la curiosidad. A ver si tiene sus minutos el chaval esta tarde.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 5 (61 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales