en

"muchos no son del Atleti..."

Último artículo 17-04-2011 13:15 escrito por laertes. 52 respuestas.
Página 1 de 4 (53 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2011 11:19

    "muchos no son del Atleti..."

     

    Se ruega se vayan enumerando los portadores/simpatizantes de la bufanda verde y oro, y su trayectoria simplificada o extendida al abrigo del Club Atlético de Madrid. Con lo sumado, se le enviará debidamente al cluz y al propio don cooperador.

    Para que compruebe quienes son aquellos que "no son tan del Atlético"... ¿Como tú?:

     

    Perdón por la imagen, pero era necesaria.

    Como complemento, también podemos indicar si los verde y oro hemos posao alguna vez con "la sucia". No os dé vergüenza decirlo...Cool

     

    "Muchos, no son del Atleti... pero otros, sí los son"

     

    Comenzamos:

    cochise, del Atleti desde 1974 que recuerde. Integrante del Fondo Sur de mediados de los 80 a principios de los 90, y demás tiempo en Grada. Nunca he posado con eso. En mi barrio y entre mi familia, me conocen por "el del Atleti". Fuí gilista hasta el 2007, y ahora no los puedo ni ver. Desde 2011 comparto el Rojiblanco de toda la vida con el verde y oro que propugna la devolución del Club a sus legítimos e históricos propietarios: sus aficionados, sus socios.

    Diles que se vayan
  • 13-04-2011 12:00 en respuesta a

    Re: "muchos no son del Atleti..."

    jesuskun, porto la verde y oro desde que salieron las primeras, allá por la primavera del 2010, precisamente porque soy del Atleti desde que nací hace casi 49 años. Después mi abuelo me hizo socio a los 6 años y así permanecí hasta que me di de baja en el 92 con el nefasto advenimiento de las SADs. Tenía un cinco mil y poco de numero de socio. Posteriormente, cuando los golfos se equivocaron y ficharon al Kun (gracias Toni!), me volví a abonar y ahora soy uno de esos treinta y tantos mil. En mi familia el blanco da alergia, nunca hemos utilizado perlán ni ningún producto que blanquee más, no tenemos despertadores clásicos, y siempre escupimos sobre las tapas redondas de las alcantarillas. Este Atleti es una mentira producto de la mente de un mitómano compulsivo como Miguel ángel Gil Marín, ser nauseabundo que está parasitando al Atlético de Madrid hasta llevarlo a la desaparición y que vive al margen de la ley permanentemente, apoyado por un bufón que no tiene ni clase ni categoría para presidir una institución centenaria y que es tan delincuente como el accionista mayoritario y consejero delegado, Son propietarios ilegítimos del Atleti, que pertenece a su afición. Por eso llevo la verde y oro, para decirles que se vayan !!! Edito para decir que soy titular de una acción comprada ante notario.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-04-2011 12:40 en respuesta a

    Re: "muchos no son del Atleti..."

    Tengo 36 años. Soy abonado desde el 92.Fui gilista hasta que bajamos a segunda pero ignorante de la realidad por completo. Mi padre fue antigilista desde el primer día y me avisaba de lo que pasaría. Nunca llevo ningún emblema al campo. Ni bufandas ni camisetas. Nunca me he manifestado. He sido de los protestas de internet, hasta este año que he ido a la manifestación, he sido el primero de varios sectores de mi zona en llevar la verde y oro, he ido al Gaudeamus, y colaboro habitualmente en cualquier iniciativa que me proponen para echar a los giles. En definitiva, he pasado a ser activo pese a mi timidez.


    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 13-04-2011 12:41 en respuesta a

    Re: "muchos no son del Atleti..."

    No me puedo creer que en este bastion atlético o atletista hasta las cachas solo uno (edito, dos compañeros) desee darle una breve o extendida réplica a don cooperador a través de su declaración de atleticismo.

    Y se sabe de buena tinta que en el foro de Señales hay gente del Atleti de tiempos del Stadium...

    Diles que se vayan
  • 13-04-2011 12:56 en respuesta a

    Re: "muchos no son del Atleti..."

    39 años, no recuerdo la primera vez que pisé el Calderón ya que no pasaba de los 3 años, he visto a Gárate aunque no me acuerde, he visto a Leivinha, Pereira y Ayala y los recuerdo, asistente a todos los partidos posibles desde 1977, socio de 1981 a 1992, abonado de1999 a 200 y accionista de los que pagaron sus acciones (acción en mi caso ya que vendí todas menos una para repartir entre atléticos). Nieto de rojiblancos que invirtieron en bonos para construir el Calderón. Llevo la verde y oro desde la primavera de 2010, se me puede ver con ella en imágenes de tv de la final de Hamburgo. Nunca he posado (sí pisado) con la alcantarilla.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 13-04-2011 13:18 en respuesta a

    Re: "muchos no son del Atleti..."

    Llevo toda la vida siguendo y sintiendo al Aleti, desde que tengo recuerdos y en mis primeros recuerdos siempre aparece la rojiblanca.. Ya estuve en la final de la Intercontinental siendo un crío. He estado en todas las finales que hemos jugado desde entonces salvo en Valencia porque me negué a ir después del descenso. Soy abonado desde hace casi 25 años y voy al campo desde que tenía 5 años. He ido a multitud de estadios siguiendo al Aleti. Jamás he portado, tocado o rozado algo que lleve la alcantarilla. Si he pisado y quemado unos cuantos objetos que la portaban. Dicen las buenas lenguas que cuando siendo muy crío me intentaron llevar al lado oscuro y regalarme una camiseta con la alcantarilla  la tire y la pisotee. Yo ya tenía mi camiseta con el 9 de Gárate, ¿para qué iba a querer esa basura?  Puede que fuera la única vez que entrara en contacto con algo que llevara impreso la alcantarilla sin tener un mechero en la mano (en todos los sentidos).

    Llevo la verde y oro tuneada con el escudo del Aleti, junto a la rojiblanca, desde el comienzo de esta temporada.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-04-2011 13:21 en respuesta a

    Re: "muchos no son del Atleti..."

    Pues yo soy yatevale, y aunque por mi edad (que no voy a decir) no pudiera parecerlo soy socio de este bendito club desde 1973 y no he dejado de serlo ningún año, ni siquiera cuando la ballena puso el carnet a 60000 pts. Aquel año trabajé ese verano repartiendo propaganda durante dos meses para poder pagarme el carnet. El ser socio se lo debo a mi padre que tuvo la brillante idea de hacerme siendo practicamente un criajo. He visto jugar a Garate y compañia pero por desgracia no me acuerdo, mis primeros recurdos del Atleti son del homenaje a Garate. He estado en casi todas las finales que ha jugado el Atleti durante estos años y en muchas he disfrutado y en otras he sufrido, pero siempre he estado orgulloso de mis colores. Llorar sólo he llorado por el Atleti una vez y fue cuando lo de Oviedo, yo creo que estos no lo habrán hecho nunca.Fui gilista convencido como lo fuimos el 80% de los socios, por desconocimiento o por despreocupación, pero el año que ascendimos a primera y no cumplieron su promesa de marcharse, me dije hasta aquí hemos llegado, pero sobre todo fue a raiz de conocer este foro en 2004 cuando dije basta ya. Desde entonces he procurado participar en las protestas que ha habido contra los giles y aunque ultimamente el cansancio ha hecho mella y ya no soy el de antes siempre procuro estar en las manifestaciones y esas cosas. Y sobre todo me gusta agradecer la labor de los que sí le echan su tiempo a estas cosas. Jamás de los jamases me he enfundado , ni siquiera posado con esa bazofia blanca y no pienso hacerlo jamás.

    Llevo la verde y oro desde hace tres meses. aunque sigo diciendo que tenía que ser azul y blanca. Esta semana la regalé y ya veremos si la semana que viene la porto.

  • 13-04-2011 13:25 en respuesta a

    Re: "muchos no son del Atleti..."

    Hay declaraciones aquí, y en otro hilo en Colchonero, que te dejan como tras el visionao del video de Luis en el último Gaudemus.

    Con los pvtos ojos vidriosos.

     

    Sigamos, por favor, sigamos, es necesario y urgente que se sepa con quienes se juegan los cuartos estos descastaos.

    Diles que se vayan
  • 13-04-2011 13:30 en respuesta a

    Re: "muchos no son del Atleti..."

    44 años, la primera vez que pisé el Calderón fue un partido contra el Hercules con gol de Adelardo, mi primer gran idolo fue el Raton Ayala. Como mi padre es del Aleti pero no muy futbolero, tuve que esperar hasta los 18 años para ser socio y hasta ahora con el lapso del año en que a la bestia se le ocurrio la genial idea de subir el abono a 60.000 pelas. Antigilista de primera hora, ya que conocía las andanzas de ese individuo por Los Angeles de San Rafael, hasta que encontré a algunos por esos foros de internet, entre ellos el que ha escrito delante de mi, fueron años de una travesía en el desierto. Actualmente exiliado en la práctica, sigo pagando mi abono porque hacerme socio fue una de las mayores ilusiones de mi vida, y me jode que esta gente me eche de mi club, aunque este año seguramente lo lleve a cabo. No he llevado la bufanda verde y oro todavía ya que si antes no bajaba al campo, ahora se ha producido un crecimiento notable en mi familia que me impide bajar al campo, pero como si la llevara.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-04-2011 13:56 en respuesta a

    Re: "muchos no son del Atleti..."

    42 años. La primera vez que fui al Calderón fue a un Atlético Madrileño-Valdepeñas...no sé cuántos años tendría quizá unos 5. La cosa acabó en empate, creo que a cero, y la gente tiraba almohadillas...Lo mismo que ahora...Soy socio desde los 16 años (me lo empezó a pagar mi hermano mayor, aunque él no era socio y venía el cobrador a casa con los cupones aquellos ¿os acordáis?), aunque tuve estuve durante dos temporadas (1995-96 y 1998-99) sin serlo. Al principio era pro-Gil, pero desde principios de los 90 todo lo contrario. Llevo la bufanda verde y oro desde principios de año.

  • 13-04-2011 14:14 en respuesta a

    Re: "muchos no son del Atleti..."

    38 años. Mi madre pasaba del futbol y mi padre era del valladolid.

    Mi primer partido en el Calderon fue con 5 años y con un tio mio, ya habiamos ganado la liga y jugaban el ultimo partido de liga contra el valencia.

    Abonado desde el año 82 con mi padre y lo deje el año que la ballena puso el abono a 60000 pelas, al año siguiente me volvi a abonar. Por mi culpa se abonaron al atleti tanto mi hermana como mi madre.

    Vivi dos años en Lodres pero seguia pagando el abono, venia de vacaciones a españa cuando el atleti jugaba contra el madrid y si podia contra el barsa. gilista al principio, pero cuando empezaron con las movida de registros, intervenciones me di cuenta donde estaba el problema. Me pasaba como a la mayoria, sabia cual era el problema, pero lo veia sin solucion, como el club es suyo...

    Desde ese año he ido a todas la finales que hemos ganado, y cuando no he ido han palmado.

    La verde y oro me la compre hace un par de mese y desde entonces la llevo a todos los partidos. Soy incapaz de romper el abono, lo pago con la misma alegria que pago impuestos y pienso que es una mierda dar dinero a esos ****s, pero creo que seguire siendo abonado hasta el dia que palme.

    Jamas me he acercado a nada que huela a vikingo ni lo hare, eso si hay una foto mia de pequeño con la camiseta del valladolid, mi padre intento todo para que fuese de su equipo, pero ya el atleti me habia conquistado.

    Al principio cuando entre en este foro, leia mas cosas puramente deportivas, que si assunsao es muy malo, que si tiene que jugar raul garcia, que si asenjo no sale, que si abel.... pero ahora me interesan mas los temas extradeportivos, aunque necesito muchas veces hablar de futbol, de alineaciones y de jugadores.

    He ido a un par de puertas cero, pero la manifestacion del otro dia fue la primera.

    Y eso es todo

    ATLETI O MUERTE.
  • 13-04-2011 15:27 en respuesta a

    Re: "muchos no son del Atleti..."

    Tengo 35 años, no recuerdo la primera vez que pisé el Calderon pero seguro que fué a algún partido mañanero del Madrileño, seguro que no llegaba a los 3 años. Soy abonado desde que tenia 5 años y me borré en el año de la mili porque no podia ir. 

    Mi padre fué el que me llevo por primera vez al Calderon y es con quién comparto muchos momentos del Atleti, sino todos, vamos a todo lo que podemos para apoyar a la marea verde y oro, de hecho ambos tenemos nuestra bufanda y no pensamos quitarnosla hasta que se vayan los que tienen secuestrado al club que tanto queremos. Mi padre ,mis tios, los primos de mi padre , mis primos hermanos,mi cuñado, mis hermanas, todos somos abonados, algunos con casí 50 años de Atleti a sus espaldas y todos apoyamos las iniciativas que del verde y oro vayan surgiendo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 13-04-2011 15:27 en respuesta a

    Re: "muchos no son del Atleti..."

     

    46 años, soy del atleti desde que mi padre y mi madre eran novios Big Smile. Nací y crecí al lado del estadio y aún recuerdo los tiempos en los que saltaba desde la señal de la M30 hasta las colmenas jugandome el tipo o ponía cara de pena al portero de turno que casí siempre se tiraba el rollo. Hasta que empecé a ganar pasta y pude sacarme mi abono.

    No fumo pero siempre que huelo una farias, es olor a futbol los Domingos a las 16:30, es olor de otros tiempos, de otro orgullo de ser atlético, de ser algo más que una comparsa.

    Socio 3 mil y poco, hasta ahora de la masa quejicosa y critica pero no activa. El Domingo estuve en la manifa y la próxima también. Llevo la verde y oro desde un mes y medio.

    Para los que lleváis más tiempo, para los que aguantáis a pesar de la incomprension de propios y extraños sólo deciros que lenta pero inexorablemente el movimiento va creciendo, la gente pregunta por las bufandas..........venceréis / venceremos.

     Gracias por todo.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-04-2011 17:47 en respuesta a

    Re: "muchos no son del Atleti..."

    Casi 23 años, mis padres no son de ningún equipo, el resto de mi familia es mandrilista , yo soy el raro, el "atletista" que hasta hace poco lloraba cuando perdía, y discutía siendo un niño con toda la familia(todavía ahora).Mi primer recuerdo fue un Rayo-Atleti (goles de Kiko y Caminero). Mi ídolo de la infancia Kiko. De niño le escribí una carta a Gil, le pedí una bufanda, me mandó un pin (habría robado todas).Lloré siendo chaval, cuando no se ascendió en el añito en el infierno, me gustaban los anuncios de la rushmore. Desde hace 5 años o 6 no me gustan los Gil, desde hace poco lo demuestro con actos.

    No soy abonado, cuando quisé hacerme descubrí el pastel y he decidido no darles dinero, tengo la verde y oro desde hace un mes, estoy deseando tirarla.

    Mi sobrino de 5 años canta el himno desde los 2 (o antes) y le tiró con 4 años la camiseta del madrid a su padre a la cara, cuando se la quiso cambiar por la suya del atleti. Somos el único bastión en la familia.

    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 13-04-2011 18:58 en respuesta a

    Re: "muchos no son del Atleti..."

     Naci el 1 de octubre de 1976.Mi hermano mayor me llevaba a todos los partidos,para mi eso era lo mas grande,a dia de hoy aveces parece que sigue siendo igual,siempre he sentido que eramos muy grandes.Posiblemente hubo un tiempo en que pude ser gilista,estaba mi hermano para hacerme ver las cosas,siempre le he seguido hasta dia de hoy.He llorado a su lado en el calderon unas cuantas veces y en barcelona durante 45 minutos llore hasta sacar toda esa mezcla de rabia y de sentimiento.Llevo la verde y oro porque creo que hay que hechar del atleti a estos golfos y la seguire llevando hasta el final.Vendimos la derbi y nos dedicamos a la pintura.Y soy del atleti hasta que me muera.

Página 1 de 4 (53 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales