en

"muchos no son del Atleti..."

Último artículo 17-04-2011 13:15 escrito por laertes. 52 respuestas.
Página 4 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2011 3:48 en respuesta a

    Re: "muchos no son del Atleti..."

    Soy del Atleti desde que nací. He sufrido y sobre todo he sido feliz con este equipo cuando vivía en mi pueblo (había un bar con una incipiente peña de 20 personas en un pueblo de 6000), y lo fui cuando regresé a mi lugar de nacimiento en la capital. Ahora sufro más a menudo de lo que soy feliz.

    Nunca, en ningún momento, he sido gilista. Básicamente porque Gil me provocaba una insoportable vergüenza ajena y un enorme asco que se fue agravando con los años. La pareja de impresentables de ahora me provocan la misma vergüenza ajena y el mismo asco.

    Aúpa Atleti Siempre
  • 15-04-2011 9:47 en respuesta a

    Re: "muchos no son del Atleti..."

    Sobran explicaciones...

    Nosotros no somos del Atleti. NOSOTROS SOMOS EL ATLETI.

  • 15-04-2011 10:55 en respuesta a

    Re: "muchos no son del Atleti..."

    28 años, rojiblanco de nacimiento. Tengo una foto vestido de rojiblanco posando en el cesped del Calderón con la plantilla del 85 (con 3 añitos) y me tuvieron que sacar de allí porque quería jugar con ellos y defender la rojiblanca. De pura estirpe familiar rojiblanca, yo soy de la tercera generación de atleticos en mi familia y ya están apareciendo hijos de primos y tal, del atleti todos (ni una oveja negra como usted, señor del peluquín), por lo cual 4 generaciones que se dice pronto. Aguanté con el abono hasta el año del descenso incluido pero en el segundo año en segunda dije: "venga, voy a tirar confeti otra vez como el año pasado, pero ya cuando os echemos si eso" y me di de baja. Por circunstancias de la vida volví a sacarme el abono hace 3 temporadas pero volveré a plantearme la baja como vendáis a nuestro Portero o a nuestro Delantero que tanto necesitamos.

    De pequeño, cuenta la leyenda, que un día en el cortinglés me sone la nariz en una camiseta blanca con la alcantarilla después de escupir sobre ella. Es el único contacto físico que he tenido con dicha camiseta. Nunca se me ha pasado por la cabeza posar con ella.

    Llevé la verde y oro por primera vez cuando nadie o casi nadie del Frente la llevaba, sin mayores historias o problemas. Y no pienso quitarmela hasta que usted y su compañero os desliguéis del Atleti. En más de una ocasión he arrancado un cántico contra ustedes desde el Fondo sur.

    Es más, no voy a hablar más sobre mi atleticismo, ya que por un comentario absurdo que hace usted sobre nosotros, que somos la esencia del Atleti, tenga yo que darle explicaciones sobre cuanto soy del Atleti. Que le den por culo a usted y a calam. 

     

     

     

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 15-04-2011 12:12 en respuesta a

    Re: "muchos no son del Atleti..."

    Alvaro, 36 años. Sin tradicion futbolera en mi familia, mi padre era del atleti pero sin interesarle demasiado el futbol, tengo que reconocer que de pequeño era del madrid, era un nano y fui por el camino facil, supongo. Pero estudiando en el Ramiro y mas por tradicion de basket que del futbol, fui dandome cuenta del asco que me producia la "filosofia" madridista, de ahi a hacerme del atleti era cuestion de poco tiempo. Abonado desde el descenso, mas que nada por el bajon de los precios y que fue un regalo de mi mujer, asi aguante unos años hasta que hace 2 pense que pasaba de darles pasta a esta gente. Al principio, no voy a decir gilista, pero como una gran mayoria, desinformado, vamos, un compipas total, de los que pensaba, coño, no entiendo si este que han fichado dice el marca que es la gran perla austrohungara, ¿por que en el atleti no triunfa? no puede ser.
    No se como, conoci el foro de infierno, me hice amigo de la pequeña familia de alli, gente espectacular, y empece a enterarme de las perrerias de los golfos. Desde hace unos años intento ser lo mas activo posible y cada vez mas radical y mas odio acumulado. Estuve en el abrazo al calderon, en todos las 0, repartiendo carteles y octavillas, y por supuesto en el homenaje a Luis y posterior mani del 10.
    Tengo un crio pequeño de 4 años, que al principio le hablaba del atleti, pero hace tiempo que intento evitarlo para que no acumule este *** rencor que tengo yo, mientras sigan los golfos, ¡no!. Casi prefiero que no le guste el futbol no me vaya a salir "rarito". Y eso que apunta maneras, pero no mientras dos ladrones condenados por la justicia manejen mi club. Un dia, volviendo de donosti, escuchaba un partido del atleti por la radio, metimos gol y yo me puse a gritarlo y celebralo, cuando me calle, oigo al ñaco detras !ooooool! (apenas sabia hablar), le mire y me sonrio, pense, otro del atleti.

     

    Me olvide de la VyO, la llevo desde el partido del bilbao, aunque como no voy al campo es algo mas simbolico, hara 2 o 3 meses y me la quitare cuando se vayan el veterinario y productor del cine de destape.

    POR UN ATLETI DIGNO SE TIENEN QUE MARCHAR

    Otro atleti es posible
  • 15-04-2011 13:45 en respuesta a

    Re: "muchos no son del Atleti..."

    35 años, Atlético de nacimiento y yendo al Calderón desde que tengo uso de conciencia. Nacido y crecido hasta los 25 a escasos 100 metros del estadio. Mi padre, sevillista de sentimiento, fue socio del Atleti durante más de 20 años y fue el que me comenzó a llevar a los partidos  cuando tenía 4 añitos y siempre conseguía  colarme convenciendo a los porteros. Durante muchos años,al salir  del colegio por las mañanas, acudía casi todos los días a los entrenamientos y llegué a tener cierta amistad con varios jugadores.A los 9 años recuerdo como una noche de domingo dieron la noticia en "Estudio Estadio" que Vicente Calderón estaba muy grave debido a un derrame cerebral y solo unos pocos días después pasé por la sala de trofeos del estadio a darle el último adios. Todos los veranos, hasta que tuve independiencia económica, pese a la modesta economía familiar peleaba y conseguía que me renovaran el abono.

     He de reconocer que fuí gilista en su día, pese a que aún no tenía edad de votar,diré que si en aquel momento hubiese podido hacerlo le habría dado el voto al gordo,el fichaje de Futre fue un golpe de efecto tremendo porque suponía fichar al crack en ciernes que todos los grandes de Europa perseguían y de repente, de haber tenido veranos casi sin fichajes por nuestra economía pasamos a fichar a un ya casi crack mundial.Siguieron pasando los años con algunos títulos de Copa,el mágico doblete y  alternándolos con años en los que peleamos por no descender hasta la última jornada. Poco a poco fui siendo cada vez más crítico contra el gordo hasta que llegó el año del descenso...ese año me convertí en antigilista 100%.Desde entonces, año tras año he ido viendo al Atleti cada vez más como algo más lejano a aquel equipo con el que crecí en su día...Llevo por este foro unos cuantos años,no sé si 8,9 o 10...  Y por más que ellos sigan secuestrando al Club de nuestros amores, seguiré en la lucha, aportando más o menos,hasta que esta gente se largue. En estos años he viajado por muchos estadios de España y varios del extranjero,la última final a la que no asistí fue la de Lyon en el 85 porque solo tenía 9 años y no me quisieron llevar. He dejado de asistir a reuniones familiares,cumpleaños,bodas e incluso al dia siguiente de casarme me fui a ver al Atleti. Tanto mi mujer,familia y amigos saben que en mi agenda está marcado como inamovible asistir al Calderón por encima de cualquier evento...Mi hijo de 3 años es abonado desde su primer día de vida, en mi barrio todos conocen mi pasión por el Atleti y hace 15 días que me tatué su escudo.

    Y llevaré la verde y oro para seguir empujando como uno más hasta que estos malnacidos abandonen el Club. Me da lo mismo que sea verde y oro, y que la utilizaran los del Man Utd...es un símbolo de la lucha y una manera de ver que ESTAMOS HARTOS. Ojalá cada vez seamos muchos más y convirtamos al Calderón en la mayor colmena de "abejas mayas" del mundo...

    Forza Atleti...Sin Giles.



  • 16-04-2011 12:08 en respuesta a

    Re: "muchos no son del Atleti..."

    amalgama 45 tacos.Socio desde 1982 o 83, no me acuerdo , mas o menos 28 años ininterrumpidamente socio.Tengo uso de razon antimadridista antes de sentir el gen atletico por mi padre.Cuando hice la comunión, una señora amiga de la familia me regaló envuelto en papel de estraza un plumier con una forma redonda sospechosa.Cuando lo abri se consumó la ofensa y un escalofrio mezclado con asco recorrio mi cuerpecito de niño dispuesto a recibir a Dios.La cara de mi madre era un poema porque esperaba un desprecio por mi parte hacia la señora y su asqueroso y vulgar regalo.No fue asi , simplemente le dije que yo no queria "eso", y la pobre mujer corrio a traerme otro con una silueta con 5 lados que ya no provocaba esa grima en mi.Como dicen los suaves "Parece que fue ayer".Ahora mismo mi antimadridismo solo es comparable con el asco que me dan Gil Y Cerezo, y lo que es peor cualquier aficionado que no esté contra ellos.Los obsesivo-compulsivos somos así.Y aunque me cueste decirlo cada vez me siento menos del aleti(o eso creo)Ah, mi verde y amarilla siempre cerca.
    ¡¡¡¡¡¡ME DOLIA MI ATLETI!!!!
    ¡¡AHORA YA NI ME DUELE Y ESO ME JODE MAS AUN!!
  • 16-04-2011 23:06 en respuesta a

    Re: "muchos no son del Atleti..."

     21 años,la primera vez que pisé el Calderón fue en un partido contra el PAOK, calculo que en el año 93 o 94. Ese año, mi madre me obligó a cambiarme de equipo porque siempre que perdiamos lloraba. Mi padre estaba de viaje y mi abuelo negoció por mi, si ganabamos seguía siendo Atletico sino, del Barca que era contra los que jugabamos. Ese dia nos metieron un baño, recordareis un gol de Romario de vaselina a Diego (mi primera camiseta).

    En el año del doblete mi padre tuvo la lucidez de hacerme socio, y un nº por delante suyo. Desde entonces he ido todos los años a los partidos, perdiendome muy pocos..Este ultimo año estoy de Erasmus y no estoy asistiendo, aun asi cogi vuelo para ver el derby, y cada dos meses viajo a España cuando coincide que jugamos en casa. Estos ultimos años he viajado por España y Europa y puedo decir que han sido de los momentos mas impresionantes que he pasado. Llorar, lloré en Hamburgo y Barcelona (uno, que es un blando) pero también lloré cuando lo de Oviedo y el partido contra el Leganés, la semifinal del Ajax, y el partido de Pantic en el CampNou. Toda mi familia es atletica, 5 de ellos abonados y todos cercanos. 

    Era gilista hasta que descubrí este foro, hará cosa de 4 años, con lo de Riquelme. Desde entonces,critico mucho, pero he de reconocer que podría hacer mucho más por la causa. Para empezar, este sabado iré a la manifestacion ya que paso la semana en Madrid. La verde y oro la lleva mi hermano pequeño por mi al campo, y más o menos ya sabe como va el tema.

    Y aunque muy pocos lo entendamos... no entiendo mi vida sin ser del Atletico de Madrid.

     

    Edito:

    PD: En la vida habre tocado algo del Trampas sino es para tirarlo bien lejos.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 17-04-2011 13:15 en respuesta a

    Re: "muchos no son del Atleti..."

    Tengo 49 años. Mi padre era rojiblanco pero no lo supe hasta los años 70, un hermano de mi padre vikingo de los de carnet, intentó por todos los medios llevarme al lado oscuro, pero no lo consiguió. De pequeño en el barrio siempre iba orgulloso portando mi camiseta del Atleti con el 9 de Gárate, único jugador al que he idolatrado. Tengo la suerte de que mis cuatro hermanos, mi hijo, mis sobrinos son todos del atleti (creo que algo he contribuido en que esto sea así). Si mi hijo me hubiera salido vikingo, para mí hubiera sido un trauma insuperable. Visitante del Calderón desde los años 90. Abonado y accionista. Antimadridista de los de torcer el gesto cuando me cruzo con una alcantarilla andante, jamás posaría con una camiseta vikinga. Nunca he sido gilista porque como he leído a algún otro siempre me dió verguenza ajena.

    De verde y oro sin perder la rojiblanca, hasta que se vayan y el club vuelva a ser de sus socios como lo era cuando yo era crio.

    !Aupa Atleti siempre¡
Página 4 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales