en

Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

Último artículo 21-01-2023 14:26 escrito por GaN. 252 respuestas.
Página 9 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2011 14:49 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    que este pobre inutil no se vaya de rositas, todo un intelectual, y un lacayo de primera. Con lo que fue en su dia y lo que ha terminado siendo...

     

    EL DIRECTOR DEPORTIVO RATIFICA A MANZANO EN SU CARGO

    Caminero: "La noticia es que mantenemos a Manzano"

    Caminero, Director Deportivo del Atlético de Madrid, ha ratificado en el cargo a Gregorio Manzano "la noticia es que mantenemos a Manzano". Caminero ha afirmado que habla con el técnico todos los días y asegura que el míster "está con mucho ánimo para sacar esta situación adelante, aunque lo está pasando muy mal".

    "A día de hoy no hemos hablado con ningún entrenador, tenemos tres partidos vitales y nos jugamos mucho ante el Rennes", con estas palabras Caminero ha zanjado los rumores que decían que el club estaba buscando ya un sustituto para Gregorio Manzano.

    El Director Deportivo ha asegurado que "sacaremos conclusiones cuando llegue el parón invernal sobre el entrenador y la plantilla" con lo que aunque ha ratificado en el cargo al entrenador, no cierra las puertas a posibles salidas. Lo mismo ocurre con el caso 'Reyes', del que afirma "estar a disposición del entrenador por si el técnico quiere que juegue".

    Con respecto al último encuentro liguero, Caminero ha sido muy tajante "estamos indignados con el partido del domingo. Los primeros 20 minutos no están a la altura del Atlético de Madrid, a los jugadores se les debe exigir mucho más".

     

  • 13-12-2011 15:21 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Robert:
    a los jugadores se les debe exigir mucho más

    ¿Y quién se lo debe exigir? Porque parece como si fuera otro. Pobre hombre, que mal ha acabado. Es lo que tiene traer viejas glorias, las terminas detestando.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-12-2011 15:29 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Da vergüenza ajena.
  • 13-12-2011 17:19 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

     

    palabras textuales suyas "estamos haciendo pesquisas por si fichamos a alguien en diciembre" este pobre hombre se ha leido el sumario del juicio por el que estaba imputado y se está copiando palabras para intentar hablar mejor.Que peba

  • 13-12-2011 17:33 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    deivis:

     

    palabras textuales suyas "estamos haciendo pesquisas por si fichamos a alguien en diciembre" este pobre hombre se ha leido el sumario del juicio por el que estaba imputado y se está copiando palabras para intentar hablar mejor.Que peba

     

     Menudo majadero.

     

  • 14-12-2011 13:14 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    De un cabeza de chorlito no se pueden esperar más que chorlitadas. Eso sí, ganándose el pan con el sudor de su p...

     

     

    Saludos colchoneros
  • 14-12-2011 13:53 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    -fernando-:

    Claro, lees las agradecidas palabras de Pantic o las entusiastas de Caminero y les recuerdas, a uno su silencioso y constante dar hilo y dar hilo al equipo, al otro su ilimitado fútbol coral, armónico, excesivo, e incluso a ese tercero -Aguilera- que por no tener mucho que recordarle has de acudir a su empeño y, antes que eso, a su vehemente obcecación de niño por la banda, a partir de las doce, con sol y diecisiete años; lees esas palabras y les recuerdas, digo, y entonces te sorprendes a ti mismo blandamente dejándote caer en el mito, consolándote en él - tan cansado después de tantas cosas-, narcotizado por mano enemiga cuando, de repente, casi bajo el sobresalto, constatas otra vez que salvo el ardid y el crimen, y aun éste chusco y alevoso, nada urden aquellos que trajeron esos nombres y que, es más, precisamente por eso los trajeron: para más engaño, más huida, más silencio y que, por bien que resultase -pues el azar, el coraje y el saber de los hombres, como en el 96, puede obrar el milagro- tanto más engaño, más huida y más silencio arrojarían sobre nosotros.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 14-12-2011 13:55 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    De todas formas a mí este payaso caradura no me da ninguna pena, ni siquiera en los simbólico. El que sí me da palo es Pantic, al que deben tratar como p,uta por rastrojo y me temo que... o le utilizan de escudo, ...o jugaran de nuevo con sus sentimientos.

    Estoy seguro además de que Pantic lo que haga lo hará por el Aleti, no como el caradura éste que está a lo que está, a lo que están la mayoría, llenarse los bolsillas a costa de honra, barcos y lo que se ponga por delante.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-12-2011 14:01 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    No, claro, a mí él tampoco me da pena, el que me doy pena soy yo.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-12-2011 14:17 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Bacharach:

    No, claro, a mí él tampoco me da pena, el que me doy pena soy yo.


    I just don't know what to do with myself...me tooSad

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-12-2011 15:26 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    ¿ que se puede esperar de un tipo que iba en persona la sucursal bancaria a ingresar el dinero procedente de...?  ah perdón, que el no sabía de donde procedía.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-04-2012 13:59 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

     Caminero: "Ya sabemos qué ficharemos"

        El director deportivo repasa la actualidad y el futuro del club roojiblanco para Mundo Deportivo

    14/04/2012 02:00

    Lo primero, ¿cómo está el equipo, el club tras el derbi?

    El equipo mal y el club mal. No por el hecho de perder contra el Real Madrid, si no por perder con cualquier equipo. Perder es una situación mala pero tiene que haber una reacción, por suerte para nosotros jugamos jueves-domingo, jueves-domingo, con lo cual siempre hay un partido después. Hay que ir partido a partido, no hay que pensar en el pasado si no en el presente que tenemos.

    Sí, pero usted como ex jugador, ¿entiende lo que le pasa al Atleti con el Real Madrid?


    No tiene explicación. Casi todos los equipos tienen un rival que por circunstancias no das con la tecla para ganarle y para desgracia nuestra es el Real Madrid.

    El presente es otro derbi, ante el Rayo Vallecano.


    Es un equipo difícil de batir en su campo sobre todo. Juegan muy bien al fútbol y es un rival muy complicado y Vallecas es un campo muy difícil, quizás de los más difíciles de Primera.

    ¿Después de caer ante el Real Madrid, está descartada la Champions?

    Nosotros vamos partido a partido y hasta el final de temporada, nuestro objetivo está claro que es la Champions. Cada partido hay que disputarlo al máximo y a al final veremos si somos capaces de llegar al objetivo que nos marcamos.

    ¿Usted cree que pueda existir el riesgo en la plantilla de que pese más llegar a la final de la Europa League que intentar llegar a la Champions?

    Sería un error. Un club como el Atlético de Madrid no puede pensar en una semifinal, si no en cada partido que afronta. Esta camiseta nos lo exige, el prestigio de este club está por encima de muchas cosas y hay que pensar en ganar cada partido, es nuestra obligación. No hay que pensar en el objetivo de final de temporada, si no en cada partido. Nos debemos a una afición que nos arropa y tenemos mucha gente detrás de nosotros.

    ¿Afecta a su trabajo que el equipo acabe en Europa o no?

    Nos pagan por hacer un trabajo y hay que intentar hacerlo lo mejor posible. Se barajan muchas posibilidades, pero el mercado es complicado porque la crisis está afectando a toda Europa. Seguimos trabajando con el objetivo de hacer fuerte al Atlético de Madrid.

    ¿Tanto afecta la crisis en el mundo del fútbol?

    Muchísimo, el 80% de los equipos ahora vende.

    ¿También el Atlético?

    Tenemos un muy buen equipo y la idea que tenemos es reforzarlo.

    O sea, que ya está trabajando para el año que viene

    Todo el mundo ya trabaja para el año que viene, todo el mundo quiere reforzar los equipos dependiendo de economía de cada uno y de las oportunidades del mercado.

    ¿Y ya tienen claro qué es lo que van a fichar para el Atlético?


    Nosotros ya sabemos qué ficharemos, estamos trabajando en las posiciones que debemos de mejorar. estamos trabajando desde hace bastante tiempo. Me gusta estar en contacto con el entrenador, todos los movimientos que hago se los comento a él, igual que al presidente y consejero.

    Hablando de Simeone, ¿va a seguir, no?

    Sí, tiene contrato lo que resta de temporada y otra más.

    ¿Existe la posibilidad de que amplíe ese contrato?

    Con Diego hablo todos los días un montón de veces y nuestro objetivo, como ya he dicho, es buscar las soluciones para cada domingo. Hay tiempo después del campeonato para ver qué necesitamos y valorar todo lo que hemos hecho el tiempo que hemos estado juntos.

    Por cierto, ¿cómo está Simeone?


    El derbi fue un palo para todos. Estuvimos hasta tarde juntos y es normal, pero es una persona muy positiva y ya estamos pensando en que el domingo al Rayo y hay que ganar ese partido para seguir teniendo opciones.

    Cuando llegó Simeone se habló mucho de la relación entre ustedes.

    Me lo tomo como una cosa más. El que nos pueda conocer y nos vea a diario verá que es una relación muy fluida, constantemente estamos hablando del club, del equipo, tenemos una estrecha colaboración. Toda esa gente que hablaba si nos ve en los entrenamientos, partidos, se dará cuenta de que no tiene nada que ver con lo que se dijo.

    Hablemos de nombres propios. ¿Se quedará Diego?

    No nos planteamos ahora lo que va a pasar de aquí a un mes, nos planteamos qué soluciones podemos buscar para el domingo, no nos planteamos más allá. Aparte de que está cedido, seguir también va a depender de él y él en estos momentos está centrado en jugar. Las Ligas terminan muy pronto, hasta que comience la siguiente hay mucho tiempo y pueden pasar muchas cosas.

    El que sí que parece que seguirá es Courtois que ya ha dicho que quiere quedarse, eso es una alegría para ustedes, ¿no?

    Siempre he dicho que si algo tiene este club es el vestuario. Tenemos un gran bloque, gente muy identificada con el club, gente que ha venido nueva y le ha gustado la filosofía de este equipo. Para nosotros es muy importante que se sientan identificados con tan poco tiempo en el Atleti.

    Se habla mucho de las ofertas que llegan por Falcao o Adrián.

    El tema económico no es un departamento que controle. Mi misión es que el equipo esté lo más tranquilo posible, valorar lo que tenemos y mejorar para año que viene. En cuento a las ofertas es un orgullo para el Atlético de Madrid que muchos clubs grandes quieran llevarse jugadores. Eso quiere decir que se está haciendo un buen trabajo que viene de atrás y a la gente que trabajamos en la dirección deportiva te da valor y anima a seguir trabajando.

    Precisamente una de las sensaciones de la temporada es Adrián

    El que no conociera a Adrián puede haberse llevado una sorpresa, pero es un jugador que lleva muchos años en Primera y su trabajo le avala. Además, como he escuchado por ahí, el jugador que viene al Atlético de Madrid no puede ser malo porque ya tiene una trayectoria y ha hecho un trabajo en el sitio donde ha estado.

    A lo que iba ¿tiene miedo de que venga un club y pague su cláusula de 18 millones?

    Siempre tienes miedo a que se lleven a tus jugadores, pero al final hay unas cláusulas y contra eso poco puede hacerse, pero también el jugador tiene que querer irse. Estamos muy contentos con él, es un chico muy tranquilo que se ha adaptado rápido. Por las sensaciones que tengo con él, está encantado de estar aquí y es importante de que se sienta bien aquí Es una apuesta de futuro en la que puedes basar un equipo que en dos o tres años, junto con él y otros cuantos como él, podemos hacer un gran bloque.

    ¿Y qué va a pasar con los cedidos?

    Muchos están jugando a un gran nivel. Hacemos un seguimiento de todos sus partidos, hablamos con ellos. Para nosotros, todo lo que es nuestro, es patrimonio y lo tenemos que cuidar, mimar como oro en paño. Sabemos como les va.

    ¿Y con los que acaban contrato como Perea?

    Sí, hay jugadores que terminan contrato y están cedidos. Estamos trabajando y como te decía, nuestra misión es mejorar lo que tenemos este año. Lo que está claro es que si quieres que entren algunos, otros tienen que salir, pero ahora no es el momento.

    ¿Cómo va la experiencia de director deportivo del Atlético?

    Para mí es como si me hubiera tocado la lotería, es un orgullo estar aquí donde estuve como jugador y ahora como director deportivo. No tiene nada que ver con lo que viví en Valladolid, es una gran experiencia.

    ¿Se nota cuando va a negociar que llega el Atlético?

    Sí, para bien y para mal. Eso le pasa a muchos clubs, cuando vas a preguntar por un jugador y eres el Atlético, el precio se dispara. La historia del club es grande y lo lleva, como todo, en su justa medida. Ahora no hay mucho jugador, no hay mucho dinero y hay que ser hábil y saber qué jugadores quieres para intentar equivocarte lo menos posible.

    Uno de sus peores momentos fue con el cese Manzano, ¿no?

    Sí, pero no porque fuese Manzano, si no porque cuando cesas a alguien que has traído, ya sea entrenador o cuando a un jugador cuando lo tienes que sacar a una cesión es un momento malo, pero viene con el cargo y hay que acostumbrarse.

    ¿Qué le pide la directiva?

    Como a todos, intentar cumplir los objetivos marcados a principio de temporada.

    Supongo que seguirá, ¿no?

    Sí, por supuesto.

    ¿Cómo ve su futuro y el del club?

    El futuro del Atlético de Madrid, como te decía, el hecho de que haya jugadores supervalorados y grandes clubs que los quieran, nos ayuda a seguir trabajando y el mío, seguir trabajando, con la sensación de que este equipo lo podemos hacer día a día más grande, formar cada año un bloque mejor.

    http://www.mundodeportivo.com/20120414/atletico-madrid/caminero-fichajes-atleti_54284768011.html

    Archivado en: ,
  • 14-04-2012 18:30 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

     Me quedo con esta frase: "Las Ligas terminan muy pronto, hasta que comience la siguiente hay mucho tiempo y pueden pasar muchas cosas".

  • 14-04-2012 20:11 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

     Yo me quedo con el titular, eso quiere decir que Mendes ya ha pasado la lista. Por lo tanto, al contrario que el resto de los equipos no entraran según las necesidades del equipo, sino que saldrán según las necesidades que tenga Mendes y Quilon de colocar jugadores.

    SALUDOS,.

    Diles que se vayan
  • 14-04-2012 20:33 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    kikogol II:

     Yo me quedo con el titular, eso quiere decir que Mendes ya ha pasado la lista. Por lo tanto, al contrario que el resto de los equipos no entraran según las necesidades del equipo, sino que saldrán según las necesidades que tenga Mendes y Quilon de colocar jugadores.

    SALUDOS,.


    Pues yo me quedo con que es un orgullo el que hagan ofertas por jugadores nuestros. Y un estímulo para seguir adelante (o algo así).
    Jo, como está la SAD, ya ni disimulan...
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
Página 9 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales