en

Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

Último artículo 21-01-2023 14:26 escrito por GaN. 252 respuestas.
Página 10 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2012 20:45 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Por un lado dice que ya saben lo que ficharan y por otro,  cuando le preguntan por Diegop respone:  "No nos planteamos ahora lo que va a pasar de aquí a un mes, nos planteamos qué soluciones podemos buscar para el domingo, no nos planteamos más allá".

    Coherencia que se dice

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-04-2012 21:10 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    alber:

    Por un lado dice que ya saben lo que ficharan y por otro,  cuando le preguntan por Diegop respone:  "No nos planteamos ahora lo que va a pasar de aquí a un mes, nos planteamos qué soluciones podemos buscar para el domingo, no nos planteamos más allá".

    Coherencia que se dice

    Este hombre y Cerezo..., vaya pareja de cantamañanas: nunca dicen nada, solo hablan porque les pagan paara eso, pero no dicen nada concreto, solo evasivas para quedar bien; el que parte el bacalao es el otro perro y sus comisionistas.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-04-2012 2:41 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Pues yo me quedo con esto, que no sé si es que estoy para irme al sobre hace rato y no me entero o qué:

    "Perder es una situación mala pero tiene que haber una reacción, por suerte para nosotros jugamos jueves-domingo, jueves-domingo, con lo cual siempre hay un partido después".

    ¿?


  • 14-06-2012 15:17 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Dios los cría... Caminero, imputado por blanqueo de capitales. José Luis Pérez Caminero, director técnico del Atlético de Madrid, ha sido formalmente imputado por blanqueo de capital por el Juzgado de Instrucción n3 de Majadahonda, informa Tono Calleja. http://eskup.elpais.com/1339675639-3fc608191f81c6e47db8ef9f2db45dd2
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-06-2012 15:26 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    milinkito:
    Dios los cría... Caminero, imputado por blanqueo de capitales. José Luis Pérez Caminero, director técnico del Atlético de Madrid, ha sido formalmente imputado por blanqueo de capital por el Juzgado de Instrucción n3 de Majadahonda, informa Tono Calleja. http://eskup.elpais.com/1339675639-3fc608191f81c6e47db8ef9f2db45dd2
    Seguro que es un error, aquí es todo legal... y solo tenemos gente de reputación contrastada.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 07-02-2013 11:48 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    En el Marca de hoy


    Archivado en: ,
  • 07-02-2013 12:12 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Sinceramente, me está sorprendiendo el trabajo de Caminero desde que llegó. No da que hablar, pero trabaja trabaja a la sombra mucho y bien, sin hacer ruido y cuando nos enteramos de los fichajes es porque ya están hechos. Encima es un tipo que nos hizo muy grandes en su día en lo deportivo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-02-2013 12:31 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    milinkito:
    Sinceramente, me está sorprendiendo el trabajo de Caminero desde que llegó. No da que hablar, pero trabaja trabaja a la sombra mucho y bien, sin hacer ruido y cuando nos enteramos de los fichajes es porque ya están hechos. Encima es un tipo que nos hizo muy grandes en su día en lo deportivo.
     

    Mientras que no de conferencias...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 07-02-2013 12:52 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    BlackJet_F117A:

    milinkito:
    Sinceramente, me está sorprendiendo el trabajo de Caminero desde que llegó. No da que hablar, pero trabaja trabaja a la sombra mucho y bien, sin hacer ruido y cuando nos enteramos de los fichajes es porque ya están hechos. Encima es un tipo que nos hizo muy grandes en su día en lo deportivo.
     

    Mientras que no de conferencias...

    No sabe hablar, se expresa como el culo, tiene pánico a un micrófono, por ello concede pocas entrevistas y no se deja ver por los medios, lo cual me parece muy inteligente por su parte. No es su labor, no es portavoz del club, así que hace lo que debe hacer, trabajar y callar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-02-2013 12:54 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    milinkito:
    Sinceramente, me está sorprendiendo el trabajo de Caminero desde que llegó. No da que hablar, pero trabaja trabaja a la sombra mucho y bien, sin hacer ruido y cuando nos enteramos de los fichajes es porque ya están hechos. Encima es un tipo que nos hizo muy grandes en su día en lo deportivo.
     

    ¿Podemos afirmar que ese trabajo lo hace realmente él?

  • 07-02-2013 13:01 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    A-spec:

    milinkito:
    Sinceramente, me está sorprendiendo el trabajo de Caminero desde que llegó. No da que hablar, pero trabaja trabaja a la sombra mucho y bien, sin hacer ruido y cuando nos enteramos de los fichajes es porque ya están hechos. Encima es un tipo que nos hizo muy grandes en su día en lo deportivo.
     

    ¿Podemos afirmar que ese trabajo lo hace realmente él?

    En el Atleti de la Gilmafia es complicado apostar por ello, más cuando casi todo lo referente a fichajes es producto del binomio Gilmar&Mendes, pero no sé, será porque su predecesor fue Demolition, pero veo a Caminero como un tipo currela que está haciendo las cosas bien. O quizá sea su carácter, que no da nada que hablar, lo que me hace tener esa perspectiva, y el tio no hace ni las malas. Sea como fuere, siempre preferiré en ese cargo a una leyenda del Club que a un sinvergüenza como Demolition.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-02-2013 13:23 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Yo soy de los que opina que solo esta para que le pongamos cara al director deportivo.

    Rezo para que no le metan en otra trama de drogas o algo asi, que vaya imagen...

  • 07-02-2013 14:11 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Caminero lo hizo muy bien en el Valladolid. Mi padre es simpatizante del Pucela y siempre decía que era el director deportivo que necesitábamos. Por lo visto llevó jugadores con bastante criterio. Véase Pedro León, etc ...

  • 07-02-2013 18:05 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Te creo porque eres tu pero jamás lo hubiera pensado, jaja

  • 06-08-2013 10:45 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Archivado en:
Página 10 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales