en

Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

Último artículo 21-01-2023 14:26 escrito por GaN. 252 respuestas.
Página 12 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2013 20:37 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Glübirne:

    Sé que es un topicazo decir esto, pero era de esos jugadores que hacía fácil lo difícil, lo veías jugar y decías qué sencillo lo hace, demostrando la clase que tenía como jugador. El mejor jugador que ha salido de Leganés, municipio del que han salido otros colchoneros como Sabas, Movilla o Javi Guerrero, estos dos últimos con pasado cornudo, pero atléticos de cuna; los que hemos vivido en Leganés lo sabemos por amigos directos y no por taxistas jeje. Otro que se dejaba ver mucho por Lega fue López, su mujer era de aquí. Disculpad, me he salido un poco del topic ;-)

     

    Si no me equivoco, Gabi es también de Leganés, ¿no?

     

  • 12-09-2013 12:17 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Efectivamente, menudo error imperdonable, el capitán y alma de nuestro equipo es de Leganés, del barrio de San Nicasio.  Me he ido al pasado y no he pensado en el presente. Gracias por la puntualización.

  • 13-11-2013 11:05 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Archivado en:
  • 13-11-2013 11:43 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    GaN:
    Pues si se se le declara culpable de esos cargos, a chirona y un hijoputa menos.
  • 13-11-2013 11:59 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

     Con esa petición no va a ir a chirona. Si piden cuatro le caeran menos de dos y sin antecedentes no va a entrar.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-11-2013 12:09 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Chinasky:

     Con esa petición no va a ir a chirona. Si piden cuatro le caeran menos de dos y sin antecedentes no va a entrar.

    Eso sería lo normal. Lo que mas le va a doler es la multa.
  • 13-11-2013 12:44 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

     Lo que debería de hacer es dimitir de su cargo hasta demostrar su inocencia (si es que es así). Pero claro, tendría que salir de él, porque están sus jefes como para exigir dimisiones por comisión de delitos...

  • 13-11-2013 12:52 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    juanpunk:
    Chinasky:

     Con esa petición no va a ir a chirona. Si piden cuatro le caeran menos de dos y sin antecedentes no va a entrar.

    Eso sería lo normal. Lo que mas le va a doler es la multa.
     

     No creo: la pagará con billetes de 500.

     

  • 13-11-2013 13:03 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

     ¿Sólo me parece a mí absolutamente vergonzoso que este tío con estos cargos siga siendo nuestro director deportivo? Independientemente de su dificultad para articular y su nula capacidad de comunicación. ¿Porque haya sido de los héroes del doblete hay que perdonarle todo?

     Damos una imagen lamentable.

     

  • 13-11-2013 14:13 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    cerdezo:
     ¿Sólo me parece a mí absolutamente vergonzoso que este tío con estos cargos siga siendo nuestro director deportivo?
    ¿Y quién mejor sino? Si yo tuviera una tomatera, mi bandera sería un tomate, si tuviera una estercolera, mi bandera sería un cerdo, y si tienes una comuna de golfos, pues no querrás tener de director deportivo al presidente de una ONG honesta.

    P.D. Y si yo tuviera una escoba MusicMusic... cuántas cosasMusicMusic... digo... estaría de huelga Hmm.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-11-2013 14:29 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Piden muy poco, a pagar algo y menos de 2 años mínimo, que sin antecedentes no va para dentro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-11-2013 14:41 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

     - Calimero, Calimero!! Sólo una pregunta... ¿va usted a dimiitir?

    - ¿Quién yo?, pero si no han dimitido mis jefes con doscientasmil causas abiertas y condenas, ¿voy a dimitir yo?

    - Y la última... ¿Es cierto que es usted el único director deportivo que no irá al Mundial de Brasil?

    - Vamos a ver, vamos a ver, yo por mí, ir, iría, yo iría, pero lo que pasa es que no me dejan.

    - Una más por favor... ¿Es cierto que su fichaje fue como se llevarse una fuente a casa para un habitante del desierto?

    - eiinnnn???

    - Que si es usted como una TPV-Black a domicilio, vamos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-11-2013 15:09 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

     Discrepo en eso de que no pueda ir a chirona por la corta petición del fiscal...depende mucho del valor económico del presunto delito y aquí no son cuatro perras...lo que sí es evidente es que si le condenan, Caminero no será más que el paradigma de los que le contrataron, solo que a menor escala.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-11-2013 16:34 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Piden 4 años de carcel para Caminero por trincarle con 60 millones de dinero procedente de las drogas Si eso es lo que piden supongo que se quedará en 2 años que no cumplirá y que tendrá que pagar una multa golosa Se me ocurren muchas cosas uqe decir ,en cualquier caso no es demasiado buena imagen para el club y más cuando llueve sobre mojado
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 13-11-2013 16:40 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    JESUSEZ:

     Discrepo en eso de que no pueda ir a chirona por la corta petición del fiscal...depende mucho del valor económico del presunto delito y aquí no son cuatro perras...lo que sí es evidente es que si le condenan, Caminero no será más que el paradigma de los que le contrataron, solo que a menor escala.

     

    Raro será que no le condenen, le trincaron con la pasta en el coche. Otra cosa es probar el tema del delito continuado y tal pero de rositas no tiene pinta de irse.

    Estoy mas que sobrado explicando a un carpintero como hacer un mueble.

    Un saludín.

     

Página 12 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales