en

Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

Último artículo 21-01-2023 14:26 escrito por GaN. 252 respuestas.
Página 16 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2015 12:11 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    es que caminero es un espantapájaros en este club si tuviera dignidad se iría, pero como lo único que le interesa es coger el cheque al final de mes, como si le ordenan pintar las paredes.
  • 09-05-2015 13:10 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Ganando lo que el por hacer nada, a ver cuantos de nosotros no lo haciamos jeje
  • 09-05-2015 23:13 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    No sé qué ha hecho Caminero en esta ocasión, sí sé que como atletico me emociona el pasado deportivo de este Club, los jugadores que lo han honrado, los jugadores que me han hecho emocionar, los jugadores que me han hecho saltar de alegría y vibrar, los jugadores que me han hecho y me hacen querer cada día más a este Atleti, por eso no entiendo los mensajes que, sin ninguna justificación, los denigran, los insultan y que nos deberían avergonzar a todos los de este foro, no sé si en el colchonetas o en algún otro valen, aquí son, para mí, simplemente despreciables.

    Saludos

  • 10-05-2015 2:31 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Y en ese lote incluyes a Tomás Reñones o Chivato Santi Denia? Hay alguno más pero como muestra un botón.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-05-2015 12:55 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Chinasky:
    Y en ese lote incluyes a Tomás Reñones o Chivato Santi Denia? Hay alguno más pero como muestra un botón.
     

    Tengo, en general, un buen recuerdo de todos los ex porque todos han defendido la camiseta que quiero. Luego hay excepciones, alguno que ha salido de mala forma o que luego ha defendido la del rival, no hace falta dar nombres, todos tenemos en mente la de los más recientes.

    De los que citas, a Santi lo primero que me viene al recordarle es la decepción de creer que teníamos al nuevo Baresi en el año del doblete para pasar a ser una mediocridad en los años siguientes. Tomas fue un jugador de raza que defendio con garra su lateral derecho y al que recuerdo con cariño como jugador. Sus vidas posteriores prefiero separarlas de la de sus épocas como jugadores; en el caso de Santi no recuerdo nada que afecte al equipo, de Tomas su acercamiento al gilismo por el que supongo está pagando lo suyo.

    Saludos

  • 10-05-2015 15:18 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

     por cierto no se si en algo influira a caminero pero el filial acaba de descender a tercera, alli si que tiene que haber limpia

  • 11-05-2015 10:15 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    No es una cuestión de si parte de nuestra historia o no, lo importante del tema Caminero es reflejar la realidad y es que en temas deportivos a pesar de ser el director de ese área, pinta muy poco o nada. En todo caso el menosprecio será de quien le nombra para un cargo para luego no hacerle ningún caso o de él hacía si mismo cuando sigue en su puesto cuando sabe que esto sucede. En cuanto a la cantera el problema es que esto años los que estaban y algunos están se han encargado ya, de dejarla bien limpita.
  • 20-06-2015 16:43 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Archivado en:
  • 20-06-2015 17:38 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    GaN:
     

    Ya me estoy imaginando a Cerezo diciendo que lo de Caminero tambien fué un "error contable" como lo de Calam con los negritos.

    Impagable.

    Un saludín.

     

  • 20-06-2015 19:38 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    pasaba:

    GaN:
     

    Ya me estoy imaginando a Cerezo diciendo que lo de Caminero tambien fué un "error contable" como lo de Calam con los negritos.

    Impagable.

    Un saludín.

     

    Hay errores contables que pueden acabar pagándose...y los enjuagues contables con más motivo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-06-2015 20:15 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    JESUSEZ:
    Hay errores contables que pueden acabar pagándose...y los enjuagues contables con más motivo.
     

     

    Los "errores contables" son como los del tenis, si son no forzados equivalen al "fué sin querer, queriendo".

    Un saludín.

  • 20-06-2015 21:26 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Metropolitano:

    Chinasky:
    Y en ese lote incluyes a Tomás Reñones o Chivato Santi Denia? Hay alguno más pero como muestra un botón.
     

    Tengo, en general, un buen recuerdo de todos los ex porque todos han defendido la camiseta que quiero. Luego hay excepciones, alguno que ha salido de mala forma o que luego ha defendido la del rival, no hace falta dar nombres, todos tenemos en mente la de los más recientes.

    De los que citas, a Santi lo primero que me viene al recordarle es la decepción de creer que teníamos al nuevo Baresi en el año del doblete para pasar a ser una mediocridad en los años siguientes. Tomas fue un jugador de raza que defendio con garra su lateral derecho y al que recuerdo con cariño como jugador. Sus vidas posteriores prefiero separarlas de la de sus épocas como jugadores; en el caso de Santi no recuerdo nada que afecte al equipo, de Tomas su acercamiento al gilismo por el que supongo está pagando lo suyo.

    Saludos

    Hombre, Santi fue el que más influyo en el equipo, chivato habitual g.ilista en el vestuario, y gran culpable de la permanente desestabilicización de ese mismo vestuario. Personaje realmente siniestro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-06-2015 21:38 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    pasaba:

    JESUSEZ:
    Hay errores contables que pueden acabar pagándose...y los enjuagues contables con más motivo.
     

     

    Los "errores contables" son como los del tenis, si son no forzados equivalen al "fué sin querer, queriendo".

    Un saludín.

    lo que hay que forzar es que no se vea como error...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-06-2015 20:28 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    No entro en el juicio de la persona. Porque cuando leo estas noticias me pongo de muy, muy mala hostia. ¿Por qué cojones no se coge el toro del narco por los cuernos, y se legaliza el consumo de drogas, como ya se hace con el alcohol y el tabaco? Moralinas aparte, me parece que hay muchos y poderosos intereses (incluidos los del sistema oficial de lucha contra el narcotráfico) que nos condenan a padecer este problema en una dimensión mucho mayor que la que debería tener si se tratara el asunto con honesto raciocinio.
    Saludos colchoneros
  • 23-06-2015 0:40 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Ozemaria:
    No entro en el juicio de la persona. Porque cuando leo estas noticias me pongo de muy, muy mala hostia. ¿Por qué cojones no se coge el toro del narco por los cuernos, y se legaliza el consumo de drogas, como ya se hace con el alcohol y el tabaco? Moralinas aparte, me parece que hay muchos y poderosos intereses (incluidos los del sistema oficial de lucha contra el narcotráfico) que nos condenan a padecer este problema en una dimensión mucho mayor que la que debería tener si se tratara el asunto con honesto raciocinio.
     

    Yo es que cuando se empieza con los "poderosos intereses del que vigila" como que me chirría, al estado le saldría mucho mas barato negociar con los campesinos de una región, Colombiana por ejemplo, traerse la materia "en bruto" y venderla en las farmacias con un buen control que todo lo que supone la lucha contra el narco. Y estamos hablando de España puerto de entrada por excelencia y lugar de refugio y descanso de las familias italianas.

    Y volviendo al tema del hilo a mi me parece tan criminal quien roba, mata, extorsiona y reparte papelinas que quien le blanquea la pasta. Es una opinión pero a los blanqueadores les ponia las mismas penas que a los traficantes.

    Un saludín.

Página 16 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales