en

Racing - Atlético de Madrid

Último artículo 11-05-2011 21:47 escrito por mirkovotava. 116 respuestas.
Página 8 de 8 (117 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2011 0:36 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    Sorprendió la suplencia de Forlán... Pusimos jugadores de centro del campo, de toque, de contención. Yo veo al equipo todos los días y sé la disponibilidad de los que cuento. A veces me equivoco, pero los asuntos están claros y las cartas están sobre la mesa. No hay nada que indagar. Forlán ha tenido 35 minutos, 40 con el descuento y ya habéis visto los minutos de Forlán. Sois vosotros los que tenéis que hacer críticas de los jugadores, no yo. Cuando el equipo ganaba no se habló de su suplencia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2011 0:37 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

     Ahi estamos, UNA VEZ MAS, culpando a los jugadores... 4ta regional es lo que nos merecemos, nada mejor! ¿Que se acabe esta temporada? La proxima sera aun peor, voy doble contra sencillo!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-05-2011 0:43 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    Que tragaderas teneis si sois capaces de verlo por television! A ver si en el Calderón reflejamos nuestro enfado el próximo domingo, y no solo contra los jugadores, que al fin y al cabo hacen lo mismo que han aprendido del palco y la afición...

     

  • 11-05-2011 0:44 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    QSF Si tuviera un poco de dignidad y vergüenza ademas de respeto por el club que le paga y muy bien, debería dejar el equipo esta misma noche, estoy hasta los huevos de las sensaciones, aquí la única sensación que hay es hay algo dentro que deja saber del todo, no me explico que te juegues las opciones europeas, con dos exfutbolistas que no juegan nunca, Valera y López, humilles a Forlan hasta limites insospechados, y que en toda pa segunda parte no sean capaces ni de tirar a puerta ni intentarlo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-05-2011 0:54 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Sorprendió la suplencia de Forlán... Pusimos jugadores de centro del campo, de toque, de contención. Yo veo al equipo todos los días y sé la disponibilidad de los que cuento. A veces me equivoco, pero los asuntos están claros y las cartas están sobre la mesa. No hay nada que indagar. Forlán ha tenido 35 minutos, 40 con el descuento y ya habéis visto los minutos de Forlán. Sois vosotros los que tenéis que hacer críticas de los jugadores, no yo. Cuando el equipo ganaba no se habló de su suplencia.
    Kike no se muerde la lengua cuando le interesa...ahora que está fuera del Atleti, podría largar lo que debería contra los golfos...qué geta tiene este este tío !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-05-2011 11:16 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    pancho:

    JESUSKUN:

     Siempre la tomamos con los mismos y dejamos de rositas a ciertos jugadores sobrrevalorados que han participado más activamente que Valera en el fútbol mediocre que despliega este equipo. Valera es muy malo, ya lo sabemos, pero empecemos a reconocer que tenemos el listón muy bajo a la hora de calificar a nuestros jugadores, sobre todo si son canteranos.

    De Antonio López ya hemos hablado pero lo de De Gea este año... por no hablar de Domínguez, que en un club serio, trás la actuación de hoy era para ser apartado del equipo.

    Dominguez ya ha estado apartado esta temporada.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-05-2011 12:44 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

     Cronica desde el Sardinero:

    Qué bonito el homenaje a Seve... que envidia...qué manera de despedir a un grande. Deberian tomar nota de como hacer homenajes porque nosotros en el Calderón por gente como Escudero no llegamos nisiquiera a cumplir el minuto de silencio de rigor...

    ¿El partido? Sin comentarios, En la segunda parte ni itramos a puerta, y eso si es lamentable, ganó el equipo que quiso ganar y se esforzó y puso voluntad para conseguirlo, que un equipo como el Racing te pinte la cara de esta menra hace que salgas del estadio con una sensacion de vergüenza que todavia dura hoy cuando los niños en el colegio te dicen "¿que pasó ayer profe?"

    PD. Amigo Roji, lo de Forlán es como para hacerle venir andando. Qué manera de reirse de todo el mundo, de evadirse, de alejarse de las jugadas, de no pegarse ni una sola carrera, de esconderse en todas y cada una de las acciones en las que el equipo tenía el balón... es intolerable, por mucho que estes harto o enfadado es increible que haga lo que hace en el campo... todos, a excepción del Kun, de algun detalle de Reyes y de la casta de Ufo dieron bastante pena, pero lo de Forlán es inadmisible.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-05-2011 12:53 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    Kanon:
    PD. Amigo Roji, lo de Forlán es como para hacerle venir andando. Qué manera de reirse de todo el mundo, de evadirse, de alejarse de las jugadas, de no pegarse ni una sola carrera, de esconderse en todas y cada una de las acciones en las que el equipo tenía el balón... es intolerable, por mucho que estes harto o enfadado es increible que haga lo que hace en el campo... todos, a excepción del Kun, de algun detalle de Reyes y de la casta de Ufo dieron bastante pena, pero lo de Forlán es inadmisible.

    Básicamente lo que se viene viendo en el campo toda la segunda vuelta. Por la tele pasa más desapercibido, pero si te fijas en él, de manera más o menos continuada, en el campo, es para fusilarlo directamente.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-05-2011 14:50 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Kanon:
    PD. Amigo Roji, lo de Forlán es como para hacerle venir andando. Qué manera de reirse de todo el mundo, de evadirse, de alejarse de las jugadas, de no pegarse ni una sola carrera, de esconderse en todas y cada una de las acciones en las que el equipo tenía el balón... es intolerable, por mucho que estes harto o enfadado es increible que haga lo que hace en el campo... todos, a excepción del Kun, de algun detalle de Reyes y de la casta de Ufo dieron bastante pena, pero lo de Forlán es inadmisible.

    Básicamente lo que se viene viendo en el campo toda la segunda vuelta. Por la tele pasa más desapercibido, pero si te fijas en él, de manera más o menos continuada, en el campo, es para fusilarlo directamente.

    según se rumorea no cobran y Forlán pasa de jugar descaradamente. Yo creo que los demás también, pero con menos descaro, salvo posiblemente el Kun, que es al único que le debe gustar jugar al fútbol aunque le pisoteen sus derechos. No tiene otra explicación y ya sé que es lamentable y no sirve de excusa, pero por más vueltas que le doy no encuentro otra. No han perdido hasta que se han consolidado en EL y ahora se toman vacaciones dos partidos. Si gana el Español hoy, ganan al Hércules. Si el Español no gana en Zaragoza el domingo, vacaciones de nuevo en Mallorca. Son unos hijosdeputa, pero no me cabe otra. Y cobardes, porque no tienen huevos a denunciar la situación. ésto es lo que probablemente eche al Kun del Atleti.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-05-2011 18:23 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    JESUSKUN:
    Chinasky:

    Kanon:
    PD. Amigo Roji, lo de Forlán es como para hacerle venir andando. Qué manera de reirse de todo el mundo, de evadirse, de alejarse de las jugadas, de no pegarse ni una sola carrera, de esconderse en todas y cada una de las acciones en las que el equipo tenía el balón... es intolerable, por mucho que estes harto o enfadado es increible que haga lo que hace en el campo... todos, a excepción del Kun, de algun detalle de Reyes y de la casta de Ufo dieron bastante pena, pero lo de Forlán es inadmisible.

    Básicamente lo que se viene viendo en el campo toda la segunda vuelta. Por la tele pasa más desapercibido, pero si te fijas en él, de manera más o menos continuada, en el campo, es para fusilarlo directamente.

    según se rumorea no cobran y Forlán pasa de jugar descaradamente. Yo creo que los demás también, pero con menos descaro, salvo posiblemente el Kun, que es al único que le debe gustar jugar al fútbol aunque le pisoteen sus derechos. No tiene otra explicación y ya sé que es lamentable y no sirve de excusa, pero por más vueltas que le doy no encuentro otra. No han perdido hasta que se han consolidado en EL y ahora se toman vacaciones dos partidos. Si gana el Español hoy, ganan al Hércules. Si el Español no gana en Zaragoza el domingo, vacaciones de nuevo en Mallorca. Son unos hijosdeputa, pero no me cabe otra. Y cobardes, porque no tienen huevos a denunciar la situación. ésto es lo que probablemente eche al Kun del Atleti.
     

    Esta vez no he dicho nada respecto a Forlan, pero ademas de cobrar o no cobrar a este jugador en particular el cluz con Cara8 y casal al frente le viene haciendo la guerra desde el verano y luego se ha sumado Kikete, o porque ve que no quiere o porque ha recibido ordenes, da igual. La verdad es que o las cosas cambian muchisimo por ambos lados o Forlan ya no debe quedarse en el Atleti.

    En mi comentario anterior solo me referia a los jugadores en general, porque como todos sabemos los culpables de TODO lo que pasa en este giliArlieti son los gilMafiosos y por lo tanto no estoy de acuerdo en echarle culpas a los jugadores. Si lo hacen mal, algo malo le habran hecho los gilMafiosos... ¿Quereis que cumplan sin cobrar? Soñar es muy facil.

    En fin, que ya estoy mas que harto de todo lo que rodea al Atleti y ademas como ya mencione, si no interviene la justicia, no veo que la aflixion haga nada por echar a estos Golfos y no continuo diciendo lo que pienso porque no quiero echar mas agua fria sobre muchas ilusiones.

    ¡SALUDOS ROJiblancos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-05-2011 20:55 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    Apreciado Kanon: Pues si entramos en el tema sentimental (contra el que últimamente intento luchar), tengo la batalla perdida. Hablas de los alumnos, y resulta que tengo dos nietos en Madrid con el corazón rojiblanco. Pienso en su llegada al colegio, cuando el Atleti da una imagen como la de ayer. Cuando pierden inmerecidamente (los robos contra el Madrid y poco más), no tengo fuerzas para llamarlos e intentar animarles. Si ganan hablo con ellos y compartimos alegrías. Mi nietecita que es una niña especial y fuerte, en cierta ocasión en que pregunto un profesor!!! de que equipo eran, ella no tuvo fuerzas para decir que era Atlética (fue una excepción, porque siempre hace gala de ello). Además, tengo a mi hijo y sobrinos ya mayorcitos, que antes me preocupaban en este sentido, hasta que me pregunté: "¿Y a mí quien me consuela tras esas derrotas vergonzantes?". Ayer, tras el vergonzante espectáculo que viví en el Sardinero, como si fuera un niño, me vinieron a mi mente por adelantado los comentarios de los compañeros de trabajo y amigos del futbito... El pelo me lo toman hasta cierto punto, y hasta que mi carácter rojiblanco sale a relucir. Pero sus comentarios han ido sobre todo, comentando el bochornoso espectáculo ofrecido; en como un ATLETICO DE MADRID puede tener esa banda de jugadores; en la apatía de la inmensa mayoría, que se desprendían del balón y se quedaban parados... Daba esa impresión que muestran los jogadores cuando quieren echar a un entrenador. Se salvaron Ugfalusi (un extranjero) por su casta; el Kun (siempre marcado por dos o tres contarios, y sin que ningún compañero se acercara a apoyarle)como siempre y parcialmente M. Suárez y Tiago. Reyes (extraordinaria su clase), como siempre, haciendo la guerra por su cuenta, hasta que pierde el balón, por la misma razón que con el Kun: nadie le sigue para hacer apoyos, paredes...A De Gea ya le he dado bastantes oprtunidades: no sale de la portería nunca, se traga goles a porrillo (seriamente digo si además de la miopía, pueda tener algún otro defecto en la vista?). Ayer, en la internada que Domínguez no supo cortar al nórdico, en lugar de tapar SU palo derecho, porque el racinguista iba escoradísimo hacia la izquierda del ataque, dejó un agujero inmenso entre él y el palo, por donde se coló el balón (no podría ir por otro sitio). No creo equivocarme al manifesatr que no es portero para el Atléti.

    Si las cosas no cambian, al año que viene no acudiré a Los Campos. ¡Como sufrí allí, rodeado de racinguistas, sin poder defender con razones a mi equipo!.

    Modesto Martín Gutiérrez
  • 11-05-2011 21:47 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    Ayer me pilló en malaga el partido y tuve la inmensa suerte de no ver el desproposito, pero esto pinta feo y el próximo año a bajar , ese es el objetivo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 8 de 8 (117 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales