en

Fondo Americano hace oferta compra Acciones del Atletico de Gil

Último artículo 12-05-2011 19:17 escrito por Live Wire. 55 respuestas.
Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2011 16:04 en respuesta a

    Re: Fondo Americano hace oferta compra Acciones del Atletico de Gil

    Striker:
    Yo voy a lanzar mi mental wank: Cherry se pira, estos cogen su parte y Gil se enroca detras de tanto exjugador que subitamente necesitamos como relaciones públicas.
    Yo también pienso que Pelucas se quiere ir, desde el día que se lo escuché decir de forma informal al Sudoroso. No porque crea lo que dice ese miembro del circo, sino porque tienen amistad y noté sinceridad en ese comentario. Y si no vende su %, al menos dejará de ir al palco y de dar la cara.

    Lo que si es mentira es que le hayan ofrecido 75M€ a Cara8 por sus acciones, estando en tela de juicio su legalidad y su valor real.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 10-05-2011 16:41 en respuesta a

    Re: Fondo Americano hace oferta compra Acciones del Atletico de Gil

    Lo acaban de comentar en la ser y, como es obvio que nos leen, me gustaría contestar a modo particular al sr. Gallego que se ha permitido el lujo de manejar la ironía expresando que si los americanos pueden poner pasta igualmente lo podría hacer sdehumo: Estimado Sr. Gallego, soy forero, no asociado, de sdehumo. Le contesto sólo a nivel personal, pero le contesto brevemente: ¿Cree usted que Churchill pondría su dinero para aumentar las arcas de Hitler? ¿Puede haber alguien que considere que la gestión del Atlético de Madrid en los últimos años ha sido nefasta e ilegítima y sea tan exageradamente estúpido como para dar de comer a quien robó el club? ¿Es posible que en su cabeza esa manifiesta y permanente falta de respeto que provocamos (los atléticos y el "alieti") desde los tiempos del insigne populista que se apropió indebidamente del club le llevé a pensar que nuestra estulticia es de mear y no echar gota? Pues eso. PD: Y de fin de fiesta, Manolete, diciendo que este año sí, que se va a traer a jugadores jóvenes y con hambre y esto va a dejar de ser el cementerio de elefantes... bla, bla, bla... Señores, gracias a dios existe internet, y podemos remontarnos año tras año para ver cómo, en estas fechas, el mensaje se repite (hay que renovar abonos y seguir alimentando la burra, que tendrá que hacer frente a 100 y pico millones gracias a sus correrías por los pueblos del sur). Se nota que saben quien fue Goebbels. En fin, señores periodistas, un poquito de por favor... y de respeto. Para ustedes el alieti no es más que motivo de chufla. A nosotros el Atleti no duele... y mucho (desde hace 24 años) Perdonad la chapa. Necesitaba soltarlo.
    SI NO TE MUEVES,
    EL ATLETI SE MUERE.
  • 10-05-2011 18:15 en respuesta a

    Re: Fondo Americano hace oferta compra Acciones del Atletico de Gil

     Pues parece que es cierto, es una mega corporacion americana con sede principal en la Rue del Percebe n 13... pienso que es Google.

    Memento mori
  • 10-05-2011 18:26 en respuesta a

    Re: Fondo Americano hace oferta compra Acciones del Atletico de Gil

    rakicolchonero:

    Striker:
    Yo voy a lanzar mi mental wank: Cherry se pira, estos cogen su parte y Gil se enroca detras de tanto exjugador que subitamente necesitamos como relaciones públicas.
    Yo también pienso que Pelucas se quiere ir, desde el día que se lo escuché decir de forma informal al Sudoroso. No porque crea lo que dice ese miembro del circo, sino porque tienen amistad y noté sinceridad en ese comentario. Y si no vende su %, al menos dejará de ir al palco y de dar la cara.

    Lo que si es mentira es que le hayan ofrecido 75M€ a Cara8 por sus acciones, estando en tela de juicio su legalidad y su valor real.

     

    ¿Como va a ser mentira?,  a dia de hoy, en plena bonanza economica lo que abunda son las empresas que quieren invertir 75 millones de euros en un club con mas de 600 kilos de deuda, sin patrimonio , ingresos embargados por hacienda y en pleno proceso juridico por tema del control de la acciones (aunque sean las de ampliacion de capital)...

    Si a eso le añadimos que no tendrian no voz ni voto y el dinero lo gestionaria Mr. condenado por estafa por el tribunal supremo, igual hasta ofrecen 100.

    Memento mori
  • 10-05-2011 19:27 en respuesta a

    Re: Fondo Americano hace oferta compra Acciones del Atletico de Gil

    Pues a mi un "Fondo Chino" de mi barrio me ha ofrecido 15.000 euros por mi Ford Focus del año 98. Claro que yo no le he dicho que no ha pasado la ITV y la rueda de repuesto está pinchada...

    !! Hay que joderse con las noticias del gangoso Tontolete !!  Seguro que por lo menos le han dado 100 euros por airear el rumor.

     

  • 10-05-2011 19:31 en respuesta a

    Re: Fondo Americano hace oferta compra Acciones del Atletico de Gil

    Americaaanoooooos....  Señores.. les recomiendo encarecidamente que visonen éstos cortos videos.     http://youtu.be/ZZZZyn2r1CM

    http://youtu.be/lmdy6BVGU4M

    http://youtu.be/34GNAEsClVI

    Los yanquis han venido, olé salero, con mil regalos, y a las niñas bonitas van a obsequiarlas con aeroplanos, con aeroplanos de chorro libre que corta el aire, y también rascacielos, bien conservaos en frigidaire
    Americaaanoooooos....  vienen a España guapos y sanos, viva el tronío de ese gran pueblo con poderío, olé Virginia, y Michigan, y viva Texas, que no está mal, os recibimos americanos con alegría, olé mi madre, olé mi suegra y olé mi tía.
    El Plan Marshall nos llega del extranjero pa nuestro avío, y con tantos parneses va a echar buen pelo Villar del Río. Traerán divisas pá quien toree mejor corría, y medias y camisas pá las mocitas más presumías.

    Y ole !!

  • 10-05-2011 19:47 en respuesta a

    Re: Fondo Americano hace oferta compra Acciones del Atletico de Gil

    Llamarme incredulo, pero no me creo nada.

    Si a cara8 le dan la mitad, vende al atleti y al cabezatejon lo deja tirado como a la putill* que es

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 10-05-2011 19:51 en respuesta a

    Re: Fondo Americano hace oferta compra Acciones del Atletico de Gil

    Aranjuez:
    Americaaanoooooos....  Señores.. les recomiendo encarecidamente que visonen éstos cortos videos.   http://youtu.be/ZZZZyn2r1CM

    http://youtu.be/lmdy6BVGU4M

      Los yanquis han venido, olé salero, con mil regalos, y a las niñas bonitas van a obsequiarlas con aeroplanos, con aeroplanos de chorro libre que corta el aire, y también rascacielos, bien conservaos en frigidaire
    Americaaanoooooos....  vienen a España guapos y sanos, viva el tronío de ese gran pueblo con poderío, olé Virginia, y Michigan, y viva Texas, que no está mal, os recibimos americanos con alegría, olé mi madre, olé mi suegra y olé mi tía.
    El Plan Marshall nos llega del extranjero pa nuestro avío, y con tantos parneses va a echar buen pelo Villar del Río. Traerán divisas pá quien toree mejor corría, y medias y camisas pá las mocitas más presumías.

    Y ole !!

    Dios que buenos videos jajajaj, que gran película, ya imagino al pelucas en el balcón dando la explicación que nos debe, para los que hallan visto la peli sabrán de que escena hablo, pero hay una diferencia enorme y es que el personaje del gran Pepe Isbert era un pobre alcalde honrado al que un liante le embauca con la llegada de los americanos, y estos son dos golfos que les da igual americanos que chinos que mafias rusas. De todas formas los videos son geniales para este post
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 10-05-2011 21:22 en respuesta a

    Re: Fondo Americano hace oferta compra Acciones del Atletico de Gil

    espirituindio:

     Como decís huele a bulo montado por el propio club, pero en el caso de que fuera verdad no sería mala noticia que comiencen a aparecer noticias reales de posibles compradores, aunque solo sea para animar a la masa social a creer en algo. 

    No creo que tenga nada que ver, pero en su momento Camuñas afirmó que él venía con un fondo americano detrás.

    Aparte de que huele a filtración interesada si fuese cierto tampoco es buena noticia porque estos no son más que especuladores de mierda.
  • 10-05-2011 21:26 en respuesta a

    Re: Fondo Americano hace oferta compra Acciones del Atletico de Gil

    cornerpantic:
    Lo acaban de comentar en la ser y, como es obvio que nos leen, me gustaría contestar a modo particular al sr. Gallego que se ha permitido el lujo de manejar la ironía expresando que si los americanos pueden poner pasta igualmente lo podría hacer sdehumo: Estimado Sr. Gallego, soy forero, no asociado, de sdehumo. Le contesto sólo a nivel personal, pero le contesto brevemente: ¿Cree usted que Churchill pondría su dinero para aumentar las arcas de Hitler? ¿Puede haber alguien que considere que la gestión del Atlético de Madrid en los últimos años ha sido nefasta e ilegítima y sea tan exageradamente estúpido como para dar de comer a quien robó el club? ¿Es posible que en su cabeza esa manifiesta y permanente falta de respeto que provocamos (los atléticos y el "alieti") desde los tiempos del insigne populista que se apropió indebidamente del club le llevé a pensar que nuestra estulticia es de mear y no echar gota? Pues eso. PD: Y de fin de fiesta, Manolete, diciendo que este año sí, que se va a traer a jugadores jóvenes y con hambre y esto va a dejar de ser el cementerio de elefantes... bla, bla, bla... Señores, gracias a dios existe internet, y podemos remontarnos año tras año para ver cómo, en estas fechas, el mensaje se repite (hay que renovar abonos y seguir alimentando la burra, que tendrá que hacer frente a 100 y pico millones gracias a sus correrías por los pueblos del sur). Se nota que saben quien fue Goebbels. En fin, señores periodistas, un poquito de por favor... y de respeto. Para ustedes el alieti no es más que motivo de chufla. A nosotros el Atleti no duele... y mucho (desde hace 24 años) Perdonad la chapa. Necesitaba soltarlo.

     

    Muy bien contestado al bufón este de la SER. Que se rian de su p... madre, si la tienen. La verdad, es que joroba tanta chufla, coña y cachondeo, que falta de respeto... el mismo que yo no tengo con este personaje entre otros.

  • 11-05-2011 11:44 en respuesta a

    Re: Fondo Americano hace oferta compra Acciones del Atletico de Gil

    Hombre una noticia buena buena como tal no es para que engañarnos... pero siempre hay partes positivas en las noticias negativas, eso si, siempre mirando desde el punto de vista legal:

    1. Si comprase sus acciones (lo de meter pasta sin mandar olvidaos, no es mas que una chorrada) nos librariamos de caraocho (y fijo que detras iria cinexin)

    2. Si, es una mierda como un piano de grande que nos compre un fondo para especular, pero si en una cosa no son tontos los americanos es precisamente en los negocios y a mi entender y tal como son las leyes en este pais (otra cosa es que las cumplan) la unica forma de ganar pasta basicamente seria:

    a) Fichar a un jugador barato para venderlo mas caro, para eso el jugador ha de ser bueno, sino entre lo que pagas de traspaso, ficha, hacienda, etc... se te va el posible beneficio

    b) Salvo temas ilegales (que vivan las comisiones, malversacion de fondos, etc...), la unica forma de ganar dinero que tienen es aumentar el valor del club para venderlo mas tarde, puesto que por lo que yo se no pueden tocar el dinero del club directamente (repito, LEGALMENTE)

    c) Eso al final repercute en mejores jugadores que los de ahora (que no es dificil) y algo mas de seriedad en la parcela economica, aunque sea solo para llevarselo muerto luego en una futura venta, pero al menos si no quieren perder pasta deben de hacerlo.

    3. Estos no tienen el poder mediatico que tenia la ballena, ni los contactos de cinexin, por lo que es bastante probable que ademas siendo extranjeros se les mirase con mas lupa sus movimientos desde las instituciones, como ha pasado con el malaga por poner un ejemplo.

    4. No me hagais caso, esto no son mas que pajas mentales provocadas por las ganas de que se vaya el duo dinamico, y nadie nos asegura que el fondo que entre (o cualquier otro rico) vaya a ir de legal y a cumplir las leyes, que ya no digo que tenga que sentir los colores del equipo o que sea un mecenas sin fondo a lo abraimovich (ni de coña), pero al menos gestionarlo de forma seria, que el atleti si se llevase bien tiene recursos suficientes para generar beneficios, fichar buenos jugadores y pelear la liga a madrid y barça, que lo hemos hecho toda la vida por dios...
  • 11-05-2011 11:50 en respuesta a

    Re: Fondo Americano hace oferta compra Acciones del Atletico de Gil

    Ojalá nos compré un fondo americano, con la rabia que se tiene en el mundo a los yanquis por el solo hecho de protestar ya se elevaria el numero de manifestantes, seria el primer paso para conseguir un atletico de sus socios, o si no miremos el United, cuando de verdad ha sido unanime la protesta de la aficion es cuando han entrado los americanos.

    Por mi bienvenidos al principio, y despues la segunda lucha. La aficion por desgracia acepta a caraocho y al guindo pero a los americanos no les aceptaria ninguna, dos partido perdidos y ya veriamos como saltaria la prensa y la aficion.

  • 11-05-2011 11:55 en respuesta a

    Re: Fondo Americano hace oferta compra Acciones del Atletico de Gil

    No veas si le dais coba al asunto ¿No?

    Si esto funciona así.

    1) X, llamese el fondo lirondo, Corsair, Bertarelli, etc. viene y dice: Te lo compro.

    2) El secuestrador que toque (el gordo o Calam) dice: No, por lo que tu me ofreces (sea la cantidad que sea) no vendo, pero puedes tener una cantidad de acciones (siempre minoritaria, claro).

    3) X se pira, porque el engaño mas que burdo es obsceno.

    4) Declaraciones del secuestrador, no era una oferta seria, no habia nada, yo no vendo un sentimiento, bla, bla, bla...

     

    Pero vamos ya se que no hay grandes cosas de que hablar estos dias.

     

  • 11-05-2011 12:11 en respuesta a

    Re: Fondo Americano hace oferta compra Acciones del Atletico de Gil

     Conversación entre atléticos, en el cafelito mañanero:

     

    - Van a venir unos americanos al Atleti...

    - ¿Quienes?

    - Unos que tienen la pasta por castigo.

    - ¡Quiá!. De traerme a unos americanos, me traería a los del comando ese pakistaní.

    Diles que se vayan
  • 11-05-2011 12:40 en respuesta a

    Re: Fondo Americano hace oferta compra Acciones del Atletico de Gil

    Más que venir un Fondo Americano, éste es el fondo al que los teníamos que mandar, con zapatitos de cemento... que también es un fondo americano. Nosotros sí que hemos tocado fondo. Llevamos tocándolo lustros.

                        Al agujero

    Quesada siempre presente!!!
Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales