en

Socio no abonado, conserva el número de socio

Último artículo 28-08-2011 17:11 escrito por pasaba. 207 respuestas.
Página 3 de 14 (208 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2011 12:13 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

     Un buen cambiopuede ser des-abonarse de la SAD y abonarse a SDH.¿no?



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 02-06-2011 12:54 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

     

    EMO:

     Un buen cambiopuede ser des-abonarse de la SAD y abonarse a SDH.¿no?

    Muy buena opción si señor Cool ASdH + ACdS sale muchísimo más barato que SAD

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 02-06-2011 13:01 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    A este paso me voy a quedar solo en el Mathani tomando las cervezas. Me niego a dejar de abonarme,llegué antes que el duo sacapuntas y vivo firmemente convencido de que me iré después de ellos.

     

  • 02-06-2011 13:04 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Yatevale:
    A este paso me voy a quedar solo en el Mathani tomando las cervezas.
     

    No te agobies, ya iré yo a recordarte que tu odiado Aguirre ha salvado al Zaragoza. Wink

  • 02-06-2011 13:11 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    pasaba:

    Yatevale:
    A este paso me voy a quedar solo en el Mathani tomando las cervezas.
     

    No te agobies, ya iré yo a recordarte que tu odiado Aguirre ha salvado al Zaragoza. Wink

    Todo ello después de una exitosa campaña, venga ya!, menudo paquete de entenador
  • 02-06-2011 13:27 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

     

    Yatevale:

    pasaba:

    Yatevale:
    A este paso me voy a quedar solo en el Mathani tomando las cervezas.
     

    No te agobies, ya iré yo a recordarte que tu odiado Aguirre ha salvado al Zaragoza. Wink

    Todo ello después de una exitosa campaña, venga ya!, menudo paquete de entenador

    Oye oye, que nadie ha dicho de darse de baja del Abono Mahtani Total  Beer

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 02-06-2011 15:13 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

     Exacto. Abonados al Mathani, sí...

    Y ojalá volviese a Aguirre por aquí. Sin refuerzos mira los puntos de la segunda vuelta que ha hecho. En fin, no hay más ciego...

    Saludos

    Diles que se vayan
  • 02-06-2011 23:30 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Otros dos que no renuevan el abono después de 20 años. Mi padre y Yo.
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 02-06-2011 23:41 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Despues de 28 años de abonado,me doy de baja y mis tres niños tambien,El dia que querais asaltar el palco comprare una entrada y alli estare con vosotros

    esto ya no es mi equipo
  • 03-06-2011 10:30 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    boro boys 2:

    Despues de 28 años de abonado,me doy de baja y mis tres niños tambien,El dia que querais asaltar el palco comprare una entrada y alli estare con vosotros



    Y yo contigo.
    Un abrazo,hermano.

     

    Diles que se vayan
  • 03-06-2011 11:28 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    pizo-gomez:

    boro boys 2:

    Despues de 28 años de abonado,me doy de baja y mis tres niños tambien,El dia que querais asaltar el palco comprare una entrada y alli estare con vosotros



    Y yo contigo.
    Un abrazo,hermano.

     

    Es la decision mas dificil de mi vida

    Un abrazo y saludos a la jefa

    esto ya no es mi equipo
  • 03-06-2011 13:22 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    ¿Hasta que día hay para darse de baja?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-06-2011 13:33 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    boro boys 2:

    Despues de 28 años de abonado,me doy de baja y mis tres niños tambien,El dia que querais asaltar el palco comprare una entrada y alli estare con vosotros

    para eso sí habrá lista de espera...fijo que desde hace ya muchos años, pero allí nos veremos y ese día llegará.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-06-2011 13:55 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    kikogol II:

    ¿Hasta que día hay para darse de baja?.

    SALUDOS.

     

    Si nadie me corrige el 15 pasan el pago y luego tienes 20 días para devolver el recibo al banco

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 03-06-2011 14:38 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Sr.Jostars:

    kikogol II:

    ¿Hasta que día hay para darse de baja?.

    SALUDOS.

     

    Si nadie me corrige el 15 pasan el pago y luego tienes 20 días para devolver el recibo al banco

     

     Ojo, puede que me equivoce, pero hace poco me dijeron que tienes legalmente, hasta dos meses para devolver un recibo del banco. (evidentemente en el caso del abono, no deberías de hacer uso de él para poder devolverlo y no tener problemas)

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
Página 3 de 14 (208 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales