en

Libros: abran fuego

Último artículo 20-04-2015 12:23 escrito por Paul Marble. 466 respuestas.
Página 20 de 32 (467 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-11-2011 16:33 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    pasaba:

    PD II. Que poco juego me da doña Hele.

    Poco juego da Terelu hoy en Interviú.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 14-11-2011 16:57 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    GaN:
    pasaba:
    PD III. Vaaaaaaa, Gaaaaaaaaaan. Como te mola hacerte de rogar.
     

    No caigo ahora en lo que hablamos ayer. Efectos secundarios de la Estrella Galicia.

    No me toque vuesa merced los perendengues que el que se quedó a cerrar fué servidor con Luis. Me hizo su señoría la glosa del libro de cuentos sobre box titulado Million Dollar Baby.

    heleAletica69:
    pasaba:
    PD II. Que poco juego me da doña Hele.

    Poco juego da Terelu hoy en Interviú.

    Joooooooder, si un lunes in the morning tengo la libido por los suelos, despues de ver la portada del Interviú (si, me ha hecho mirarla) voy a tener que ir a buscarla al metro "Me gusta el sexo a deshoras" Si, cuando vuelves de la pelu como hoy.

    Un saludín (que no salidín) para ambos.

  • 14-11-2011 18:04 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    pasaba:
    GaN:
    pasaba:
    PD III. Vaaaaaaa, Gaaaaaaaaaan. Como te mola hacerte de rogar.
     

    No caigo ahora en lo que hablamos ayer. Efectos secundarios de la Estrella Galicia.

    No me toque vuesa merced los perendengues que el que se quedó a cerrar fué servidor con Luis. Me hizo su señoría la glosa del libro de cuentos sobre box titulado Million Dollar Baby.

    No le toco nada.

    Hay una edición de bolsillo de Million Dollar Baby de FX Toole (ISBN 9788498722727). 5 ó 6 historias cortas sobre el boxeo, entre ellas dos que sirven a Mr Eastwood para su versión cinamtográfica. Mi favorita es una sobre un cutter. El caballero del rincón que se ocupa de cerrar heridas y de que el árbitro permita seguir a su muchacho sobre el ring.

    Striker:
    Halaaa otro que no le gustan los planetas porque no se llaman The Planets...Stick out tongue

    No, no. Es que los malos ratos que me ha hecho pasar esa gente no tienen perdón.

     

  • 14-11-2011 19:27 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    Bacharach:
    Las tetas, por ejemplo, dan igual. Sean de pellizco o de asado, tanto da, no son importantes porque valen todas.

    Acabaramos, el eterno debate. Pues no señores, a mi el vértigo que me produce un canalillo terminado en triangulo no me lo produce ningún trasero.

    De cualquier forma admiro su capacidad para escribir con tanta sensatez sobre este tema, yo a los cinco minutos solo soy capaz de emitir extraños sonidos guturales.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-11-2011 20:09 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    kikogol II:

    Bacharach:
    Las tetas, por ejemplo, dan igual. Sean de pellizco o de asado, tanto da, no son importantes porque valen todas.

    Acabaramos, el eterno debate. Pues no señores, a mi el vértigo que me produce un canalillo terminado en triangulo no me lo produce ningún trasero.

    Lo cual es una opinión que podría llegar a compartir en un momento dado, pero eso ya sería hablar de sexo y yo no estoy hablando de sexo, estoy hablando de religión.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-11-2011 21:41 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

     

    Bacharach:

    Todo empezó a torcerse el día en que nos convencieron de que la puerta de acceso al alma de la mujer estaba en sus ojos.

    En los ojos está, trinidad babilónica

     

     

     

     

    Y por ser un poco cabrón à la pasaba

     

    Chinasky:

    o un poco de todo, que también las ahí -a veces te preguntas,...

    A Chinasky parece que le hubiera dado a mitad de esta frase un calambre. O que estuviera pensando en lugares, y no en esencias.


     

  • 14-11-2011 23:22 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    Bacharach:

    kikogol II:

    Bacharach:
    Las tetas, por ejemplo, dan igual. Sean de pellizco o de asado, tanto da, no son importantes porque valen todas.

    Acabaramos, el eterno debate. Pues no señores, a mi el vértigo que me produce un canalillo terminado en triangulo no me lo produce ningún trasero.

    Lo cual es una opinión que podría llegar a compartir en un momento dado, pero eso ya sería hablar de sexo y yo no estoy hablando de sexo, estoy hablando de religión.


     

    Lo que decía, y es que es ponerme determinadas palabras delante y no se distinguir lo que se debería discutir en una taberna, y lo que se debería discutir en el Ateneo.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 15-11-2011 11:42 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    Os recomiendo un par de libros, además muy buenos, los he escrito yo y los ha publicado la editorial Nostrum:

    "Fresas y Melocotones": http://fresasymelocotones.blogspot.com/search/label/Fresas%20y%20Melocotones

    "Tarrako": http://tarrako.blogspot.com/

    Archivado en:
  • 16-11-2011 22:41 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    ¿Tarraco? 

  • 17-11-2011 1:57 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    He leído el primer capítulo de "Tarrako" y me ha parecido deplorable. Lleno de tópicos, de inadecuaciones, de obviedades. Ya no eres un niño, Ángel Lluis, de manera que si quieres escribir algo que merezca la pena (y eso se nota que sí lo quieres) tendrás que guardar silencio y leer muchísimo, porque no es más fácil ser un buen escritor que un buen médico. Como ahora, a poca suerte que se tenga, es posible vivir una cantidad considerable de años, tal vez no te llegue el momento hasta los cincuenta o los sesenta. No pasa nada. Ten paciencia y humildad. Trabaja incansablemente. Huye de la facilidad, incluida la facilidad con la que, según parece, se puede publicar en estos momentos. Puedes empezar leyendo todo Pla, que si en castellano es de lo mejor que ha dado el siglo XX en catalán debe de ser la repera. Ya que te gusta la novela negra, fíjate en la sutileza de un Simenon, por ejemplo. Estúdialo a fondo. Y nos vemos aquí, Dios mediante, la próxima década.  

  • 17-11-2011 13:38 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    -fernando-:

    He leído el primer capítulo de "Tarrako" y me ha parecido deplorable. Lleno de tópicos, de inadecuaciones, de obviedades. Ya no eres un niño, Ángel Lluis, de manera que si quieres escribir algo que merezca la pena (y eso se nota que sí lo quieres) tendrás que guardar silencio y leer muchísimo, porque no es más fácil ser un buen escritor que un buen médico. Como ahora, a poca suerte que se tenga, es posible vivir una cantidad considerable de años, tal vez no te llegue el momento hasta los cincuenta o los sesenta. No pasa nada. Ten paciencia y humildad. Trabaja incansablemente. Huye de la facilidad, incluida la facilidad con la que, según parece, se puede publicar en estos momentos. Puedes empezar leyendo todo Pla, que si en castellano es de lo mejor que ha dado el siglo XX en catalán debe de ser la repera. Ya que te gusta la novela negra, fíjate en la sutileza de un Simenon, por ejemplo. Estúdialo a fondo. Y nos vemos aquí, Dios mediante, la próxima década.  

    Hola Fernando. Primero, gracias por leer el primer capítulo del libro, es cierto que el inicio está lleno de tópicos, sólo para desmontarlos según avanza la novela. También tienes razón en que ahora publican a cualquiera, sólo tienes que entrar en una librería y ver las mesas de novedades. Sobre lo de leer no estoy de acuerdo, evidentemente para escribir uno tiene que haber leído, y yo he leído bastante, Bukowski, Pla, Joyce...., y también muchísimos más no tan buenos. Puede que tengas razón y con los años uno escribe mejor, aunque no siempre ha sido así. Y para finalizar, sobre gustos no hay disputas, así que agradezco tu opinión, aunque prefiero a Chandler que a Simenon. El libro no es una obra maestra, pero en un par de años, con algo de suerte se convertirá en cómic, ya te contaré. Un saludo.
  • 01-12-2011 13:48 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

     

    Yo también me he leído el primer capítulo, y lejos de soliviantarme, la verdad es que me ha animado mucho: me ha recordado a eso que se llamó Lasa y llegó a jugar en primera en equipos importantes. No es que abuse de los tópicos, es que van todos en carrusel. Pero a mí es que las de detectives me parecen al final todas muy parecidas y del mismo nivel. 

    Lo raro es que haya sido nuestro líbero, garante de la calidad y el buen gusto, el que haya sustituido a nuestro pivote defensivo, garante de la moral, la exactitud y el entendimiento, en un corte con los tacos por delante y ensañamiento en la entrada. Será que mi admirado pivote le tenía yo distraído con una tocadura de huevos sin sentido, disculpe usted de paso si me oye la poca gracia que a veces tengo con los de mi propio equipo

     

    Entretanto he leído cosas muy interesantes, aunque el post igual se vuelva a quedar con el culo en pompa y tengamos que llamar a los bomberos.

    "El Poder del Perro" está muy bien... hasta la página cuatrocientos y pico. A partir de ahí se va confirmando como telenovela de mafiosos, donde tampoco falta de nada, como en uno de esos Monólogos de la Comedia donde ves que van siguiendo un guión para incluir todas las gracietas que corresponden al tema tratado.  Lo bueno: engancha a lo bestia gracias a una prosa muy dinámica y respetuosa con los tiempos verbales y los personajes narradores, y la trama está muy bien documentada y entrelazada. Y termina a tiempo, antes de convertirse en otro Millenium (estantería de mafiosos).

    En el país que vivo se celebra el centenario de Max Frisch, un tipo que fue candidato perenne al Nobel pero se quedó en el premio de la paz que dan en la feria de literatura de Frankfurt (antesala de muchos nóbeles). Despues de "El Poder..." leerme su "Homo Faber", también ambientada en Mesoamérica, fue como ver una de Wim Wenders después de ver Pulp Fiction, pero aun abstrayéndome de este hecho resulta claro cómo, a veces, los escritores sufren de cansancio o vagancia una vez que ya pueden vivir de la literatura. No merece el interés que suscita.

    Mucho mejor su "No soy Stiller". Estoy a medias, pero ya puedo recomendarla. Prefiero en los libros la reflexión a la acción por la acción.

    Y ya que hablaba de bomberos, "Fahrenheit 451". Junto con "Un mundo feliz", novela imprescindible, sobre todo para gente de quince años para arriba.
    Una de esas novelas de mitad del siglo pasado que imaginaban un mundo futurístico que no ha acabado cumpliéndose... o quizá sí y más de lo que pensamos.

     

     

     

  • 01-12-2011 20:44 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

  • 02-12-2011 9:36 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    Libro futbolero y mitico. "Fiebre en las gradas" de Nick Hornby
  • 02-12-2011 11:39 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    sukidesu:
    Y ya que hablaba de bomberos, "Fahrenheit 451". Junto con "Un mundo feliz", novela imprescindible, sobre todo para gente de quince años para arriba.
    Una de esas novelas de mitad del siglo pasado que imaginaban un mundo futurístico que no ha acabado cumpliéndose... o quizá sí y más de lo que pensamos.

    Si se permite añadir, proceda al añadido de Rebelión en la Granja y 1984. La realidad siempre supera a la ficción.

    Por lo demas, para amantes de los comics de Conan. Me dió por leerme los relatos originales de Howard "Red Nails" y "Mas allá del rio Negro". Constituyendo ambos una agradable sorpresa, sobre todo el segundo. No todo va a ser que snob que soy que leo cosas raras, oigan.

    Un saludín.

Página 20 de 32 (467 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales