en

Libros: abran fuego

Último artículo 20-04-2015 12:23 escrito por Paul Marble. 466 respuestas.
Página 19 de 32 (467 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-11-2011 0:34 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    "El culo como destino en lugar de como origen". Interesante debate. Yo siempre pensé que era más bien un lugar de tránsito, en su semántica más "coronada" (momentos para la publicidad). Yo que soy más mundano, orgulloso habitante de barrio bajo aunque buen conocedor del barrio alto, creo que el culo sirve en unos casos de iniciador y en otros casos de destino, es decir, lugar común y de tránsito. Amasar, amasar, malditos. Interesante espera.

    p.d. Hele, ya te digo algo de lo otro por privado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-11-2011 0:49 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    De tránsito? No hombre. Hay culos para quedarse a vivir en ellos.

    Gracias. Espero atenta. 

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 14-11-2011 1:06 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    heleAletica69:

    De tránsito? No hombre. Hay culos para quedarse a vivir en ellos.

    Gracias. Espero atenta. 

     

    Es que los hay que te atrapan y resulta imposible escapar de ellos, o incluso aunque puedas escapar, para qué hacerlo. Lo de quedarse a vivir en ellos me produce una imagen visual tipo carpa un tanto intranquilizadora, algo así como Amarcor cambiando tetas por culo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-11-2011 1:58 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    Imposible conmigo, querida Helena, entrar en ese "bucle nonsense" porque yo sólo hablo de mí, para lo cual es inútil recurrir a Google. Cómo me hubiera gustado que usted hubiera hecho lo mismo, tomando como pretexto el "Ulises" o el culo de Molly Bloom. Sin embargo, he de conformarme con gastadas alusiones de género. Está bien. Como no la tengo por ingenua, reconozco su valentía inicial, me traslado unos segundos a su blog, miro su foto de familia y me retiro hasta otra con un beso.

    Yo también estoy leyendo La Montaña Mágica.

  • 14-11-2011 11:36 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    -fernando-:

    Imposible conmigo, querida Helena, entrar en ese "bucle nonsense" porque yo sólo hablo de mí, para lo cual es inútil recurrir a Google. Cómo me hubiera gustado que usted hubiera hecho lo mismo, tomando como pretexto el "Ulises" o el culo de Molly Bloom. Sin embargo, he de conformarme con gastadas alusiones de género. Está bien. Como no la tengo por ingenua, reconozco su valentía inicial, me traslado unos segundos a su blog, miro su foto de familia y me retiro hasta otra con un beso.

    Yo también estoy leyendo La Montaña Mágica.

     

    Ya, genial, pero es que por mucho que te hubiera gustado, yo no sabía quien es Molly Bloom ni he leído Ulises,ni pienso hacerlo. Es lo que te quiero decir que ni puedo, ni quiero, competir en esto. Que no me callo nada, es que soy así.  Que me molan las pelis americanas de tiros y si veo una de Linch me quedo dormida, que prefiero a Los Planetas a Pergolesi y con los libros igual... que es que estoy muy mal, Fernando, que me mola Almudena Grandes.

    Nos vemos cerca de Davos. Besos

     

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 14-11-2011 11:51 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    ¿Los Planetas?

    Mal.

  • 14-11-2011 12:09 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    GaN:

    ¿Los Planetas?

    Mal.

    Fatal.

    PD. Sr. Gan animese y haga por escrito la reseña que me hizo ayer a mi verbalmente.

  • 14-11-2011 12:17 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    GaN:

    ¿Los Planetas?

    Mal.

     

    Halaaa otro que no le gustan los planetas porque no se llaman The Planets...Stick out tongue

    Releyendo el topo (tinker,tailor,soldier,spy) antes de que salga, la que dicen, gran película. Ya era hora que a Le Carré se le hiciera justicia.

     


    He knows so much about these things
  • 14-11-2011 12:21 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    heleAletica69:
    que es que estoy muy mal, Fernando, que me mola Almudena Grandes.

    Por ahí si que no paso, me convencieron para leer "El corazón helado" y madre mia lo que me está costando.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-11-2011 14:04 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    Striker:
    Releyendo el topo (tinker,tailor,soldier,spy) antes de que salga, la que dicen, gran película. Ya era hora que a Le Carré se le hiciera justicia.

    A mí ese tipo me parece que difícilmente se le puede hacer justicia, (salvo ajusticiándole), porque él no tiene ningún tipo de piedad con los lectores. Supongo que con los suyos, sus lectores, que son muchos, la cosa irá bien, y a mí me parece bien, pero yo escucho Le Carré, Grhisam, Follet y toda la fauna bestsellistica sajona-americana y grito: ¡¡¡¡Nooooo!!!!!, ¡¡¡¡Por favor!!!! ¡Me aburro!

    Tengo un proyecto personal que algún día afrontaré... crear una página web o un programa  en el que introduzcas una trama a elegir por listado, pues son todas iguales (abogados, nazis, arqueólogos, antiguas leyendas, religión, historia clásica, mediaval, espionaje, asesinos en serie, construir catedrales, iglesias o casitas, etc o un poco de todo, que también las ahí -a veces te preguntas, pero ¿qué coño hacen los nazis en judea en el siglo I a.C.con un acelerador de particulas?), luego eliges entre 5 o 10 perfiles de personajes y una o varias épocas donde debe transcurrir la trama, unos pocos escenarios a elegir por plantilla y automáticamente te genere una novela tipo de este tipo de escritores de unas 800 páginas, o bien una copia mala (peor) como la que hacen cualquiera de sus insorportables imitadores, muchos de ellos españoles, tipo Llorens, Falcones, Navarro, etc. así cada uno se podrá hacer tantas novelas como quiera y este tipo de personajes dejará de vivir del cuento.

    kikogol II:

    heleAletica69:
    que es que estoy muy mal, Fernando, que me mola Almudena Grandes.

    Por ahí si que no paso, me convencieron para leer "El corazón helado" y madre mia lo que me está costando.

    SALUDOS.

    Es que la tipa es mu pesaaaa. En fin oye, cada uno se castiga como quiere.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-11-2011 15:09 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    fernando está picajoso y peleón y ganas dan de llevarle la contraria, pero en este caso es imposible. Están las cosas importantes, las cosas muy importantes, y luego están los culos. Yo no sé por qué los científicos buscan el origen del Universo en los confines del espacio, cuando es evidente que se encuentra en el culo de una mujer sin ombligo. A Hele, que ha sido educada como es debido, le repele lo vulgar del asunto, las tetas y los culos, pero esto no tiene nada que ver con eso. Las tetas, por ejemplo, dan igual. Sean de pellizco o de asado, tanto da, no son importantes porque valen todas. Pero el culo es otra cosa. El culo es la caverna, la llamada, el acecho, lo fundamental. El mundo se crea con un culo y se acaba con un "tenemos que hablar". Todo empezó a torcerse el día en que nos convencieron de que la puerta de acceso al alma de la mujer estaba en sus ojos.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-11-2011 15:31 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    Pues eso, lo que he dicho, el culo no es origen, es destino.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 14-11-2011 16:13 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    Chinasky:

    Striker:
    Releyendo el topo (tinker,tailor,soldier,spy) antes de que salga, la que dicen, gran película. Ya era hora que a Le Carré se le hiciera justicia.

    A mí ese tipo me parece que difícilmente se le puede hacer justicia, (salvo ajusticiándole), porque él no tiene ningún tipo de piedad con los lectores. Supongo que con los suyos, sus lectores, que son muchos, la cosa irá bien, y a mí me parece bien, pero yo escucho Le Carré, Grhisam, Follet y toda la fauna bestsellistica sajona-americana y grito: ¡¡¡¡Nooooo!!!!!, ¡¡¡¡Por favor!!!! ¡Me aburro!

     

    Ojo que no es que sea la repera, al final las novelas seguían todas un esquema parecido que se adivinaba pronto (y desde que cayó el muro sólo se salvan el jardinero fiel y amigos absolutos), pero tiene 3 o 4 novelas realmente buenas. El amante ingenuo y sentimental es algo que ni Grisham o Follet sean capaces ni de soñar.

     Edito: Imperdonable error. Gracias pasaba


    He knows so much about these things
  • 14-11-2011 16:17 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    Striker:
    ...y desde que calló el muro...

    PD. Hoy me he levantado cabronazo.

    PD II. Que poco juego me da doña Hele.

    PD III. Vaaaaaaa, Gaaaaaaaaaan. Como te mola hacerte de rogar.

  • 14-11-2011 16:30 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    pasaba:
    PD III. Vaaaaaaa, Gaaaaaaaaaan. Como te mola hacerte de rogar.
     

    No caigo ahora en lo que hablamos ayer. Efectos secundarios de la Estrella Galicia.

Página 19 de 32 (467 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales