en

Pantic, entrenador del filial...

Último artículo 08-01-2023 14:23 escrito por GaN. 53 respuestas.
Página 1 de 4 (54 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2011 13:32

    Pantic, entrenador del filial...

    Ya, ya sé que no es una noticia, pero estamos tan enfrascados en el tema entrenador, en la rata, en el uruguayo, en el negro panorama... y creo que Pantic merece tener un hilo propio en este foro.

    Yo debo reconocer que Pantic siempre ha sido una debilidad para mí, y creo que para muchos o para casi todos. Ese perfil de futbolista débil, rozando lo enclenque, de piernas delgadas, escurridas e incluso algo torcidas, que parecen sujetarle con dificultad, esa cara de hombre de los balcanes que parece haberlo vivido todo, más próximo a la imagen de un ex-combatiente jubilado que a la de un futbolista profesional, más próximo a "Evasión o victoria" que a la imagen publicitaria y mediática del futbolista moderno, fuerte, moreno, con tatuajes, a la moda. Pero coño, eso era un futbolista y lo demás son mariconadas. Que precisión, que saber hacer en un terreno de juego, que manera de leer los partidos, que regate, que velocidad donde parecía que era imposible que la hubiera, que forma de poner la pelota y, que forma de pegarla. Bueno, nada que no sepáis.

    Recuerdo un día que pude asistir a un entreno, además ese día la primera plantilla entrenó en el Calderón. Una vez terminado un partidillo que jugaron, la mayoría de los jugadores se retiraron al vestuario y Pantic se quedó pegándole a la pelota con un miembro del equipo de Antic que le hacía las veces de portero. El público que habia asistido al entreno, la mayoría, se fueron también, pero yo me quedé y fue espectacular. Se dedicó a lanzar tiros libres, con y sin barrera de muñecos, desde cualquier sitio, incluso desde el medio campo. El 90% de los balones entraban por la escuadra o pegaban en el larguero, al lado de la cruceta. Los que no lo hacían, los menos, se iban por un dedo, pero ni una sola vez le dio mal a balón. Simplemente... espectacular. Los pocos que nos quedamos, tres o cuatro personas, le aplaudimos cuando terminó (estuvo bastante más de media hora, incluso el que le hacía de portero se aburrió y se piró, e incluso el mismo se colocaba a veces la barrera de monigotes cuando se quedó solo). Se acercó, nos saludó y... un tipo majísimo, cercano y amante del fútbol.

    Nunca me ha gustado que haya seguido al lado de los golfos, pero sinceramente, creo que este tipo ama al fútbol, está encantado en el Aleti y por poco que pudieramos disfrutar de él y él de nosotros en activo, lleva estos colores muy dentro y ahora mismo si quieres estar vinculado al Aleti de forma profesional tienes que estar con los golfos, no hay otra.

    A veces ocurre, no se sabe por qué, surge la magia y con éste futbolista con mayúsculas ocurrió. Necesito muy poco para hacerse con un sitio privilegiado en nuestra historia.

    Por todo esto me alegro de que entrene al filial, porque además tengo muchas ganas de ver qué propone y cómo lo propone. Si su propuesta es la mitad de buena que lo que sabía poner en un terreno de juego, creo que puede ser algo muy positivo y digno de verse.

    Suerte Sole, sabes que te queremos y que te deseamos lo mejor.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-06-2011 13:41 en respuesta a

    Re: Pantic, entrenador del filial...

    Amén.

    Una de las cosas buenas de que el foro haya vuelto es poder leerte.

  • 01-06-2011 14:36 en respuesta a

    Re: Pantic, entrenador del filial...

    Totalmente de acuerdo, le deseo lo mejor a Sole Pantic un tipo sencillo que sin duda se hizo con nosotros en 3 años que pudimos disfrutarlo, que pena que tardaran tanto en encontrar a este hombre.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-06-2011 15:11 en respuesta a

    Re: Pantic, entrenador del filial...

    Grandisimo Sole Pantic...uno de mis ídolos sin duda, que espectáculo era ver como golpeaba al balón, cómo jugaba, que clase tenía... encima tiene pinta de ser una buenísima persona, conozco a un matrimonio, cuyo hijo pequeño estuvo entrenando con Pantic en un campus de verano (o algo asi) y me comentaban que era na delicia ver cómo trataba a los niños y con que cariño les enseñaba...

    Leyenda viva rojiblanca... la mayor de mis admiraciones para usted.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-06-2011 15:25 en respuesta a

    Re: Pantic, entrenador del filial...

     Amén , anda que no le he imitado veces, cientos en el patio de mi casa intentando golpes francos imposibles. Alguna vez me ha salido algo parecido en algún partido que otro. Para mi ha sido todo un ídolo, no he visto a nadie tirar las faltas como el. Ojalá tenga suerte.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-06-2011 15:52 en respuesta a

    Re: Pantic, entrenador del filial...

    ¿Os acordais que el año después del doblete cambiaron el balón (el nike) y tanta era la precisión y el control que tenía del tiro, que pegó "cuatrocientos" tiros al palo ese año con los tiros directos?... Vizcaino-Simeone-Caminero-Kiko-Pantic... bufff....
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 01-06-2011 17:11 en respuesta a

    Re: Pantic, entrenador del filial...

    No todo tenían que ser malas noticias.

    El año que viene... socio no abonado, pero socio del Cerro.

    Diles que se vayan
  • 01-06-2011 19:48 en respuesta a

    Re: Pantic, entrenador del filial...

    Para mi una gran noticia, hace tiempo que se merecía una oportunidad, y estoy convencido de que va a hacer un buen trabajo con los chavales.

    Una curiosidad, me contó una persona normalmente bien informada, que cuando ficharon a Quique, a Pantic le dijeron que iba a ser el entrenador, de hecho me comentaron que EC se lo dijo, y a un jugador del filial le comunicaron que Pantic cogía el primer equipo y que el iba a pasar a la primera plantilla, porque era una debilidad de Milinko. Donde esta lo curioso, que a ese jugador 6 meses despues le daban la carta de libertad despues de mucho años en nuestra cantera. 

    No se al 100% si eso pasó así, me inclino a pensar que si, pq quien me lo contó conoce bastante bien el entorno de la cantera, pero eso demuestra, las incoherencias que pasan en este club.

    Ese jugador era Joshua

  • 01-06-2011 19:56 en respuesta a

    Re: Pantic, entrenador del filial...

    Pues que se prepare porque tiene toda la pinta que en diciembre entrenara al primer equipo.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 01-06-2011 19:58 en respuesta a

    Re: Pantic, entrenador del filial...

    otinson:

    Pues que se prepare porque tiene toda la pinta que en diciembre entrenara al primer equipo.

     

    Eso mismo creo yo
  • 01-06-2011 20:07 en respuesta a

    Re: Pantic, entrenador del filial...

    beatle:

    a ese jugador 6 meses despues le daban la carta de libertad despues de mucho años en nuestra cantera. 

     

    ¿Qué jugador es ese, que ahora no caigo?

  • 01-06-2011 20:27 en respuesta a

    Re: Pantic, entrenador del filial...

    La lástima con estos mitos es que en estas segundas partes acaban siendo devorados por sus propios seguidores. Esperemos que no le pase a Pantic, que sea un técnico con estilo propio, que su fútbol y su estilo de juego esten en consonancia con el que él practicaba y sobre todo que tenga suerte, que me parece fundamental en la carrera de un entrenador. Y de paso que vaya en alguna ocasión a donde entrena el primer equipo y les enseñe un poco de golpeo de balón que buena falta les hace.

     

    Saludos

     

  • 01-06-2011 20:40 en respuesta a

    Re: Pantic, entrenador del filial...

    akhnut:

    beatle:

    a ese jugador 6 meses despues le daban la carta de libertad despues de mucho años en nuestra cantera. 

     

    ¿Qué jugador es ese, que ahora no caigo?

    El jugador era Joshua.

  • 01-06-2011 20:44 en respuesta a

    Re: Pantic, entrenador del filial...

    El Adidas Etrusco era el anterior al Nike. Si hay una persona que cae bien a TODOS los atléticos ese es Pantic y tal y como funciona este pvticlub no descarto que este año puede tener su oportunidad en el primer equipo si van mal las cosas.

  • 02-06-2011 0:05 en respuesta a

    Re: Pantic, entrenador del filial...

    Grande Chinasky!! Yo sentía devoción por Pantic, era un jugador impresionante y a mi nick me remito. Yo soy de los que le hubiera dado el equipo a Pantic ya, para traer a Caparrós, pones a Pantic, no lo iba a hacer peor seguro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 4 (54 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales