en

Curso acelerado de anestesia general..

Último artículo 09-06-2011 21:18 escrito por heyssel74. 74 respuestas.
Página 4 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2011 12:42 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    Solo una cosa a los que os vais. De la pasta que os ahorrais no os olvideis reservar una mínima parte para la cuota de señales. Ya si quereis haceros del socios la hostia, pero la parte de señales que no falte, aunque solo sea para el mantenimiento del foro.

  • 09-06-2011 12:43 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    Chinasky:


    Pero yo os pregunto, si entraran en vuestra casa,

     

     

     

    FAIL. El Atlético de Madrid ya no es nuestro. Es de Gil Marín y de Cerezo. Si, se hicieron con él de forma irregular y todos lo sabemos, incluso la justicia así lo ha dicho. Pero es un delito prescrito (manda huevos) y no se puede hacer nada contra eso.
    Legalmente, el Club Atlético de Madrid es suyo. Por mucho que nos joda.
    Así que no, yo a casa de estos señores no ento más. Si un dia queréis que entremos en plan Okupa y los echemos, contad conmigo. Pero para ir al Calderón, a casa de estos señores, y darles mi dinero dia si y dia tambien, lo siento pero es superior a mis fuerzas.

     

    Un saludo,

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 09-06-2011 12:47 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    Yo sigo pensando que la mejor forma de recuperar nuestra casa es dejar de pagar el alquiler. Yo dejé de ser abonado hace 4 años después de 14 seguidos, pensaba que iba a serlo toda mi vida pero pensé que lo mejor es dejar de consumir este producto SAD y no me arrepiento. Esto no significa abandonar el Atlético, he ido a todas las manifestaciones, puertas 0 que se han montado contra esta gentuza e seguido yendo al campo y protestando a la mínima oportunidad.

    Creo que todos los que hemos dejado de ser abonados nos tendríamos que poner de acuerdo para comprar las entradas en la misma zona para que las protestas sean mejores, si hay que ir al campo a protestar y me tengo que dejar 100€ por una entrada de antepalco lo haré.

  • 09-06-2011 13:14 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    panteraperez:

    kikogol II:

    Pereira:

    panteraperez:

    pero se puede seguir siendo del atleti sin aceptar ESTE atleti? se puede seguir siendo del atleti sin pagar el yate del pelucas o los caballos del veterinario? yo creo que si se puede, y creo que ese es el camino. siempre seré del atleti, pero no de este. lo siento.

    Solo hay un Atleti, por lo menos eso creo yo. El atleti de Luis, de Torres, de Hamburgo, de Oviedo, es el mismo Atleti. Y por desgracia ese Atleti, el de siempre,  tiene por dirigentes unos malnacidos que lo estan hundiendo, por eso ahora mas que nunca, en estos momentos de gran tristeza y desazon,  hay que levantar la cabeza, ser mas atletico que nunca y defender la rojiblanca ante todo y ante todos. 

    Saludos

    ¿Y como?, ¿Haciendo una vez mas bulto para que luego la prensa diga que a pesar de todo el Calderón está lleno?, ¿Para que sigan diciendo que somos la mejor afición del mundo? ¿Para que sigan explicando que hay una lista de espera y cada día se crea un peña?, lo siento pero no, yo no sigo ya más ese juego, abandoné el Calderón y abandono la Marca, jamás abandonaré el Aleti.

    Respeto vuestra postura, pero creo que estais equivocados. Porque no os engañeis, lo que estais alimentando es la Marca, no al Aleti.

    SALUDOS.

     

    cuanta razón en tan pocas palabras. 

    sigo pensando que renovar significa perpetuar su estancia. es difícil apartarse del atleti, pero es que este atleti no es del que me hablaba mi padre. dejad de engañaros y no contribuyáis más con este asesinato.

    Quizas me autoengaño pero para mi no es una marca.

    Saludos

  • 09-06-2011 13:37 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    Wacko:
    FAIL. El Atlético de Madrid ya no es nuestro. Es de Gil Marín y de Cerezo.

    Son formas de verlo. Evidentemente ahora mismo es suyo, de forma ilegal pero suyo. Eso no te lo voy a discutir. Tú piensas que ya es suyo para siempre y yo que lo vamos a recuperar. Ésa es principalmente la diferencia, añadiendo que yo creo que si me quedo en casa, desvinculado del día a día y le dejo mi sitio a otro borrego más poco o nada voy a poder hacer.

    Maneras de verlo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-06-2011 13:56 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    Chinasky:

    Wacko:
    FAIL. El Atlético de Madrid ya no es nuestro. Es de Gil Marín y de Cerezo.

    Son formas de verlo. Evidentemente ahora mismo es suyo, de forma ilegal pero suyo. Eso no te lo voy a discutir. Tú piensas que ya es suyo para siempre y yo que lo vamos a recuperar. Ésa es principalmente la diferencia, añadiendo que yo creo que si me quedo en casa, desvinculado del día a día y le dejo mi sitio a otro borrego más poco o nada voy a poder hacer.

    Maneras de verlo.

    Ese es el quid de la cuestion Chinasky, quien lo deja poco a poco se va alejando del Atleti, como ha ocurrido en varias ocasiones. ¿nadie se acuerda cuando el felizmente finado subió las cuotas de socio el 100 %?. Nos quedamos menos de la mitad, y fue el momento clave para el surgimiento del Gilismo. La mayor derrota de este club es la perdida de los buenos atleticos que hastiados se han ido, y a su vez es el mayor logro del Gilismo. A ellos lo que mas les interesa es que el estadio este vacio de atleticos, asi nadie protesta. 

  • 09-06-2011 14:31 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    Toda la razón Pereira, pienso que la deserción en aquellas fechas fué clave para estos ladrones...pero también creo que al ser tan sinvergüenzas y tan golfos, van a perder a hasta a sus propios seguidores gilistas. Tiempo al tiempo...

    Personalmente tampoco le dejo mi sitio a otro borreguito.

  • 09-06-2011 14:43 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    Si lo de seguir esta claro,el corazon siempre nos lo va pedir,igual que siempre ha hecho que nos ilusionemos con cada misera cosa cada temporada, borrar el Atleti es imposible,porque de el dependen muchas cosas de nuestras vidas. Deberiamos reagruparnos todos , formar una masa social aparte.Pero cuando digo reagruparnos no digo una manifestacion de desconocidos,sino acercar atoda la gente posible , organizar reuniones , fiestas mas alla de manifestaciones anti gil. Creo que lo que esta haciendo a la gente irse , aparte de por lo que representa este club hoy dia ( que por esa razon estariamos todos fuera ya ) es porque sienten vacio en el Calderon , porque no siente identificacion ninguna con el de al lado.Eso sumado con la realidad es una verdadera tortura.
  • 09-06-2011 14:49 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    ." El Atlético de Madrid ya no es nuestro. Es de Gil Marín y de Cerezo." El Atletico de Madrid somos nosotros , ni jugadores , ni directivas , ni marcas....ni nada....la grandeza de este club somos nosotros o lo que quede de nosotros.
  • 09-06-2011 15:28 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    Si escucháis la intervención de Gil Marin en radio marca el también insite en la idea de que el club debe estar por encima de todo y ese es el engaño y es por ahí por donde nos atrapan, apelando a nuestro sentimiento atlético. No no no esa es la verdadera anestesia, la de pensar que tú tienes que estar con el club hagan lo que hagan, porque por encima de todo tú eres del atleti y los jugadores y ellos pasan (llevan 25 años los muy cabrones). Yo no quiero alimentar algo que ya nada tiene que ver con lo que un día conocí.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 09-06-2011 15:54 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    TURBIO1903:
    es porque sienten vacio en el Calderon , porque no siente identificacion ninguna con el de al lado

    Mira, ahí le has dado. En mi caso particular lo que lo hace insufrible es eso, más que el equipo, los golfos y todas las felonías, lo que más me cuesta soportar es eso, el ir al campo deseando hostiar al 90% de los que comparten grada conmigo. Eso es lo que más me cuesta. Mirar y ver borregos por todas partes. He llegado a pensar en ellos en los mismos o peores términos de como lo hago con los fuleros porque a fin de cuentas los verdaderos culpables de todo son ellos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-06-2011 16:19 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

     Decidido... renuevo. Me cambio de ubicación, y voy a una más barata, conforme al "fútbol" que voy a ver...

    Han sido unas semanas de darle muchas vueltas, pero tenéis razón. Dejaríamos tirados a quienes piensan seguir, y a otros, que por diversos motivos no pueden renovar (mucho ánimo).

    Por ellos... ahí estaremos. Con la verde y oro.

     

    Diles que se vayan
  • 09-06-2011 16:45 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    Es una pena pero es asi.Por eso creo que deberiamos dejarnos de luchas,manifestaciones...etc.. quien a dia de hoy no abierto los ojos y apretado el puño..no lo va hacer por mucho que se lo grites. Al fin y al cabo el fin de tales movimientos es contagiar a la masa,tras muchos años el resultado es que la cosa va a menos.Quien quiera que lleve una pancarta,una bufanda,una pistola o lo que le de la gana,pero que surga.Dejar de desgastarnos ya con balas perdidas y unirnos por el ser atleticos no anti gil. Es la realidad,que hubiera pasado si en vez de lo que esta aconteciendo ahora,hubiera 3 fichajes buenos,un entrenador mas o menos convincente...etc...no estariamos hablando de esto ni de no renovar,todo seria mas ilusionante y la cuestion es que el fondo del problema seguiria siendo el mismo. Deberiamos reagruparnos alrededor de un foro de debate,del club de socios,de un grupo de montaña o de lo que sea..pero conservar esa gente y esa esencia. Luego ya al campo que vaya quien quiera,que lleve lo que quiera,que se quede en el bar,que de una vuelta al perro...etc...pero nuestra guerra ni es los Gil ni existe ya. Disfrutar un poco de ser atletico si se puede y dejar de quemarnos mas.Porque lo que esta claro es que lo que vaya a pasar no depende de nosotros por mucho que sintamos que queremos cambiarlo.
  • 09-06-2011 16:56 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    TURBIO1903:
    pero nuestra guerra ni es los Gil ni existe ya. Porque lo que esta claro es que lo que vaya a pasar no depende de nosotros por mucho que sintamos que queremos cambiarlo.

    Habla por ti. Mi guerra es éas. Si hace muchos años unos cuantos no hubiéramos decidido luchar ahora no podrías estar escribiendo esto que escribes en este foro.

    ¿La diferencia entre luchar o no es que haya tres fichajes ilusionantes y que no hubiera ocurrido lo de Judas? Sí, lo triste es que muchos de los que se van se van por eso, y no los culpo, pero esto no va de tres fichajes ilusionantes o haber ganado dos títulos europeos. El año pasado nadie insinuó que lo iba a dejar: ¿Por qué? ¿Porque habíamos ganado dos títulos? No hombre no, aquí se lucha simpre. Para mí no es un tema de quien esté en el campo o lo que se gana. Para mí es un tema de quién está en el palco, siempre.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-06-2011 17:07 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    Seguramente si cuando hace años unos cuantos asaltaban las oficinas y daban la cara (no literalmente) dentro y fuera...no se les hubiera tachado de violentos y la gente se hubiera unido en vez de echarse en contra,que era lo que dictaba la familia Gil......no haria falta escribir esto en este foro...cada uno estuvo en una guerra y en una epoca Chinasky. En el resto estoy totalmente de acuerdo.
Página 4 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales