en

Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

Último artículo 08-02-2013 12:43 escrito por pasaba. 479 respuestas.
Página 6 de 32 (480 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-06-2011 14:43 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    pasaba:

    ¡Gan dimisión! No ha puesto el grandioso suelto en el que Manzano tiene que ir al juzgado que le reclaman pasta de Mallorca.

    Manzano, el que queda bien allá donde va.

     

    Twittiritero!!!

  • 12-06-2011 16:03 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    GaN:

    pasaba:

    ¡Gan dimisión! No ha puesto el grandioso suelto en el que Manzano tiene que ir al juzgado que le reclaman pasta de Mallorca.

    Manzano, el que queda bien allá donde va.

     

    Twittiritero!!!

     

    el pasaba ¿tiene esa cosa?.

     

  • 12-06-2011 17:48 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    ljrufo:

    GaN:

    pasaba:

    ¡Gan dimisión! No ha puesto el grandioso suelto en el que Manzano tiene que ir al juzgado que le reclaman pasta de Mallorca.

    Manzano, el que queda bien allá donde va.

     

    Twittiritero!!!

     

    el pasaba ¿tiene esa cosa?.

    ¡Twiteros Yonkis y Gitanos!

    ¿Le he contestado?

  • 13-06-2011 3:10 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Supongo que debo ser la oveja negra de la familia pues de los nombres que sonaban era exceptuando Luis García el que más me llenaba. Ami me quedó de él una grata impresión como entrenador la temporada que estuvo y espero que en esta ocasión lo pueda hacer mejor, pero la verdad con los mimbres que va a tener y con un club en estado de descomposición como el que hay,díficil lo veo.

  • 13-06-2011 9:38 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Yatevale:
    Ami me quedó de él una grata impresión como entrenador
     

    ¿Pero tu no hablabas de Caguirre? ¿Pero tu no escuchabas a un jovencisimo Torres decir que habia que ir a por los resultados? ¿Pero tu no veias como sacaba a Ibagaza en casa en el 45 de la primera parte para que no le pitasemos? 

    A ver cuanto aguanta aquí, que ha empezado muy presionado desde la propia rueda de prensa.

  • 15-06-2011 10:27 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    (...) En cuanto a Gonzalo Hurtado, su ayudante habitual, Manzano ha explicado los motivos por los que no le acompañará en su nuevo periplo en el Atlético. "El club me manifiesta un estilo de cambio en todos los aspectos que está llevando el Atlético de Madrid. Cuando se plantea la situación de que viene Juan y Rubén, hablo con Gonzalo, le planteo la situación de que hay que cambiar el sitio dentro del aparato del cuerpo técnico, le comento que quiero que esté a mi lado. Quedamos para concretar este comentario y definirlo, y cuando hablo con él a las dos de la mañana, me comenta que no lo acepta".

    Cualquiera que haya tenido un compañero/jefe HdP sabe que para justificar ser mala persona cuando está liando alguna siempre intenta hablar con eufemismos para encubrirse.

    "Hay que cambiar el sitio dentro del cuerpo técnico"

    Traducción: Ya no eres segundo, pasas a ser (tercero, cuarto, utillero, auxiliar, delegado, sra. de la limpieza, etc.)

    "Le comento que quiero que esté a mi lado"

    Traducción: Pero tu vente, ya sabes que hacemos un buen tandem...

    "Quedamos para concretar este comentario y definirlo"

    Traducción: No te lo he dicho claro, me he andado por las ramas mas que Tarzan para hacerte la 13-14, como tu te hueles que te estoy liando me has contestado "dejame pensarmelo un rato"

    "Y cuando hablo con el a las dos de la mañana me comenta que no lo acepta"

    Traducción: Cuando lo has rumiado y te has dado cuenta del tocomocho me has mandado a tomar por culo.

    En fin, Manzano en estado puro.

    Un saludín.

  • 15-06-2011 10:51 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

     

    Entre la puñalada a Hurtado, lo de la venta al trampas por 45, y lo de "confiar en mi", ya he cubierto el cupo de Manzanismo para todo el año:

     

    MANZANO HIJO DE PVTA, VETE YA!

    Antes Litiorocks.


  • 15-06-2011 19:10 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Manzano es una de las personas más nauseabundas que hay por el fútbol.Capaz de quitarle el puesto de entrenador a D.Luis por las espaldas y luego encima se permite el lujo de llamar mentiroso al Sabio o de dejar plantado a Hurtado. Como persona eres un asqueroso, y como entrenador eres un pobre inútil y un garganta profunda, no sirves ni para escudo de los golfos. Que poco vas a durar amigo mío, con la plantilla tan mala que te están haciendo y  con lo inútil que eres no te vas a comer los turrones navideños, lo que pasa que a tí te da igual que te echen, tú has venido al Atlético ha llevartelo calentito.



  • 15-06-2011 21:19 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    rago:

    Manzano es una de las personas más nauseabundas que hay por el fútbol.Capaz de quitarle el puesto de entrenador a D.Luis por las espaldas y luego encima se permite el lujo de llamar mentiroso al Sabio o de dejar plantado a Hurtado. Como persona eres un asqueroso, y como entrenador eres un pobre inútil y un garganta profunda, no sirves ni para escudo de los golfos. Que poco vas a durar amigo mío, con la plantilla tan mala que te están haciendo y  con lo inútil que eres no te vas a comer los turrones navideños, lo que pasa que a tí te da igual que te echen, tú has venido al Atlético ha llevartelo calentito.

     

    Igual no llega ni al inicio de liga. Tal y como está el panorama igual no pasamos ni la previa de la europa league...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-06-2011 21:41 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Manzano que mierda es esa de que los 45 al madrid y 25 a otro equipo.

    No has tenido ni vas a tener un jugador de su clase futbolistica en tu vida, y 45 es más que  barato.

    Eso aparte de bailarle el agua a toda la prensa madridista y gilista.

    Aupa Atleti
  • 15-06-2011 21:47 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Y el lobby blanco, guarda silencio, y no dice nada ahora cuándo desde la cuadra se exhibia "Kun Agüero, ni regalado". O cantaban el "muerto de hambre", "Agüero su suegro es farlopero".

    EL FINAL DE LOS  GIL  CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA.

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 16-06-2011 12:16 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    pasaba:

    (...) En cuanto a Gonzalo Hurtado, su ayudante habitual, Manzano ha explicado los motivos por los que no le acompañará en su nuevo periplo en el Atlético. "El club me manifiesta un estilo de cambio en todos los aspectos que está llevando el Atlético de Madrid. Cuando se plantea la situación de que viene Juan y Rubén, hablo con Gonzalo, le planteo la situación de que hay que cambiar el sitio dentro del aparato del cuerpo técnico, le comento que quiero que esté a mi lado. Quedamos para concretar este comentario y definirlo, y cuando hablo con él a las dos de la mañana, me comenta que no lo acepta".

    Cualquiera que haya tenido un compañero/jefe HdP sabe que para justificar ser mala persona cuando está liando alguna siempre intenta hablar con eufemismos para encubrirse.

    "Hay que cambiar el sitio dentro del cuerpo técnico"

    Traducción: Ya no eres segundo, pasas a ser (tercero, cuarto, utillero, auxiliar, delegado, sra. de la limpieza, etc.)

    "Le comento que quiero que esté a mi lado"

    Traducción: Pero tu vente, ya sabes que hacemos un buen tandem...

    "Quedamos para concretar este comentario y definirlo"

    Traducción: No te lo he dicho claro, me he andado por las ramas mas que Tarzan para hacerte la 13-14, como tu te hueles que te estoy liando me has contestado "dejame pensarmelo un rato"

    "Y cuando hablo con el a las dos de la mañana me comenta que no lo acepta"

    Traducción: Cuando lo has rumiado y te has dado cuenta del tocomocho me has mandado a tomar por culo.

    En fin, Manzano en estado puro.

    Un saludín.

    Digame la verdad, Gregorio Manzano le robó a usted la novia o algo parecido. Lo suyo es que parece enfermizo.
  • 16-06-2011 12:29 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Se puede ver que este tío es psicólogo de los buenos, menudo elemento !!!

    Pero que le han visto a este pollo, como persona un cero y no es de ahora, como entrenador un cuatro. Menuda cruz...

    No me extrañaría que lo primero que haga es largar a los que tengan un ápice de vergüenza y personalidad. Este solo quiere corderos.

    Adiós Forlán, Reyes, Ujfalusi, López, etc... todos los que puedan llevar un brazalete de capitán vayan saliendo...

    Seremos el primer equipo sin capitán, el brazalete lo llevará el entrenador, y pondrá: "Confiarenmioño..."

  • 16-06-2011 12:37 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Yatevale:
    Digame la verdad, Gregorio Manzano le robó a usted la novia o algo parecido. Lo suyo es que parece enfermizo.
     

    ¿Enfermizo? Si claro, razonar las cosas y antes de que empiece recordar como es este tipo analizando los mensajes que transmite es enfermizo. "Aguirre vete ya" no lo es.

    ¡Hombre ya!.

Página 6 de 32 (480 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales