en

Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

Último artículo 08-02-2013 12:43 escrito por pasaba. 479 respuestas.
Página 7 de 32 (480 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2011 12:50 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    pasaba:

    Yatevale:
    Digame la verdad, Gregorio Manzano le robó a usted la novia o algo parecido. Lo suyo es que parece enfermizo.
     

    ¿Enfermizo? Si claro, razonar las cosas y antes de que empiece recordar como es este tipo analizando los mensajes que transmite es enfermizo. "Aguirre vete ya" no lo es.

    ¡Hombre ya!.

     

    Yo también sufro esa dolencia...

    Antes Litiorocks.


  • 16-06-2011 19:44 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    rago:

    Manzano es una de las personas más nauseabundas que hay por el fútbol.Capaz de quitarle el puesto de entrenador a D.Luis por las espaldas y luego encima se permite el lujo de llamar mentiroso al Sabio o de dejar plantado a Hurtado. Como persona eres un asqueroso, y como entrenador eres un pobre inútil y un garganta profunda, no sirves ni para escudo de los golfos. Que poco vas a durar amigo mío, con la plantilla tan mala que te están haciendo y  con lo inútil que eres no te vas a comer los turrones navideños, lo que pasa que a tí te da igual que te echen, tú has venido al Atlético ha llevartelo calentito.

    Totalmente de acuerdo...

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 16-06-2011 20:08 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

     Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ioputa jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  • 17-06-2011 11:41 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

     Hoy Apple Day

    Doble página en Marca + doble página tema del dia.

    En deportes al mediodia de TeleEspe lo teneis tambien en directo.

    Raro sería que no fuese a algún medio mas.

    Edito:

    Espera, que en el As tambien hay aparición estelar.

    "A lo mejor yendo de tapados conseguimos más"

    El nuevo técnico rojiblanco visitó AS y expuso su proyecto. Trataré de dar pasos firmes y meditar mucho los mismos para que su Atlético sea un equipo "equilibrado y sólido" que con Agüero o sin él, debe aspirar a meterse entre los cuatro primeros de la clasificación.

     

    Jorge García | 17/06/2011

    A Gregorio Manzano no se le aprecia ni un sólo gesto de duda, quizá porque como él mismo dice ya lleva andados unos cuantos kilómetros en esto del fútbol como para temblarle las piernas ahora. Incluso pese a que a estas alturas no sepa aún si podrá contar con Agüero o quién será sus sustituto. "Cuanto antes lo sepamos mejor, pero yo no siento ningún desencanto, aquí no hay intocables" explica, para añadir que "nadie tiene la culpa en estas situaciones, es alto tan viejo como el fútbol".

    Lo que sí deja claro el nuevo técnico del Atlético es que no quiere que este asunto interfiera en su planificación. "Hasta el día 4 de julio, fecha en que se inicia la pretemporada, se le ha comunicado a sus agentes que se darán facilidades para negociar, después de ese día o la cláusula o se queda", aseveró firme el jiennense quien relató que no sería la primera vez que un futbolista da un paso atrás.

    El día 28 de julio ya hay competición y perder tiempo con ese culebrón es algo que no se puede permitir. Pero no sólo le preocupa el ataque, la portería es en este momento un asunto capital. "Vamos a traer a un guardameta porque no tenemos la certeza de que Asenjo llegue a tiempo", explicó Manzano quien en este momento está ocupado junto a Caminero en dilucidar el perfil del candidato ya que es consciente del valor de Joel. "Este chico tiene que competir, pero la hipótesis es si debe hacerlo con un portero con experiencia que no comprometa el futuro del canterano o apostar por un hombre que vaya a dar más recorrido y que sea también de garantías", reconocía el técnico, quien sabe que hay una gran diferencia económica entre una y otra posibilidad.

    Pasado. Manzano no vive ajeno a los comentarios sobre su nombramiento, basados todos en el séptimo puesto que consiguió en su anterior etapa como rojiblanco, pero el jiennense tiene argumentos para defenderse. "Recogimos un equipo que había terminado duodécimo y con menos presupuesto lo llevamos a la séptima plaza; con menos presupuesto que el anterior y con menos que el año siguiente que el equipo terminó undécimo; yo no creo que fuera un tropiezo", afirmó. Manzano recuerda que "en invierno el equipo estaba en Champions y se decidió suprimir gastos vendiendo futbolistas y subiendo canteranos", algo de lo que tampoco se arrepiente. Por eso ahora se trata de "dar pasos con sentido" y para ello llama a la mesura intentando "no buscar ansiedades antes de tiempo". Manzano llega y la estructura del club cambiará, su figura se acercará a la de mánager de la entidad. "Se separará lo deportivo de lo institucional y además del nutricionista, llegará un psicólogo que trabajará con el primer equipo", explica el nuevo técnico.

    En el ambiente no se respira optimismo algo que el propio técnico se propone aprovechar: "A lo mejor yendo de tapados conseguimos mucho más". ¿Y cuál será la base? El entrenador y la dirección deportiva van de la mano en ese sentido y se han propuesto "equilibrar un equipo, que sea sólido para pelear por la Champions". Sí la defensa tiene un papel importante en ese sentido, ya que el jiennense recuerda que "solamente encajando entre 30 y 35 goles se puede estar entre los cuatro primeros". El técnico huye de maniqueísmos defensivos y en este momento estudia cómo hacer jugar a su equipo. "Estoy dándole vueltas a un 4-3-3 con profundidad y llegada arriba y también al 4-4-2, veremos qué solución tomamos", explicó pensativo. En otras ocasiones Manzano ha contado para ese 4-4-2 con un futbolista imaginativo y el nombre de Borja Valero sale inmediatamente a la palestra.

    "Ojalá, pero es un futbolista del Villarreal y su coste en este momento es muy alto", resume Manzano, quien no elude preguntas sobre el mercado, más aún si Kun se marcha. "El Atlético tiene que invertir en jugadores de altura y, sobre todo, ser vivo y buscar gente joven, con hambre y no futbolistas en decadencia", ese es su deseo si hay que buscar un sustituto a Kun. Jugadores como Osvaldo, Nilmar o Negredo le gustan... Precisamente el técnico y Caminero están también envueltos en el diseño de la pretemporada. "Empezamos a competir el día 28 y hay jugadores en la Copa América o con las selecciones inferiores; habrá que ver caso a caso cómo hacemos compatibles sus vacaciones, la idea es que se reenganchen para competir y después que vayan descansando", informa Manzano.

    Pretemporada. Se ha preparado un stage en Los Ángeles de San Rafael del día 6 al 17, y en ese periodo se jugará el primer choque ante la Gimnástica. La idea es disputar además otros tres partidos antes de debutar en la Europa League el día 28 de julio. Después llegará el Colombino y se busca rival para otro test justo antes de la última eliminatoria. Para esa concentración el técnico ya ha notificado a Carlos Aguilera que debe proporcionarle a ocho canteranos.

     

     

    Festival del humor....

    Manzano no vende humo

    F. Javier Díaz | 17/06/2011

    Manzano no prometió nada en su visita a AS. Trabajo y un poco de paciencia. Sólo eso. No habló de títulos ni de grandes conquistas. Habló de formar un bloque serio, fuerte y rocoso. El técnico sabe que el Atlético es ahora mismo un rompecabezas, un puzzle que debe ir complementándose a lo largo de estas próximas semanas. Pero la situación actual es muy diferente a la de hace ocho años, cuando ocupó el banquillo rojiblanco por primera vez, y eso se le nota en su mirada y en su sonrisa picarona. Entonces el Atleti tenía a Torres como su abanderado y los grandes se peleaban por él.

    Ahora hay media docena de jugadores que entran en los planes de los mejores clubes de Europa. Una plantilla con potencial, aunque con margen de mejora. Su primer trabajo es hacer ver a ese grupo de jugadores que hace sólo un año fueron doblemente campeones de Europa. Es decir, recuperar ese crédito perdido en un año. En el fútbol español salvo Madrid, Barça y Sevilla pocos pueden presumir de ello. Manzano sabe que la economía atlética no es muy boyante y quiere dar oportunidades a los de la casa. Hace siete años surgieron Gabi, Toché y Arizmendi. Ahora quiere a gente con hambre, dispuesta a hacerse un hueco en un equipo como el rojiblanco. El problema para el técnico es que Agüero condiciona su trabajo y planificación inmediata. Kun no es imprescindible para él, pero debería saber cuanto antes si se queda o no...

     

     

     

  • 17-06-2011 12:05 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Hoy decía Méndez que Manzano lo hizo bien con la plantilla del 2003-2004, en una liga que ganó el Valencia con Mista, Oliveira y Xisco de delanteros...es para descojonarse que quedáramos a 22 puntos de ese equipo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-06-2011 12:24 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    pasaba:

     Hoy Apple Day

    Doble página en Marca + doble página tema del dia.

    En deportes al mediodia de TeleEspe lo teneis tambien en directo.

    Raro sería que no fuese a algún medio mas.

     

    También tiene portada y entrevista en el Mundo Feliz.


    Archivado en:
  • 17-06-2011 12:39 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

     "Si el Kun se va vendrá otro crack" 

    Hostias, hostias, hostias...

    "Traeremos uno igual o mejor" decia el Pelucas cuando lo de Rosicki

    Conociendo a estos, me temo lo de otro crack


    Y luego pasa lo que pasa...


  • 17-06-2011 12:40 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

     El artículo del Diaz es de risa. No está vendido, que tambien, es idiota.

  • 17-06-2011 21:53 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    En el Marca de hoy:

     

    Archivado en: ,
  • 17-06-2011 23:50 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Lo del Picu es nauseabundo.

  • 11-07-2011 12:44 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Como dice el recorte que puso Gan Manzano viene a cambiar el estilo del Atlético.

     

     

    Es que me estoy imaginando a Reyes preguntando aquello de "Mister ¿Nosotros somos los azuleh o los rohos?" Y no puedo parar de despollarme.

    Un saludín.

     

     

  • 19-07-2011 12:56 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    http://www.abc.es/20110719/deportes-atletico-madrid/abci-entrevista-manzano-201107190058.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-07-2011 11:19 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 30-07-2011 14:55 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

     Ortego es bobo. Pero hasta los bobos saben que con este equipo y este entrenador no se puede decir nada: y nada dice en su artículo.

     Por lo demás, si en el 11 titular no está Koke, despidámonos. Koke y Gabi son esenciales con lo que tenemos. Mario es horrible y Tiago, mentira. 

    Un portero (Joel no sé: no ha parado ninguna de las que le han llegado en lo que va de pretemporada)

    Silvio (qué remedio... pero jugará perea ahí un montón de veces / Godín (qué remedio, se despista, pero es mejor que Miranda) / Domínguez (que tiene que espabilar un poquito) / luis Filipe (que lo mismo).

    HASTA AQUÍ UNA DEFNSA CON ALFILERES.... Pulido mejoraría mucho esta zaga. Le cederán.

    Por delante, Koke y Gabi. Defienden y juegan. Koke es, a no mucho tardar, la figura de este equipo. Un tipo que no se arredra cuando le ponen en banda, que mete goles en los pocos partidos que le dan, que hace asistencias como la del gol del Kun al Madrid... con esa edad... es que es muy bueno. Le cederán.

    A partir de aquí, ni *** idea. Porque no la tienen ni el entrenador (?), ni la dirección técnica (?), ni la directiva (?).

    ¿4-4-2? ¿4-3-3? ¿4-2-3-1?

    Que se lo piensen y fichen en consecuencia. Si se queda Forlán, ¿para qué Oswaldo?. Si viene Diego. ¿le arrinconarán a una banda?. ¿Se acojonarán y no darán minutos a Pulido, Koke y bastón (si está bien, no hace falta un Oswaldo, sino un Rossi)?

    Es curioso. Manzano hizo jugar al Mallorca campeónd e copa de memoria, al Rayo... pero se caga cuando llega al Sevilla o aquí. No vale. Os metéis con él, pero Juande Ramos hizo jugar de maravilla hasta al Rayo, mejoró al Sevilla, levantó al Tottenham que se hundía (luego le echaron los jugadores porque les exigía) y llegó al Madrid, vió que tenía plantilla de equipo pequeño y lo puso a jugar como tal. Con dos cojones y sin complejos. Y casi pilla al Super-barça si los jugadores, con 1-0 a favor no se le hubieran desmandado ntentando jugar de igual a igual el día del 2-6. para mí, eso es un entrenador: el que saca lo mejor de lo que tiene y se adapta a ello.

    Supongo que en enero estará aquí.

    Yo, con lo que hay, acabaría jugando con un 5-4-1 a la hora de defender y un 3-2-3-2  la hora de atacar. Es decir, el modelo táctico de Luis cuando el 0-2 en el Bernbéu y cuando nos eliminó injustamente el Brujas

    Joel o Courtois

    Perea (sí, ya lo veréis), Pulido o Godín y Domínguez de tres centrales.

    Koke y Gabi delante de ellos.

    Me falta un carrilero largo por la derecha (Silvio?) y Luis Filipe a la izquierda.

    Delante de la media, Diego, libre de movimientos. Cuando no estuviera, Reyes o Forlán como en Uruguay (no tiene creatividad pero sí experiencia)

    Y dos arriba. Uno de killer (Forlán -qué remedio- o el que fichen) y plantando al contrario arriba. El otro, a lo Kiko (Adrián, Reyes o el que fichen, un Rossi sería ideal) enganchando y relevandose con Diego. 

    Y si quieren recuperar a Juanfran, que le pongan de carrilero derecho. No da para más. es sólo voluntad sin talento.

     Y no hay más señores. Con lo que tenemos, no veo otra manera de jugar, la verdad, sin quedar presos del eterno 4-4-2 que no funciona porque ni Reyes ni Juanfran (como antes Simao ni Maxi... compararles me da verguenza) pueden aguantar toda una liga (noi siquiera dos partidos seguidos) atacando como estrellas y defendiendo como perros. Eso lo hacían con el barça, el Madrid, el valencia... Pero no siempre.

    ¿Me leerán estos ineptos?

     

    PS: espero que me salgan once y no doce (je, je, je...)

     

     

  • 30-07-2011 15:12 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Me gusta lo que apuntas Exiliado, estás sembrao esta mañana!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 7 de 32 (480 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales