en

Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

Último artículo 08-02-2013 12:43 escrito por pasaba. 479 respuestas.
Página 22 de 32 (480 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2011 1:13 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

     debe ser culpa de reyes que el equipo lleve solo fuera de casa en liga un empate y el resto TODO DERROTAS,  con un averaje fuera de casa de MENOS 15 GOLES.

    que ni se gane a un segunda b en el carlos belmonte,  tambien sera culpa de reyes que juegue (perdon,  que salga) m suarez de titular,  y tambien va a ser culpa de reyes,  que adrian no salga de titular habitual, y en su lugar, experimentos con salvio, pizzi, etc.

     que no,  que manzano no tiene nivel para este club,   que ya fue nefasto en su primer ciclo, y que en esta segunda ocasion,  esta empeorando  no ya los resultados, sino la IMAGEN del equipo.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-12-2011 1:17 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Pero por favor, no caigamos en la trampa de convertir esto en un Reyistas vs. Manzanistas, que no van por ahí los tiros. Por mí, fusilamiento conjunto, pero hay que disparar a los de arriba.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 12-12-2011 4:56 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Trenti:

    Pero por favor, no caigamos en la trampa de convertir esto en un Reyistas vs. Manzanistas, que no van por ahí los tiros. Por mí, fusilamiento conjunto, pero hay que disparar a los de arriba.

     

    Si, si los de arriba, que si.

    Pero te aseguro que les dan la semana libre a los jugadores y hoy hago yo la alineación, les doy la charla técnica y no perdemos 4-2 y mucho menos hacemos el ridiculo que hemos hecho.  Ni aposta se puede hacer peor. ¿Alguien sabe quienes son los centrales titulares de este equipo? ¿Quien forma el trivote de las narices?  ¿Cual es la delantera?  ¿Quienes juegan por las bandas (bueno los laterales solo casi siempre)?  Cuatro meses después...a que jugamos????

     

     

    Vae victis!
  • 12-12-2011 7:30 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Que se vaya de una *** vez y se lleve con el a sus jefes...Con este inútil no vamos a ningún lado.
  • 12-12-2011 9:57 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Que pase el siguiente, y luego el siguiente y luego el siguiente... esto no cambia por mucho que cambies 50 entrenadores más.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-12-2011 11:27 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Mira que pasan por aquí entrenadores, pero tan caradura y tan tonto como éste solo se me ocurre el argentino Bianchi. 

  • 12-12-2011 12:22 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    kikogol:

    Mira que pasan por aquí entrenadores, pero tan caradura y tan tonto como éste solo se me ocurre el argentino Bianchi. 

     

     

    Ranieri.  Perdiendo en casa contra un valencia con nueve jugadores, siguió jugando con defensa de 5.

     

    Vae victis!
  • 12-12-2011 13:03 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    ¿qué culpa tiene Manzano?, cuando fichas a una mierda, con perdon de la expresion, lo normal es que huela mal, lo raro sería que oliera a rosas. Pues eso, la culpa no es de él, sino de quien ficha a un entrenador al que larga el Sevilla por ser un desastre.

  • 12-12-2011 13:36 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    El caso es que a las 12:30 h todavia sigue siendo entrenador. Son capaces de mantenerlo...

  • 12-12-2011 14:17 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    pancho:

    El caso es que a las 12:30 h todavia sigue siendo entrenador. Son capaces de mantenerlo...

    Pro tú te crees que lo van a echar?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2011 14:23 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    milinkito:
    pancho:

    El caso es que a las 12:30 h todavia sigue siendo entrenador. Son capaces de mantenerlo...

    Pro tú te crees que lo van a echar?
    yo creo que no pero más que nada por la falta de candidatos para ssutituirle que se adapten al perfil del cluzzz...lo que me parece absurdo es que los medios vinculen el echarle o no con la salida de Reyes, eso es ridículo.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-12-2011 14:50 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    JESUSEZ:

    milinkito:
    pancho:

    El caso es que a las 12:30 h todavia sigue siendo entrenador. Son capaces de mantenerlo...

    Pro tú te crees que lo van a echar?
    yo creo que no pero más que nada por la falta de candidatos para ssutituirle que se adapten al perfil del cluzzz...lo que me parece absurdo es que los medios vinculen el echarle o no con la salida de Reyes, eso es ridículo.

     

    . Seguirá hasta que el Calderón explote, ganando al Betis volverá a salvar la cabeza, solo un Calderón de uñas le cortará la cabeza. Y esa es la pena, que al final siempre la paga el mismo, el del banquillo, por muy incompetente que sea, las críticas deben ir arriba. Por cierto muy bien Lama anoche en el Partido de las Doce, atizando a los del palco, diciendo que ellos son los únicos culpables, que este club es un desastre, que dejas ir a Simao gratis y fichas a Juanfran por 7 millones, que este año malvenderán a Reyes y a los dos días echarán a Manzano, que todo es un despropósito. Lama es de los pocos que siempre que puede mira para arriba y cuando lo hace no habla nunca de Cerezo, habla siempre de Corleone.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2011 14:54 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    JESUSEZ:

    milinkito:
    pancho:

    El caso es que a las 12:30 h todavia sigue siendo entrenador. Son capaces de mantenerlo...

    Pro tú te crees que lo van a echar?
    yo creo que no pero más que nada por la falta de candidatos para ssutituirle que se adapten al perfil del cluzzz...lo que me parece absurdo es que los medios vinculen el echarle o no con la salida de Reyes, eso es ridículo.

    Lo que comentaban ayer en varias emisoras es que si viene un entrenador nuevo no quieren que pueda decir "es que me han quitado a Reyes y yo hubiera contado con él", por eso tiene que ser que cuando venga, ya no esté el fenómeno en el club, para que no pueda echar mano de ese discurso si las cosas continúan mal.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 12-12-2011 15:28 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Es la típica situación donde un "hombre de la casa" vendría al pelo para que no se fuera el equipo definitivamente al carajo. Se le pone como recambio provisional, pero a poco que el juego del equipo mejore asunto arreglado. Económico, no protesta si se vende al utrerano, y a poco que la prensa afín colabore se vende como un gran acierto. Y si la cosa tampoco funciona pues al menos ganas tiempo para buscar otra buena comis... digoooo, alternativa, que el parón navideño ya está encima. Descartando a Milinko porque la grada le idolatra, yo sólo veo posible la opción de Marina. Aunque no estoy seguro que este hombre estuviera por la labor.....
    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 12-12-2011 16:43 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    spqr2004:

    spqr2004:

    Trenti:

    spqr2004:
    Una institución seria contrata a Marios y Salvios, por supuesto.

    Que error el mío...

    Sumas dos, primero el de defender a Maniches y Reyes y ahora el de replicarme con Marios y Salvios, a quienes yo no he defendido.

     

    Y ya me dirás cual es la que ha montado Reyes este año.  Por que soy yo... y juro en arameo.
     

    ¿No te has enteráu? Si lo sabe hasta el comentarista del Marca. Cito:

    ATLETICOFANS dijo no manipules malagon que si a reyes se le "adora ahora es por su compromiso y lo de criticar a manzano el se lo a buscado...
    ¿Compromiso? No hacer un buen partido desde la previa de la Europa League, 'rajar' del entrenador cuando fue sustituido en San Mamés, sonreír absurdamente en el Bernabéu antes de saltar al césped cuando tu equipo va palmando... ¿Dónde está el compromiso?

     

     

     

    Criticar a Manzano?  No he leido ninguna declaración de Reyes criticando a Manzano, cosa que por cierto ME HUBIERA ENCANTADO-

     

     

     

    aH!   Sobre si ha jugado bien o mal, ira en opiniones,  hace un par de partidos salio de suplente y resolvio un partido que estaba muy complicado frente al Rayo por ejemplo.  Y dime cinco jugadores que hayan hecho dos buenos partidos seguidos,  a ver si es que va a ser que lo que pasa es que Reyes era el que desentonaba!!!!  Por cierto, mucha culpa de lo mal que tu dices que juega Reyes la ha tenido Manzano, que lo ha alineado casi siempre de delantero, y no en banda, por que el Manzanito ya se sabe... trivote, trivote, trivote sin bandas una y otra vez.

     

     

    Que Reyes resolvió el partido? No marcó ni un gol, no dio ni una asistencia y la forma de jugar no varió con él en el campo. 

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
Página 22 de 32 (480 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales