en

Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

Último artículo 08-02-2013 12:43 escrito por pasaba. 479 respuestas.
Página 25 de 32 (480 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2011 22:47 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    pancho:
    Es de locos
     

    ¿De locos? pues no, la locura no es una de esas perlas que tan bien saben lucir y que hasta esta orilla nos han arrastrado. Mi apuesta es que no hay defenestración hasta después del trinque de cada invierno. Cualquier año nos traen a un obrero de la construcción como estrella en ciernes... ah, no, que ya lo hicieron y la justicia no les puso en su sitio.

    Antes Singh
  • 12-12-2011 23:47 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    pancho:
    Es de locos, mantener a un tío al que no cree la plantilla y que saben que està virtualmente en la cale.
     

    Es de una irresponsabilidad absoluta. Pero claro, pedir seriedad y cordura en ésta SAD pues como que es perder el tiempo...

     

    Por primera vez veo peligrar muy seriamente la eliminatoria de Copa.

    Hay que remontarse 29 años atrás (o sea cuando éramos club de futbol) para encontrar a un equipo de inferior categoría que nos eliminara de la Copa.

    Fue el Mallorca en 1982, que esa temporada jugaba en 2ª. 

    Ahí tienen el "reto", los golfos y su gran entrenador...... ¡que vergüenza!

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 12-12-2011 23:48 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Se confirma que siguen con este tipo, quieren que le pongan a parir para que a ellos no les pase nada, el borreguio ya tiene victima.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 13-12-2011 0:36 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Esta noche lo entrevista De la Marrana. Me parece de cachondeo que ese tio siga aún en el cargo, vamos que no me sorprende, pero no deja de ser vergonzoso. En este puticlub hay barra libre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-12-2011 0:50 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

     Esta claro que hasta no empaquetar a Reyes no van a mover ficha y de paso les sirve de parapeto, si calculan mal puede que este año suframos más de la cuenta pero a estos se la suda bajan un poco los abonos y record de abonados...

    Y algo que no es baladí, están más que tiesos que la mojama para que esté trascendiendo que deben 3 mensualidades es que aún tienen que deber mucho más porque eso es lo típico de todos los años por estas fechas y nunca nadie lo ha dicho en los medios, tan clarito como se está diciendo...Debende estar al borde del precipicio!

  • 13-12-2011 0:50 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    milinkito:
    Esta noche lo entrevista De la Marrana. Me parece de cachondeo que ese tio siga aún en el cargo, vamos que no me sorprende, pero no deja de ser vergonzoso. En este puticlub hay barra libre.
     

    Vale, pues uno que entonces se va a dormir ahora mismo....

    Si por una de esas me da por encender la radio y oigo el típico lavado de imagen habitual, con frases como "a usted no se le ha podido olvidar entrenar..." creo que voy a amanecer mañana lleno de granos.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 13-12-2011 1:06 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    segun el anormal de alcala, la cosa estará entre simeone o ancelotti, tambien se a pensando en luis.

    Una milonga la entrevista de la ser
  • 13-12-2011 1:47 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

     sin descartar a rafa benitez,  que esta a expensas de si el chelsea da boleto o no a vilas boas.

     de todos modos,  estoy SEGURO que el jueves, les va a salpicar esta situacion y mucho, a gil y a cerezo.

    pasados los primeros minutos del "manzano *** fuera del calderon"   se va a enlazar con el "gil *** y el cerezo *** fuera del calderon"   el famoso "estamos hasta los huevos de la familia gil"  "jugadores mercenarios" "aleti somos nosotros"  y posiblemente alguna rima del tipo "reyes si, cerezo no" o "reyes quedate" 

     espero como siempre,  que se le puedan meter varios goles a los franceses,  y que entre el gol y el saque de centro,  sea cuando mas alto se escuchen los gritos de protesta,que es cuando mas pupa hacen los gritos,  y no porque el equipo juegue mal, y pueda ser interpretado como cabreo resultadista.

     espero un partido muy caliente en la grada,  similar a la del bochonoso dia de culminarse  el descenso,  volando sillas de la grada sobre la cabeza de toni el portero, pero ademas con algun pez gordo de la uefa de notario y no descarto movidas y cargas  de los maderos en el fondo sur   (no aconsejo a ningun padre que lleve a niños pequeños el jueves)

     despues de eso, no creo que los mafiosos tengan cojones para mantener a manzano  hasta el partido de liga, de vender al utrerano  (si necesitan pasta que vendan a filipe o a godin)  y  a aguantar otro chaparron el domingo contra el betis.

     

    por cierto,  planteo 3 preguntas totalmente "capciosas" que yo mismo no tengo contestacion para ellas.

     A-  ¿jugara m.suarez de titular?

    B-  ¿ira convocado reyes?

    C- caso de ir convocado,  ¿lo sacara de titular?

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-12-2011 2:08 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    berik:

    por cierto,  planteo 3 preguntas totalmente "capciosas" que yo mismo no tengo contestacion para ellas.

     A-  ¿jugara m.suarez de titular?

    B-  ¿ira convocado reyes?

    C- caso de ir convocado,  ¿lo sacara de titular?

    A. NO. Va a jugar Assuncao.  Manzano es bobo, no gilipollas

    B. NO. No va a ir ni convocado. Verle simplemente en el banquillo puede encerder aun mas a la grada

    C. No procede contestar.

    Entiendo que manzano va a tratar de salir como pueda y ya que lo va a pasar mal, no lo va a poner peor echando mas leña al fuego. Sacar a Suarez para el linchamiento público y que la peña aplauda a reyes se lo va evitar. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-12-2011 2:54 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    bueno, ya veremos que pasa.

     

    lo que no creo es que le quede vergueza torera ni aun ganando bien al rennes,  es para volver a sentarse en el patibulo el domingo frente al betis, despues del diluvio que se le viene encima.

    se comera el marron, que el mismo se lo ha guisado y condimentado y el domingo estara pantic o quien sea.

     ya veremos tambien el grado de las protestas a los giles,  que no es lo mismo largar a reyes en medio silencio, por la puerta de atras,  que largarlo frente a  una protesta airada y generalizada desde la grada hacia los giles y su gestion.

    me da que el "gil LADRON, fuera del calderon"  va a ser la cancion mas oida el jueves.

     por cierto, la entrevista integra de hace un rato, en el larguero con jr de la morena la podeis escuchar en cualquier momento en 

     http://www-org.cadenaser.com/el-larguero/   y desde luego, con el caracter de este pobre hombre,  no  me extraña  que los jugadores sean mas jesuitas que leones en el campo.  que penita pena.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-12-2011 10:41 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    De todas maneras, Manzano no es un lumbreras. Si yo hubiera sido él (Diios me libre de momento) el pasado domingo me lío a hacer aspavientos al cuarto árbitro, salgo de la zona técnica, meto el dedo en la oreja al entrenador del Español, en fin, que me expulsan para que el domingo haya otro en el banquillo, así, uno que me quito de lo que me queda por aguantar.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 13-12-2011 14:00 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    En mi opinión el que no se haya cesado a Manzano se debe únicamente a la venta de Reyes, los delincuentes como antes han hecho con otros le están empujando para que acepte la oferta y se valla pero necesitan que Manzano quede como culpable por eso ese ganar tiempo con los próximos 3 partidos Manzano no puede salir antes que reyes eso les dejaría en la picota, porque reyes va a querer irse si con el nuevo entrenador no tiene nada y seguramente quiera contar con él ni de coña cambiaria Madrid por Turquía , se les jode la operación 4 o 5 milloncitos mas el ahorro de ficha la cosa se va casi a los 15 kilitos clin clan caja. Manzano que se huele la tosta aparecer en la cadena Ser y declara que él no quiere que se traspase a Reyes, se les ha complicado la operación pero en su prioridad esta vender a reyes y necesitan a manzano para el nuevo timo no habrá cese al menos hasta que tengan lo de reyes finiquitado.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 13-12-2011 14:19 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

     Decididamente, la afición de este club es gilipollas. 


    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 13-12-2011 14:25 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Una pregunta, ¿El jueves nos quedamos de brazos cruzados? ¿O hay que animar a toda costa? Esto ya es inadmisible.
Página 25 de 32 (480 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales