en

Eres un hijo de ***

Último artículo 16-06-2011 15:44 escrito por TiToMoRsA. 64 respuestas.
Página 2 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2011 21:04 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

     Lo siento mucho Marcial, por tí y por tu niño. Debe ser muy jodido ver como tu primer ídolo se va del Atlético y encima con malas formas y ya veremos dónde. Esta claro que la culpa la tienen dos hdp pero a ver como les explicas esto a un niño, ellos no quieren saber nada de sentencias, casos negritos, etc...a ellos les importa solo el plano deportivo, ver a sus ídolos....y el ídolo que tenía en su altar particular le ha pegado una cuchillada trapera y encima retorciendo el cuchillo para que duela más. Por mi parte que el argentino se lesione de gravedad y me da igual que nos digan que estamos perdiendo la cabeza y que solo es fútbol, pero un tío que ha hecho llorar a muchos niños atléticos merece lo peor. La muerte se la deseo a los dos golfos y al Floripondio.

    Marcial, trata de explicarle a tu hijo lo que esta pasando en el Atlético, es díficil que lo entienda, pero hay que decirle la verdad, que dos señores muy malos están jodiendo al Atlético y  que en cuánto lo larguemos verá a un Atlético grande.

    Un abrazo



  • 10-06-2011 21:31 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    Lo siento Marcial, mientras estén estos dueños, mejor no implicar a los peques. El mío tiene 6 años y me negué a que se hiciera del Atleti (le tiene cariño porque es el mío). Si le preguntas por su equipo favorito te dice ESPAÑA. Su jugador favorito: FERNANDO TORRES. Su entrenador favorito: LUIS ARAGONÉS. Sus camisetas: Atleti9F.TORRES, Roma10TOTTI, Liverpool9TORRES, España9TORRES, Chelsea9TORRES Su canción favorita: Llega la peste, llega el madridista. Un saludo.
    Aplasta Arteche!!!
  • 10-06-2011 22:13 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    hace muchos años aprendi a no encariñarme con ningun jugador del atleti a no corear su nombre ni aplaudirle mucho cuando los sustituian ,con la rata esta me he cagado en sus muerrtoos muchas veces cuando fallaba,y en todo momento me esperaba una de estas desde que aparecio su suegro en su vida sabia que podia pasar,se que lo que os voy a contar os parecera mentira pero el otro dia compre una lavadora nueva mi mujer metio ropa entre la que se encontraba una camiseta del asqueroso este de verdad os digo salio la camiseta con la mayoria de las letras quitadas mi hijo se pillo un mosqueo por que pensaba que se las habia arrancado yo y tubo que intervenir mi mujer para explicarle que la lavadora nueva se habia llevado las letras de todas formas no pare de reirme durante un buen rato por que lo hago a posta y no me sale,detodas formas lastima sunami no se lleve a este perro y a toda su familia,AGUERO MUERTO DE HAMBRE MUERETE

  • 10-06-2011 22:47 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    A todos nos ha jodido la actitud de este hijo de la gran ***. Cinco años mamando de rojiblanco para ahora meternos esa puñalada trapera. Solo pido trás su venta que tenga una lesión larga y superjodida  y cuando vuelva al Calderón, este primer año lo mismo ni va falta de huevos, le tiren de todo y que su hijo vea como todo el estadio escupe a su padre a la cara.

  • 10-06-2011 22:52 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    mirkovotava:

    Para futuros casos.. recomiendo encarecidamente no encariñarse con ningun jugador que venga de fuera porque a poco que sea medianamente bueno se irá por donde vino y apuñalandonos. No le hagais daño a los niños haciendoles coger cariño a jugador, porque acabarán mal.

    Yo recuerdo que en otros tiempos los Ultras del Atleti hubieran tomado medidas con este elemento, espero que lo que hay ahora haga algo, digo yo, aunque ya nada me extraña.

    Ni de fuera ni de dentro. Estos solo van a lo suyo, por eso me joden los forofismos hacia jugadores, en este mismo foro cuando criticas a tal o cual jugador salen sus " fans " a darte. Alguno se ha llevado una buena hostia con el rubio y con el enano.Y las camisetas del Atleti, sin nombre o el tuyo propio, nombre de jugador ninguno.

  • 11-06-2011 1:19 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    pancho:

    mirkovotava:

    Para futuros casos.. recomiendo encarecidamente no encariñarse con ningun jugador que venga de fuera porque a poco que sea medianamente bueno se irá por donde vino y apuñalandonos. No le hagais daño a los niños haciendoles coger cariño a jugador, porque acabarán mal.

    Yo recuerdo que en otros tiempos los Ultras del Atleti hubieran tomado medidas con este elemento, espero que lo que hay ahora haga algo, digo yo, aunque ya nada me extraña.

    Ni de fuera ni de dentro. Estos solo van a lo suyo, por eso me joden los forofismos hacia jugadores, en este mismo foro cuando criticas a tal o cual jugador salen sus " fans " a darte. Alguno se ha llevado una buena hostia con el rubio y con el enano.Y las camisetas del Atleti, sin nombre o el tuyo propio, nombre de jugador ninguno.

    No conozco ningún equipo del mundo, ni siquiera el Escalerillas o el Orcasitas, en el que los aficionados no se encariñen con los jugadores e incluso no sean fanáticos de alguno. Sin eso, el fútbol no existiría. Yo he admirado a unos cuantos jugadores en mi vida rojiblanca y el 99 por ciento de ellos han demostrado ser unos caballeros y unos deportistas. Por una o dos ovejas negras en 30 años no vamos a criminalizar a otra mucha gente que se merece ese respeto y cariño por parte de la grada. A otro con ese hueso.

  • 11-06-2011 12:19 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    Creo que les estamos haciendo el juego a los delincuentes. Esto es justamente lo que quieren. Que nos dediquemos al odio al Kun hasta asimilar que si se va a la Cuadra es por lo cerdo que es. Yo le deseo a Agüero que si se va al Mandril fracase estrepitosamente. Pero me niego a creer que su actitud no sea fruto de "algún pacto incumplido o retorcido" por los delincuentes. Que hay algo es evidente. No me creo al Kun tan hijoputa como para humillarnos de esta manera, esto va dirigido a los del Palco. Iba a decir que ya hablaría el kun más adelante, pero si no lo han hecho otros cuando se han ido, por qué lo iba a hacer éste.
  • 11-06-2011 12:39 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    TiToMoRsA:
    Creo que les estamos haciendo el juego a los delincuentes. Esto es justamente lo que quieren. Que nos dediquemos al odio al Kun hasta asimilar que si se va a la Cuadra es por lo cerdo que es. Yo le deseo a Agüero que si se va al Mandril fracase estrepitosamente. Pero me niego a creer que su actitud no sea fruto de "algún pacto incumplido o retorcido" por los delincuentes. Que hay algo es evidente. No me creo al Kun tan hijoputa como para humillarnos de esta manera, esto va dirigido a los del Palco. Iba a decir que ya hablaría el kun más adelante, pero si no lo han hecho otros cuando se han ido, por qué lo iba a hacer éste.

     

    Claro, como al pobre chaval le han incumplido un pacto o "se lo han retorcido", humilla a la mejor institución jamás creada, se mea en los dos millones de seguidores que le han tratado como no le ha tratado nadie en su vida a ningún jugador, hace llorar a pobre criaturas como el hijo de Marcial, permite el recochineo público de la Central Lechera y del mandrilismo en general y encima, si le criticamos, es que le hacemos el juego a los delincuentes. Venga coño, ESTO, esto no tiene justificación ninguna.

     

  • 11-06-2011 12:39 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    al pobre analfabeto este, a la rata miserable que está escupiendo en la mano que le da de comer, al yerno del mayor farlopero que ha conocido el mundo del fútbol, a este hijo de la grandísima púta solo le deseo una cosa, que se rompa los jodidos cuernos en la copa américa esa que va a jugar ahora y que se quede inválido para jugar a fútbol el resto de su miserable vida!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-06-2011 15:16 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    mirkovotava:
    Para futuros casos.. recomiendo encarecidamente no encariñarse con ningun jugador que venga de fuera porque a poco que sea medianamente bueno se irá por donde vino y apuñalandonos.
    Eso, solo podemos encariñarnos de los canteros, esos que sienten los colores y a los que vemos progresar desde antes de que les crezca el bigote hasta que se hacen hombres. Esos nunca se irían dejándonos tirados.

  • 11-06-2011 15:29 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    Yo tengo la esperanza de que se tomen medidas contra este malnacido como indica mirko. De verdad que la tengo, no me puedo creer que este malnacido pueda hacer todo esto y que no pase nada.
  • 11-06-2011 15:36 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    Mithrandir:
    solo podemos encariñarnos de los canteros, esos que sienten los colores y a los que vemos progresar desde antes de que les crezca el bigote hasta que se hacen hombres. Esos nunca se irían dejándonos tirados.
    ¿De Gea?

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 11-06-2011 16:05 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    milinkito:
    al pobre analfabeto este, a la rata miserable que está escupiendo en la mano que le da de comer, al yerno del mayor farlopero que ha conocido el mundo del fútbol, a este hijo de la grandísima púta solo le deseo una cosa, que se rompa los jodidos cuernos en la copa américa esa que va a jugar ahora y que se quede inválido para jugar a fútbol el resto de su miserable vida!
     

    Amén

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-06-2011 16:42 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    Deberíais explicar a vuertros hijos, como hice yo con los míos, que solo se trata de una obra de teatro en la que cada uno juega su papel, incluido el público.  Que no se enojen con Agüero, ni con Simao, ni con maxi Rodríguez, ni con Fernando Torres, ni con Heitinga... La comedia tiene sus tiempos; cada cosa ocurre en el preciso instante que marca el guión. Los niños no son tontos y lo entienden rápidamente. Señores, ¿alguno de vosotros (ciudadanos europeos ilustrados) se toma en serio, por ejemplo, el pressing catch ese? No basta con creer saber si los reyes magos vienen todos los años de oriente, no. Es preciso dar el paso y empezar a ver el todo como una *** comedia, que es lo que es, empezando por la política y terminando por el deporte. Un mundo de sanguijuelas que cuanto más tienen más desean tener y sobrepasan los límites de lo moralmente aceptado cada vez más burdamente. Kun, Kin o Kan no tienen más remedio que interpretar su papel, so pena de tener que estudierse otro todavía peor para el curso que siguiente. No les hagamos el juego entregándoles los corazones de nuestros hijos. Hasta el Rey Misterio ese pasó a ser nadie justo el día que se quitó la careta en un país en el que, como no son cuidadanos europeos como nosotros, ilustrados, listos, listísimos, divinos de la muerte... el wrestling ese llena los corazones de los niños. Quizá por eso deciden no dejar de serlo nunca, a menos que peguen el pelotazo, se forren y alguien les dé un papel en la obra. Salud.

     

  • 11-06-2011 18:38 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

     RchAL: Un mundo de sanguijuelas que cuanto más tienen más desean tener y sobrepasan los límites de lo moralmente aceptado cada vez más burdamente.

     Un tratado de realismo en dos líneas.

     De verdad qué no se  puede hacer nada para que esto no suceda. 

Página 2 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales