en

Eres un hijo de ***

Último artículo 16-06-2011 15:44 escrito por TiToMoRsA. 64 respuestas.
Página 3 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2011 18:48 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    rakicolchonero:

    Mithrandir:
    solo podemos encariñarnos de los canteros, esos que sienten los colores y a los que vemos progresar desde antes de que les crezca el bigote hasta que se hacen hombres. Esos nunca se irían dejándonos tirados.
    ¿De Gea?

  • 11-06-2011 20:41 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

     Bastante de acuerdo en general con Rchal y algun@ que su lema era ODIO EL FÚTBOL MODERNO, por éso, cuando aparece un Niño que nos respeta allá donde va y a pesar de que se fue hace 4 años sigue siendo nuestro único asidero a la grandeza que creemos tener, lo admiramos más allá del equipo en el que juegue y de los goles que marque o falle.

    Si el Kun se atreve a venir al Calderón volveré a ir al estadio con el único objetivo de no poder articular palabra durante no menos de 10 días de la afonía tras llamarle de todo durante todo el partido (y el pre).

    Aplasta Arteche!!!
  • 11-06-2011 20:42 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    rakicolchonero:

    Mithrandir:
    solo podemos encariñarnos de los canteranos, esos que sienten los colores y a los que vemos progresar desde antes de que les crezca el bigote hasta que se hacen hombres. Esos nunca se irían dejándonos tirados.
    ¿De Gea?

    No hombre, De Gea, no. A los canteranos a los que la afición adora y apoya desde que debutan, a los que se les permite errores a veces vergonzosos por que sabemos que "son de los nuestros" y que son "jugadores para tirarse 10-15 años en el Atleti" por que tienen "sangre rojiblanca en las venas".    

    P.D.: Se ríen de nosotros. Unos y otros.

     

  • 11-06-2011 21:55 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    Se le pasará, Marcial, lo sé por experiencia... Creo que una de las primeras veces que lloré por el Aleti fue en el verano del 85. Yo contaba poco más de nueve años y, en un patio de vecindad del barrio de Maravillas en el que vivía mi abuelo, lloré y lloré como nunca luego de escuchar a mediodía en la radio aquélla parecida a la del Kun. Imagínate todos los sueños que se me rompieron aquel día cuando noches no muy atrás había sido el niño más feliz del mundo viendo, por primera vez, ganar un título a mi Aleti. Lo que me rebocé esa noche por el sueño de la calle imitando una tras otra, con una pelota de por medio, todas y cada una de las cabriolas de aquel que días después habría de traicionar lo que tanto quiero. Se le pasará, Marcial, aunque por el camino se pierda la inocencia de un niño, como aquella que se escapó para muchos de nosotros en aquel ya lejano estío de mediados de los ochenta. Se le pasará.

    Ps. "Pese a todo, miles de niños seguirán llevando la rojiblanca al colegio y el castizo 'Aleti' seguirá desatando pasiones. Incluso en Tercera. Ellos nunca sentirán ese escalofrío que empuja al gentío a cantar el himno durante media hora tras perder un título. Eso es un patrimonio de la humanidad colchonera." (Cerrado por derribo, Miguel Mora. El País, 11/6/11)

  • 11-06-2011 23:17 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    Mithrandir:

    rakicolchonero:

    Mithrandir:
    solo podemos encariñarnos de los canteranos, esos que sienten los colores y a los que vemos progresar desde antes de que les crezca el bigote hasta que se hacen hombres. Esos nunca se irían dejándonos tirados.
    ¿De Gea?

    No hombre, De Gea, no. A los canteranos a los que la afición adora y apoya desde que debutan, a los que se les permite errores a veces vergonzosos por que sabemos que "son de los nuestros" y que son "jugadores para tirarse 10-15 años en el Atleti" por que tienen "sangre rojiblanca en las venas".    

    P.D.: Se ríen de nosotros. Unos y otros.

     

    Ahora no es como hace 30 años, solo les interesa alimentar su ego y su bolsillo. No hay que encariñarse con nadie y sí mostrar exigencia con todos, pero evidentemente no de la misma forma, no es lo mismo un veterano que un chavalillo de la cantera.
  • 12-06-2011 0:17 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    Es una rata de cloaca, un miserable que no es consciente de nada, un ignorante... mi chaval ya lo ha superado Saludos
  • 12-06-2011 2:18 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    BombonFutre:
    Es una rata de cloaca, un miserable que no es consciente de nada, un ignorante... mi chaval ya lo ha superado Saludos
     

    Y lo superarán todos! mientras la rata esta tendrá por siempre ese sabor a azufre en la boca, que solo los traidores conocen, siempre cuando vea algo relacionado con el Atleti tendrá un sudor frío y una sensación de ser el mayor cerdo de la historia... 

  • 12-06-2011 2:20 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    Sinceramente cuanto antes se marche el Sr. Agüero mejor para todos. Que se vaya a donde le salga de los cojones, pero eso sí que deje los 45 kilos. Si es al Trampas que nos den esa pasta y un par de jugadores (Negredo y Pedro León por ejemplo) Con ese dinero se puede hacer un gran equipo, mejor incluso que el de ahora. Te traes a Borja Valero ( un futbolista que necesitamos desde hace años como el comer) y a un portero de garantías por ejemplo Sketelemburg. Fijaros que equipo se podría hacer. Stekelemburg, Ufa, Godín, Domínguez, L.Felipe, Pedro León (Juanfran), Gabi, Borja Valero, Reyes, Salvio y Negredo. ¿ No superaría al del año pasado? Al menos tendríamos un centro del campo muy decente -lo que nos falla desde hace años- . Al Valencia también se les marchó Silva y Villa pero no por eso se acabó al fútbol en la Ciudad del Turia. Se fue Futre y he hicimos doblete. Se fue Torres y fuimos bicampeones de Europa. Se marchará Agüero y la vida seguirá
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 12-06-2011 3:26 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

     Grada o I.R.P.F. Que se joda la rata.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-06-2011 3:42 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    Socio nº 8894:
    Sinceramente cuanto antes se marche el Sr. Agüero mejor para todos. Que se vaya a donde le salga de los cojones, pero eso sí que deje los 45 kilos. Si es al Trampas que nos den esa pasta y un par de jugadores (Negredo y Pedro León por ejemplo) Con ese dinero se puede hacer un gran equipo, mejor incluso que el de ahora. Te traes a Borja Valero ( un futbolista que necesitamos desde hace años como el comer) y a un portero de garantías por ejemplo Sketelemburg. Fijaros que equipo se podría hacer. Stekelemburg, Ufa, Godín, Domínguez, L.Felipe, Pedro León (Juanfran), Gabi, Borja Valero, Reyes, Salvio y Negredo. ¿ No superaría al del año pasado? Al menos tendríamos un centro del campo muy decente -lo que nos falla desde hace años- . Al Valencia también se les marchó Silva y Villa pero no por eso se acabó al fútbol en la Ciudad del Turia. Se fue Futre y he hicimos doblete. Se fue Torres y fuimos bicampeones de Europa. Se marchará Agüero y la vida seguirá

    Exacto la vida seguirá... igual. La misma mierda.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 12-06-2011 4:06 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    Socio nº 8894:
    Sinceramente cuanto antes se marche el Sr. Agüero mejor para todos. Que se vaya a donde le salga de los cojones, pero eso sí que deje los 45 kilos. Si es al Trampas que nos den esa pasta y un par de jugadores (Negredo y Pedro León por ejemplo) Con ese dinero se puede hacer un gran equipo, mejor incluso que el de ahora. Te traes a Borja Valero ( un futbolista que necesitamos desde hace años como el comer) y a un portero de garantías por ejemplo Sketelemburg. Fijaros que equipo se podría hacer. Stekelemburg, Ufa, Godín, Domínguez, L.Felipe, Pedro León (Juanfran), Gabi, Borja Valero, Reyes, Salvio y Negredo. ¿ No superaría al del año pasado? Al menos tendríamos un centro del campo muy decente -lo que nos falla desde hace años- . Al Valencia también se les marchó Silva y Villa pero no por eso se acabó al fútbol en la Ciudad del Turia. Se fue Futre y he hicimos doblete. Se fue Torres y fuimos bicampeones de Europa. Se marchará Agüero y la vida seguirá
    Me vas a permitir que piense que no has entendido del todo el fondo de la cuestión. ¿Como que se vaya a donde le salga de los cojones? Que no, que no es esa la historia. Que se vaya donde quiera menos donde sabe que jamás debería de hacerlo. Ésa es la cuestión. Yo estoy/estaba con Agüero cuando reconoce lo que reconoce acerca de los porqués de la firma del aumento de contrato (y bajada de cláusula) del año pasado. Porque intuyo que es verdad, y que los sátrapas le prometen lo que él dice, esto es, su desvinculación del Aleti este verano. Pero dejo de estarlo en el momento en que no ataja la incertidumbre acerca de cuál será su próximo destino. Porque callando otorga. Otorga y hiere el sentimiento de quienes lo han mimado y lo han tenido en un pedestal desde cinco años atrás. Dejo de estarlo porque alguien que no respeta eso, no sabe respetarse ni a sí mismo. Desde ese instante deja de ser "uno de los nuestros". Así que sí, que se vaya si quiere donde tanto anhela. Y pasemos página. (¿Verdad que no le vamos a desear en ese caso que le pase cualquier desgracia deportiva en la Copa América?)

    ¿45 millones, de qué? Hacienda e Independiente se llevan un porcentaje de todo ello. Y nada desdeñable. No es que el Aleti se haya convertido en un club vendedor, es que dadas las circunstancias, lo es, pero siempre a la baja. Lo que se va nunca va a ser mejor de lo que venga, entre otras cosas por lo dicho: Hacienda se lleva siempre el 50% de lo ingresado. Y, por favor, deja de imaginarte lo que no va a ser, porque lo que se aparece en tu imaginación, no va a ser más que una realidad todavía más cadavérica y putrefacta que la del curso precedente. A los síntomas iniciales me remito.

    Ps. Por cierto, pasaba, esa foto que pones es uno de los gestos más genuinamente alético que he visto en años. Muchos. Que lo sepas. ¿O piensas que aquel día en realidad estaba celebrando un gol del Liverpool? Fue mucho más que eso.

  • 12-06-2011 11:12 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    Nexus 6:

    PS. (EN MAYÚSCULAS): POR CIERTO, PASABA, ESA FOTO QUE PONES ES EL GESTO MÁS GENUINAMENTE ALÉTICO QUE HE VISTO YO EN AÑOS. MUCHOS. QUE LO SEPAS. (¿O piensas que aquel día estaba celebrando un gol del Liverpool?)

     

    +1903, gesto atlético en el campo, porque fuera de el, sus gestos en las celebraciones de la selección han sido el gesto de cariño mas grande que he visto yo en un futbolista.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-06-2011 11:16 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    Corregía al tiempo que posteaste. Cómo no, lo de la celebración de la Eurocopa y la Copa del Mundo, son otros que sumarle. Vamos, que no le veo haciendo algo ni remotamente parecido al extremeño del Betis. 

  • 12-06-2011 11:26 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    Socio nº 8894:
    Sinceramente cuanto antes se marche el Sr. Agüero mejor para todos. Que se vaya a donde le salga de los cojones, pero eso sí que deje los 45 kilos. Si es al Trampas que nos den esa pasta y un par de jugadores (Negredo y Pedro León por ejemplo) Con ese dinero se puede hacer un gran equipo, mejor incluso que el de ahora. Te traes a Borja Valero ( un futbolista que necesitamos desde hace años como el comer) y a un portero de garantías por ejemplo Sketelemburg. Fijaros que equipo se podría hacer. Stekelemburg, Ufa, Godín, Domínguez, L.Felipe, Pedro León (Juanfran), Gabi, Borja Valero, Reyes, Salvio y Negredo. ¿ No superaría al del año pasado? Al menos tendríamos un centro del campo muy decente -lo que nos falla desde hace años- . Al Valencia también se les marchó Silva y Villa pero no por eso se acabó al fútbol en la Ciudad del Turia. Se fue Futre y he hicimos doblete. Se fue Torres y fuimos bicampeones de Europa. Se marchará Agüero y la vida seguirá

     

    Pago íntegro de cláusula + IRPF. Su basura que se la coman ellos. Desde la caverna o central lechera, como lo queráis llamar,  están vendiendo eso para llegar a la aceptación, que es el primer paso para llegar a negociar, es lo que quiere el ser superior, floripondio no quiere pagar los 45 kilos, quiere pagar mucho menos y meter basura vikinga en la operación. Ayer en Radio Lacra, en una de las mil terutlias estériles y de gilipollas que tienen, un payaso nos llegó a llamar tontos por negarnos a negociar con el trampas y saco a colación el fállido traspaso de Forlán al trampas, por el que nos daban 15 millones de € y al ultra vikingo Negredo. Nos llamo tontos y comentó que salimos perdiendo en la operación. Yo le diría a este personaje, que gracias a Forlán ganamos una E.L. y una Supercopa, a ver eso de que salimos perdiendo...

  • 12-06-2011 12:10 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    Kanon:

    Nexus 6:

    PS. (EN MAYÚSCULAS): POR CIERTO, PASABA, ESA FOTO QUE PONES ES EL GESTO MÁS GENUINAMENTE ALÉTICO QUE HE VISTO YO EN AÑOS. MUCHOS. QUE LO SEPAS. (¿O piensas que aquel día estaba celebrando un gol del Liverpool?)

     

    +1903, gesto atlético en el campo, porque fuera de el, sus gestos en las celebraciones de la selección han sido el gesto de cariño mas grande que he visto yo en un futbolista.

    Mientras sigais pensando que ese señor mea colonia y caga rosas, no voy a discutir con vosotros. Ya sabeis mi opinión y no me apetece incendiaros el post con lo que pienso y los distintos raseros que se van a dar de aquí a 15 dias.

    La foto ilustra estupendamente lo que ironiza el canario y no tiene mas valor que ese.

    Un saludín para ambos.

Página 3 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales