en

PO Posible venta de la SAD

Último artículo 24-06-2011 0:35 escrito por Arnicior. 62 respuestas.
Página 2 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2011 21:01 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    espirituindio:

    Inconformista:

    GaN:

    Miren de que le conoce José María García (http://archivo.marca.com/edicion/marca/la_entrevista/es/desarrollo/743771.html):

     
    ¿Qué pasó después?
    Días después me llama personalmente por teléfono aprovechando que es el día de Nochebuena para ver si podemos cenar. Quedo el 8 de enero en Zalacaín. A la comida se suma Manuel García Durán, que antes había sido un alto cargo de Telefónica. Empiezo a rebatir todo lo que ha sucedido, desde lo que han hecho con esa empresa fantasmagórica creada con un capital social de 500.000 pesetas que le da 6.000 millones al Madrid para que le roben, entre comillas, a Figo al Barcelona por la ineptitud, obediencia o servilismo de Miguel Blesa. Luego llega el tema de las Torres que es el mayor escándalo de la democracia. A mí el ex alcade Álvarez del Manzano me dijo que tenían que pasar por encima de su cadáver para hacer las Torres. No hay cadáver y se van a hacer las Torres. Digo que se han hecho porque tú te has trabajado al presidente del gobierno y hay una orden directa del presidente del gobierno con la colaboración de dos grandes amigos tuyos del PSOE porque en el PSOE, Matilde Fernández e Inés Sabenés se oponían. Minutos antes me dice Manolo García Durán que está trabajando para Florentino. Sigo rebatiendo todo hasta que García Durán me dice que cuánto cuesta que mires para otro lado. Me levanto y me marcho.

     

     

    Yo creo que esto que ha puesto gan no lo hemos leido eh, pero mirar quien es el sujeto y con quien nos jugamos los cuartos, digo yo que soy el primer desesperado en echarme a otras manos que si hemos aguantado 24 años de miseria, aguantemos poco más, que algo mejor tiene que haber que no un tio que el sentimiento atletico no le respira ni se lo parece, que el Villalonga este es un hijo de .... o como se diga y que el Duran este no hace falta más que leer el parrafo para saber como se las gasta, la trasparencia que ofrece!

     

    el problema es... si le venden el club al calvo, ¿qué podemos hacer nosotros? sólo rezar que sea un tipo honrado. 

     

    si ha trabajado para florentimo o ha tenido relación con él, poco honrado será. pero vamos que peor que la gilmafia es imposible.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-06-2011 21:03 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

     ojito que la fuente es el Butano... no voy a dudar de su veracida, sólo digo que ojito.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-06-2011 21:04 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    A ver si MAGil pretende ser sincero y cumplir su promesa de que La Rata nunca se vendería al Trampa$ mientras él fuese Director General del club.

    Liquida casi-todo y el Durán este se encarga de oficializar el regalo para su ex-jefe.

    Huele todo fatal !!!

  • 21-06-2011 21:06 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    ‎... Y la pregunta es: ¿Puede Gil Marín realizar esta hipotética venta cuando parte del paquete accionarial de la marca está en suspenso dada la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid de hace pocas fechas? ¿Puede tener efecto una transacción de este tipo dada la circunstancia referida? A ver, que alguien que sepa en materia legal arroje luz.

  • 21-06-2011 21:06 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    espirituindio:
    si le venden el club al calvo, ¿qué podemos hacer nosotros?
     

    Nada cambia. Lo mismo que hasta ahora. Seguir luchando por la democratización del club.

  • 21-06-2011 21:07 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    Baltazar:

    espirituindio:
    si le venden el club al calvo, ¿qué podemos hacer nosotros?
     

    Nada cambia. Lo mismo que hasta ahora. Seguir luchando por la democratización del club.

     

    Eso por descontado.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-06-2011 21:15 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    A mi el cuerpo ya no me pide dialogar, así que Miguel Angel y Enriquito no os pongais cerca de donde yo pase.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-06-2011 21:16 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    A mi algo no me cuadra...
    Vamos a ver, yo soy un futuro comprador y veo que tienes X millones de deuda una de dos, negocio a la baja por tus acciones a cambio de hacerte cargo de esta, o bien te obligo a realizar antes un plan de saneamiento de costes secundarios.
    Pero lo que no hago es obligarte a reducir una deuda vendiendo activos importantes en la empresa porque si, la deuda va a ser menor, pero tambien el valor de la empresa lo sera en la misma medida (o incluso en mas)
    En otras palabras, de que te vale reducir 80M la deuda si dejas de contar con 9 de tus 11 jugadores titulares? Si probablemente te vas a tener que gastar dinero (sea tuyo o del club como hacen los de ahora) en fichar a jugadores?

    Y algunos podreis pensar que el plano deportivo le da igual y que solo quiere convertirlo (mas aun) en una casa de comnpra/venta de jugadores... pero ese tambien me falla porque una cosa es que estos dirigentes hagan lo que quieren porque parece que esta muy metido dentro de la cabeza del aficionado que "el club es suyo" y otra que un recien llegado haga lo que le da gana, no estoy convencido que la gente tuviese la misma "paciencia" (por no decir pachorra) con alguien que es sabido que trabajo para florentino, que vende a todas las estrellas, juega con el B y nos acaba mandando a 2ª...
  • 21-06-2011 21:22 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    Ahora mismo dentro de mi impaciencia, me hace ver lo unico positivo en que precisamente con este tio, no existira la misma paciencia y claro si se le mira con lupa y no lo hace bien, hay CHA FUN  y quiza la afición pida exigencia y demas...por lo que sería mas facil echarle! respecto al plano deportivo discrepo, el Sevilla, el Villarreal se hacen a base de jugadores desconocidos que hacen buenas temporadas, clasififcan a champions y empiezan a traer jugadores contrstados, existen jugadores de 5 millones de €, que no serán como KUN para ganarte partidos, pero que hacen equipo, tienen compromiso y calidad, no para ganarle al United pero si para pelearte por entrar en Europa y en consecuencia ir hacia arriba.

  • 21-06-2011 21:23 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    Pues es muy sencillo. Si tienes unos sueldos que no se corresponden con la calidad de los jugadores y una gran deuda, pues igual prefieren el club libre de cargas y empezar de cero.

     A mi lo que no me cuadra es que alguien quiera comprar esta casa de citas.

  • 21-06-2011 21:27 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    De Malaga a Malagón, este no es trigo limpio. Vamos a acabar como los racingistas con el tal Ali Syed. Espero que esta noticia sea falsa.

  • 21-06-2011 21:32 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    cerdezo:

    Pues es muy sencillo. Si tienes unos sueldos que no se corresponden con la calidad de los jugadores y una gran deuda, pues igual prefieren el club libre de cargas y empezar de cero.

     A mi lo que no me cuadra es que alguien quiera comprar esta casa de citas.

    A mi si, siempre hemos hablado del potencial que tiene el club, el atractivo, no es normal que haya ofertas por otros clubs y no por este, esto bien gestionado es un filon, puedes recuperar secciones, volver a la gente la alegria e ilusionar, a mi lo que no me cuadra que sea este quien este detras, coño gente Atletica en un club Atletico, que les duela, un estilo Del Nido en cuanto a ideas y sentimiento por su club.

     PD: Con este ya sabe,os, que estamos en cuanto el tema de las televisiones posicionado a favor de su amo Flo, por lo que en ese sentido no cambiariamos nada y prefefiriamos seguir comiendonos mierda.

  • 21-06-2011 21:33 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    cerdezo:

    Pues es muy sencillo. Si tienes unos sueldos que no se corresponden con la calidad de los jugadores y una gran deuda, pues igual prefieren el club libre de cargas y empezar de cero.

     A mi lo que no me cuadra es que alguien quiera comprar esta casa de citas.

    Yo es que no lo veo tan sencillo, el caso se puede asemejar al tipico despido masivo de plantilla antes de la compra de la empresa por otro grupo inversor, pero en estos casos tu las bajas las haces efectivamente quitandote a los trabajadores que menos te valen y/o que mas rentable te sale echarles, es decir por un lado gente con contratos temporales (que te cuesta nada y menose charles) y por otro gente ya mayor que cobran bastante y rentabilizan poco ese trabajo.
    Pero lo que no haces es echar a las personas que te han permitido tener un beneficio en ventas ellas solas, por mucho que cobren, porque son las que te van a dar resultados. Es decir llevado al atleti lo que no hago es deshacerme de de gea, del kun, de forlan o de reyes por poner un ejemplo, porque la deuda la reduces si, pero tambien el valor de tu "empresa" (es decir, derechos por publicidad, TV, venta de imagen, merchandising...) asi como los beneficios que te daban esos trabajadores (el plano deportivo)
    Eso es lo que no entiendo, desde el punto de vista empresarial veo normal que antes de comprar una empresa, esta reduzca costes y la forma mas normal es un ERE a la plantilla... pero no permito que se vayan los expertos que tengo, ni que vendan el local en el que esta la empresa, ni... no se si me explico.
  • 21-06-2011 21:54 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    Pues yo no me lo creo, sin más. ¿que hacía Cerezo en Georgia?

    Me da que puede ser una movida de Gil, a secas, y el Cerezo a dos velas, puede que sea una venta de parte de las acciones o algo light. "Reducción de deuda a saco y me largo sin que me mireis como me voy" de esta sabandija te puedes esperar cualquier cosa. Cuadra que no se negocie la publicidad, cuadra que se liquide lo poco de valor que les queda, cuadra que se desmantele la cantera, pero...

    A que fichar a Caminero, Manzano, Aguilera y compañía, eso es hipotecar al que entra, ¿y si no les gustan? no los van a despedir. Y todavía quedan jugadores a manta y una eliminatoria que jugar pronto, por lo que hay que hacer una pretemporada y unos partidillos, y es que ni se habla del tema.

    Total que lo mismo entra la mafia rara y se queda el del pelazo de salvapatrias, y entonces saldrán amigos desde todos lados, loor al cerecín que salva al atlieti, y bla bla bla... MÁS DE LO MISMO.

    No está nada claro, hasta que no vea como salen las ratas del barco, no veré que se hunde definitivamente, y de momento están en la sentina.

     

  • 21-06-2011 21:59 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    Acertados comentarios.

    Lo que queda claro, es que algo pasa. No puede ser casualidad.

    Y lo que también está claro, es que no va a ser una temporada más.

    ¿A ver si esta temporada va a ser CLAVE?

Página 2 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales