en

PO Posible venta de la SAD

Último artículo 24-06-2011 0:35 escrito por Arnicior. 62 respuestas.
Página 3 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2011 22:02 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    Pues puede ser. Pero no creo que le vendan todo; probablemente, le vendan un porcentaje de acciones, vete a saber con qué fin, pero con un objetivo, que es que alguien ponga dinero, que es lo que desean.

    Lo que pasa es que la venta parcial, no explica el desmantelamiento deportivo.

    No entiendo nada.

    Saloudos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-06-2011 22:08 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    Yo no se si lo va a vender o no pero desde luego lo que estan haciendo no tiene ni pies ni cabeza.

    Por un lado si tienen ya cerrada la venta del club, solo me cuadra que vendan todo para que el que entre nuevo no quede como un hijo de pvta desde el primer dia. Si llega un tio nuevo no es lo mismo que tu primera decision sea vender al kun, de gea, forlan y reyes a que lo haga cara8.

    Yo estoy como loco por que se piren los dos delincuentes del palco, pero me da mucho miedo quien pueda entrar. Creo que lo menos que se tiene que exigir es que sea alguien que sienta el club.

    Ya se vera que es lo que pasa, pero para nosotros la lucha seguira siendo la misma y es que el club vuelva a los socios.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 21-06-2011 22:13 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    otinson:

    Yo no se si lo va a vender o no pero desde luego lo que estan haciendo no tiene ni pies ni cabeza.

    Por un lado si tienen ya cerrada la venta del club, solo me cuadra que vendan todo para que el que entre nuevo no quede como un hijo de pvta desde el primer dia. Si llega un tio nuevo no es lo mismo que tu primera decision sea vender al kun, de gea, forlan y reyes a que lo haga cara8.

    Yo estoy como loco por que se piren los dos delincuentes del palco, pero me da mucho miedo quien pueda entrar. Creo que lo menos que se tiene que exigir es que sea alguien que sienta el club.

    Ya se vera que es lo que pasa, pero para nosotros la lucha seguira siendo la misma y es que el club vuelva a los socios.

     

    Que si es del atleti no me importaria eh? :p Pero cierto, si viene un tio serio, honrado, buen empresario y que hace las cosas como tienen que hacerse... como si me dice que es del madrid, el problema es que no va a ser asi sabiendo lo que se sabe de este individuo...
    Y la unica explicacion al desmantelamiento que veo es la que dices, yo no quiero deuda, no quiero pagar mucho en fichas, quiero pocos gastos para poder ademas hacer compra/venta y pillar comisiones... pero te deshaces tu de la plantilla que sino a mi me comen en la primera jornada de liga. Asi queda como que le han desmantelado todo, que a 2 semanas del inicio no tenia jugadores y si no pasamos del 15º puesto pues ya tiene excusa, la proxima temporada mas y mejor...
  • 21-06-2011 22:26 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    castellote en el facebook dice que va a hablar de este asunto esta noche
  • 21-06-2011 22:27 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    Me temo que entre golfos anda el juego....

    Yo de momento seguiré pinchando en todos los banners de la web, que también suma a la hora de ayudar a la asociación, porque falta nos va a hacer....

     

    No hay muchas vueltas que darle, nadie va a contar con nosotros. Somos honrados y encima pobres o sea que no pintamos gran cosa... Haced como yo y pinchad en los banners, asociaros o haced cualquier otra cosa que se os ocurra por el Atleti porque de los demás no se puede esperar nada...

     

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 21-06-2011 22:43 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

     no se que veracidad tendrá esto,pero prefiero a cualquier hijo pvta antes que al duo prescrito

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-06-2011 22:47 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    La única lucha perdida es la que se abandona. Mientras haya un atlético de pie ( y que se vista por los idem) no se puede desfallecer.

    Cierra Atleti, Cierra!


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-06-2011 23:06 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

     Apesta a testaferro.

    - LLega uno que dice que se cree que tengo una deuda de 180 kilos y me pide que la rebaje a 100como condición para comprar.

    - A fin de cumplir esa condición venden todo lo vendible, se lavan las manos y se piran.

    . El asunto Kun se lo come el nuevo...si lo vende al trampas, gil marin ha cumplido su palabra de no venderlo él y si no se lo vende, incluso a ningún optro equipo, porque el kun no quiera salir de Madrid, pueden hacer el paripé de que se quería ir porque no había equipo, que nunca dijo que se quería ir al trampas y que el nuevo dueño tiene un proyecto cojonudo y se queda en su chalet d ela finca y en el Atleti, ya de paso

    -REALIDAD, este tío no tiene un chavo, como ya demostró en el Valencia, donde le calaron a la primera, aunque algo se llevó...y a cambio de algunas migajas se queda a dar la cara y ellos en la sombra, siguen trincando, además de meter a un comprador de buena fe para entorpecer la judicialización de las acciones nulas. JUGADA REDONDA

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-06-2011 0:48 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    No se puede esperar nada bueno de los golfos y de tontos no tienen un pelo:

    1. lo venden todo

    2.  el cambio las lineas editoriales de los medios de comunicación... (hoy con gran sorpresa  ONDA MADRID despues de enviarles multiples mensajes en contra de la directiva nunca hicieron mención a estos y ahora montan un programa con periodistas contrarios a la directiva)

    3. la baja de abonos masiva se la pela, no han intentado vender ni siquiera humo para intentar parar las bajas.

     Resultado= estos hijos de *** junto con los medios se han repartido la tarta del atleti , del atleti van a dejar las mijagas (si queda) y nosotros con cara de gilipollas

    PD: la agrupación de peñas y demas come pollas  se van a comer los mocos

    PD 2: Cada vez estoy mas feliz de no haber renovado

  • 22-06-2011 0:53 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    No os hagáis mas pajas, estos no se van ni con agua caliente , aunque me siguen diciendo algunos periodistas que hay un grupo americano en sep ya lo he comentado varias veces, aun así no me creo ni uno ni a otros, lo que si aseguro es que algunos se van a arrepentir de no haber renovado, como ha dicho aviación esta temporada va a ser clave y muy muy muy divertida en el Calderón
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-06-2011 0:56 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    KIKO19:
    No os hagáis mas pajas, estos no se van ni con agua caliente ,
     

    KIKO19:
    como ha dicho aviación esta temporada va a ser clave y muy muy muy divertida en el Calderón

    Aclárame esto porque no veo mucha compatibilidad.

    Saludos

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-06-2011 0:58 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

     Es tan evidente que todos son pajas mentales, la mía la primera, como que éstos no se van así como así...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-06-2011 0:59 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    Me temo que a estos dos la grada no les va a pasar ni media y como huele a fracaso desde ya, sede va a hacer muy larga la temporada, tengo esa sensación que van a ser bronca al palco tras bronca, ya veréis
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-06-2011 1:06 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

     Todo cambio es bueno. Ojalá se produzca


    He knows so much about these things
  • 22-06-2011 1:09 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    Yo tambien lo creo, se promete un año interesante, cada vez estoy mas contento de haber renovado, el año que viene nos vamos a hinchar de puertas ceros.

    Estoy con striker, cualquier cambio es positivo, la sombra del gordo felizmente finado todavía es muy alargada, en el momento en que la famiglia se vaya la aficion se alzara en guerra, y si no al tiempo.

Página 3 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales