en

Silvio

Último artículo 31-07-2016 15:19 escrito por 1903. 112 respuestas.
Página 6 de 8 (113 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-11-2011 22:33 en respuesta a

    Re: Silvio

    pues entre el par de semanas que va a estar de baja y luego que se junta el paron de navidades, yo seria partidario de que se opere del pubis
  • 30-01-2012 14:15 en respuesta a

    Re: Silvio

    Lo de éste es una broma, no?

  • 30-01-2012 14:23 en respuesta a

    Re: Silvio

    Cave:

    Lo de éste es una broma, no?

    de mal gusto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-01-2012 15:54 en respuesta a

    Re: Silvio

    Màs bien una tomadura de pelo de los golfos, que deberían haber fichado a alguien ahora y no lo han hecho.
  • 30-01-2012 15:59 en respuesta a

    Re: Silvio

    ya lo dije en verano, hay tenian a azpilicueta que lo da el marsella con 4 perras.
  • 15-07-2012 11:54 en respuesta a

    Re: Silvio

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 16-07-2012 10:37 en respuesta a

    Re: Silvio

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 16-08-2012 1:44 en respuesta a

    Re: Silvio

    Silvio se encuentra ante su máximo desafío desde que llegó: jugar 3 partidos seguidos.

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 16-08-2012 8:56 en respuesta a

    Re: Silvio

    TXEMA:
    Silvio se encuentra ante su máximo desafío desde que llegó: jugar 3 partidos seguidos.
    Dudo mucho que pueda hacerlo. Me da que en estas semanas vamos a ver en alguna ocasión a Kader.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-08-2012 10:37 en respuesta a

    Re: Silvio

    milinkito:
    TXEMA:
    Silvio se encuentra ante su máximo desafío desde que llegó: jugar 3 partidos seguidos.
    Dudo mucho que pueda hacerlo. Me da que en estas semanas vamos a ver en alguna ocasión a Kader.

     

    No creo. Me parece que vamos a comenzar a ver el baile de centrales-laterales (los centrales que queden sin vender en agosto vamos).

    Estaría gracioso que vendan a Godín a lo Heitinga y que acto seguido se lesione Silvia (algo que no daría mucho dinero en las casas de apuestas). A ver con que sale Simeone ya a las primeras de cambio.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 16-08-2012 10:56 en respuesta a

    Re: Silvio

    TXEMA:

    milinkito:
    TXEMA:
    Silvio se encuentra ante su máximo desafío desde que llegó: jugar 3 partidos seguidos.
    Dudo mucho que pueda hacerlo. Me da que en estas semanas vamos a ver en alguna ocasión a Kader.

     

    No creo. Me parece que vamos a comenzar a ver el baile de centrales-laterales (los centrales que queden sin vender en agosto vamos).

    Estaría gracioso que vendan a Godín a lo Heitinga y que acto seguido se lesione Silvia (algo que no daría mucho dinero en las casas de apuestas). A ver con que sale Simeone ya a las primeras de cambio.

    No veo yo a ninguno de los centrales en nómina como laterales, muy remolques todo, si acaso Pulido. No veo ninguno con perfil Domínguez o Perea.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-08-2012 19:14 en respuesta a

    Re: Silvio

    milinkito:
    TXEMA:

    milinkito:
    TXEMA:
    Silvio se encuentra ante su máximo desafío desde que llegó: jugar 3 partidos seguidos.
    Dudo mucho que pueda hacerlo. Me da que en estas semanas vamos a ver en alguna ocasión a Kader.

    No creo. Me parece que vamos a comenzar a ver el baile de centrales-laterales (los centrales que queden sin vender en agosto vamos).

    Estaría gracioso que vendan a Godín a lo Heitinga y que acto seguido se lesione Silvia (algo que no daría mucho dinero en las casas de apuestas). A ver con que sale Simeone ya a las primeras de cambio.

    No veo yo a ninguno de los centrales en nómina como laterales, muy remolques todo, si acaso Pulido. No veo ninguno con perfil Domínguez o Perea.
    Pues yo creo que saldrá Silvio y en su defecto (lesion o algo raro) sería Manquillo el que ocupara el lateral; nunca Godín o Cata o Miranda.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-08-2012 19:38 en respuesta a

    Re: Silvio

    No descartes que salga Kader antes que Manquillo.
  • 16-08-2012 21:44 en respuesta a

    Re: Silvio

    SIlvio es indolente,vago,lo tiene todo para sacarme de quicio pero si pudiera coger ritmo de partidos lo mismo lo hace mejor que el de crevillente.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 16-08-2012 23:43 en respuesta a

    Re: Silvio

     en cualquier caso en mi opinion juanfran me parece ahora mismo de los mejores,silvio me gusta desde la primera vez qe le vi aunque esta pretemporada me ha dejado mas dudas,eso si al menos centra bien y le puede hacer la competencia a juanfran.

     me gustaria saber que vamos hacer si en lugar de juanfran hubiera sido filipe luis,parece que silvio va a tener doble tarea.

Página 6 de 8 (113 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales