en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 18 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2012 14:09 en respuesta a

    Re: Gabi

    Entiendo lo que dices, y es comprensible totalmente. Me parece un gesto de buena fe y de buen compañero.

    Pero a mi me gustan los ganadores (no quiero decir que ni Gabi, ni ninguno de la plantilla no lo sea), y que sepan que en el futbol si se puede ganar de 5, mejor que de 4. Respetando al rival y a la afición contraria, pero por encima de todo respetando a la propia, y aquí a todos nos gusta ganar bien (que es distinto de humillar). 

     Por eso reincido en que me extraña ese gesto, porque creo que el equipo está mentalizado para ganar a través del esfuerzo, y que saben que no es fácil ganar, así que si el tio del Jaén se merece la expulsión, pues muy mala suerte, pero esto es competición.

    En definitiva, que pareciendome un buen gesto "humano" (sobretodo a posteriori), estaba más contento cuando pensé que el gesto era el de acercarse al árbitro para que precisamente, no influyese ese factor humano y expulsase al jugador que tenía que expulsar (todo ello desde las buenas formas, que es básico en un enfrentamiento tan desigual). 

     

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 12-01-2013 11:11 en respuesta a

    Re: Gabi

    Entrevista con Gabi en el Marca de hoy:

        

    Archivado en: ,
  • 12-01-2013 14:02 en respuesta a

    Re: Gabi

     CAPITAN, con mayúsculas. Un atletico de verdad, un currante, un tio que jamás se esconde, que se marchó para ganarse la posibilidad de regresar a su club y que lo ha hecho por la puerta grande, mi equipo siempre Gabi +10, en mi camiseta del Atleti, el 14 y su nombre luzco con orgullo.

     

     

    Pd. Me gusta saber que seguramente le "ha tirado de las orejas" al turco por sus declaraciones de hace semanas...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-01-2013 14:46 en respuesta a

    Re: Gabi

    con todo el respeto , si el equipo sigue siendo gabi y 11 más,,,luego no es enfadeis porque salimos goleados del Bernabeu y el Camp nou en los próximos 20 años.., muy buen chaval, muy atlético pero con Gabis nunca daremos un salto de calidad para llegar a cotas más altas... para mí el atleti debería ser Falcao y 11 más,,,el resto es sentimentalismo....
  • 12-01-2013 15:51 en respuesta a

    Re: Gabi

    yerry:
    con todo el respeto , si el equipo sigue siendo gabi y 11 más,,,luego no es enfadeis porque salimos goleados del Bernabeu y el Camp nou en los próximos 20 años.., muy buen chaval, muy atlético pero con Gabis nunca daremos un salto de calidad para llegar a cotas más altas... para mí el atleti debería ser Falcao y 11 más,,,el resto es sentimentalismo....
     

    Yerry, con todo el respeto también para ti, si no hay sentimentalismo no hay nada. Si sólo hubiera gusto por el fútbol seriamos todos del Trampes que juega mejor que nadie, que gana y que domina. Este equipo, nuestro Atleti, todos los equipos realmente, necesitan mercenarios como Falcao o Ada y sobre todo el corazón y la entrega de gente como Gabi, uno de los nuestros.

    Saludos

  • 12-01-2013 21:04 en respuesta a

    Re: Gabi

    El que no quire a gente como Gabi que se haga del Chelski y cia.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-01-2013 6:46 en respuesta a

    Re: Gabi

    yerry:
    con todo el respeto , si el equipo sigue siendo gabi y 11 más,,,luego no es enfadeis porque salimos goleados del Bernabeu y el Camp nou en los próximos 20 años.., muy buen chaval, muy atlético pero con Gabis nunca daremos un salto de calidad para llegar a cotas más altas... para mí el atleti debería ser Falcao y 11 más,,,el resto es sentimentalismo....

    Hombre, con 12 ya se puede, ya, pero no creo que nos dejen...

    Cool

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 13-01-2013 11:18 en respuesta a

    Re: Gabi

    JJJ.:

    yerry:
    con todo el respeto , si el equipo sigue siendo gabi y 11 más,,,luego no es enfadeis porque salimos goleados del Bernabeu y el Camp nou en los próximos 20 años.., muy buen chaval, muy atlético pero con Gabis nunca daremos un salto de calidad para llegar a cotas más altas... para mí el atleti debería ser Falcao y 11 más,,,el resto es sentimentalismo....

    Hombre, con 12 ya se puede, ya, pero no creo que nos dejen...

    Cool

    Estaría bien, así compensamos al Mateu o Undiano de turno.

  • 13-01-2013 12:40 en respuesta a

    Re: Gabi

    Como muchos no tienen ni idea de que va esto del futbol se permiten el lujo de ningunear a este tipo, cuando se vaya nos daremos cuenta de lo que hemos perdido.Nunca esperé de él un jugador serio,profesional ,comprometido y que sabe muy bien lo que significa esa camiseta roja y blanca, para mi siempre Gabi y 10 más.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 13-01-2013 16:09 en respuesta a

    Re: Gabi

    yerry:
    para mí el atleti debería ser Falcao y 11 más,,,el resto es sentimentalismo....
     

     ¿Tú que cojones haces en este foro si no es por cuestiones sentimentales? 

  • 13-01-2013 16:53 en respuesta a

    Re: Gabi

    Yo no necesito a los mejores, necesito a los nuestros.

    Gabi tienen nivel para jugar en el atleti y ademas es de los nuestros.

    ATLETI O MUERTE.
  • 14-01-2013 0:01 en respuesta a

    Re: Gabi

    sigo sin entender por que Gabi no saca todas las faltas y saques de esquina. Esta siendo tan determinante Gabi que Mario y Tiago parecen futbolistas.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 14-01-2013 0:12 en respuesta a

    Re: Gabi

    Efectivamente los corners y también las faltas laterales tendría que sacarlas prácticamente todas. Y las que no lo hiciera, las tendría que sacar el turco.

    Pero personalmente creo que Koke no. Ultimamente no se crea peligro cuando las saca él.

  • 14-01-2013 0:35 en respuesta a

    Re: Gabi

    Partidazo el que se ha vuelto a marcar este tio hoy, la importancia capital de Gabi en este equipo solo la valoraremos de verdad cuando nos falte.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2013 10:48 en respuesta a

    Re: Gabi

    Ha parado tres o cuatro contras del Zaragoza presionado casi en su area, aparte de que salvo en un par de ocasiones ha manejado bastante bien el balón. A mi para sacar faltas me parece bastante mejor que Koke.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 18 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales