en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 20 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2013 13:31 en respuesta a

    Re: Gabi

    Ayer contra el Betis me enamoró...
  • 25-01-2013 12:40 en respuesta a

    Re: Gabi

    Sabemos si el Capi tiene algo? Se retiró con un golpe en la rodilla que le hizo ponerse inmediatamente hielo. El domingo está sancionado, pero es imprescindible que esté listo para el jueves.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2013 13:37 en respuesta a

    Re: Gabi

    milinkito:
    Sabemos si el Capi tiene algo? Se retiró con un golpe en la rodilla que le hizo ponerse inmediatamente hielo. El domingo está sancionado, pero es imprescindible que esté listo para el jueves.
    Él mismo ha dicho que no tiene importancia...yo creo que ni hay parte médico.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-01-2013 13:40 en respuesta a

    Re: Gabi

    Yo creo que fue simplemente un golpe y que se puso hielo por prevención
  • 25-01-2013 13:42 en respuesta a

    Re: Gabi

    JESUSEZ:

    milinkito:
    Sabemos si el Capi tiene algo? Se retiró con un golpe en la rodilla que le hizo ponerse inmediatamente hielo. El domingo está sancionado, pero es imprescindible que esté listo para el jueves.
    Él mismo ha dicho que no tiene importancia...yo creo que ni hay parte médico.

    Esperemos!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2013 1:00 en respuesta a

    Re: Gabi

    Vaya par de huevos que tiene el Capitán.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-02-2013 1:04 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi+10 y Gabi+9 si expulsan a alguien.
  • 01-02-2013 1:05 en respuesta a

    Re: Gabi

    IM PE RIAL
  • 01-02-2013 1:11 en respuesta a

    Re: Gabi

    Partidazo...lástima de esa falta al final.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-02-2013 1:13 en respuesta a

    Re: Gabi

    Sí, yo también estaba deseando que la metiera. Lástima.

    Digno capitán del Atleti, puede marcar época en la estela de los grandes símbolos del club.


  • 01-02-2013 1:14 en respuesta a

    Re: Gabi

    Este tio es una púta pasada!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2013 1:27 en respuesta a

    Re: Gabi

     Lo he dicho en el post del partido y lo repito aquí: merece un monumento en el paseo de los melancólicos...

    Es increible lo que hace. JUGADOR y CAPITÁN (con mayúsculas), ni Falcao, ni Arda ni nadie, Gabi es el mayor orgullo de mi ATleti.

    Siempre: GABI +10


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-02-2013 1:47 en respuesta a

    Re: Gabi

    Sin exagerar, esta para la selección como relevo de Busquets...
  • 01-02-2013 1:50 en respuesta a

    Re: Gabi

     Que carreras, no ha parado de correr, de organizar y de hacer lo que tiene que hacer un capitán.
    Grande, muy muy grande, desprende los valores de nuestro Atleti por los cuatro costados.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 01-02-2013 1:51 en respuesta a

    Re: Gabi

    Brutal! Grande capi!!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 20 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales