en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 48 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2014 12:49 en respuesta a

    Re: Gabi

    chelyleal:
    Si alguien entendido de fútbol ,de otro país y que haya seguido la liga especialmente al Aleti, no podrá comprender nunca que el número 14 no entre ni tan siquiera en la lista de 30 seleccionados. Pensarán que el seleccionador español es gilipollas . Encima observando el ocaso de los Javieres, la baja forma de Busquets,..... Lo dicho, krusty es un gilorio. Qué grande nuestro capitán . Aunque por otro lado mejor que no vaya porque huele a petardazo este año el mundial que tira para atrás
     

    Igual es egoísta, pero pienso igual. Me temo que este año no se va a hacer un buen mundial, y cuanto menos le salpique mejor. 

  • 18-05-2014 13:44 en respuesta a

    Re: Gabi

    Y que pegue un señor descanso que se lo ha merecido... Le necesitamos fresco para el año proximo...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 18-05-2014 14:57 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gracias, capitán, gracias. Encarna usted los valores que más admiro en un futbolista, dentro y fuera del campo. Y como sé que para Gabi sería un sueño y querría jugar este mundial con la selección,, no seré egoísta, lo siento, siento que haya coincidido usted con un seleccionador tan lamentable como el que tenemos, merecía ser internacional, no diré ya titular (que lo pienso), pero al menos ir convocado con la selección de su país. Eterno agradecimiento. ¡Ah, y un deseo! levante usted la Copa de Europa que nos merecemos, no se me ocurre nadie mejor para hacerlo.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 18-05-2014 16:09 en respuesta a

    Re: Gabi

    Y de nuevo, volvió a dar una exhibición de cojones ayer. Madre mía, qué grande es este tío! Oh capitán, mi capitán!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2014 16:30 en respuesta a

    Re: Gabi

    Luiz Pereira:
    Y que pegue un señor descanso que se lo ha merecido... Le necesitamos fresco para el año proximo...
    +1. Siendo egoista, nunca me ha preocupado especialmente que nuestros jugadores no vayan a la selección. Por supuesto que no merece que le ninguneen de esa manera pero no llevan haciendo lo mismo todo el año con el Atleti

    Descansa Capi, tú ya no tienes que demostrar nada a nadie

  • 18-05-2014 17:44 en respuesta a

    Re: Gabi

    pdtrATM:
    Luiz Pereira:
    Y que pegue un señor descanso que se lo ha merecido... Le necesitamos fresco para el año proximo...
    +1. Siendo egoista, nunca me ha preocupado especialmente que nuestros jugadores no vayan a la selección. Por supuesto que no merece que le ninguneen de esa manera pero no llevan haciendo lo mismo todo el año con el Atleti

    Descansa Capi, tú ya no tienes que demostrar nada a nadie

     

     Espera, espera. Ya descansará tras la batalla del próximo sábado.

     

  • 18-05-2014 17:56 en respuesta a

    Re: Gabi

    Doggy:

    pdtrATM:
    Luiz Pereira:
    Y que pegue un señor descanso que se lo ha merecido... Le necesitamos fresco para el año proximo...
    +1. Siendo egoista, nunca me ha preocupado especialmente que nuestros jugadores no vayan a la selección. Por supuesto que no merece que le ninguneen de esa manera pero no llevan haciendo lo mismo todo el año con el Atleti

    Descansa Capi, tú ya no tienes que demostrar nada a nadie

     

     Espera, espera. Ya descansará tras la batalla del próximo sábado.

     

    Si si!!... No digo que descanse ya!!... Jeje... Después del sábado, lo que quiera!!
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 23-05-2014 21:09 en respuesta a

    Re: Gabi

     Otra exhibición del Capi en rueda de prensa:

    Gabi: “Estoy orgulloso de vestir esta camiseta y defender estos colores”

    D. Soto / Foto: A. G.. 23 de Mayo, 2014 - 18:55

    El capitán afirmó ante los medios que el encuentro del sábado será el más importante de la historia del Club y que está orgulloso de poder defender la elástica colchonera.

    Lucirá el brazalete de capitán en la segunda final de Champions de nuestra historia y horas antes de que comenzara el encuentro defendió nuestros colores ante los medios asegurando que el de Lisboa. “Es el partido más importante de la historia del Atlético de Madrid. Estoy orgulloso de poder vestir esta camiseta y defender estos colores como se merece. Lo daremos todo”.

    El madrileño comentó que tiene “ganas de que llegue el partido por todo lo que hay detrás”. Pero que “no hay favoritos” porque “las finales son imprevisibles”. Eso sí recalcó la importancia de ser un equipo ya que según él “somos fuertes en el colectivo” y que para ganar tienen que “hacer el mejor partido de la temporada”.

    Por eso, Gabi quiso recordar la importancia del grupo, por encima de la individualidades. “Yo estoy muy feliz con lo que he hecho por el equipo, lo seguiré haciendo. Los reconocimientos vienen después.Me encanta que se reconozca el trabajo del equipo, no creo en los halagos individuales y si en los grupales. Eso te fortalece y a cada uno de nosotros nos hace mucho mejores”, apuntó.

    El centrocampista comentó que en la final del sábado, Luis Aragonés ayudará al equipo desde el cielo porque “va a ser uno más en el campo”. También quiso ensalzar la figura del Sabio de Hortaleza. “Ha sido un personaje único par ala historia del club. Todos los atléticos estamos en deuda con el y esperemos mañana estar a la altura y jugar el partido como a luís le gustaría”, señaló.

    Simeone nos hace ganar, entonces es el mejor que podemos tener

    El capitán volvió a destacar la labor de Simeone, señalando que para toda la plantilla es el mejor entrenador que pueden tener. “Creemos en él, más allá, de lo que a la gente le guste o no, nos hace ganar, entonces para mi es el mejor porque nos hace ganar. Siempre que ganas es lo mejor, y yo estoy aquí para ganar, todos estamos aquí para ganar. Simeone ha puesto en nosotros eso, creer en lo que estamos haciendo que es ganar”, expresó.

    El español reconoció que han pasado unos días muy bonitos en los Ángeles de San Rafael (Segovia) por los recuerdos que les han venido a la mente. “Ha sido fabuloso, cuando subía las escaleras recordaba el dolor de piernas de la pretemporada. Hemos recordado lo que iniciamos a principio de temporada. La gente ha estado muy tranquila Hemos hablado mucho, nos hemos comunicado mucho nos ha venido muy bien y nos va a traer suerte como otras veces”, concluyó.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 23-05-2014 21:11 en respuesta a

    Re: Gabi

    Capitán levantalaaaaaaaaaaaaaaaaa
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 24-05-2014 22:15 en respuesta a

    Re: Gabi

    Hoy no ha bastado, pero ha sido el mejor de la final de largo. El CAPITÁN corría con el corazón de todos los atléticos.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 24-05-2014 22:57 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi, mejor jugador del partido de largo. Inmenso. Enorme capitán.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 24-05-2014 23:25 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gracias CAPITÁN, muchas gracias!!! Tu partido de hoy ha sido heroico, has estado en todas partes, no puedo estar más orgulloso de ti. A levantarse, acabarás levantándola!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-05-2014 23:31 en respuesta a

    Re: Gabi

    Cada día que le veo honrar la rojiblanca como ha hecho hoy, me cuesta más entender cómo este hombre ha vestido otra camiseta distinta a la nuestra. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-05-2014 23:34 en respuesta a

    Re: Gabi

    Tremendo lo de nuestro Capitan hoy. Pero nada, a Don Pantuflas seguro que le ha gustado más hoy Morata el cervatillo.

  • 25-05-2014 8:25 en respuesta a

    Re: Gabi

    ¡Qué jugador, qué raza, qué huevos!

     

    ORGULLOSO DE GABI. ORGULLOSO DE MI ATLETI.

     

    ¡AÚPA ATLETI SIEMPRE!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 48 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales