en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 66 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2016 10:58 en respuesta a

    Re: Gabi

    Cuantos partidos lleva con la rojiblanca este hombre?Donde se puede ver el listado de jugadores con mas partidos?
  • 15-04-2016 11:05 en respuesta a

    Re: Gabi

    300 partidos cumplio en la ultima visita a la cuadra. http://www.estoesatleti.es/2016/02/gabi-de-celebracion-300-partidos-con-el-atleti/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-05-2016 23:33 en respuesta a

    Re: Gabi

    No me quito de la cabeza el grito de este señor al levantar a griezmann en la celebracion del gol. Eres grande muy grande y la vas a levantar el 28.


  • 03-05-2016 23:57 en respuesta a

    Re: Gabi

    Partidazo de este señor, que nos representa a todos y cada uno de los atléticos. Gracias.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 04-05-2016 0:24 en respuesta a

    Re: Gabi

    Impresionante este Dios. Muy grande.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-05-2016 0:29 en respuesta a

    Re: Gabi

    A mí Gabi me ganó hace muchísimo tiempo. Una de las claves de todo lo bueno q nos está pasando. Oh, capitán, mi capitán.
  • 04-05-2016 0:45 en respuesta a

    Re: Gabi

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-05-2016 1:18 en respuesta a

    Re: Gabi

    Capi. Lo que hablamos en aquella cena en Leganés con tu señor padre está muy muy cerca
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 17-05-2016 9:23 en respuesta a

    Re: Gabi

    Archivado en:
  • 17-05-2016 20:50 en respuesta a

    Re: Gabi

     El punto G dice este gilíííí.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-05-2016 23:56 en respuesta a

    Re: Gabi

    Que el hijoputa del marqués lleve a Bruno Soriano y no llevara a Gabi tanto hace dos años como ahora, deja muy claro la clase de gentuza que es ese cerdo inútil.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-05-2016 23:59 en respuesta a

    Re: Gabi

    chele:
    Que el hijoputa del marqués lleve a Bruno Soriano y no llevara a Gabi tanto hace dos años como ahora, deja muy claro la clase de gentuza que es ese cerdo inútil.
    Ya ves, menudo mierda.
  • 18-05-2016 9:05 en respuesta a

    Re: Gabi

    chele:
    Que el hijoputa del marqués lleve a Bruno Soriano y no llevara a Gabi tanto hace dos años como ahora, deja muy claro la clase de gentuza que es ese cerdo inútil.
    Hombre, a mi Bruno no me sobra, estupendo jugador, el mejor sustituto posible de Busquets. Lo que es de coña es que Gabi no vaya en detrimento de San José o Isco. De coña vamos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2016 10:17 en respuesta a

    Re: Gabi

    milinkito:
    chele:
    Que el hijoputa del marqués lleve a Bruno Soriano y no llevara a Gabi tanto hace dos años como ahora, deja muy claro la clase de gentuza que es ese cerdo inútil.
    Hombre, a mi Bruno no me sobra, estupendo jugador, el mejor sustituto posible de Busquets. Lo que es de coña es que Gabi no vaya en detrimento de San José o Isco. De coña vamos.
     

    Muy de acuerdo, Bruno Soriano tambien se lo ha ganado, pero los otros dos...

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 18-05-2016 10:23 en respuesta a

    Re: Gabi

    Me refiero más a los criterios de selección que a los méritos del jugador o su posición. Gabi no fue al Mundial hace dos años supuestamente porque era ya mayor; ahora va Bruno Soriano, que tiene un año más que el Capi hace dos.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 66 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales