en

PO BM Atlético de Madrid

Último artículo 25-04-2024 11:24 escrito por pasaoporagua. 591 respuestas.
Página 33 de 40 (592 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2013 17:21 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Una cosa porque ultimamente no veo mucho balonmano, pero a mi me dió la impresión de que jugabamos sin extremo izquierdo, porque el tal Kallman muy extremo no es, lo que me extrañó teniendo a Davis en la plantilla. No se si se debió a que dada la fortaleza interior del Barsa, autenticas bestias, se quiso reforzar esa posición en ataque.

    Tampoco había visto mucho lo del portero-delantero cuando estas con uno menos.

    Por otra parte partidazo, especialmente de Cañellas, como me gusta este jugador.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-04-2013 1:44 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Kallman debe ser 20 centímetros más alto que Paco Milián, cómo cambian los tiempos, pero también es extremo. Y buenísimo, por cierto.

    Saludos

  • 24-04-2013 1:48 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     Perdón, quería decir Agustín Milián. He hecho un mix con Paco Parrilla.

    Saludos

  • 24-04-2013 13:08 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Kallman es extremo, extremo, siempre lo ha sido. Es más fuerte que David. Si que llevas tiempo desconectado del balonmano, sí, los extremos bajitos y pizpiretos ya son rara avis.

    Lo del portero delantero es una táctica cada vez más extendida. En las últimas Olimpiadas y en el Mundial, más de un partido se resolvió utilizando ese recurso. Otros se palman, claro. Cañellas es una máquina.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-04-2013 17:39 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Kallman es extremo, extremo, siempre lo ha sido. Es más fuerte que David. Si que llevas tiempo desconectado del balonmano, sí, los extremos bajitos y pizpiretos ya son rara avis.

    Lo del portero delantero es una táctica cada vez más extendida. En las últimas Olimpiadas y en el Mundial, más de un partido se resolvió utilizando ese recurso. Otros se palman, claro. Cañellas es una máquina.

     

    Se acaban los extremos bajitos, se acaban los porteros bajitos, que pais este, crecemos unos centímetros y ya desechamos a los bajitos. Pero yo creo que Garcia Parrondo y Davis o los del Barsa, Victor Tomas o Juanin muy altos no son. Y al verdad es que a Kallman le vi irse mas hacia el centro que hacer jugadas tipicas de extremos. Y si me vas a decir que esas jugadas ya no se llevan, guardatelo, que me acuerdo de Millan, Parrilla, Story o Urdiales y se me saltan las lágrimas.

    Ya solo falta que en vez de Roman o Luison los pivotes salgan depilados.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-04-2013 17:54 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Pues Kallman no será bajito y es más bien barbilampiño, pero tiene unos huevos del 14. Aparte de bueno, es de los que da la cara en los partidos clave más que nadie.
  • 27-04-2013 11:23 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    En el Marca de hoy:

             

  • 03-05-2013 21:33 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    No pudo ser el sábado, pero hoy nos los hemos ventilado en las semis de Copa: ¡Aúpa Aleti!

  • 03-05-2013 21:34 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Nos acabamos de meter en la Final de Copa, 31-28 al Barça. Partidazo de los chavales! Vamos!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-05-2013 22:47 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Buen puyazo el que deja Enrique Ojeda en la crónica del As: "...y que la diferencia entre unos y otros y con un arbitraje no europeo no podía ser de ocho goles como en el Palau."

    http://masdeporte.as.com/masdeporte/2013/05/03/balonmano/1367607587_513366.html

    Sobre lo mismo escribía Juan Mora después de aquel partido.

    http://opinion.as.com/opinion/2013/04/28/portada/1367103799_975431.html

    En fin, hoy nos hemos sacado un poco la espina. El doblete de copas esta muy, muy cerca.
  • 03-05-2013 23:22 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    ginebro:
    Sobre lo mismo escribía Juan Mora después de aquel partido.

    http://opinion.as.com/opinion/2013/04/28/portada/1367103799_975431.html
    Yo no quise decir nada después de la eliminación en el Palau, atento como estaba al partido que empezaba ya en el Calderón, pero un deporte en el que se deja a la discrecionalidad arbitral algo tan subjetivo como la pasividad del atacante, o en el que nadie cuestiona las livianas sanciones arbitrales contra las andanadas de bofetadas y llaves de judo que se llevaron los nuestros allí por parte de los azulgrana, me parece evidente que necesita una revisión urgente de su reglamento. No entiendo como nadie pone el grito en el cielo por las duras sanciones en el empleo defensivo a los nuestros mientras que a los centrales del Barsa se les permitían agresiones descaradas sin ninguna consecuencia.

  • 04-05-2013 5:58 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Lo de las tres exclusiones en los últimos cinco minutos de partido...

  • 04-05-2013 20:56 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Esta hecho.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 04-05-2013 21:14 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Este año es año de copas.
  • 04-05-2013 21:58 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Grandes!!! Campeones!!! Julen elegido MVP.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 33 de 40 (592 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales